Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dl. juny 29, 2009 5:20 pm

Nikka80 ha escrit:jolin.........ya os han dado las notas????? que rapido no?? era chunguillo el examen no?? mi prima tambien lo hizo el sabado y dice que no le fue muy bien..

No, las notas no las han dado, pero han colgado las plantillas correctoras.
Que palo, yo en una de las preguntas que me salté al hacer la siguiente, no dejé la que no habia contestado en blanco y fuí contestando correlativamente (así tengo 4 o 5) que en principio las havía contestado bién, pero no las puse en las casillas correspondientes. .. ya me vale!!
Y el examen, pues facil no era la verdad. Que palo me he llevado, pero bueno, creo que fué generalizado.
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dl. juny 29, 2009 5:22 pm

Nikka80 ha escrit:ayer llame al gimnasio de hostalric para preguntar que tenian y eso.. me dijo que son 35 euros al mes.. pero no tiene piscina..
hay otro cerquita por ahi que si que tenga?? supongo que en blanes.. esta muy lejos?

lo del gimnasio, nosotros vamoa a ir al de Tordera que si que tiene piscina y abren los sabados y domingos. Creo que son 40 euros mensuales y la pareja 37 pero ya te lo diré mejor cuando vayamos a preguntar. Tordera lo tenemos a 15 minutos
masa

EntradaAutor: masa » dl. juny 29, 2009 5:24 pm

Nikka80 ha escrit:por cierto conoceis algo de andalucia?????? es para ver si me podeis orientar un poco o aconsejar que es lo mas bonito para ver.... estoy medio haciendo una ruta por cazorla, granada, nerja, marbella, ronda, carmona, sevilla, cordoba y pa barcelona.. las conoceis??

Yo no puede ayudarte en eso .... solo he ido a jaen, así que res de res.

Váis de vacaciones?? cunado tiene Jordi las vacaciones??

Mi marido ha empezado hoy a trabajar de tardes ... jejej a la noche traerá los cuadrantes y podrá elegir vacaciones ... jijiji (pero yo no tengo cuando el)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 30, 2009 8:58 am

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:jolin.........ya os han dado las notas????? que rapido no?? era chunguillo el examen no?? mi prima tambien lo hizo el sabado y dice que no le fue muy bien..

No, las notas no las han dado, pero han colgado las plantillas correctoras.
Que palo, yo en una de las preguntas que me salté al hacer la siguiente, no dejé la que no habia contestado en blanco y fuí contestando correlativamente (así tengo 4 o 5) que en principio las havía contestado bién, pero no las puse en las casillas correspondientes. .. ya me vale!!
Y el examen, pues facil no era la verdad. Que palo me he llevado, pero bueno, creo que fué generalizado.

jolin...............vaya tela!!!! bueno...............
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 30, 2009 9:00 am

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:ayer llame al gimnasio de hostalric para preguntar que tenian y eso.. me dijo que son 35 euros al mes.. pero no tiene piscina..
hay otro cerquita por ahi que si que tenga?? supongo que en blanes.. esta muy lejos?

lo del gimnasio, nosotros vamoa a ir al de Tordera que si que tiene piscina y abren los sabados y domingos. Creo que son 40 euros mensuales y la pareja 37 pero ya te lo diré mejor cuando vayamos a preguntar. Tordera lo tenemos a 15 minutos

vale, me informas!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 30, 2009 9:01 am

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:por cierto conoceis algo de andalucia?????? es para ver si me podeis orientar un poco o aconsejar que es lo mas bonito para ver.... estoy medio haciendo una ruta por cazorla, granada, nerja, marbella, ronda, carmona, sevilla, cordoba y pa barcelona.. las conoceis??

Yo no puede ayudarte en eso .... solo he ido a jaen, así que res de res.

Váis de vacaciones?? cunado tiene Jordi las vacaciones??

Mi marido ha empezado hoy a trabajar de tardes ... jejej a la noche traerá los cuadrantes y podrá elegir vacaciones ... jijiji (pero yo no tengo cuando el)

aun no lo sabemos......no les han dado la hoja para pedirlas aun..pero en agosto tiene seguro dos semanas de fiesta por su calendario..que trabaja una si y una no..
que se ha pedido tu marido?? tu cuando las tienes??
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. juny 30, 2009 6:01 pm

Yo las hago en Agosto obligadas pero me guardo 3 dias para coincidir con el.
A el ayer le dieron los cuadrantes y para que eligiera vacaciones, pq hay dos periodos excluidos y no nos liga mucho una cosa con otra, hoy la le he dicho que se informe bien ... jajaja (novatillo ...)
Por cierto, vino super contento :-)ok:
La semana que viene iremos a lo del gimnasio y ya te cuento.

Moni y tu que nos cuentas??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 01, 2009 8:21 am

bueno........veo que el primer dia de curro de manolo bien no???

moni ande andas????
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. jul. 01, 2009 9:35 pm

ei guapas,
cuántas novedades! me pierdo dos día y 20 emails, jajaj! qué guai!
Masa, siento lo de tu examen... puedes volver a presentarte en septiembre? Has pagado para hacerlo? Tranquila, esto es como el examen de conducir, donde la suerte cuenta mucho! Yo aprobé a la 4ª, así que ya ves!
y q guay lo de hostalric... se lo conté a Diego y le hizo mucha gracia, que os vayáis a vivir dónde os casastéis...
Qué bien Sara lo de tu marido, no? Enhorabuena! Hizo un buen cambio al marcharse de Trety, no? Y le ha tocado destino en Barcelona? Y qué va, en tren o en coche?
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. jul. 01, 2009 9:36 pm

Nosotros queremos empezar la búsqueda del bebé ya mismo, ahora estoy con la regla, así que tengo que contar unos 14-15 días para ovular, no? :-)) :-)) :-)ok: :-)ok:

Viernes me voy 6 días a Alemania, a ver una amiga mía que tuvo accidente de tráfico muy chungo y se ha quedado en silla de ruedas.... :--( :--( :-( :-( Pobrecilla, a ver si la animamos un poco, le quería enseñar fotos de mi boda, supongo que le hará gracia, no? Estuve viviendo con ella cuando estudié el año de erasmus en Alemania, así que también me hace ilusión volver allí después de tantos años!

en fin serafin, que agobio de calor, lo bueno es que a partir del viernes, tengo 10 días de vacaciones, empalmo Alemania con playita en Vilanova o quizá subimos a Sils, que por ahí hay playas muy chulas...
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dc. jul. 01, 2009 9:39 pm

Y de Andalucía sólo conozco Granada, Málaga y Marbella, y poco más. Granada es precioso y según parece Sevilla también. Cuándo tenéis pensado ir? Lo digo pq en verano hace un calor que te asas!

Yo tengo vacaciones en agosto, 3 semanas, lo bueno es que como Diego no trabaja, podremos estar tranquilitos, en plan playita, relax y fábrica de niños, jajaja!

¿Le daréis un hermanito/-a a Nora?

Masa, habéis dejado el tema parado por ahora? Van a operar a tu marido?

Muak!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 02, 2009 8:12 am

Moni79 ha escrit:Nosotros queremos empezar la búsqueda del bebé ya mismo, ahora estoy con la regla, así que tengo que contar unos 14-15 días para ovular, no? :-)) :-)) :-)ok: :-)ok:

Viernes me voy 6 días a Alemania, a ver una amiga mía que tuvo accidente de tráfico muy chungo y se ha quedado en silla de ruedas.... :--( :--( :-( :-( Pobrecilla, a ver si la animamos un poco, le quería enseñar fotos de mi boda, supongo que le hará gracia, no? Estuve viviendo con ella cuando estudié el año de erasmus en Alemania, así que también me hace ilusión volver allí después de tantos años!

en fin serafin, que agobio de calor, lo bueno es que a partir del viernes, tengo 10 días de vacaciones, empalmo Alemania con playita en Vilanova o quizá subimos a Sils, que por ahí hay playas muy chulas...

ohhhhhhhhhh nena, animala muxo pobreta!!!!!!!!!!!!!!!!! y asi de paso tambien vuelves tu por alli a recordar viejos tiempos!!!

que guayyyyyyyyy lo del bebe!!!!!!!!!!!!! manos a la obra!!!! jejeeje
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 02, 2009 8:14 am

Moni79 ha escrit:Y de Andalucía sólo conozco Granada, Málaga y Marbella, y poco más. Granada es precioso y según parece Sevilla también. Cuándo tenéis pensado ir? Lo digo pq en verano hace un calor que te asas!

Yo tengo vacaciones en agosto, 3 semanas, lo bueno es que como Diego no trabaja, podremos estar tranquilitos, en plan playita, relax y fábrica de niños, jajaja!

¿Le daréis un hermanito/-a a Nora?

Masa, habéis dejado el tema parado por ahora? Van a operar a tu marido?

Muak!!

de momento tema hermanito con mis opos quedara parado, no se hasta cuando......
conoces nerja y ronda??? me han dixo q son preciosas, estaremos un dia en cada una de ellas, y en granada dos dias.. que nos recomiendas ver aparte de la alhambra??
vamos en agosto... la primera semana......jejeje, es que no tenemos otro tiempo para ir.. se que hara calor, pero espero que podamos aguantarla..iremos refrescando a la peke cada dos por tres..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. jul. 02, 2009 5:37 pm

Moni79 ha escrit:ei guapas,
cuántas novedades! me pierdo dos día y 20 emails, jajaj! qué guai!
Masa, siento lo de tu examen... puedes volver a presentarte en septiembre? Has pagado para hacerlo? Tranquila, esto es como el examen de conducir, donde la suerte cuenta mucho! Yo aprobé a la 4ª, así que ya ves!
y q guay lo de hostalric... se lo conté a Diego y le hizo mucha gracia, que os vayáis a vivir dónde os casastéis...
Qué bien Sara lo de tu marido, no? Enhorabuena! Hizo un buen cambio al marcharse de Trety, no? Y le ha tocado destino en Barcelona? Y qué va, en tren o en coche?

Moni!! que nos tnías abandonadas ... jejeje

No pasa nada por lo del examen, me apuntaré a otra ...pq quien la sigue la consigue :-)ok:
Lo de mi marido está genial!! muy contentos los dos y no, no le ha tocado Barna, sinó que Sta.Coloma de Farners >.-<: >.-<: >.-<:
masa

EntradaAutor: masa » dj. jul. 02, 2009 5:39 pm

Moni79 ha escrit:Nosotros queremos empezar la búsqueda del bebé ya mismo, ahora estoy con la regla, así que tengo que contar unos 14-15 días para ovular, no? :-)) :-)) :-)ok: :-)ok:

Nena, siento lo de tu amiga ... Seguro que si váis se pondrá muy contenta al veros.

nena ... y que guay lo de la búsqueda!! a ver si pronto nos das el notición ... jijiji.
Nosotros el tema está un poco parado, no creo que mi maridín tarde mucho en ir al médico para hablar con el :-/ ahora que ya me había decidido ... jejeje bueno, todo lo bueno se hace esperar, así que paciencia.
masa

EntradaAutor: masa » dj. jul. 02, 2009 5:42 pm

Vero, ya sabes cuando le dan las vacaciones a Jordi???

manu aún no lo tiene claro, pq hay dos periodos que tienen excluidos y no le cuadra con la hoja de cuadrantes que le dieron :-/ total ... que este año no coincidimos ni por casuallidad .... que le voy a hacer ... todo sea por una buena causa :-))

Por cierto, has ido ya a mirar muebles??
masa

EntradaAutor: masa » dj. jul. 02, 2009 5:42 pm

Vero, ya sabes cuando le dan las vacaciones a Jordi???

manu aún no lo tiene claro, pq hay dos periodos que tienen excluidos y no le cuadra con la hoja de cuadrantes que le dieron :-/ total ... que este año no coincidimos ni por casuallidad .... que le voy a hacer ... todo sea por una buena causa :-))

masa

EntradaAutor: Moni79 » dj. jul. 02, 2009 8:54 pm

Me han dicho que Nerja y Ronda son super guais! Mi hermana estuvo allí el año pasado y se lo pasó pipa, pq hay mucho ambientillo y tal! :-///: >.-<:

Masa, qué guai lo de tu marido en Sta. Coloma, ahí mismo! Lástima lo de las vacaciones pero bueno, ahora ya es funcionario y eso es lo que cuenta, jeje! :-)ok:

¿Cómo está Nora? Me encanta esta foto que has puesto suyo, está super graciosa, qué mona es! :-))

Ai, se me cae la baba con los niños, jeje!
:-))
Nos vemos a la vuelta de Alemania, preciosas, see you soon!!!!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 03, 2009 5:18 am

masa ha escrit:Vero, ya sabes cuando le dan las vacaciones a Jordi???

a el me parece que le daran hoy las vacaciones para elegir ... a ver .. pero ellos tienen que coger dos semanas ahora y dos en invierno..
los muebles vamos mirando catalogos y eso para hacernos una idea de los precios pero aun nada porque no tnemos medidas ni nada..
ibamos a kedar el domingo para ver el piso pero me ha dixo de la agencia que cierran porque es fiesta del pueblo o no se que.. no veas, cada dos por tres hay fiesta de algo....que bien os lo pasais!! JAJAJ
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 03, 2009 5:20 am

moni que vaya genialllllllllllllllllllllllllll por alemania!!! vas con tu marido tambien???? a ver si vais a volver 3, jejeje
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant