JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tinita » dj. març 13, 2008 3:08 pm

nikka nena no habia visto la noticia!!

uffff yo no se que opinar, también depende del animo en el que estés, no se, a mi en esa situación me puede pasar lo de la amiga de sita como que quiero tenerla encima y enterrarla o incinerarla, no se, solo espero lo que tu has dicho que a ninguna de nosotras nos pase algo asi, tiene que ser horroroso.

bueno volvamos a algo alegre, no sabeis como la he liado este mediodia con mi jefa jajaja nos hemos escapado al lidl en horas de curro corriendo para que no nos pillara mi jefe ( mi jefa es la mujer del jefe jajaja ) pero nos ha pillado , y como es un cacho de pan no nos ha dicho nada y le ha caibo bronquilla a mi jefa, pero eso no es todo...

Hoy salia a la venta una oferta de moldes desmontables y surtidos de moldes varios y yo iba a ir al mediodia en vez de comer en casa corriendo al lidl de granollers a arrasar, pero como hemos ido de estrangis y corriendo he comprado todo lo que se me ha puesto delante sin mirar que compraba solo veia moldes jajajajaja

bueno pues me he juntado con tres moldes desmontables jajajaja me voy a montar un mercadillo jajajajaja ahora me lo estaba repasando bien y empiezo a sacar cosas de la bolsa y digo coñe jajajajaja es un mensaje subliminal para que haga muchos pasteles jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: txellgodayol » dj. març 13, 2008 4:21 pm

A la tinita yo queria ir a al de aqui a sitges a ver si luego me ouedo escapar hasta alli queria comprar cosas para mis pasteles
txellgodayol
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Tinita » dj. març 13, 2008 4:47 pm

yo pensaba que la gente arrasaria y cuando he llegado todavia habia mucho de todo ,es que soy una exagerada jajaja pero tan mala suerte que faltaba que yo lo quisiera para que ya no quedara!!!

lo que me he comprado por internete es una super manga pastelera con mil y una boquillas jajajajajajaja no se cuando la usaré pero estaba muy bien de precio!!

en el lidl también tenian por el mismo precio pero menos boquillas, cuando he ido a pillarle una a mi madre por internet ya no tenian en stock caca...son promociones, ya le he dicho que se pille la del lidl.

ahora si que voy a poder hacer pasteles en condiciones y no con la caca de molde que tenia hasta ahora!!

este finde quiero hacer mi primer quiché a ver si consigo que me salga bueno!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. març 13, 2008 5:17 pm

Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. març 13, 2008 5:32 pm

Tinita a hacer pasteles!!!!! Que bueno Rodolfo!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. març 13, 2008 6:01 pm

ya verás ya verás!!!

el sacher era solo los principios jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dj. març 13, 2008 6:22 pm

Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!!os echo de menos!!!!!! aixxx es k éstos dias no puedo entrar mucho..... pero mañana y el lunes k son mis , POR FIN, últimos dias, no piensen hacer nadaaaaaa, aunke nenas estoy rara, entre k estoy un poco resfri... y no sé estoy como tristona.. , cuando debería estar contenta , pues estoy acojoná por el nuevo trabajo, si encajaré? si les gustaré a las compis nuevas?? no sé supongo k lo he pasado bastante mal con la "pécora" k ahora me da miedo tener a otra igual......
Hoy ha estado bien , por eso, hemos ido a comer unos cuantos del curro en plan despe, aixx k raro se me ha hecho, pero ha estado genial, nos hemos reido mucho....

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 6:46 pm

BUENAS!!
RESPETO AL FORO ESE DE NIÑOS, YO CREO QUE TODOS LOS TEMAS "ETICOS" SON MUY COMPLEJOS Y PARTICULARES... NO ENTRO EN OPINAR.

MADONNA!! NENA, NO TINGUIS NI POR NI FANTASMES DE "PECORAS" POR ALLI PULULANDO PQ ERES UNA TIA DE P.MADRE I CAURAS SUPER BE A TOTS JA VEURAS! :-)ok: DEIXA'T DE ROLLOS RAROS, SIGUIS TU MATEIXA I T'ANIRA SUPER BE!! :-))

TINITA.. MOLDES PARA PASTELES?? JEJEJE! QUE GRACIA!! YO HACE UN MILION DE AÑOS Q NO HAGO 1 PASTEL NI UN GUISO NI NÁ DE NÁ... ME ABSORBE EL CURRO!!!!!!!!!!! SI DE ESTO ME ADELGAZRA... !!! JAJAJA!! :-) :-)

MARTA!! LO QUE DICE NIKKA ES VERDAD HAY GENTE QUE EN CUANTO DEJA LAS PASTIS ENSEGUIDITA GARBANCITOOO!! >.-<: >.-<: >.-<:
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dj. març 13, 2008 7:08 pm

me quiero ir a mi casa..... :-( Aix que largo va a ser este dia...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. març 13, 2008 7:24 pm

madonna ha escrit:Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!!os echo de menos!!!!!! aixxx es k éstos dias no puedo entrar mucho..... pero mañana y el lunes k son mis , POR FIN, últimos dias, no piensen hacer nadaaaaaa, aunke nenas estoy rara, entre k estoy un poco resfri... y no sé estoy como tristona.. , cuando debería estar contenta , pues estoy acojoná por el nuevo trabajo, si encajaré? si les gustaré a las compis nuevas?? no sé supongo k lo he pasado bastante mal con la "pécora" k ahora me da miedo tener a otra igual......
Hoy ha estado bien , por eso, hemos ido a comer unos cuantos del curro en plan despe, aixx k raro se me ha hecho, pero ha estado genial, nos hemos reido mucho....

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Pero que dices!!! Te va a ir genial, y los compis te van a querer un monton pq eres un sol y de cuchicompi con tener una en la vida ya es suficiente!!!

Arriba mi niña guapa!!! Ojazos!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 7:35 pm

Selecty ha escrit:me quiero ir a mi casa..... :-( Aix que largo va a ser este dia...

mi rubia... ¿ que et passa?
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 7:36 pm

si dentro de 1 semanita estaras haciendo las maletas para irte a francia!!!!!!!!!!!!!!!!
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dj. març 13, 2008 7:46 pm

uff es que vaya dia..llevo 12 horas delante del ordenador, hasta he comido delante de el...pero ahora ya me voy, no puedo mas!!!

Mañana mas!!!

Un besote a todas!!!

Buenas noches!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. març 13, 2008 7:52 pm

ufff.. pues si vete a casa a descansar un poquillo que lo necesitaras...!!!petunets wapi!
MARICRIS

EntradaAutor: Tata » dj. març 13, 2008 8:27 pm

Nikka80 ha escrit:
Tata ha escrit:PEro como podeis escribir tanto??? yo lo siento mucho pero no voy a leer 6 paginas... tengo sueño!!!! Un besito :-()-)

te resumo: nos vemos el sabado!!!!! jaajajajajaajaja

Oehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! jajaja ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 13, 2008 9:12 pm

madonna ha escrit:Holaaaaaa a todas!!!!!!!!!!os echo de menos!!!!!! aixxx es k éstos dias no puedo entrar mucho..... pero mañana y el lunes k son mis , POR FIN, últimos dias, no piensen hacer nadaaaaaa, aunke nenas estoy rara, entre k estoy un poco resfri... y no sé estoy como tristona.. , cuando debería estar contenta , pues estoy acojoná por el nuevo trabajo, si encajaré? si les gustaré a las compis nuevas?? no sé supongo k lo he pasado bastante mal con la "pécora" k ahora me da miedo tener a otra igual......

es normal que estes nervios porque siempre pasa cuando empiezas en un sitio nuevo...pero eso sera el primer dia y poco mas... luego volveras a la rutina y cap problema!!! confiemos en que habran buenas compañeras!! :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 13, 2008 9:14 pm

Selecty ha escrit:uff es que vaya dia..llevo 12 horas delante del ordenador, hasta he comido delante de el...pero ahora ya me voy, no puedo mas!!!

Mañana mas!!!

Un besote a todas!!!

Buenas noches!!!! :-()-)

hasta mañana guapa!!!! vaya telaaaaaaa, mañana mas.. y esperemos que menos que hoy.. porque te han tenido todo el dia ahi currando..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 13, 2008 9:15 pm

Tata ha escrit:
Nikka80 ha escrit:
Tata ha escrit:PEro como podeis escribir tanto??? yo lo siento mucho pero no voy a leer 6 paginas... tengo sueño!!!! Un besito :-()-)

te resumo: nos vemos el sabado!!!!! jaajajajajaajaja

Oehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! jajaja ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

ajaajajajjaja
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dj. març 13, 2008 9:47 pm

:-()-) :-()-) :-()-) aixxx gracias a todas preciosas!!!!!!! Sois mis soles!!!!!!! : besito :
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Tata » dj. març 13, 2008 9:59 pm

Selecty ha escrit:Gracias por ponerlo Txell es que es buienisimo!!!!

Nikka q guay hoy las clases de gym!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y eso Tata, el sabado te lo resumimos todo!!! Marta animate y vente!!!!

Ok!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tata l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 13, 2008 10:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants