MAYO 2007 - NOS CASAMOS!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Srf » dt. feb. 27, 2007 9:47 am

yo ya tengo alianzas, bueno, las tiene las joieria jejeje a mi me salen muy caras pero muy bonitas i modernas.

es una dentro de oro blanco redonda i otra fuera de oro rojo i quadrara, con una piedrecilla, no se si es bueno o malo jejeje
Imatge
Srf
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dl. jul. 03, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 9:54 am

las q yo he mirado son de oro blanco y oro amarillo! Ya os pondre foticos en cuanto las tenga.
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. feb. 27, 2007 10:31 am

SRF, es una pasada el vestido!!! te sienta superbien, lo que yo digo que me pasa como a ti, como nadie más lo ha visto estamos inseguras de si va a gustar... pero ahora que lo vemos... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

en cuanto a las alianzas yo andaba loca por coger la mía con piedra, él no quería. Y nos rompimos la cabeza para escoger entre la de la piedra y la que nos hemos llevado, que no tiene. La que tambien nos gustaba era preciosa, 2/3 partes oro amarillo mate, 1/3 brillante y en la frontera de los 2 colores habia una piedra en el mío. En fina garcia salen sueperbien de precio y son igual de bonitos que en cualquier otra joyeria, aunque no tienen tanto surtido!

y las que nos hemos quedado... no tienen piedras ni nada... y son de oro amarillo tambien, muy originales. algun dia, cuando nos las den... os las enseño.
Al principio miramos mucho la combinación de colores también... pero es que a mi niño le da palo llevar anillos... y prefiere que sea amarillo, como las alianzas clásicas, pero original. Anda que no es chulo el oro blanco con el rojo... y una piedrecita baguette ya... xDDD :-)) :-)) :-))
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 10:44 am

el mio al reves prefiere de oro blanco xq dice q se ve mas moderno, y como nunca lleva anillos..... pues de oro blanco con algo de oro amarillo y listos, a mi también. me gustan mas!
iram

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. feb. 27, 2007 10:55 am

el caso es que estan de acuerdo, no les gustan los anillos xDDD

él dice que prefiere que se note que es bodil xDDD más vale luego que ni el uno ni el otro se lo quiten!!! xDDD mira que el mio hace mucho deporte ... como se lo quite y lo pierda... :S :S
Imatge
iraiosc

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Srf » dt. feb. 27, 2007 12:03 pm

ya sabeis como ireis peinadas i pintadas, os haveis echo pruebas??

yo nose ni donde me voy a peinar, tampoco he mirado el tema flroes de la iglesia , y los centro de las mesas del restaurante, tampoco lo se pq me gustaria que fuera algo un poco diferente.

tambien me falta la ropa interior, aver si voy ya a mirarlo.
Imatge
Srf

EntradaAutor: valuma » dt. feb. 27, 2007 12:07 pm

Pues yo tengo la prueba del peinado en marzo.....k ilusion!!!y mas o menos ya se lo k kiero!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 12:29 pm

pues aun no me he hecho la prueba de maquillaje, hoy voy a la esteticien haber si me hace limpieza de cutis y le comentare de ponerme las uñas de gel k las k tengo estan hechas un asquito!
iram

EntradaAutor: Srf » dt. feb. 27, 2007 12:54 pm

Yo tambien me pondre las uñas de gel pero me dijeron que mejor hacerlas unos dias antes, tambein ando con el uva, llevo 2 sesiones, esta tarde haver si hago otra.

y sino me coje con el uva hare un bronzeado de esoso dah, o algo asi, que es como si te pintaran con una pistola, me lo hize una vez i me quedo muy bien.
Imatge
Srf

EntradaAutor: valuma » dt. feb. 27, 2007 1:00 pm

Y donde te haces lo de la caña de azucar????'es k kiero ir a mirar!!!!
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 1:06 pm

yo también ando con el uva a ver k tal....
iram

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 1:06 pm

yo también ando con el uva a ver k tal....
iram

EntradaAutor: Srf » dt. feb. 27, 2007 1:45 pm

yo me lo hago en una esteticien de el pueblo de al lado , Artes, supongo que te quedara un poco lejos.
Imatge
Srf

EntradaAutor: valuma » dt. feb. 27, 2007 1:46 pm

pues si...un poquito, pero gracias de todas maneras.
Imatge
[/url]
valuma

EntradaAutor: merce i albert » dt. feb. 27, 2007 1:50 pm

Buenas!!!

Nosotros aun no tenemos las alianzas, a ver si este sabado vamos y nos decidimos de una vez. Con la peluquera quede en ir en abril, y tambien empezare hacer el uva en breve. Y la verdad es que no havia pensado ni en la manicura ni en la pedicura... hostras tendre que hablar con mi prima, a ver si me lo quiere hace ella, asi harrare un poquito. Ahora estoy en busca y captura de zapatos y ropa interior, pero tengo de ir o a Granollers, Mataro, Barcelona o Girona; porque en mi pueblo aun estan de rebajas y no tienen nada.

A demas, el dia despues de la boda tengo un bautizo por la tarde, suerte que nos casamos al mediodia, porque sino ya me veo sin dormir y aun vestida de novia en el bautizo. :-/ :-/ Que puedo hacer, nos sabe mal no ir.

Por cierto, SRF, estas de escandalo con el vestido y los zapatos son xulissimo. Vas a estar guapissima!!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 1:55 pm

es q a mi no me crecen las uñas ni atiros, se me rompen enseguida y ya he probado de todo.... asi q me decanto por las uñas de gel y listo!
iram

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 1:56 pm

es q a mi no me crecen las uñas ni atiros, se me rompen enseguida y ya he probado de todo.... asi q me decanto por las uñas de gel y listo!
iram

EntradaAutor: iram » dt. feb. 27, 2007 1:56 pm

iram

EntradaAutor: merce i albert » dt. feb. 27, 2007 8:24 pm

Yo, a ver si hablo con mi prima y asi me ahorro una pasta. El unico problema es que las uñas de las manos las llevo siempre muy cortitas porque se me rompen facilmente y me da miedo arañar algun niño sin quere. A demas nunca he llevado las uñas demasido largas, porque en cuanto lo intento siempre se me rompe alguna y me da muchissima rabia ir con todas las uñas largas menos una de cortita, a demas queda feo.
Y con las uñas de los pies, me lo hare siempre y cuando los zapatos sean destapadoa, porque si no tal y como los llevo siempre ya estan bien.
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: gegar » dt. feb. 27, 2007 11:27 pm

Nosotros fuimos el sabado pasado a mirar alianzas y David no se ve con ninguna jejejej hombres... pero hemos visto unas que por fuera tiene forma cuadrada y por dentro redondeada para que no sean molestar , son de oro blano y oro amarillo, a nosotros tambien nos las regalan nuestra cuñada.
Valuma lo del UVA de la pistolita lo hacen en el solmania.
gegar

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants