Autor: Vane_ » dg. set. 16, 2007 8:33 pm

Autor: Gema & George » dg. set. 16, 2007 8:37 pm
Vane_ ha escrit:a ver que os pongo alguna más...David entrando con su madre...

Autor: SARINI » dl. set. 17, 2007 1:49 pm
Que ilusión.
Autor: Mª José » dl. set. 17, 2007 5:47 pm

Autor: Vane_ » dl. set. 17, 2007 7:49 pm

Autor: Gema & George » dl. set. 17, 2007 8:34 pm
Vane_ ha escrit:hola...
todavía tengo más fotos pero mi marido no me deja ponerme al ordenador ya que se pasa la tarde jugando a un juego por internet con más gente...
Sarini, muy bien, ya nos contarás que tal te va por Berta...
Gema, un día menos, vamos bajando...
y mis otras niñas, que me acuerdo de vosotras también eh, a ver si nos vemos pronto!!!!

Autor: Gema & George » dl. set. 17, 2007 8:52 pm
Vane_ ha escrit:por mi entre semana cuando digaís...!!!

Autor: Vane_ » dl. set. 17, 2007 8:53 pm

Autor: Gema & George » dl. set. 17, 2007 9:00 pm
Vane_ ha escrit:buah, es que ahora debes llevar unos días que no veas...de un lado para otro....

Autor: Vane_ » dl. set. 17, 2007 9:02 pm

Autor: Gema & George » dl. set. 17, 2007 9:03 pm
Vane_ ha escrit:no se, mira a ver cuando tienes libre, y sinó lo dejamos para cuando vuelvas de la luna de miel que estarás más tranquila...

Autor: Vane_ » dl. set. 17, 2007 9:06 pm
Gema & George ha escrit:Vane_ ha escrit:no se, mira a ver cuando tienes libre, y sinó lo dejamos para cuando vuelvas de la luna de miel que estarás más tranquila...
No, si a mi me va bien pegarme una charla aunque como JOrdi está de baja pues no sé, se ha hecho daño en una mano, se ha roto el nudillo del dedo meñique de la mano derecha.

Autor: Gema & George » dl. set. 17, 2007 9:22 pm
Vane_ ha escrit:Gema & George ha escrit:Vane_ ha escrit:no se, mira a ver cuando tienes libre, y sinó lo dejamos para cuando vuelvas de la luna de miel que estarás más tranquila...
No, si a mi me va bien pegarme una charla aunque como JOrdi está de baja pues no sé, se ha hecho daño en una mano, se ha roto el nudillo del dedo meñique de la mano derecha.
pues vaya...a ver para la boda que ya lo tenga bien...
como tu lo veas, a ver las demás niñas cuando se conecten mañana que dicen..
me parece uqe me voy a cambiar y a ver la tele hasta que me duerma...que no duraré mucho..ejejeje...
mañana hablamos....por cierto, te tengo que dar las etiquetas!!!