Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » ds. maig 09, 2009 8:17 pm

Hola guapisimas mías!!!
Yo como siempre tan despistada!! NORA MUCHAS FELCIDADES POR TU PRIMER AÑITO!!! .... jejeje más vale tarde que nunca no ...

Moni me alegro que tu marido ya empiece pronto a trabajar ... ya le toca al pobre.
Vero, como teneis lo del piso??

Con lo del abúsqueda .. bueno .. vamos haciendo, en teoria me debe bajar mi amiga el martes o miércoles?? ya os informaré. Pero creo que este mes ha sido solo de entrenamiento .. jajajaja.
Yo no me estoy tomando nada ni ácido folico ni na de ná .... en fin.

Por cierto, mañana en Hostalric hacen la Vila gegantera Gironina (se jutnan 32 collas) seguro que esta genial >.-<:
Yo esta tarde he estado en el castillo pq también se juntaban CAPGROSSOS de 6 o 7 pueblos. Así que el castillo lo tengo bastante4 más reciente que vosotras .. jiji.

Bueno guapis, os dejo

Besos
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 10, 2009 8:33 am

q envidiaaaaaaaaa me das, jajaajaaja, tener el castillo al lado.............
nosotros del piso aun nada de nada.....esto va lento y yo me desespero!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dg. maig 10, 2009 7:04 pm

Tranqui, Vero, ahora será buen momento para vender, porque dicen que darán más facilidades para que te concedan la hipoteca, a ver si es verdad y la gente se anima a comprar más!
Yo creo que hemos entrado en un círculo de que estamos en pánico por lo de la crisis, pero al final, la vida continua y esto tiene que tocar fondo, no??
Masa, ya nos informarás entonces de si baja la amiga o se queda adentro, jeje! Qué guai, tú! :-)ok: :-)ok:
Vero, a ver si quedamos entonces! Es verdad que tenemos que ir, no puede ser...!! :-)) :-))

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 11, 2009 5:21 am

bueno.....a vesi es verdad y empiezan de nuevo las ventas!!!! esto no puede seguir asi....
que tengais buena semana!!!!!!!!!
masa nos informas!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. maig 11, 2009 5:55 pm

Os informo de que por el momento no váis a ser cibertietas ... :--( bueno otro mes será....
A ver si se acaba ya este rollo de la crisi pq vaya tela!!. Yo el viernes sabré si me hechan o no del trabajo :-/ :-/ :-/ (en el fondo creo que me gustaría estar nominada pq hay demasiado mal ambiente). Ya os diré
Besito guapas
masa

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 11, 2009 8:42 pm

lo siento guapa, aunque sólo es el primer intento... a la próxima será!!

Mientras tanto, las pruebas también son divertidas, jeje!

Mucha suerte en esto del trabajo, a mi marido aún no le han dicho nada! en teoría estaba todo confirmado pero a medida que van pasando los días, se desespera, pobrecito!

ya os contaré yo también!

Un beso!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 12, 2009 5:28 am

vaya semanita de noticias del curro... me informais!!!!!!!
masa no pasa nada.. a seguir intentando!!!! jejejee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. maig 12, 2009 6:18 pm

Y tanto!! no pasa nada ... menos mal que te lo pasas teta!! .. jajaja sin prisa, pero sin pausa no?? jejeje.

Yo quiero estar en la dichosa lista!!! estoy ibsesinà en irme del trabajo, pero no quiero presentarme voluntaria (por si luego me equivoco).

Os mantendré informadas.
besitos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 13, 2009 5:20 am

no crees que seria mejor decirles que a ti no te importaria que te exaran?????? asi kizas les haces un favor ayudandoles a seleccionar al personal y a la vez mejor para ti si kieres irte.. pero luego que haras?? cobraras el paro??
a tu marido ya le keda nada para acabar la academia......como lo lleva??????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. maig 13, 2009 5:04 pm

bueno,

hoy he pedido que me miraran cuanto me toca si me voy .... aunque aún no me lo han dicho!!!. En fin, el tema está en que también pueden decirte que no. Es decir, que tu te prenetes como voluntario y te digan: No,no ... tu no entras en el ERE (entonces si te quieres ir, es sin indemnización ni ná).

Y si! a mi maridito ya le queda casi ná ... tengo unas ganas!! el 26 de Junio ... a ver si llega pronto el dia.

Que tal vosotras??
masa

EntradaAutor: Moni79 » dc. maig 13, 2009 7:53 pm

Masa, cómo está el curro por la zona? si te vas o te echaran, qué posibilidades tendrías de trabajar por ahí??

Mi marido sigue aún sin trabajo... la espera se hace larguíssima! :--( :--(

Yo voy teniendo trabaj, pero las cosas están feas, feas en todos sitios.

Qué tal tú, Vero?

Menos mal que las 2 estáis respaldadas por vuestros maridos, pq tienen un trabajo bastante estable, no?? :-)ok:

Muak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 15, 2009 5:29 am

suerte de ellos... bueno, yo tambien tengo trabajo en mi empresa, pero ultimamente estoy agobiada... necesito un cambio!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. maig 16, 2009 4:59 pm

Hola guapas!

Aún sigo sin saber si estoy nominada para abandonar el trabajo, aunque no sé si os comenté que pedí que me calcularan la indemnización pq me querí apresentar voluntaria, pero como no me llegaba a tres millones, pues mi maridín me dijo que fuera prudente (pq el todavía no sabía si le saldría bién lo de la academia) así que aún sigo esperando ....

Y ya tengo fecha de éxamen .. el 27 de Junio!!! estoy atacá
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 18, 2009 8:12 am

buenasssss
hoy no he ido a currar.. llevo toda la semana pasada y parte de la otra agobiada en el curro y hoy no tenia nada de ganas de ir y he exo campaña.. aprovexare para llevar a la peke al medico que tenia visita hoy y hace muxo que no puedo ir con ella..
masa de que era el examen??? no me acuerdo de que era lo que te ibas a presentar.. algo de administrativa..??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 18, 2009 11:08 pm

venga chicas, ánimos! el veranito ya está aquí y con un poco de suerte, la crisis también pasará... :-)ok:

Estuvimos el sábado en Hostalric, un rato por la tarde y nos hicimos fotitos de los 2 tortolitos para recordar aquel 15 de septiembre... qué guay, es tan bonito el Castillo!!!! :-)) :-)ok:

Acabo de venir del trabajo (estrés y agobio total siendo lunes), espero estar más tranquilita el resto de la semana!

Un besote reinas!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 19, 2009 4:59 am

bueno.. yo ayer no fui a currar.. me cogi fiesta.....lleve a la peke al pediatra y todo bien.. ya puede comer casi de todo... que guayyyyyy, ayer le di un potaje de alubias y le gustaron..

que guayyyyyy el castillo!!!!!!!!!! me encanta!!! nosotros iremos a comer para celebrar nuestro 2º aniversario el 16 de junio.. aunque no se en que cae..iremos el sabado o domingo de esa semana..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. maig 19, 2009 5:30 pm

hola guapas!!!

Moni, tranquilizate que total aún es martes .... jejeje. De vez en cuando ya va bién estresarse un poco por trabajo no??. Que guay lo del paseo por el castillo ... así recordando el gran dia D :-))

vero, que tal lo llevas tu lo del trabajo???.
Que guay que Nora ya te coma con cuchara ... jejeje está super grande ya!!

Pues yo ya tengo noticias del trabajo, NO ESTOY NOMINADA! así que me quedo una temporada más (ahora mi objetivo es la oposición). De hechi, el dia 27 de Junio es el examen ... estoy atacá .. jejejee.

Os dejo, que toy estudiando.

un besazo
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 21, 2009 4:54 am

holaaaaaaaa
pues si, nora ya come casi de todo.. le gusta comer lo mismo que nosotros y que le de de mi plato.. ahora que es cuando ya casi camina sola, le ha dado tambien por gatear, jajaj, pensabamos que ya no gatearia.. pero si!!!! y esta mas graciosa..

bueno masa, pues no estas nominada... mejor, asi tendras curro una temporadita mas ahi.. que tal los estudios??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. maig 21, 2009 5:59 pm

Los estudios ... estoy ATACÁ!!! ... jajajaja ya solo queda 1 mes y 1 semana. Os íré contando.

Tu ya has empezado a estudiar también??

Moni, que tal el trabajo?? más tranquila??

Un besote guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 22, 2009 5:18 am

siiiiiii, ya voy a clases por academia... y hace tiempo que estudio pero los examenes no creo que los tenga hasta febrero... asi que aun voy con tiempo.. pero no me puedo dormir muxo sino luego a correr... tambien me estoy preparando fisicamente ya..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants