ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 5:02 pm

el primero de la pagina esa de lazos mola, porke cae los dos picos ke sobran entonces creo ke kedaria mas resulton y abarcaria mas los pinitos, no?
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dl. juny 25, 2007 5:14 pm

kastil2 ha escrit:JAJAJA,me meo con vosotras, ala ala a pensar ke eso ke no tengo ke pensar yo!! jajaja, sois la bomba, voy a ver lo ke me ha puesto ely en el post....ummmm

Ja ja ja jaa ja para eso tenemos el foro, tú pregunta que te buscamos soluciones!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 25, 2007 5:37 pm

Gema & George ha escrit:
kastil2 ha escrit:JAJAJA,me meo con vosotras, ala ala a pensar ke eso ke no tengo ke pensar yo!! jajaja, sois la bomba, voy a ver lo ke me ha puesto ely en el post....ummmm

Ja ja ja jaa ja para eso tenemos el foro, tú pregunta que te buscamos soluciones!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

está claro mi niña!! pa eso estamos!!

a parte.. a mi me hace mucha ilusión prepararte eso.. aunk para ti no sea importante.. para mi si... k ilu!!! ^^
jijii...

yo también creo como tu.. me gusta más el primer lazo! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. juny 25, 2007 9:54 pm

pero esta en ingles, asike no me empapo de como se supone ke se hace, haber si encuentro alguna pagina en español, ke por lo menos os de los lazos hechos, ke menos despues de como me estais ayudando!! :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 7:41 am

jeje... ya ves tu.. a mi no m importa... :) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. juny 26, 2007 8:34 am

a mi tampoco me importa..... ya ves tu, nos hace una ilu.... lo importante que a ti te guste!
Romaneli, estara de vuelingggggg!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 8:52 am

Sii!!! qué morro!! jeje...
y nosotras aqui... :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. juny 26, 2007 11:41 am

chicas creo ke e encontrado la organza ke llevaba ely en los lazos del coche mirar este enlace...por cierto, esta pagina tie un huevo de cosas...

http://www.galacticblum.com/catalog/pro ... 472786504c

de ancho es solo 5 cms...pero pone 5cms x 50m, osea ke se supone ke tiene el rollo 50metros, vamos....de sobra ....
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. juny 26, 2007 11:47 am

hay tambien bolsas bouquet, ke son en formas difeentes, en forma de cono...con corazones...etc, estoy pensando en coger un modelo para el arroz!!! lo ato al final con rafia y ala!!!! ke o parece??? darme opiniones porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 11:48 am

muy bonitas lou!! =0-0-) =0-0-)

lo de las bolsas está bien.. aunq piensa k luego muchos invitados tirarán la bolsa....... :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. juny 26, 2007 12:47 pm

lo del lazo esta muy bien!!, piensa que lo de los bouquets, hay agujero por arriba y agujero por abajo..... y luego te sale como minimo a 1,50 euros cada bolsita..... si lo multiplicas por los invitados porque todos tienen que tener una...... no se...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. juny 26, 2007 12:58 pm

es verdad....paso...si con la cesta voy ke me mato...luego uso la misma cesta para llevar los detalles pa las mujeres y encima le doy doble uso!!

por cierto Mar, una cosilla....me suena ke me digistes ke en can berardo para el libro de firmas, ponen una especie de atril...pero es recto o hace inclinacion como los tipicos atriles? es ke como tengo ke poner el libro de firmas y los boligrafos d los pollos...si fuera atril como una mesa...recto..pues a cada boli le pondria un base abajo para ke kedaran de pie, pero si es un atril inclinado no podria...es grande? osea cabe bien el libro abierto y los bolis? :-/

y otra cosa...ke usamos para llevar los puros y los cigarros para darlos?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 2:28 pm

lo de los puros y los cigarros mejor una bandejita..no?? :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. juny 26, 2007 3:13 pm

kastil, nosotros los llevemos el arroz y los petalos mezclado, en una cesta de mimbre, lo llevaban mis niñas...... y iban pasando por la gente para que pillara el arroz..... me salio super bien, y luego ya ves, tiene uso en casa.........
Lo del libro de firmas creo que si no recuerdo mal, estaba en la puerta como un atril..... era un poco inclinado...y creo que cabia el libro para poner los bolis depie no se..... si quieres puedes comentarle a las chicas que te pongan una mesa, en vez de eso..... o que te lo enseñe para que tu lo veas, no???? :-)ok:

nosotros los puros y cigarros, lo dejemos en cada mesa, ya que dijeron que si teniamos que repartir los detallitos de las mujeres, los puros y lo cigarros, se haria muy pesado.... y la gente se aburriria, y la verdad que tenia razon, dejemos los puros y los cigarros, y nos pusimos a repartir solo los detalles de las mujeres, pero eso si, sin pararnos, porque luego todo se retrasaria demasiado..... si te pones en el sitio de los invitados puede ser muy aburrido...... y si optas por repartirlos, los llevaria en alguna bandeja...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 3:34 pm

Y QUE LO DEJASTES MAR.. ENCIMA DE LA MESA PARA K SE LO ENCONTRARAN NADA MÁS ENTRAR?? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 26, 2007 3:51 pm

Mar80 ha escrit:kastil, nosotros los llevemos el arroz y los petalos mezclado, en una cesta de mimbre, lo llevaban mis niñas...... y iban pasando por la gente para que pillara el arroz..... me salio super bien, y luego ya ves, tiene uso en casa.........
Lo del libro de firmas creo que si no recuerdo mal, estaba en la puerta como un atril..... era un poco inclinado...y creo que cabia el libro para poner los bolis depie no se..... si quieres puedes comentarle a las chicas que te pongan una mesa, en vez de eso..... o que te lo enseñe para que tu lo veas, no???? :-)ok:

nosotros los puros y cigarros, lo dejemos en cada mesa, ya que dijeron que si teniamos que repartir los detallitos de las mujeres, los puros y lo cigarros, se haria muy pesado.... y la gente se aburriria, y la verdad que tenia razon, dejemos los puros y los cigarros, y nos pusimos a repartir solo los detalles de las mujeres, pero eso si, sin pararnos, porque luego todo se retrasaria demasiado..... si te pones en el sitio de los invitados puede ser muy aburrido...... y si optas por repartirlos, los llevaria en alguna bandeja...

En la última boda a la que fui nos encontramos el tabaco en la mesa y los detalles para los hombres y las mujeres también, después repartieron los puros y otro detallito para las mujeres!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 3:53 pm

ostras! pues también es buena idea!!........ :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 26, 2007 3:59 pm

[^kitty^] ha escrit:ostras! pues también es buena idea!!........ :-)ok:

La verdad es que queda de coña, así se ven las mesas más decoradas, queda bonito.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 26, 2007 3:59 pm

lo k pasa k si kiero poner las figuritas de barro.. kizás haya mucha cosa..no? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dt. juny 26, 2007 4:03 pm

[^kitty^] ha escrit:lo que pasa que si kiero poner las figuritas de barro.. kizás haya mucha cosa..no? :-/

Pues si!!! :--(
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants