hola chicas!!
Adela hoy el dia ha sido un poco ligh la verdad, por la mañ he ido a currar un poco y he llegado a casa al mediodia he comido y me he echado la siesta hasta las 6

y nada luego me he ido a Badalona hacerme la depilacion por laser (que me tocaba medias piernas) y nada acabo de llegar... este finde me ha tocado el curro del piso en la terraza poniendo la borrada y nada he cogido morenito, pr no veas como me pica!! me he quemao
Maria te he respondido en el post del 2006 pr te lo digo aki también yo he escogido de fotografo a NIKART yo ya lo conocia (me hice las fotos de la comunion alli) y cuando vi que estaba recomendado xcan baladia ni me lo pense fuy alli y el mismo dia di la paga y señal (no tenia intencion de mirar otro xk lo hacen genial) yo el reportage me lo voy hacer en el port de masnou va ser un reportage muy divertido.. en la playa en un barquito y paseando y el previo a la boda me lo voy hacer en el park guell (me encanta todo de gaudi,y sobretodo ese parke y para nosotros tiene mucho significado) y bueno comentarte que el precio me sale todo 2600 € contiene: album digita en mate del modelo mas grande + albunes para los papis+ 8 albunes pequeño de regalo+video+ previo de la boda (vamos el paseito de solteros), todos van mas o menos van por ese precio...
Yo te recomendaria maria q escogieras ya la iglesia y el fotografo q quieres, mas que nada para tener ya lo fundamental y el año que viene ya miraras todo lo demas (invitaciones, detalles, coche, alianzas, viaje..)
y nada comentarte que ya para Octubre-Noviembre tienen los vestidos de novia de la coleccion del 2007 en casi todas las tiendas...
Bueno un beso q ya me he enrollado bastante.
Hasta mañ wapas. deww