Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 05, 2007 7:51 pm

Lo de los menus por lo que veo es mas o menos lo que me enseño a mi.
el mas barato salia por unos 56 euro o asi, y de ahi para arriba.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 7:51 pm

entonces el señor juan nos recomendo el aperitivo de 18 euros, dice que es muy completo, creo que son unos 24 platos, es mas o menos orientativo, dice que depende de como se levante el cocinero pues pone una cosa o otra en el aperitivo...que en la boda del sabado por la noche les puso de aperitivo carpaccio de diferentes tipos, cuando eso esta en el aperitivo de 22 euros, no en el de 18..
en el de 18 no os puedo decir todas las cosas que hay, porque ni me acuerdo...se ve bastante completito, en los 3 hay cosas como patatas xips, olivas, croquetas, gambas saladas.... y luego no se, datiles, fuet.. no me acuerdo de cuantas cosas mas..
jordi me ha dixo que le gustaria coger el de 22 euros,porque lo ve mas completo, y el kiere que la gente vea muxas cosas de aperitivo... a pesar de que el señor juan nos recomienda el otro...no se que haremos!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 7:54 pm

RAKELUNA ha escrit:Como que sin I.V.A?
A mi me dijo tamb esos 3 aperitivos y me dijo que eran precios acabados y todo.

ahhh, pues no me hagas muxo caso, pero ponia mas 7% IVA
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 7:55 pm

RAKELUNA ha escrit:Lo de los menus por lo que veo es mas o menos lo que me enseño a mi.
el mas barato salia por unos 56 euro o asi, y de ahi para arriba.

si, hasta 130 euros es el mas caro..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 7:59 pm

a ver... que mas cosas...
me dijo que el pastel lo elejiamos nosotros, teniamos que decirle como lo keriamos , pues habia de color negro, blanco, azul, rosa, tejano.... no se, no entendi muxo eso... pero es que se me paso luego preguntarselo... como habra que decirselo el dia de la prueba pues ya le preguntaremos eso..

entonces cuando miramos lo de los menus y le dijimos de probar esos platos, pues saco un calendario y nos dijo, el dia 25 de marzo a las 12 y 20, que es cuando acaba el mossen la misa, teneis que ir a hablar con el, y despues os vais a dar una vuelta y a las 2 entrais al salon de abajo, y le decis que sois novios, cuando os casais y vuestros nombres y os sentaran en una mesa que ya tendran preparada con todo, y ya os los iran poniendo los platos que habeis pedido..
le pregunte si eran gratis para los 6, y me dijo que si, bueno... me kiso dar a entender que no era gratis, pero que haria como si lo fuera, que habia en cosas que la empresa lo controlaba mas, pero que aki podia hacer la vista gorda!
asi que el 25 de MARZO A LAS 2 DEL MEDIODIA, PRUEBA DE MENU!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:04 pm

sigo...
cualkier duda que tengais me la vais diciendo y si lo hablemos y os la se cotestar os la digo, ok??
espero no estar agobiandoos, con tantas letras..

a ver... tema importante..LA BARRA LIBRE..
al precio del menu y del aperitivo hay que sumarse el siguiente precio por persona tambien de la barra libre:
-refrescos: 4 euros
-cubatas: 6 euros
-wkisky: 7 euros (johny walker, etiqueta negra..)
-wkisky: 8'50 euros ( J&B, Ballantines..)
los precios estos son por persona y por las 2 horas de baile, ok??
os aclaro que si se coge el completo que seria el de 8'50 (que es el que cogeremos nosotros, porque jordi solo bebe ballantines...) te entran todas las demas bebidas, ok?? o sea, los demas whiskys de 7 euros, los de los cubatas y los refrescos, vale??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:08 pm

al final del catalogo hay como un apartado que pone SUPLEMENTOS 2007, pues ahi salen los precios de las demas cosas, ok? centros de mesa, minutas, dj, ermita...
y entonces ponia SUPLEMENTO DE BAILE, o algo asi... sabes? esto kiere decir que si que se puede ampliar las horas de baile (que el fotografo nos dijo que no, que a las 2 se acababa el baile y no se podia ampliar),
pues eso, que esto varia dependiendo de los invitados que vayan ok?? o sea, que si nosotros kisieramos ampliar una hora mas el baile serian unos 800 y pico-900 euros aproximadamente, por unas 130 personas o por ahi, contando la barra libre de esa hora y el DJ.
pero bueno...que sepais que hay la posibilidad...dependiendo de como este la fiesta de animada!!

el precio de la capilla es de 355 euros
el del DJ son 500 euros
los centros de mesa son 2,40 euros
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:15 pm

a ver que mas...
ahh!!! celeste le pregunte lo de si abria la posibilidad de hacer el aperitivo fuera y me dijo que ningun problema, que la verdad es que para el mejor..
dijo que pensaramos que ese era nuestro dia, y que todo lo teniamos que organizar como nosotros kisieramos!

le pregunte lo del tema de fumar, vale?? porque como la otra vez era un NO rotundo, pues keria saber que me decia esta vez...entonces, pues me dijo que en el aperitivo SI que se puede fumar,vale? porque como consideran que la gente estara de pie y se moveran de arriba para abajo pues que el humo no molestara tanto vale?
y en el resto de la boda en el salon, pues me dijo que a ver....si nosotros le firmabamos un papel conforme si les ponian una denuncia la pagabamos nosotros, pues que si que dejarian fumar...que eso era cosa nuestra, que nos lo pensaramos y ya le diriamos a ver...
lo que jordi habia pensado es NO fumar mientras se come y esperar a la hora del baile para que ya fumaran todos (el señor juan dice que entre platos no hay tiempo casi para salir a fumar, que van muy rapidos)..
entonces lo que keremos hacer es preguntarles a las madres que tienen niños si les importa que se fume en la boda, pero en el caso de que alguna no kiera que se fume pues no firmaremos el papel, no vaya a ser que nos denuncien, alguna de vosotras sabeis cuanto costaria la multa??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 05, 2007 8:16 pm

Le preguntaste sobre las 2 bodas en un mismo dia??
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:19 pm

que mas... :hmm::
lo del DJ me dijo que una semana antes tendriamos que ir a llevarle las cosas y hablar con el , dejarle apuntado todas las cosas que tenemos que dar, con los nombres de las personas que son, y la musica que se kiere para cada una..pero esto una semana antes...

luego el tema de pagar me dijo que el dia que le dijeramos las personas que seremos hay que darle un 50% (se puede pagar en efectivo o con talon), y el dia de la boda se le pagaria la otra parte, dice que en la segunda o tercera cancion mas o menos nos meteriamos al despacho y entonces ya se liquida lo que falte..
en el caso de que luego se kiera alargar una hora mas de baile se tiene que avisar un cuarto de hora antes de que se vaya a acabar, y entonces se entraria a pagarle otra vez!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:20 pm

RAKELUNA ha escrit:Le preguntaste sobre las 2 bodas en un mismo dia??

si, se lo pregunte y me dijo que ahi solo hacian 1 boda por dia!! entonces me kede flipando porque vosotras me habiais comentado que compartiais dia, y me dijo que depende de las personas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 05, 2007 8:22 pm

Como que depende de las personas??
Que quieres decir?no te entiendo
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:28 pm

luego le pregunte lo de los centros de las mesas que como eran, y me dijo que eran preciosos, y le dije, ya pero es que lo que para usted le puede parecer precioso, para mi a lo mejor no me gusta, me dijo que normalmente en cada boda los centros eran diferentes, pero entonces me dijo donde estaba la floristeria, que es la que ya habias comentado celeste, y que ahi normalmente las novias encargaban los ramos para las madres y se los subia la floristera..
entonces cuando nos marchabamos pasamos por la puerta de la floristeria y me kise parar para mirar el escaparate, con tan buena suerte que me da por mirar el horario y ver que los domingos abren hasta la 13 y 30 creo, entonces me asomo y veo luz dentro y empuje la puerta y entre... que ilusion, jeje
le dije a la mujer que venia de hablar con el señor juan y que me habia enviado a ver las flores de los centros..y me dijo que normalmente pone estas que os pongo en la foto, porque pegan con la manteleria que es rosita... y pone alguna de estas, o naranjas o amarillas y rodeadas de margaritas blancas..
los telefonos de la tienda de la floristeria son: 972864192// 972874079
la floristeria se llama eulalia, y la calle es avenida estrada, numero 317
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:29 pm

RAKELUNA ha escrit:Como que depende de las personas??
Que quieres decir?no te entiendo

no se la verdad, yo tampoco le entendi!! creo que ni el sabia lo que keria decir, imagino que depende de los invitados que sean pues necesita hacer dos bodas por dia o no
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:34 pm

le dije que el es su trabajo y que yo entiendo que este agobiado de hacer bodas pero que nosotros nos casabamos solo una vez en la vida y que tenia que entender que nos preocuparamos por todo...y el me dijo que el se "casaba" 3 veces por semana, pero yo le dije que yo keria tener todo bien controlado, aunque el me dijera que todo iba a salir bien...

luego cuando nos marchabamos me dijo si keriamos entrar al salon a verlo, y entramos, ya lo tenian recogido de la boda de la noche anterior, hacia muxo frio dentro, pero me encanto entrar y verlo!!
depende de las personas que seamos, pues si estamos muy apretados dentro, el baile se haria en la entrada de las escaleras que van al salon ..

que mas??? me dijo que el novio tenia que estar esperando alli 15 minutos antes de la hora, y esperar al lado de las escaleras que bajan a la ermita pa saludar a la gente que vaya viniendo..

le dije que nos keriamos ir a hacer algo del reportaje fuera del castillo y no le hizo muxa gracia, decia que perderiamos mas tiempo y llegariamos mas tarde al aperitivo, pero le dije que yo keria irme a dar una vuelta en la limousine con mi recien marido antes de que se marchara el coche, y ya no me dijo nada..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:36 pm

celeste me pase todo el rato intentando acordarme de que tenia que preguntarle otra cosa.. pero no me acorde!! me he acordado hoy cuando te he leido que era lo del proyector y la pantalla, pero se me ha olvidado decirselo!! si hablais alguna con el antes pues a ver si os acordais de preguntarselo, sino me tendre que esperar hasta que vayamos en marzo a la prueba..

y no se que mas deciros...si me acuerdo de algo mas ya os dire..
espero haberme explicado bien!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. feb. 05, 2007 8:41 pm

Entonces te ha dixo que podras decorar tu misma las mesas??
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:49 pm

bueno.... si no kieres coger los centros que tienen ellos pues puedes poner las que kieras tu, dice que es nuestro dia y que podemos hacer lo que keramos nostros a nuestro gusto...
pero yo le habia dixo de ir la noche de antes a decorar yo el salon y poner todo a mi gusto y me dice que para que? que yo se lo lleve la semana de antes y que ellos ya me lo colocaran, pero no se...no me ha kedado muy claro...porque ellos no sabran donde va cada cosa.. a no ser que se lo dejemos bien apuntado..

le dije de ir un dia a ver un salon de una boda montado, pero como que me cambio de tema, no se..

ah!! las minutas si las hacen ellos tambien cuestan pasta, eh? no las mire, no creo que muxo...pero era tambien dependiendo de la cantidad..yo me pensaba que las regalaban con el precio del menu
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. feb. 05, 2007 8:55 pm

bueno chiquis, me marxo a duxar y a hacer la cena y la comida pa mañana,
mañana seguimos hablando
besitos y buenas noches!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. feb. 06, 2007 9:27 am

Hola Nikka y chicas !!!

Buenos días por la mañana !!! Cuantas cositas para leer !!!

Ya me las voy apuntando todas !!!

Nikka ...para que me quede más claro, aunque todo se entiende perfecto! Está el aperitivo de 18 €, 22 € y 28 € por persona y después hay que sumarle el menú de los 2 platos + el postre, que cuesta por ejemplo:88 € lo que quedaría si elijo el primer aperitivo = 106 € y a eso el 7 % iva !?
Esto sólo de menú y después , a parte , la barra libre y el dj !

Lo que no me queda muy claro es lo de la ampliación del baile ! Dices que serían unos 800 a 900 € incluyendo barra libre y dj ! Pero esto es las 2 horas + 1 hora de ampliación de baile y dj y barra !??

Te cuento que el aperitivo de 18 € es el que había en la boda de mi amiga y es muy bueno y completo ! El lenguado con almendras es buenissimo y el 2º plato era ternera y estaba también muy bien ! El postre era el sorbete de limón y también me gustó , aunque a mi me tira más el chocolate !
Cuando vayas en marzo preguntale si se pueden poner más cosas dulces, o más postres porque ya que no ponemos la fuente de chocolate, quería compensarlo !

Por el resto muy bien no? Los precios son más o menos los que ya sabíamos y las condiciones también ! Le preguntaste lo del horario de la ceremónia ?

Ah ! y me parece perfecto que le hayas dicho que nos tenga paciencia ! Jejejje Tú eres igual que yo !

Estás más tranquila ahora ? Todo va a salir genial ! Y a nuestra manera !!! Siiiiiiiiii !!!

Besos guapa !

Después sigo con las preguntas ..Jejjeje
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant