JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:47 pm

Evi!!! ha escrit:
MARICRIS ha escrit:SI TINITA LE DICE AL OSCAR DE INVITAR A 700 PERSONAS... EL OSCAR SALE EN "SE BUSCA FUGITIVO" JAJAJA!! :.0.-0.: :.0.-0.:

TA MU FLIPÁ LA PEÑA!! :-)0(-: :-)0(-:

SITA: TRANKIS!! PACIENCIA!! SEGUR QUE EL GERMA DEL SERGI US DEIXA EL COTXE I PODEU COMENÇAR DE NOU EL VOSTRE SUPER FINDE!!!!!! .(*.*).:.. TRANKILITAT!!! :-)ok: :-)ok: NINGU MES US EL POT DEIXAR? JO SI ESTIGUES APROPET....

NIKKA, QUE GUAI!!
:-///: :tkitki:: EUROS EUROS DUBIDU EUROS EUROS DUBI DU SI NO LOS QUIERES ALLÀ TUU!!!!!!! :tkitki::

EVI!!!!! TAS AQUI!!! OLEEEEEE!! >.-<: >.-<: >.-<: QUE TAL ESTOS DIAS?? TENS MOLTA FEINETA?? :-)ok: NOSALTRES MARUJEANDO COMO SIEMPRE POR AKI!!! :-);-):-) HUBIERA SIDO CONDENA EL NO-SALUDAR HOY.... : sgra :

Hellouuuu Maricris!!!

He tenido 3 diitas de fiesta que eran del año pasado y tenía q gastarlos sino los perdía... pero hoy ya es mi último día.
Pero bueno mañana ya jueves y prontito findeee :-///:

jo nena!! y porque no me has llamado antes??? y hubieramos kedado!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:48 pm

MARICRIS ha escrit:
Evi!!! ha escrit:
MARICRIS ha escrit:SI TINITA LE DICE AL OSCAR DE INVITAR A 700 PERSONAS... EL OSCAR SALE EN "SE BUSCA FUGITIVO" JAJAJA!! :.0.-0.: :.0.-0.:

SITA: TRANKIS!! PACIENCIA!! SEGUR QUE EL GERMA DEL SERGI US DEIXA EL COTXE I PODEU COMENÇAR DE NOU EL VOSTRE SUPER FINDE!!!!!! .(*.*).:.. TRANKILITAT!!! :-)ok: :-)ok: NINGU MES US EL POT DEIXAR? JO SI ESTIGUES APROPET....

NIKKA, QUE GUAI!!
:-///: :tkitki:: EUROS EUROS DUBIDU EUROS EUROS DUBI DU SI NO LOS QUIERES ALLÀ TUU!!!!!!! :tkitki::

EVI!!!!! TAS AQUI!!! OLEEEEEE!! >.-<: >.-<: >.-<: QUE TAL ESTOS DIAS?? TENS MOLTA FEINETA?? :-)ok: NOSALTRES MARUJEANDO COMO SIEMPRE POR AKI!!! :-);-):-) HUBIERA SIDO CONDENA EL NO-SALUDAR HOY.... : sgra :

Hellouuuu Maricris!!!

He tenido 3 diitas de fiesta que eran del año pasado y tenía q gastarlos sino los perdía... pero hoy ya es mi último día.

QUE BIEN!! DIAS DE FIESTA!! QUE ENVIDIIIIAAA!! YO QUIERO HACER FIESTA!!!
PUES A MI YA ME HAN XAFADO EL DIA, VAMOS AL ENTIERRO DEL ABUELO DE UN AMIGO.... LEY DE VIDA... PERO TRISTE...

BUENO A VER SI ET VEMOS MAS EL PELO POR AQUI PENDONET!!!

jooo, pues vaya!!! dia oscurillo.... en fin, que te sea leve que estos momentos siempre son durillos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 4:49 pm

Nikka80 ha escrit:
Evi!!! ha escrit:

NIKKA, QUE GUAI!!

Hellouuuu Maricris!!!

Pues ni he caido...
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:49 pm

Evi!!! ha escrit:Lo sé chicas, lo sé... Me merezco que me lo digáis, jajajaja

Pero es lo que comentaba por ahí, es que almenos vosotras durante el día dialogáis, pero yo si entro por la noche no hay nadie :-(

pero nos puedes dejar mensajitos y nosotros de dia te los contestamos!!! como hacemos con tata!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dc. feb. 13, 2008 4:51 pm

Nikka80 ha escrit:

Pero es lo que comentaba por ahí, es que almenos vosotras durante el día dialogáis, pero yo si entro por la noche no hay nadie :-(

pero nos puedes dejar mensajitos y nosotros de dia te los contestamos!!! como hacemos con tata!!

Pero no es igual Nikka...

Así está guay porque obtienes la respuesta al instante! :-)ok:
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:53 pm

Selecty ha escrit:Por cierto alguna celebra mañana San Valentin?¿?¿? :hmm::

nosotros cada año nos vamos a cenar por ahi!!! o hago cenita en casa romantica.... pero mañana no creo que hagamos nada...
yo tengo una charla con una comadrona y no llegare hasta las 9 o por ahi... y vosotros??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:53 pm

Evi!!! ha escrit:jajajajaja, bien Nikka bien!!!!!!!!!

Ya veo que tú avanzadísima, eh??? Ya mismo tenemos a nuestra sobri :-)

pues si!!!!!! ya keda menos.....
a ver si pronto nos vemos eh????? y asi nos ponemos al dia!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:54 pm

Selecty ha escrit:Aix Nikka cada vez q voy me acuerdo de ti!!! Gracias por darme a conocer los Macarrones al Forno!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) Me encantan!!!! neujor:-)

si?????? jajajjaa, yo no he vuelto desde la ultima vez que estuve con vosotras!!! es que estan ricos, eh???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:55 pm

Evi!!! ha escrit:
Nikka80 ha escrit:
Evi!!! ha escrit:

NIKKA, QUE GUAI!!

Hellouuuu Maricris!!!

Pues ni he caido...

te voy a dar!!!! hoy he estado comiendo con txell hasta ahora que ya nos hemos despedido... te podias haber venido!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 4:56 pm

Evi!!! ha escrit:
Nikka80 ha escrit:

Pero no es igual Nikka...

Así está guay porque obtienes la respuesta al instante! :-)ok:

ya, pero menos da una piedra!!! si de dia no puedes entrar, al menos sabremos de ti por las noches.. y nos pones al dia que estas muy desconectada, jejje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 4:57 pm

Como esta la reina del Tul Nikka?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 4:58 pm

Nikka80 ha escrit:
Selecty ha escrit:Por cierto alguna celebra mañana San Valentin?¿?¿? :hmm::

nosotros cada año nos vamos a cenar por ahi!!! o hago cenita en casa romantica.... pero mañana no creo que hagamos nada...
yo tengo una charla con una comadrona y no llegare hasta las 9 o por ahi... y vosotros??

No se que hacer, pero seguramente le cocinare algo q le gusta, pq ya le he comprado unos regalitos y ha que ahorrar un poco, q si no... :o-o:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 5:05 pm

Voy a ver el post de Bona Cuina a ver si me inspiro!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 5:06 pm

Selecty ha escrit:Como esta la reina del Tul Nikka?¿?¿

pues un poco estresadilla... pero hoy bien, un poco mas descansada, ha plegado prontito y se iba al dentista ahora!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 5:08 pm

eso eso, a ver si encuentras algo rico para hacerle!!! la verdad es que a mi me apetece irme a cenar con el fuera porque hace muxo que no lo hacemos, pero tampoco esta el horno pa bollos... asi que intentare dejar echa alguna cenita xula! si ves algo me avisas...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 5:19 pm

Pues de momento no he visto nada q me inspire, pero he copiado una receta para hacer coroquetitas q me sobraron las pechugas del pollo al horno del domingo y voy a hacerlas a ver q tal!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 13, 2008 5:28 pm

muy bien!!!
por cierto, si no podemos ir a las fallas (que no creo...) un dia me tienes que invitar a comer paella aunque sea aki eh? jajajaa, a mi me encantan!! pero no se hacerla y nunca lo he probado aun!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 5:38 pm

Nikka80 ha escrit:muy bien!!!
por cierto, si no podemos ir a las fallas (que no creo...) un dia me tienes que invitar a comer paella aunque sea aki eh? jajajaa, a mi me encantan!! pero no se hacerla y nunca lo he probado aun!

Eso está hecho!!!! A mi me salen bastante buenas o eso dice mi familia!!! La hago mixta normalmente q es como mas nos gusta!!! Ya te dire como la hago y un dia a ver si te animas a hacer una!!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 13, 2008 5:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. feb. 13, 2008 5:39 pm

siiiiiiiii yo también kiero paella!!!!!!!!!!!!! uff y con gambas k ricas!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 13, 2008 5:41 pm

Pues tu si puedes venir a las fallas asi q ya sabes si quieres probar mi paellita....vienes a mi casita estas Fallas!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant