QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dt. maig 15, 2007 12:13 pm

No sale el vestido en la web de Giorgio Novias para que podamos verlo? :-))
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: NANI » dt. maig 15, 2007 12:28 pm

CHICAS UNA COMPI ME HA COLGAO LA FOTO DE LA PRUEBA DEL VESTIDO EN EL POST DEL MAS DE SANT LLEI, EN LA PAGINA 1965... NO SE COLGARLA AQUI :-( :-( :-( :-( :-( SOY UN DESASTRE CON LA INFORMATICA :-/ :-/ :-/ :-/
ME ENCANTAN VUESTROS VESTIDOS, SON TODOS DIFERENTES, PERO IMAGINO QUE CADA UNO A NUESTRA PERSONALIDAD... ES CURIOSO, VERDAD????
YO TENGO QUE IR A POR LOS ZAPATOS QUE NO SE YA DONDE BUSCAR, ME FALTA NO VAGIS DESCALÇA... A VER QU ENECUENTRO. VOSOTRAS TENEIS ZAPATOS???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: kiwi22 » dt. maig 15, 2007 3:47 pm

HOLA A TODAS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARRIBA LAS DE NOVIEMBRE, Q YA SE ACERCA NUESTRO MES :hmm:: (BUENO, SE VA ACERCANDO) >.-<:
QUE NERVIOS NO?
YO ESTE VIERNES VOY A PROBAR EL MENÚ, A VER Q TAL.
NO, AUN NO TENGO ZAPATITOS. VOY A ECHAR UN VISTACILLO A TU VESTIDO NANI.
BESITOS
KIWI :-()-)
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: ninou » dt. maig 15, 2007 7:52 pm

micaela, cómo es tu vestido! por lo que dices se debe parecer bastante al mío!

Encara no he començat a mirar sabates. Suposo que pel juny o juliol... I també vull anar a mirar a No vagis descalça!

Per cert NANI, no he aconseguit veure el teu vestit! A quina pàgina està???

Portem 2 setmanes mirant tema viatge! Buf!!!!!!!!! suposem que la setmana que ve o laltra tindrem tots els pressupostos i decidirem... Estem plantejant-nos també agafar-ho tot pel nostre compte per internet! Està a meitat de preu!!!!!! però es clar, per agència vas com més segur....

Comencem a tenir els dies plens amb coses per fer!!!!!!!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dt. maig 15, 2007 8:40 pm

Nani qué guapa que estás!!! Te queda estupendo el vestido!!!!
Espero que no te importe que cuelgue tu foto aquí para que la vean las demás noviembreras :-)

Yo sí que tengo zapatos ya. Desde el día que elegí mi vestido. Me los cogí en la misma tienda. Son de punta, del mismo color que el vestido y con tacón bajito. Lo que pasa que tanto la ropa interior como los zapatos se lo quedaron en la tienda.

Nani!! te repito que estás preciosa!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: micaela2 » dc. maig 16, 2007 8:29 am

Hola cual es el tuyo ninuo... Yo tampoco tengo los zapatos y con el pie que tengo no se como me las voy a montar un 35 pequeño jajajja. Bueno la ropa interior tengo que ir a mirarla con mi mami.. Yo tengo la prueba el 14 de julio, ya pondré fotitos vale? Bueno veo que mas o menos lo llevamos todo por igual, ya no queda muy pocoooooooooooooo. :-):-):-):
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: kiwi22 » dc. maig 16, 2007 10:03 am

NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOMES DIR-TE =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
CARAM MOLT GUAPA, OSTRES JO NO SE COM EM VEURE EL PRIMER DIA (DE PROVA) ES Q NO EM SE VEURE TAN ARREGLADA :-(
KIWI
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: NANI » dc. maig 16, 2007 10:15 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AIXXXXXXXXXXXXX COMO ME GUSTA MI VESTIDITOOOOOOO :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
AQUESTA FOTO ES DE QUAN VAIG ANAR A COMPRAR-LO. LA PROVA LA TINC EL 5 DE SETEMBRE, AIXI ES QUE ENCARA FALTA... PER AQUELL DIA HAIG DE PORTAR SABATES I ROBA INTERIOR... ENCARA NO TINC RES D'AIXO :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 16, 2007 10:43 am

Yo la tengo el 2 de octubre, osea que me falta aún más!! jajaja!
No te preocupes que aún tienes tiempo para encontrar zapatitos y ropa interior.
Micaela que pie más chiquinino jeje, lo tienes como mi madre! Y lo suele tener difícil para encontrar calzado.
Suerte guapa!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dc. maig 16, 2007 7:03 pm

Nani!!! que maco el teu vestit!!!!
D'on és?

Buf, pues yo tengo la prueba el día 29 de septiembre! lo que falta aún!!!

Os voy a enviar un privi con 3 fotos de mi vestido, el día que lo encargué!!!
Espero que os guste! Es de Raimon Bundó.

Si me olvido de alguien, que me lo diga!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: micaela2 » dc. maig 16, 2007 8:00 pm

Que guapa, estas muy guapa, una pregunta, no pasareis frio sin nada por los hombritos? bueno la verdad es que el color me encanta, el mio tiene un tono parecido, haber si cuando me haga la prueba cuelgo alguna foto. Besitos. :-):-):-):
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: NANI » dj. maig 17, 2007 8:17 am

NINOU ES MUY BONITOOOOOOOOOOO!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
CON Y SIN VELO, PRECIOSO!!!
AIX QUE ILU ME HA ECHO RECIBIR ESAS FOTICOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
NINOU EL MEU VESTIT ES DE CASAJUANA, COM EL DE LA FAGALU EM SEMBLA.... JO ES QUE VAIG ANAR UN DIA AIXI SENSE PENSAR NI RES I EM VAIG PROVAR VARIOS I EM VA AGRADAR AQUEST I JA ME'L VAIG RESERVAR... ES DE LA TEMPORADA 2006 I EM VA SORTIR MOLT BE DE PREU, A MES M'HAN REGALAT EL CAN CAN, EL TOCADO I EL COIXI...
TA BE NO???
VOSALTRES QUIN PENTINAT PORTAREU???? JO EL VULL TOT RECULLIT EN PRINCIPÌ :-/ :-/ :-/
PER CERTTTTT QUE AVUI JUSTAMENT ENS FALTEN 6 MESOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dj. maig 17, 2007 8:19 am

COSETES:
NOSALTRES DE DETALLS DONEM A LES DONES UN FOULARD QUE VE PRESENTAT EN UNA CAPSETA MOLT MONA... I ALS HOMES UN CLAUER AMB BOMBONS...
ALTRE COSA... UNA COMPANYA HA COMPRAT UNES BOSSES AIXI MOLT MAQUES PER POSSAR L'ARROS, US HO DIC PER SI US INTERESSA... JO SI QUE VULL FER-HO... AL FORO DEL MAS DE SANT LLEI HI HA UNA PILA DE FOTOS A LA PAGINA... ARA US LA DIC.
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dj. maig 17, 2007 8:23 am

LA PAGINA ES LA 1998. SI ENTREU AL POST DEL MAS ES QUE NO SE QUE HA PASSAT QUE L'HAN TANCAT I HAN OBERT UN DE NOU!!! DONCS ENTREU A LA PAGINA 1 AL PRIMER ENLACE....NO SE SI M'HE EXPLICAT BE :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 17, 2007 9:04 am

Gracias NANI, igual me paso a chafardear :-)
Nosotros de detalles no sabemos todavía qué vamos a dar...

NINOU estás guapísima, ya te lo he dicho por privado. es muy bonito el vestido y me gusta mucho el color :-))

6 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: NANI » dj. maig 17, 2007 9:24 am

AZURE ESTO VA BAJANDO RAPIDITO, EH???
NSOSOTROS NO SABIAMOS QUE DAR DE DETALLES, NOS HUBIERA GUSTADO DAR LA FOTO DE NOVIOS, PERO NUESTRO FOTOGRAFO NO LO HACE, ASI QUE HEMOS TENIDO QUE MIRAR Y MIRAR... Y COMO HAY QUE ELEGIR ALGO, PUES ESO MISMO ESTA BIEN...
OSTRAS AHORA PENSANDO.. EL 17 DE NOVIEMBRE SEREMOS UNAS CUANTAS QUE ESTAREMOS VIVIENDO LO MISMO EN EL MISMO MOMENTO, QUE GUAY, NO?
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 17, 2007 9:39 am

Es verdad NANI!! Qué emoción!!
A mí me parecen muy bien los detallitos que vas a dar.
Nosotros creo que sólo daremos uno por pareja. O sólo a las mujeres.
Os ha subido mucho eso?
Imatge
Azzure

EntradaAutor: NANI » dj. maig 17, 2007 9:46 am

PUES MIRA EL FOULARD SALE LA UNIDAD A 4,20 Y LO DE LOS LLAVEROS 0.85.
TODAVIA NO LO TENEMOS PORQUE LA MUJER NOS DIJO EL SABADO QUE LO ENCARGARA EN SEPTIEMBRE... QUE NO TENDRIAMOS PROBLEMA.
EL FOULARD SALE UN POCO MAS CARO, PERO ES MUY CHULO Y LO PRESENTAN EN UNA CAJA DE CARTON MUY MONA Y CON TARJETA...
YO CREO QUE EN TOTAL UNOS 300 EUROS.. NOSOTROS SEREMOS UNOS 100, CREO ES QUE TODAVIA NO NOS HEMOS SENTADO A CONTAR... AIX QUE DESASTRE... ADEMAS LUEGO ESTA EL PROBLEMA QUE LA MAYORIA TIENEN QUE VENIR DE LA RIOJA, Y YA VEREMOS QUIEN VIENE :-( :-( :-(
VOSOTROS CUANTOS SEREIS???
AZURE SI PODEIS HACER LO DE REGALAR LA FOTO, LA GENTE LE GUSTA PORQUE ASI NO LA TIENEN QUE COMPRAR.. HAY CHICAS QUE LO HACEN Y LES SALE MAS O MENOS A 2,5 EUROS LA FOTO... PIENSA QUE ES UNA POR PAREJA... UN AHORRO VAYA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: fagalu » dj. maig 17, 2007 11:38 am

Chicas 6 meses!!!

Nani estas guapisima!!!!
Para daros envidia os dire que yo la 1ª prueba la tengo el 23 de junio, intentare hacer alguna foto para que me veais.

Yo con los detalles todavia no lo tengo claro...habia pensado buscar unos decimos de loteria de navidad con el nº 17117 y regalar participaciones a la familia.Y pa los amigos un CD con las canciones que sonaran en la boda y otras que nos gustan.Aunque solo son ideas.
fagalu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 17, 2007 12:52 pm

Lo de la foto es muy buena idea. Lo preguntaremos entonces a nuestro fotógrafo.
Fagalu guapa queremos fotitos eh?? Y también creo que es buena idea lo de los décimos :-)

Jo niñas yo hoy estoy medio pof. Creo que me han hecho una foto-multa cuando venía al trabajo. Vengo por la carretera que es directa desde el pueblo donde vivo hasta el pueblo dodne trabajo. Hay unos 30 km pero antes de llegar hay un tramo de unos metros en el que la velocidad está limitada a 50, pero nadie la cumple (incluída yo). Entonces al salir del tramo debía ir a 70 u 80 y he visto que había un oche oscuro apartado y me ha parecido ver un flash. Claro que también me reflejaba el sol en el espejo i puede que sean paranoias mias (ojalá).
En fin, que soy novata, sólo hace 4 meses que tengo el carnet y no quiero que me quiten puntos. Pero claro, supongo que me pasaba demasiado del límite. Pufff, que rollo niñas.
Imatge
Azzure

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants