ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dg. maig 13, 2007 10:40 am

hola guapis!!!!

Romaneli, que yas estas en la recta final..... que bien!!!! tu tranquila.... que si te pones nerviosa es peor no ves nada y no disfrutas del dia, asi que nada de nada....

Eli, a ver si tienes suerte con el trabajillo, ya nos contaras....

Lore, te casas el mismo dia que eli, no????? asi ya mataremos dos tiros de una, que bien!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dg. maig 13, 2007 11:20 am

ROMANELI ha escrit:Hola

Lore ¿te gustan? pues es una currada que no veas porque los hemos hecho ya vés con pasta de modelar de esa q no necesita horno. Primero haz las bolitas, luego dejalos unos dias para q se sequen, pintalos, ponles los detallitos, bufff una currada pero bueno vale la pena. Supongo que a la gente les hará gracia.

Sí ya que da poquito ya cada vez estoy más nerviosilla porque veo que se acerca la fecha. hoy mismo estamos eligiendo las canciones y las tenemos casi casi ya claras.

Eli son geniales. Ya se acerca...
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 14, 2007 8:18 am

la verdad que son muy chulis, pero vaya vaya currada!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 12:43 pm

Pues si una currada tremenda.

Niñas donde andais????
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 14, 2007 12:45 pm

Hla chicass, siento no haber contestado antes, hubo un dia ke pille a ely en el messenger y le comente lo de mi padre, por ahora esta todavia en el hospital, le han estirpado la vesicula porke tenia piedras y las tenia super mal puestas, en el conducto, asike no dejaba pasar la bilis, ...bueno un lio...lo importante es ke parece ke todo va bien y bueno...todavia no come por el mismo, le estan alimentando por una sonda ke tiene en la nariz, y suero, gracias a todas por preocuparos tanto por mi, espero no tener ke dar mas malas noticias....mil bess
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 12:47 pm

kastil2 ha escrit:Hla chicass, siento no haber contestado antes, hubo un dia ke pille a ely en el messenger y le comente lo de mi padre, por ahora esta todavia en el hospital, le han estirpado la vesicula porke tenia piedras y las tenia super mal puestas, en el conducto, asike no dejaba pasar la bilis, ...bueno un lio...lo importante es ke parece ke todo va bien y bueno...todavia no come por el mismo, le estan alimentando por una sonda ke tiene en la nariz, y suero, gracias a todas por preocuparos tanto por mi, espero no tener ke dar mas malas noticias....mil bess

No te preocupes mi niña estamos aquí para eso, me alegro muchísimo de que todo esté bien y ya verás como pronto se recupera y todo genial preciosa!!!!

Un besote enorme y ánimo mi niña que ya verás como no hay más malas noticias!!! :-()-) :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. maig 14, 2007 1:06 pm

Hola chicas,

Kastil me alegro un montón de que tu padre esté mucho mejor!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

BIENVENIDA

Me alegro que os gusten los muñequitos. Si que es una currada pero mientras los hacemos nos lo pasamos bien y la ocasion merece la pena, espero que a la gente les gusten.

Bueno chicas, pues sí que me peda poquillo sí. Este sábado fuimos a comer a casa de mis padres y la verdad casi el mono tema de conversación era la boda y qué ilusión que hace verdad?.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 1:14 pm

Pues si que hace ilusión si.

El sábado estuvimos en la boda de unos amigos y nos dieron una pareja de trogloditas chulísima y me hizo muchísima ilusión y no sabía si reirme o llorar.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dl. maig 14, 2007 1:18 pm

qué guay Gema,

Qué os la dieron como pareja del pastel???? qué gracia. A nosotros mis cuñados se casaron este año hace 3 y nos regalaron a nosotros la figura del pastel y mira se ha cumplido porque somos los siguientes en casarnos. Y justamente a la pareja que le dieron el ramo (que era por parte de la novia) se casaron el año pasado.
Osea que se ha cumplido y mira que ninguna de las dos parejas teníamos fecha de boda entonces.

qué gracia eh!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 14, 2007 3:26 pm

KASTIL, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU PAPI YA ESTE BIEN!!! YA VERAS COMO NO HAY MAS MALAS NOTICIAS, AHORA NO PIENSES MAS!!!!

Eli, la verdad que si, siempre hay tema de que hablar de boda, jejejejje, piensa que yo ya hace ocho meses, y aun el tema muchas veces es de la boda, y antes de casarnos ni te digo todo el dia hablando de boda, jejejejejje, a mi ahora me pasa con la boda de mi amiga, que no paro....jejejjejejejjejejejeje

Gemma, que ilu no lo de los novios????? que guay!!!!!!!!!!!!!

Romaneli.... yo di los novios a mi mejor amiga que se casa este año, porque ya lo sabia, pero también le di otra pareja, al mejor amigo de mi marido, que viven juntos, pero dijeron que se casarian algun dia cuando tuvieran dinero.... pero se lo dimos pq son muy amigos, y por si algun dia.... pues mira el año que viene en setiembre se casan, a traido buena suerte... y la otra pareja se la di a mi prima, que se ha ido a vivir con su novio a segovia... asi que a ver si cae..... jejejejjejejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 14, 2007 3:29 pm

KASTIL, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU PAPI YA ESTE BIEN!!! YA VERAS COMO NO HAY MAS MALAS NOTICIAS, AHORA NO PIENSES MAS!!!!

Eli, la verdad que si, siempre hay tema de que hablar de boda, jejejejje, piensa que yo ya hace ocho meses, y aun el tema muchas veces es de la boda, y antes de casarnos ni te digo todo el dia hablando de boda, jejejejejje, a mi ahora me pasa con la boda de mi amiga, que no paro....jejejjejejejjejejejeje

Romaneli.... yo di los novios a mi mejor amiga que se casa este año, porque ya lo sabia, pero también le di otra pareja, al mejor amigo de mi marido, que viven juntos, pero dijeron que se casarian algun dia cuando tuvieran dinero.... pero se lo dimos pq son muy amigos, y por si algun dia.... pues mira el año que viene en setiembre se casan, a traido buena suerte... y la otra pareja se la di a mi prima, que se ha ido a vivir con su novio a segovia... asi que a ver si cae..... jejejejjejejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 14, 2007 3:34 pm

09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 14, 2007 9:09 pm

kastil... me alegro un montón que tu padre esté mejor, ANIMOS PRECIOSA!!!

:-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 9:50 pm

La verdad es que nos hizo mucha ilusión y yo no sabía si reirme o llorar, me encantó, fue un detallazo ya que a la novia sólo la conozco de 1 día y él es mi amigo y normalmente estas cosas las decidimos nosotras pero me encantó, por eso tiene más mérito aún.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 14, 2007 9:56 pm

qué monas las figuritas de los trogloditas GEMA! =0-0-) =0-0-)
me encantan!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 9:58 pm

Siiiiiiiiiiiiiii son muy chulos, a nosotros nos encantaron cuando los vimos en la feria!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 14, 2007 9:59 pm

jaja.. lo mismo digo!! yo también los vi en la feria por primera vez!! :.0.-0.:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 10:00 pm

vic_ely ha escrit:jaja.. lo mismo digo!! yo también los vi en la feria por primera vez!! :.0.-0.:

BERARDERAS POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 14, 2007 10:01 pm

jaja.. si..!! :-) :-) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

bueno guapa, te dejo ya que estoy rendida.. nos vemos mañna!!
BONA NIT y QUE DESCANSES PRECIOSA! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 10:02 pm

IGUALMENTE MI NIÑA A DESCANSAR QUE FALTA NOS HACE!!!! :-()-)
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants