JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 10:16 am

txellgodayol ha escrit:Nikka que narriguita mas xula ayer vimos a nico y me dijo lo de tu coche que jugarreta. Me encanta el vestidito en plan japo para nora.
Como vais todas y la mayor pregunta donde estais??

pues si, por lo visto una pandilla se dedico a medianoche a dar patadas a los coches y destrozarlos, me han roto los limpias y me han abollado una puerta del coche.. pa matarlos!!!!!! ufffff
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 10:19 am

Selecty ha escrit:Buenos dias chicas!!!

Una semanita más!!! Nikka esta semana vuelves a tener médico?¿?¿ Bueno ya nos diras!

Yo me lo pase pipa ayer em la fiesta de la carxofa! Habia mogollon de gente pero al menos comimos algo y luego a ver la mascletá!!! Os pongo unas fotitos,el resto las pongo en mi crónica!!!

Aki una de las falleras visitando los stands de los diferentes restaurnates, algunos stands y mis amigas y yo a punto de empezar la mascleta!!!

el miercoles tengo analisis de sangre, de orina y la prueba del azucar y tengo que recoger los resultados de la amniocentesis finales, pero hasta el 27 de febrero no tengo visita con la doctora
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 10:20 am

buenos diassssssssss
pues si marta, el finde pasa volando!!!! uffff
selecty lo de la foto, que es?? gambas con bacon o algo asi??? que guayy no? entonces fue bien la alcachofada no??? ejejeej
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dl. gen. 28, 2008 10:24 am

niña a lo mejor podremos vernos este jueves porque no trabajo estare arreglando el piso
txellgodayol
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 10:32 am

ahhh, ok, pues ya me diras algo seguro!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 10:56 am

bueno guapis, ya veo que esto esta paradito... me voy a sacar a la reina y a hacer cosillas en el piso, que kiero fregar el suelo tambien
hasta luegoooooo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 28, 2008 11:02 am

Nikka80 ha escrit:
txellgodayol ha escrit:Nikka que narriguita mas xula ayer vimos a nico y me dijo lo de tu coche que jugarreta. Me encanta el vestidito en plan japo para nora.

pues si, por lo visto una pandilla se dedico a medianoche a dar patadas a los coches y destrozarlos, me han roto los limpias y me han abollado una puerta del coche.. pa matarlos!!!!!! ufffff

Vaya racha!!!! Como le hicieron a Tinita!!! De verdad q la gente no tiene nada mejor que hacer o que!!!! ::brr:: Y os lo cubre el seguro eso?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 28, 2008 11:04 am

Nikka80 ha escrit:buenos diassssssssss
pues si marta, el finde pasa volando!!!! uffff
selecty lo de la foto, que es?? gambas con bacon o algo asi??? que guayy no? entonces fue bien la alcachofada no??? ejejeej

Si era algo asi, pero no llegue a probarlo!!! Estaba a tope de gente!!!

Que vaya bien el paseo!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 28, 2008 11:04 am

txellgodayol ha escrit:niña a lo mejor podremos vernos este jueves porque no trabajo estare arreglando el piso

Descansa un poco reina del tul!!!!!!! :--=-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 11:24 am

Selecty ha escrit:
Nikka80 ha escrit:

Vaya racha!!!! Como le hicieron a Tinita!!! De verdad q la gente no tiene nada mejor que hacer o que!!!! ::brr:: Y os lo cubre el seguro eso?¿?¿

no, que va, porque como lo tengo a terceros.....pues me toca pagarlo a mi!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 11:26 am

ya he sacado a la reina y estoy super cansada, y mira que solo le he dado un paseillo por aki, como se van notando los kilos y la barriga... me cuesta muxo ultimamente hacer cosas, o caminar... llevo 3 dias con un dolor de piernas, por lo visto ya se empiezan a hinchar..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 28, 2008 11:44 am

Pues vaya kk lo del coche!!!! de verdad es una jugarreta y un gasto inesperado que no veas lo que debe jorobar!!!!

Y lo de las piernas comprate alguna pomadita o algo en la farmacia y hazte masajitos o algo!Aix esas mamis lo que tienen q pasar.... :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. gen. 28, 2008 12:09 pm

Bon dia!!

Joer Nikka vaya racha llevamos con los coches!!!

Yo ya tengo el retrovisor "curado" pero joer me ha costado todo 110 euros, me cagueeeeeeeeeeeeeen!! a mi me ha pasado lo mismo, lo tengo a terceros y el retrovisor no me lo cubren, si me hubieran roto una luna....

A ver si los pillan de una puñetera vez y voy yo y les rompo el coche!!! que aqui en el pueblo nos conocemos todos!

que paz ni que mecachis, venganza!!!! jajajajaja

Por cierto que he visto las fotos, que panchulina mas guapaaaaaaaaaaa y cuantos regalitos y ropita que bonito que bonito!!!!!

Bueno voy a ver las fotos de Selecty jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 12:19 pm

Selecty ha escrit:Pues vaya kk lo del coche!!!! de verdad es una jugarreta y un gasto inesperado que no veas lo que debe jorobar!!!!

Y lo de las piernas comprate alguna pomadita o algo en la farmacia y hazte masajitos o algo!Aix esas mamis lo que tienen q pasar.... :-()-)

si si, tengo una pomada de la farmacia que es para piernas cansadas y por las tardes-noches me la pongo, porque ya no aguanto el dolor de piernas!! estamos exas polvo, jejeje!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 12:20 pm

tienes razon tinita, es para hacerles a ellos lo mismo!!! pero es que da una rabia que te hagan cosas en el coxe......ufffff, a mi me entra una mala mecachis, pero es que qué ganan ellos haciendo eso????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 28, 2008 12:25 pm

Nikka80 ha escrit:tienes razon tinita, es para hacerles a ellos lo mismo!!! pero es que da una rabia que te hagan cosas en el coxe......ufffff, a mi me entra una mala mecachis, pero es que qué ganan ellos haciendo eso????

Tocar las narices!!! Pq vaya manera de divertirse, que se compren la Play o la Wii y que destrocen virtualmente coches!!!! :--( :--( :--(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 28, 2008 12:26 pm

Chicas este finde carnaval, carnaval!!! Os disfrazais?¿?¿ Nosotros no, pero a las que os disfraceis contar, contar!!!!

Tinita ya tienes el tuy de ganster sexy preparado?¿?¿

Y que deciros de q queremos fotitos de todo!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 12:32 pm

siiii, este finde carnaval carnavalllllllll, pero yo no me disfrazo!!! ibamos a ir a sitges a verlos, pero no se si iremos, porque el domingo jordi tiene guardia.. asi que no se que haremos!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 28, 2008 12:38 pm

Nikka80 ha escrit:siiii, este finde carnaval carnavalllllllll, pero yo no me disfrazo!!! ibamos a ir a sitges a verlos, pero no se si iremos, porque el domingo jordi tiene guardia.. asi que no se que haremos!!

Aix q rabia lo de Jordi, pobre que pocas ganitas debe tener de ir en domingo....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 28, 2008 12:55 pm

ninguna!!! y encima no tiene ningun dia de fiesta a cambio ni nada, asi que puteados..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants