QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dg. juny 17, 2007 10:26 pm

SI SILVITA TOI ESTUDIANDO PERO HE QUERIDO ENTRAR PARA FELICITAR A LA NOVIA..JEJJE
POR CIERTO PEAZO CRONICA TAS MONTAO CHULA!!
AIX ERES LA MAS MEJOR... HACES ALGO EL 17 DE NOVIEMBRE???...AJAJJA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: silvita » dg. juny 17, 2007 10:30 pm

ME LO HE CURRAO EH...ANDA QUE PA PONER LAS FOTOS EN ORDEN AQUI EN EL FORO LAS HE PASAO CANUTITAS...JEJE PERO ASI VOY COJIENDO PRÁCTICA...

JAJAJAJAJA!!! AHORA QUE LO DICES VOY A IR A VER A UNA AMIGA QUE SE CASA Y QUE SEGURO QUE VA A ESTAR PRECIOSISIMAAAAAAAAAAAAA!!!

ALA CHULA...YO ME VOY A FER NONETES QUE TOY CANSAITA...

UN BESITO REINA MORA...NO TUDIES MUXO..!!

NA NIT..! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: noemartin » dl. juny 18, 2007 7:10 am

EVAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSS ESTABAS RADIANTE!!!!

MARIETA FELICIDADES POR TU NO BODA NOS LO PASAMOS MUY BIEN LA VERDAD

SILVIA QUEREMOS FOTOS TAMBIEN DE NUESTRA CELEBRACON

UN BESITO A TODAS MIS MASERITAS!!!!!!!!!
noemartin
:: núvia experta

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: laurian » dl. juny 18, 2007 7:21 am

Buenos dias

No veas Silvia peaso de reportera estas hecha, jeje

Como te lo curras tia, muy bien si señora, jaja

Ahora todas las futuras novias a las que vayas a ver te pediran una pre-cronica, jaja

EVAAAAAA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Hoy estoy en casa, estudiando, tengo el jueves el examen, asi que en mis descansillos entraré a chafardear...OK

MUAKKKK
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 7:41 am

HOLA TESOROS!! A LOS BUENOS DIAS!! :-)) :-)) :-))

GRACIAS POR LOS HALAGOS A MI PRE-CRONICA...JEJE...A QUEDAO BIEN NO? MUCHAS GRACIAS!! :-()-) :-()-) AQUI TOY YO PA LA QUE QUIERA MONTARLES UNA PRE-CRONICA CHULA CHULA!!

NOE LOCA...LAS FOTOS DE NUESTRA FIESTA TAN VARIAS PAGINAS ATRAS PETARDILLA!! QUE TE CREIAS QUE NO LAS COLGARÍA O QUEEEEEE!!! AAAAAAAIX QUE VOY A HACER CONTIGOOOOO!!! JAJAJA :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

FATAL LA CEREMONIA EN EL MAS

EntradaAutor: Piu » dl. juny 18, 2007 7:48 am

El resto de cosas muy bien pero las palabras del cerimoniante nos tienen muy tristes, dejaron a mi marido fatal y después a mi aunque la descripción no era correcta, porque no soy ni compradora compulsiva ni tengo carácter fuerte, salí demasiado bien parada teniendo en cuenta que dejó de inútil a mi marido.

En ese momento debí decir algo, pero tuve la sensación que era fruto de los nervios, pero los comentarios constantes de nuestros invitados, fueron suficientes para ver que no había sido yo, a todo el mundo le pareció sumamente inapropiado el comentario.

Cometió otros errores durante la ceremonia, errores que en otro contexto hubiéramos pasado por alto, pero que después del comentario inicial se convierten en más gordos.

Por ejemplo, dio a entender que las dos familias nos habían ayudado con el piso cuando sólo fueron mis padres, con el esfuerzo que hicieron por nosotros les supo mal a mis padres que se les sacara méritos. Y yo dije que habían sido los míos.

Por último, estuvo todo el rato bautizando a la niña de los anillos llamandola Ester en lugar de Estel, cuando en su discurso pone Estel.

El resto de cosas fueron muy bien, pero el regusto para todos es de tristeza.

Os adjunto la descripción que hace de mi y mi marido para que digáis que os parece. Si exagero o no. Esta hoja es una copia ''DE RECUERDO'' de la ceremonia.

Alguien más a tenido que aguantar en su ceremonia estas bromas sin gracia alguna? Qué os parece el TEXTO?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Piu
Piu
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

EntradaAutor: Piu » dl. juny 18, 2007 7:49 am

EVA, estuve esperando a ver si salías pero no te ví, me hubiera encantado saludarte, espero que todo haya ido muy bien, yo por el resto de cosas todo estuvo genial.

Un besito,

Mireia
Piu
Piu

Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 7:55 am

Hola Mireia que tal?

Una preguntita....este discurso donde fué? en iglesia o en ceremonia civil?

La verdad que yo no le veo mucho la gracia tampoco no cielo....he alucinado un poquito....
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 8:10 am

Buenossssssssssssssssssss dias xicotetas que tal ??

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estabais los dos guapisimos radiantes !!!! Y tuvisteeeeeeeeeeeee un detallazo con nosotras !! Tus invitados geniales como si fueramos tambien de la boda un diez por todo y por todos !!!!!

Piu..no se..pero la verdad que no me ha gustado nada el texto... :--( :--( :--( :--( :--( :--( espero que el resto fuera tan bien como esperamos todas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Corinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres la proximaaa oe o eo eoe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee !!!!

Silviaaaaaaaaa voy a ver las fotitos ya mismooooo !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Buenoooooooooooooo ayer nos volvieron a dar las 19 h de la tardeee jajajaja ajjajaja no tenemos perdon... jijiji ::-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: noemartin » dl. juny 18, 2007 8:36 am

HOLA GUAPITA

RAQUEL SILVIA HOLAAAAAAAAAAA

CHURRI NO HABIA VISTO QUE HABIAS COLGADO LAS FOTOS YA DECIA YO QUE NO PODIAS FALTAR!
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: NANI » dl. juny 18, 2007 8:40 am

uixxxxxxxxxxx mireia a mi tambpoco me ha parecido muy acertadooooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
jooooooooooooo
espero que todo lo demas haya ido viento en popa
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 8:41 am

Chochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como voy a faltar yooo !!! jajaja ajjajajaj !!!

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha estudiarrrr !! Que el viernes ya eres libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dl. juny 18, 2007 8:54 am

Buenos días guapas!!!

Me encantó veros ayer, sois las máj mejores!!!

Muchas gracias por los ánimos que me dais, estoy en la recta final ... y no me lo creo!!!

Yo tengo a las parejitas de novios en casa, me los han envuelto en la tienda y están moníiiisimos.

Como el día de la boda es el santo de mi padre y mi tio les compramos el viernes en el Corte Inglés un detallito a cada uno. Mi padre usa siempre para escribir lápiz de mina del 0.7 y le cojimos uno Montblanc, no veas con los Montblanc, la pasta que valen... Y a mi tio un boli, más normalito (o sea, más baratito), los dos con su estuchito, muy guapo. El detalle este se lo dejaremos en la mesa.

Cuando tenga fotos de mi despe os las cuelgo. Por la mañana vinieron mis amigas, primas del Dani y 2 de sus tias al piso y hicimos un taper-sex, vino la instructora con 2 maletas llenas de cosas para el sexo. Teníamos un bono de 20 euros cada una, que te lo descontaban de la compra, o sea que teníamos que gastarnos 20 euros como mínimo.

Y por la tarde me disfrazaron de zevillana, me ENCANTÓ!!! El vestido era gupisimo. Se lo curraron mucho!!! Iba muy ambientada. En los zapatos negros que llevaba me pegaron gomets rojos. Llevaba un moño, una peineta, una flor en el pelo, pendientes rojos, pulseras y collares de bolas y un abanico rojo. Las demás llevaban todas una camiseta de topos y una flor en el pelo. Iban con un megáfono y poniendo sevillanas a todo trapo.

Me llevaron por el pueblo, a tomar algo y a bailar en un escenario que hay en una plaza, llena de viajales, les estuvimos entreteniendo un rato. Que conste que yo no sé bailar sevillanas, estuve intentando aprender pa la boda porque me encantan (y eso que soy rumana, jejeje) pero sólo me sé (y mal) la primera.

Luego fuimos a cenar a Barcelona. Hubo 3 espectaculos en el restaurante, un gordito que se despelotó, un mulatito que nos enseñó a bailar y el BOYYYYYY. Era muy majo, italiano, Paolo se llamaba, rubito con ojos azules.

Y terminamos la fiesta en el Pachacha.

Vamos, que me lo pasé muy bien. Iba sufriendo por el disfraz y por si me hacían pasar verguenza, vendiendo algo o lo que sea, y se portaron muy pero que muy bien.
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: silvita » dl. juny 18, 2007 9:18 am

A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Raquelillaaaaaaaaaaaaa jajajaa si es que no tenemos perdón de Dios...jajajaja no se nos puede juntar eh...jajajja

Corinaaaaaaaaaaaaaaaaa que tu vas detrás!!!!!!!!!!!!!!! aix que guay que guay!!!
silvita

EntradaAutor: laurian » dl. juny 18, 2007 9:28 am

Madre mia Piu, tienes razón no es de lo más acertado, supongo que lo hace para ser gracioso, pero es verdad que hay maneras y maneras de decir las cosas...espero que el resto fuera bien.

Bueno voy a seguir...
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: NANI » dl. juny 18, 2007 9:35 am

DOS KILOS
DOS KILOS
DOS KILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
RAQUEL MA DICHO LA TIPA QUE AYER LO HICE MUY BIEN..JEJEJEJJE

POR CIERTO GRACIAS RAQUEL Y SILVIA POR VUESTRO APOYO, SOIS LAS MEJORES DLE MUNDO MUNDIAL :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
A VER SI NOS DAN HORA PARA ACLARAR EL TEMA :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 9:36 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy estoy pero voy a tope tiuuuu !! QUe ascooo de díaaa y son las 11 de la mañana !!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! :-))

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 kilos madreeee que se nos va a quedar como la schifferrrrr !!!! ::-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. juny 18, 2007 9:50 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ME HA DADO UN DIA DE CHOQUE, QUE LO HAGA Y A PARTE SI UN DIA VAMOS A CENAR FUERA, PUES QUE LO VUELVA A HACER...EJJEJEJE
TOI CONTENTA
AYER NOS LO PASAMOS GENIAL Y NOS FUE MUY BIEN LA VERDAD :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
CORINA GUAPA QUE AHORA TE TOCA A TI... EMPEZAMOS TU CUENTA ATRASSSSSS?????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 18, 2007 9:53 am

SIiii me alegro guapiiii eso es terapiaaaaaaa !!!!

Que siesta me pegueee luegooo !!! jajajajaja por cierto llegaste a la gasolinera ???? :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. juny 18, 2007 9:56 am

CALLA, CALLA, QUE CARLOS NOS INTENTO HACER RETROCEDER TODA UNA CALLE MARCHA ATRAS Y ERA IMPOSIBLE... ES QUE NO SE LA QUE SE LIO EL MISMO, ASI QUE AL FINAL SEGUIMOS Y DIMOS LA VUELTA Y ALLI ESTABA LA GASOLINERA.... LO QUE PASO ES QUE EL QUERIA ENTRAR POR UNA ENCONTRA DIRECCION... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
PERO SI LLEGAMOS BIEN :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat