Autor: Nikka80 » dt. març 04, 2008 12:49 pm

Autor: MARICRIS » dt. març 04, 2008 12:50 pm
Selecty ha escrit:Buenos dias que no lo he dicho antes!!!
Trini contigo vamos a tener que quedar en tu oficina![]()
![]()
con esa superagenda que tienes!!!!
![]()
Tinita como fue en la agencia de viajes?¿?¿? Yo ayer di el dinerito para la reserva! Que dolor dar tanto dinerito!!!! Lo que me hubiera comprado yo con todos esos euritos....![]()
Maricris ya tienes el pelo liso y sensual para enseñarnoslo?¿?¿? (-O-:-)
Tata que tal esas horas nocturnas?¿¿? Y la nueva ofi, seguro que ya eres el alma de la casa!!!!![]()
A las demas guapas del foro q tengais un molt bon dia!!!

Autor: Nikka80 » dt. març 04, 2008 1:03 pm

Autor: Selecty » dt. març 04, 2008 1:11 pm
Estoy de Fallas, y me voy el viernes segurisimo para Benicarló. Tengo una cena el viernes con la gente de la falla.
Autor: Nikka80 » dt. març 04, 2008 1:12 pm
Nikka80 ha escrit:pues enseñanoslo!!!!!! jjejejee
por cierto, a ver, lo del desayuno... mejor kedar el 15, porque creo que hay mas gente que se apunta...
DESAYUNO PARA EL SABADO 15:
-EVI
-TXELL
-SITA
-Mª JOSE
-NIKKA
-TRINI ??
-TATA ??
-TINITA ?? aunque creo que estas de mudanzas, no?
-MADONNA ??
y no se si me dejo alguna mas... como annabeba...ya direis!!
creo que es mejor cambiarlo porque para esta semana nadie puede... y asi teneis de tiempo una semana y pico para organizaros..

Autor: Nikka80 » dt. març 04, 2008 1:13 pm

Autor: Selecty » dt. març 04, 2008 1:29 pm
Nikka80 ha escrit:bueno guapi...........como te he dixo en tu cronica......si te pudieras ir el sabado pues nos avisas ok???

Autor: sita81 » dt. març 04, 2008 2:09 pm

Autor: madonna » dt. març 04, 2008 2:21 pm
aixx yo el 15 no puedo....es precisamente se casa una forera, BD, y ya me hace ilu ir a verla.....si al final no fuese os digo algo... 
Autor: Nikka80 » dt. març 04, 2008 2:33 pm

Autor: Nikka80 » dt. març 04, 2008 2:36 pm
Mª José ha escrit:Yo el 15 sí que puedo quedar!!!

Autor: madonna » dt. març 04, 2008 2:41 pm
Nikka80 ha escrit:jooo, y a que hora se casa???? no puedes hacer las dos cosas??

Autor: Selecty » dt. març 04, 2008 2:58 pm

Autor: Tinita » dt. març 04, 2008 3:33 pm

Autor: sita81 » dt. març 04, 2008 4:06 pm
Tinita ha escrit:si a mi también me ha venido a visitar mi amiga maria, con lo mal que me cae y no hay mes que falte ( ufff y que no falte jajajaja )
pues yo tampoco puedo, pero no os preocupeis de verdad, quedar cuando sea, a mi no me importa , solo faltaria!!! jajajajaja a la proxima me apunto, cuando ya tengo mi pisito listo y limpio, y fem un cafele un dia jejeje
quereis saber una cosa, he asesinado a Oscar jajajaja después de ir ayer a la agencia , pillar 12 catalogos, llego feliz de la muerte a casa, llega el , se los mira, apunta lo que le gusta, dobla paginas, pone post it y me dice ( atención no apto para personas sensibles ) : EL VIAJE PERFECTO PARA LA LUNA DE MIEL...
Y yooooooooooo comooooooooooooo?? pero que no era para este agosto?? no no es para cuando nos casemos, cuando toque , de aqui a un par de años.
pillé el cuchillo del pollo y me lo cargué!me fui a la cama con una mala mecachis, bueno más que enfadada era decepcionada, vamos que me toma por el pito del sereno!!
no se quiere casar pero si irse de viaje de novios? es tonto el colega eh?
pues nada que las vacaciones este año son : 3 semanas de ruta con la autocaravana por Francia, con dos dias en Eurodisney ( mi deseo para ir , si no no iba jajaja ) y tengo que ver a Oscar con almenos las orejas del Mickey puestas jajajaja.
Ahora que estoy más tranquila no se si seguir con mis pensamientos asesiones y dar botes de alegria por que se quiere casar en el 2010 ( aunque yo no me emocionaria mucho, sabiendo sus cambios de planes repentinos!!! )
La mare que el va parir!!!!

Autor: Selecty » dt. març 04, 2008 4:13 pm

Autor: MARICRIS » dt. març 04, 2008 4:38 pm

Autor: MARICRIS » dt. març 04, 2008 4:39 pm