hola nenas!!!!
que guay!! como habeis escrito mis 3 niñas, jeje
moni te exabamos de menos preciosa!!! muchisimas felicidades por el carnet!!!!!!!!!!!!!

ahora te falta la practica
yo es que en las mesas pues keria poner el marcasitios con la targetita de cada uno (que como saben ellos donde kiero sentar a cada uno???), los carteles de las mesas que los he exo personalizados y keria dejar los detalles encima de las mesas y decorar las mesas con petalos de rosa, pero no se si todo esto ellos me lo van a saber hacer como yo kiero...
moni nosotros vamos el domingo, que pena que no nos podamos ver! pues si eso, si te puedes pasar el sabado por la floristeria le preguntas lo de los centros, a ver cuales son los que ponen...el precio y eso, a ver que te dice... y si te preguntas la fecha pues te la inventas si kieres y le dices una mas cerca, asi no sabe que te casas en septiembre..que mala soy, jeje.
yo tambien pienso lo mismo que tu moni, menos mal que os tengo a vosotras y me vais ayudando y dando animos que sino.... me daria algo, porque no conozco a nadie que se haya casado alli ni nada, al ser de badalona nadie conocia el castillo..
lo del dia de quedar tenemos que hablarlo a ver cuando podemos coincidir las 4, aunque espero que el dia de mi boda me vengais a ver... jeje
celeste yo creo que como el esta tan acostumbrado a hacer bodas, pues no piensa que nosotras estemos ansionas y nerviosas por saber como ira todo..no??
el domingo la floristeria no estara abierta, no?? es que podria haberme acercado yo a preguntar lo de los centros... por eso moni a ver si tu puedes ir y que te digan como son y si hay diferentes modelos para elegir..
gracias por toda la lista de sitios donde alkilan lo de la pantalla!!! me las apunto y las miro haber... pero el señor juan dejara a kien sea venir a montar eso, no???
rakeluna trankila que ya os dire como me va en cuanto venga de hablar con el, ok?? a ver que me dice... el caso es que cuando salgo de hablar con el siempre salgo contenta, pero hasta el momento me entran las dudas...
oye, estoy empezando a dudar... porque me dijo el sr.juan un dia que nos casabamos a las 6 y 15 y ahora que te he leido a ti celeste, pues me has exo dudar... a ver si es a la misma hora que tu, y nosotros en las invitaciones ya tenemos puesta la hora y ya tenemos todo reservado para esa hora, el fotografo, la limousine, el autocar....ufff, espero que no se ekivocara y cada una se casa a una hora, pero me parece raro que sean horas diferentes, no??
lo de los precios si kereis podemos poner cada una lo que nos ha dixo el sr.juan y comparamos...
que yo recuerde estos son los que nos dijo a nosotros...
-IGLESIA: 400 EUROS
-DJ: 500 EUROS
-CENTROS MESAS: 2 EUROS
-MENUS: CREO QUE HABIAN HASTA 130 EUROS..
-APERITIVO: UNOS 18 EUROS POR PERSONA...