Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. feb. 01, 2007 7:09 pm

VEO QUE ESTE TEMA LEVANTA AMPOLLAS.
NIKKA, YO NO SE COMO IRA EL DIA QUE TU TE CASAS, PERO EL DIA QUE YO ME CASO TAMB HAY UNA BODA POR LA TARDE, CON LO QUE LE PREGUNTE QUE HASTA QUE HORA PODRIAMOS ESTAR ALLI Y ME DIJO QUE A LAS 19 SE NOS ACABA LA FIESTA, PQ A LAS 19.30 ENTRAN LOS DE LA BODA DE LA TARDE.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 01, 2007 7:14 pm

gracias celeste mi niña por animarme!!! es que me rallo porque no me gustaria que fuera nada mal (bueno, como a vosotras) pero le doy mil vueltas a las cosas y no me gusta que no me lo haya comentado desde el principio

rakel lo siento eh?? si le doy vueltas a lo de las dos bodas, no es ni muxo menos por ti, eh?? pero es que eso me lo tendria que haber avisado desde el principio, no crees??

un besito guapisimassssssssssssssssss
y moni donde esta??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. feb. 01, 2007 7:22 pm

NO TE PREOCUPES, SEGURAMENTE SI EL DIA QUE TE CASAS HAY UNA BODA POR LA MAÑANA Y TU KIERES DECORAR LAS MESAS CON COSAS TUYAS, SEGURAMENTE SOLO TENDRAS QUE DECIRLE AL SR JOAN COMO LO KIERES Y YA ESTA.
TUS INVITADOS NO ERAN UNOS 140??
LO DIGO PQ KIZA AL SER UNA BODA GRANDE YA DESCARTO EL MISMO EL ECHO DE QUE HUBIERA OTRA POR LA MAÑANA.
TE LO DIGO PQ NOSOTROS SEREMOS 45 CONTANDO QUE NO FALLE NADIE, DE MANERA QUE AL SER TAN POCOS SI QUE SE PUEDE HACER Y RECOGER RAPIDO, CREO YO?
TE MENTIRIA SI TE DIJERA QUE A MI NO ME RALLA EL TEMA DE CASARME POR LA MAÑANA, Y MAS SIENDO DE BARCELONA, POR EL TEMA DE LA HORA Y PQ A LAS 7 DE LA TARDE FUERA, PERO BUENO, LA FECHA ES LA QUE YO QUERIA Y EL SITIO TAMB.
ANIMATE MUJER!!!
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 01, 2007 7:30 pm

ok, pues no se, ya os dire cuando hable con el...
niña no te preocupes por lo del tema de que sea de mañana, a mi me hubiera gustado mas , pero jordi no keria!! yo creo que lo disfrutas mas de dia, te levantas temprano y ya pa la pelu, y se pasa el dia mas lento no?? porque hasta por la tarde... que nervios!!!! pero bueno...ya veras como todo ira genial. nosotros en principio seremos unos 140..

oye, podriamos haber kedado el domingo si pudierais venir al castillo y asi hablabamos un ratillo o desayunabamos en el bar que ahi alli abajo,, que os parece chicas???? podeis?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. feb. 01, 2007 10:13 pm

Hola guapaaaaaaaaaaaas!!!

Yo tmb me caso de mañana, a mi me dijo a las 11:30h, no os lo perdáis! casi casi que me quedo a dormir allí el día anterior para estar ya allí,.... jajaja!
Me dijo que era la hora que dictaba el del ayuntamiento, pq yo me caso por lo civil... y bueno, casarse de mañana o de tarde tiene sus ventajas e inconvenientes. El Sr. Joan nos dijo lo de las 19h, que ya todos fuera, pero también es lógico hasta cierto punto, ya que llevas allí, tú y tus invitados, desde las 11 de la mañana! pero claro, quizá nos chafa un poco la guitarra... lo que yo haré en pequeño comité, con mis más allegados, es irnos a las 19h, descansar un poco en casa, y irnos después todos de fiesta a celebrarlo por ahi, especialmente con la juventud!
Y lo de la tarde Nikka, yo creo que todo te saldrá a pedir de boca, pero si que es cierto que te lo tendría que haber dicho antes, pq si quieres poner algo especial para alguien, cómo carambas lo harás??? aunque como ya estará todo montado, los centros, la decoración, etc. los 4 detalles se los puedes comentar y que se encarguen ellos. Además, también tendrá que poner los nombres en las mesas y tal, no? pues si con eso se aclaran, también se aclararán con el resto, no??
yo, chicas, propongo un día si queréis para quedar las 4, aunque sea sin novios, y lo ponemos todo en común, si os va bien... este domingo me es imposible! pq tu Nikka vas el domingo, no? quizá me pasaría yo el sábado por el Castillo, pq vamos a ver el piso nuevo que nos hemos comprado en Sils, y quizá, como está de paso, le paso y le pregunto cómo está el tema. También podría aprovechar y pasarme por la floristería que nos dijo Celeste, a ver que se cuentan, aunq como aún falta tanto, y eso es relativamente fácil de decidir, a lo mejor piensa que estoy loca de pedir algo 7 meses antes de la boda, jeje!
Lo que también me preocupa es el tema de los precios de todo, pq a Rakeluna le han dicho otros más caros, y yo no sé si nos van a mantener los del 2006, o ya será tarifa nueva??? en los menús, seguro que ya nos dijo que era la nueva tarifa 2007!! qué creéis chicas??
vaya rollo os he metido! y por cierto, he estado últimamente desconectada pq estaba estudiando para el carnet y ya me he sacado la teórica, aprobé ayer!!!!!!!! estoy super contenta!!!
besitos guapas!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dj. feb. 01, 2007 10:20 pm

Además Nikka,

con lo radiante q estarás con ese vestido, peinado y maquillaje, nadie te hará sombra!! :-) y creo que tendríamos que fiarnos del Sr. Joan, dicen que lo organiza todo super bien y, aparte de la chica que nos dió esa horrorosa opinión, el resto todo han sido buenas opiniones, no? y han habido bodas de tarde y bodas de mañana y todo ha salido guay, no??
de verdad os digo que menos mal que os tengo a vosotras, si no con tanto cacao, aquí nadie se aclara!!
muak y nos hablamos pronto!!
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 02, 2007 9:26 am

Hola a tooodaaaaaasssss !!!

Como están mis guapisimas !?

Yo coincido con Moni en que el Sr. Joan te tendría que haber comentado lo de las 2 bodas por día !
Es que este hombre da cosas por sabidas, y si no lo preguntas puntualmente no te lo dice...y lo peor es no tener nada por escrito ! Eso si que me pone nerviosa !!!

Igual Nikka, tu pregúntale porque puede que en la fecha que te casas no haya boda por la mañana !
Lo que sí es que te aclare cada detalle y que tú te quedes tranquila !
Él tiene que entender que es normal que estamemos ansiosas y nerviosas... y que no nos casamos cada semana !!!

Pero ya te digo que tú Nikka tranquila, que todas las referencias son muy buenas, y no hay quejas respecto a la organización ( no sólo me lo dijo mi amiga, también los suegros de un amigo que se casaron y festejaron las bodas de plata ahí ! Ah! y mi fotografo también hablo maravillas del Castell !)

A mi también me gustaría conocer a las " Mosqueteras de la Fortalesa " pero este finde también me viene mal ! Ya diran cuando !

Moni tu pasa por la floristería, con la excusa de ver ramos para regalar a las madres (eso fue lo que le dije al Sr. Joan para que me diera su dirección! ) Es en el c/ Major, 53 frente a la gasolinera !

Yo también les agradezco que estén aquí ! Porque estoy sola acá en España y ustedes hacen de hermanas postizas con las que compartir todos estos nervioooss y la ilusión de casarme !!! Jejejej !

Un besote a todas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 02, 2007 10:41 am

Nikka ! Buenas noticias !

Conseguí un montón de lugares que alquilan pantallas y proyectores ...Te los paso :

Sonostudi
Tel : 93 3001630
www.sonostudi.com

MisterMix
Tel : 93 280 48 88
infokaraoke@mistermix.net
www.mistermix.es

Microrent
Tel : 93 363 32 50
ofbcn@microrent.es

PGN
Tel : 93 2742416
barcelona@pgn.es
www.pgn.es

Dinamica Media
902 120028
www.dinamicamedia.es

Bueno, espero que te sirva !

Saludos guapa !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. feb. 02, 2007 10:48 am

Buenos dias por la mañana!!
que tal todas?
yo creo que no tenemos que preocuparnos por nada. Ami tamb me han hablado super bien del castillo, de la comida y de toda la organizacion.
por cierto celeste, yo me caso a las 12, aunque en las invitaciones pondra que es a las 11.30, pq me dijo el sr Joan que si decia que era a las 12, a las 12 en punto no habria ni dios, asi que yo le he dixo ala gente que la boda es a las 11.30.
Moni, cuando hables este domingo con el sr Joan ya nos diras que te ha dicho, seguro que cuando hables con el se te despejen todas las dudas, ya veras que bien te ira.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. feb. 02, 2007 10:50 am

perdon!!
Lo de que nos cuentes como te ha ido con el sr Joan va dirijido a Nikka, no a Moni, perdon, es que me he exo la pixa un lio.
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 02, 2007 11:21 am

Hola Rakeluna !

Buenos días !!!

Con lo de la hora es mejor poner media hora antes porque me dijo el Sr. Joan que el Mossen Mir es muyyy puntual y estricto con la hora !

Yo tengo que estar a las 18'30 y a las 18'45 comienza la ceremonia...aunque a nosotros no nos casa el Mossen Mor, sino un cura amigo de la familia tiene que ser muyyyy puntual (me lo dijo así...muuuyy)

Besos guapa !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 02, 2007 3:13 pm

hola nenas!!!!
que guay!! como habeis escrito mis 3 niñas, jeje
moni te exabamos de menos preciosa!!! muchisimas felicidades por el carnet!!!!!!!!!!!!! neukiss-) ahora te falta la practica
yo es que en las mesas pues keria poner el marcasitios con la targetita de cada uno (que como saben ellos donde kiero sentar a cada uno???), los carteles de las mesas que los he exo personalizados y keria dejar los detalles encima de las mesas y decorar las mesas con petalos de rosa, pero no se si todo esto ellos me lo van a saber hacer como yo kiero...
moni nosotros vamos el domingo, que pena que no nos podamos ver! pues si eso, si te puedes pasar el sabado por la floristeria le preguntas lo de los centros, a ver cuales son los que ponen...el precio y eso, a ver que te dice... y si te preguntas la fecha pues te la inventas si kieres y le dices una mas cerca, asi no sabe que te casas en septiembre..que mala soy, jeje.
yo tambien pienso lo mismo que tu moni, menos mal que os tengo a vosotras y me vais ayudando y dando animos que sino.... me daria algo, porque no conozco a nadie que se haya casado alli ni nada, al ser de badalona nadie conocia el castillo..
lo del dia de quedar tenemos que hablarlo a ver cuando podemos coincidir las 4, aunque espero que el dia de mi boda me vengais a ver... jeje

celeste yo creo que como el esta tan acostumbrado a hacer bodas, pues no piensa que nosotras estemos ansionas y nerviosas por saber como ira todo..no??
el domingo la floristeria no estara abierta, no?? es que podria haberme acercado yo a preguntar lo de los centros... por eso moni a ver si tu puedes ir y que te digan como son y si hay diferentes modelos para elegir..
gracias por toda la lista de sitios donde alkilan lo de la pantalla!!! me las apunto y las miro haber... pero el señor juan dejara a kien sea venir a montar eso, no???

rakeluna trankila que ya os dire como me va en cuanto venga de hablar con el, ok?? a ver que me dice... el caso es que cuando salgo de hablar con el siempre salgo contenta, pero hasta el momento me entran las dudas...

oye, estoy empezando a dudar... porque me dijo el sr.juan un dia que nos casabamos a las 6 y 15 y ahora que te he leido a ti celeste, pues me has exo dudar... a ver si es a la misma hora que tu, y nosotros en las invitaciones ya tenemos puesta la hora y ya tenemos todo reservado para esa hora, el fotografo, la limousine, el autocar....ufff, espero que no se ekivocara y cada una se casa a una hora, pero me parece raro que sean horas diferentes, no??

lo de los precios si kereis podemos poner cada una lo que nos ha dixo el sr.juan y comparamos...
que yo recuerde estos son los que nos dijo a nosotros...
-IGLESIA: 400 EUROS
-DJ: 500 EUROS
-CENTROS MESAS: 2 EUROS
-MENUS: CREO QUE HABIAN HASTA 130 EUROS..
-APERITIVO: UNOS 18 EUROS POR PERSONA...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 02, 2007 3:13 pm

vaya parrafada he exado, jajaja

sabeis si tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales???? es que a mi el señor juan me dijo que como el cura sabia que trabajamos pues que no hacia falta, pero no se...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 02, 2007 10:01 pm

buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 03, 2007 6:08 pm

niñassssssssssssssssss que mañana vamos al castillo!!!!!!!!! a ver que nos dicen, ya os dire...necesitais que pregunte algo???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » ds. feb. 03, 2007 9:01 pm

HOLA a todas!
Que guai Moni, mañana vas al castillo!!!
La verdad es que no se me ocurre nada para que preguntes, confio en que con lo que tu le digas ya nos servira, pq creo que mas o menos queremos saber y que nos aclare las mismas cosas.
A ver que te dice sobre lo de la bodas de mañana, que estoy intrigada, pq como te dijo que ya hablariais....
Quien de vosotras ha contratado al fotografo Albert Ribot??Que tal trabaja?Os ha enseñado algun album digital ya hecho??
Bueno guapisimas ya me direis.
Moni espero que mañana nos sueltes una buena parrafada sobre tu visita al castillo. Deseo que se despejen todas tus dudas y que vuelvas mas contenta que nunca.
RAKELUNA

EntradaAutor: Moni79 » dg. feb. 04, 2007 2:19 pm

Guapas,

Yo no me pude pasar ayer por el castillo, porque fuimos a ver nuestro piso en Sils, que es una pasada! y se nos hizo muy tarde y no tuvimos tiempo de pasarnos por el castillo... y ví la floristería, pero ya habían cerrado!

Intentaré pasarme pronto, porque creo que tendríamos que aclarar unas cuantas cositas...

Nikka, qué tal te ha ido a ti?? tú ibas hoy? a ver qué nos cuentas!!

Besitos y mañana vuelta al trabajo! grrrrrrrrrrr! qué rápido pasa el finde!
Moni79

EntradaAutor: RAKELUNA » dg. feb. 04, 2007 2:25 pm

Hola Moni!!
Yo llevo toda la mañana mirando el foro esperando ver algun sms de Nikka.Estoy ansiosa por que nos cuente como le ha ido y si hay alguna novedad.
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 05, 2007 8:21 am

Hola guapas !!!

Que tal el finde ?

Espero que muyyyy biennn !!!

Yo he estado en Barcelona, y ya encargamos las invitaciones y fuimos a que nos hicieran el presupuesto de la luna de miel !!!

Ya vamos adelantando un poquito !

Y ahora me muero de ganas de saber lo que le dijeron a Nikka !!!

Donde estás Nikka !!!??? Jejjeje ! Esperamos tus noticias !

Y es lo que yo comentaba ayer con mi novio, que el Sr. Joan debe estar hasta la coronilla de bodas, novias, madrinas y demás, pero nosotras no nos casamos cada fin de semana, y tiene que entender nuestra ilusión y nuestros nervios... y nuestras 350 preguntas y dudas, no? Que nos tenga paciencia !

Moni...que no te había dicho nada del carnet !!! Felicidades !

Besos a todas !!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. feb. 05, 2007 12:50 pm

Holaaaaaa !

Nikka !!! Donde estás? Que me muero de la impaciencia de saber que te dijo el Sr. Joan !

Lo que me comentabas de la pantalla...no creo que te haga problema ! El día que le pregunté me dijo que en la boda que habían hecho ese fin de semana habían utilizado una pantalla y un ordenador portatil y sin ningún problema !

Esperamos tus noticias guapisima!
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant