ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: elia » dc. gen. 31, 2007 10:15 pm

Hola Vane.

a mi todavia no me han llamado para la prueba de menú.
te dijeron que te llamarian en alguna fecha en concreto?

Con lo del vestido me ha pasado lo mismo que a ti,ya lo tengo.
La verdad es que no mire mucho porque vi este y dije este tiene que ser el mio y asi fue!!!!
elia
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 10:21 am

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 31, 2007 10:15 pm

Ala si somos unas cuantas!!!!!!!!!!1
Yo me caso el 6 de octubre y lo celebramos en el Pirineos, a mí aun no me han llamado, no sé por que mes irán.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: elia » dc. gen. 31, 2007 10:21 pm

Hola Gema.

Tu donde te casas?
elia

Entrades: 64
Membre des de: dl. gen. 29, 2007 10:21 am

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 31, 2007 10:27 pm

Hola chicas,

Mi padre sigue bien. Gracias.

Yo me caso el 23 de junio, verbena de sant joan, en el salon "Piscina" y de tarde. Biiiiiiennnn : ban :

Kastil, estoy mirando esta página de sposa.com y no me sale tu vestido, yo entré en la página www.splasposa.com y de ahí bajé la foto. apuntame exactamente la dirección donde lo viste y te pongo la foto sin problemas. ok guapi.

Bienvenidas a las demás. Qué bien ya somos mas las Can Berardinas. jajajaja

besos a todas y aquí estamos para aclarar dudas.

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 01, 2007 1:04 am

Buenas, romanely me alegro de ke vaya amejor tu papi, el vestido esta en el book d seleccion 2007, seleccionas divas y es el primero ke te sale, gracias wapa!

vane, ely, gema, yo estube hablando con el restaurante y me dijeron ke las fechas de la prueba de menu, siendo mi boda en septiembre, seria en marzo...osea ke vosotras seguramente tambien, marzo-abril, ya keda pokisimo!!

me voy a dormir...ke ya veras mañana...ya tengo preparadas toooodas la invitaciones con sus nombre y metiditas en su sobre!! una cosa menos!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. feb. 01, 2007 9:03 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!

Romaneli me alegro que tu padre esté mejor, ya verás que poco a poco se recupera.

Kaslil2 cuida a tu madre, y apoyala y sobre todo escuchala, mi madre también tuvo una época con un poco de bajón, pero entre todos con cariño y paciencia todo se supera, y me alegro un montón por lo del vestido.

Yo este sábado iré a Molins porque mi hermana tiene una prueba del vestido y miraré algún vestido de fiesta para su boda y también comenzaré a mirar algún vestido para mi boda, que ya tengo ganas!!!!bueno ya os contaré......

Bienvenidas chicas!!!!!yo me caso el dia 13 de octubre de 2007 en el salon grande, cuando lo vi me pareció espectacular!!!!!
Gemma i Joan

Entrades: 29
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:17 am

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 01, 2007 9:50 am

Hola guapissss!!!!!!

Es que he estado super liada en el trabajo, y encima ayer plegue tarde....... estuvimos hablando del sueldo y pa que..... bueno chicas a las nuevas, bienvenidas.......
romanelly, me alegro muchisimo que tu padre se encuentre mejor... ya veras como dentro de poco ya estais en casa..... a lo del ramo, a mi también me gustaban senzillos, y que fuera dulce, y asi fue....... era rendondito, con rosas color cava, blancas, y alguna creo que era rosita...... luego llevaba un poquillo de enredadera y luego con algo de diseño..... alguna cosilla plateada....me gusto muchisimo.......si les llevas el vestido a la floristeria te diran lo que mejor le va..... yo lo hice.....
Kastil, que guay lo del vestido, no????? muy bonito........ ya te dije que estaba super bien.....200 euros mas barato????? y todo lo que sacaste te ahorrastes muchisimo massss, me alegro muchisimo
A lo de los menus, no os preocupeis....... creo que entre febrero y abril, teneis que estar listas...... yo me case el 9 de setiembre y fuimos a finales de febrero..... no problem, ya me contareis que platos teneis pensados!!!!!!!
chicas ya estais todas casi con vestidos!!!!!! un problema menos!!!!!!!
Gemma i Joan, vas a la tienda de molins????? tu hermana se casa el mismo año que tu?????
Yo el mes que viene tengo que empezar a mirar vestidiquis, porque en julio se casa mi mejor amiga....... me encantan las bodas...... y a parte si es de mi mejor amiga...... ni te cuento, es como si fuera mi hermana, me hace una ilusion tremenda.....
Bueno chicas arriba can berardoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. feb. 01, 2007 10:41 am

Hola!!!

Mi hermana se casa el mismo año que yo, pero cada una con sus gastos, porque si no mis padres se quedan temblando!!!!!Ella lo celebra en un pueblo cerca de la Garriga, por lo menos no lo celebramos en el mismo restaurante!!

Mi hermana ya tiene el vestido, se lo ha cogido en Molins, es muy bonito, y muy económico de precio. Yo iré el sábado porque mi hermana tiene otra prueba del vestido, así que aprovecharé para primero mirar el vestido para ir a la boda de mi hermana, y otra tardé iré con más tiempo para mirarme el vestido de novia. A ver si nos hacen un buen descuento porque mi madre también se mirará ahí el vestido!!!!!!
Es muy buena idea eso de ir con la foto del vestido a la floristeria, porque ellos tienen más idea de que estilo de ramo pega más al vestido.

Qué nervios estoy empezando a cojer!!!!!!!!!!!!
Gemma i Joan

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 01, 2007 11:28 am

Gemma, tu tranquila....... aunque se que es muy facil decirlo, pero tranquila veras como todo ira super bien...... que dia te casabas????
tu diselo a la tienda cuando vayas con tu hermana, dile que tienes que ir a buscar tu vestido para la boda de tu hermana y para la tuya, seguro que les sacas cosas...... ya veras
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. feb. 01, 2007 11:45 am

Nosotros nos casamos el 13 de octubre de este año en Sant Esperit y luego cena en Can Berardo en el salón grande, todavia hay tiempo pero hay que hacer tantas cosas.....

Te han dicho algo de las fotos???tenemos ganas de ver mas!!!jeje
Gemma i Joan

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 01, 2007 1:20 pm

que guay gemma!!!! no te creas que queda tanto....... cuando nos demos cuenta estaremos en las vacaciones, creeme cuanto se hacen las cosas con mas tiempo mejor..... es un consejo.......

Pues chica he llamado al fotografo.....se ha retrasado todo por el tema de la imprenta del album, que iban super liados..... claro no depende del fotografo....... pobres..... nada me han dicho que la semana que viene..... en cuanto los tenga os paso las fotillos....

Si no tengo nada el 13 de octubre ya ire a verte a la iglesia....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 01, 2007 1:56 pm

Mar preciosa ya tienes las fotos??????????????????????????????????????????

Por cierto yo también quiero que me vengais a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elia me caso en Hospitalet, bueno en la Ermita de Bellvitge.
Gema & George

EntradaAutor: Gemma i Joan » dj. feb. 01, 2007 2:48 pm

Si vienes Mar, me gustaria conocerte, me enfadaria si se que has estado y no me has dicho nada!!

La verdad que cuando pienso en el dia, me pongo un poco nerviosa, por una parte para que todo salga bien, y todo el mundo esté contento, y por otra también me pongo nerviosa porque soy un poco vergonzosa y ese dia creo que bastante gente me estará mirando........

Estoy mirando por internet vestidos de novia, el tuyo Kastil2 es muy bonito, enhorabiena, lo siento pero no se ponerte la foto.....
Gemma i Joan

EntradaAutor: vane07 » dj. feb. 01, 2007 3:19 pm

Hola Elia!!

A mi no me dijeron nada de la fecha que me iban a llamar a mi me dijeron que para principios de año irian llamando bueno no creo que tarden mucho. Os acordais del precio de la prueba de menu para los demas que vengan???

Un saludito a todas. Y romanelly me alegro que tu padre este mejor
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 01, 2007 3:49 pm

Hola chicas,

Yo llamé el otro día para preguntar por las pruebas de menú y nos han apuntado para el 2 de marzo a las 21.00h. vosotras llamar como para interesaros y seguramente ya os darán fecha.

Gracias por interesaros por mi papi, está mucho mejor. Gracias guapas sois unos soletes.

Kastil ya lo he encontrado. Lo cuelgo.

Besos a todas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 01, 2007 3:51 pm

ah por cierto, el precio de los demás comensales para la prueba de menú es de 45€ cada uno.

Con nosotros vendrán mis suegros y mis padres. Se lo pagamos nosotros, pobrecillos ya están asumiendo un montón de gastos. Se están portango genial.

Besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 01, 2007 4:41 pm

muchas gracias romanely...ains mi niña ke apañá!!!

jope Mar no veas si estan tardando....hombre cuando no dependen de eyos es mas complicao, pero bueno, lo bueno se hace esperar!!

ufff yo ahora tengo un lio...no se ke cancion poner a los papis pa la entrega de la botella de vino...las madres si, la de madrecita del alma kerida, de machin, pero a los padres....buff ni idea

ke guai romanely, ya tienes fecha de menu!!! a mi es ke me va mejor dejarlo pa finales de marzo, por el tema de las pelas...esta mu mal la cosa.

yo tambien invito a mis padres y a mi hermano, asike entre la segunda paga y señal ke se hace ese dia (900,0) mas 180...vaya tela, ya podian pagar algun cubierto mas el restaurante!!! ainnnsss

al final en vez de poner etiketa personalizadas a las botellas de vino de los padres, voy a hacer esto www.airedefiesta.com/Documentos/imagen_5754.jpg

jajaja, a ke son graciosas!!! me los hara mi hermana ke cose y eso no tarda na en hacerlo y keda mu gracioso!!

ke os parece el vestido y las botellas??

por cierto esta tarde voy a viajes marssans a mirar lo de riviera maya, ya os contare precios
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 01, 2007 4:57 pm

Gemma, que a ti también te iremos a ver.......... como no iba a ir a verte......?????? pero una cosa cuando se acerque la fecha irlo rcordando, porque si no se me olvida........seguro que estaras guapissimmmmaaa

Gemma i joan..... jo es que també soc molt timida...... pero bé, intentaré saludar-te, pero fa pal, perque alla al mig de tothom, pero bueno..... et saludaré...jejejejjejjee

Kastil, muy chuli la idea de las botellas... jejejejejeje, pues la verdad que si lo bueno se hace esperar, y como tampoco es culpa de ellos, pobres.....nada la semanita que viene, pues ahora mismo no se me ocurre ninguna cancion...... bueno si!!!! que te parece la de " por un sorbito de champan brindando por el nuevo amor...." no se..... es de hace muchos años pero le pega....

Que guay, chicas ya se os acerca la prueba........ Romanelly, nosotros también paguemos los cubiertos de mis suegros, mi madre i de mi tio.... nos hacia ilusion y con todo lo que nos ayudaron pues ..... un detallito....
hace gracia porque ese dia estan todas la mesas redondas.... creoq ue se hace en el piscina, para estar todos juntos..... y te lo pasas pipa....porque ves toda la gente que se casa, y eso y vas chafardeando los platos que pillan, jejejejjejeje, guay.....
Vane07, yo preguntaria no esta de mas...... no????

Kastil, ya nos contaras que has cogido de viaje??????'

Es que todo vale tanto dinero, que bufffffffffff....... es un rollazo
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 01, 2007 10:28 pm

Madre mía si ya mismo estamos todas casadas!!!!!!!!!!!!!!!1 :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: Gemma i Joan » dv. feb. 02, 2007 8:58 am

Buenos dias chicas!!!!!

¿Cómo se presenta el finde??

He descubierto una tienda en esplugues de llobregat para comprar los regalitos para los invitados que está muy bien de precio y tienen un montón de cosas!!!!!
Se llama cristell, nosotros tenemos la idea de regalar incienso, puede quedar bien, no??

Que tengais buen dia!!!!
Gemma i Joan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants