ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dv. jul. 27, 2007 8:30 am

eli, si no es mucho preguntar cuanto te ha costado, y en que agencia lo has pillado, me gustaria mirarme algo asi
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 27, 2007 8:37 am

Mar80 ha escrit:eli, si no es mucho preguntar cuanto te ha costado, y en que agencia lo has pillado, me gustaria mirarme algo asi

lo he mirado por internet. :-))

me ha costado avion i/v + hotel 220€ los dos. Nos vamos el 12 y volvemos el 14..... :o-o: :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dv. jul. 27, 2007 11:15 am

en serio???????? me puedes decir la pagina porfiiiiii!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. jul. 27, 2007 11:20 am

claro!..

me lo miré en www.atrapalo.es

pero al final lo encontré un pelín mas barato en www.ryanair.com

me coji vuelo i/v y luego solo fue buscar hotel!

ves mirando en esas paginas .. cada 15 min salen ofertas! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dv. jul. 27, 2007 12:01 pm

kastil vale la pena que e gastesese dinero aqui, por que si por una casualidad os pusierais malos alli, os clavan una pasta por un simple pastilla....
cuando yo fui una chica fue a la enfermeria que habia alli y le cobraron por una simple tirita 4 euros....
las gafas de buceo en las excursiones te las dan, por ejemplo en xcaret te dan las gafas y el palo de buceo y eso lo puedes aprovechar...
lo de la camara de fotos acuarica es esebcial, n te lo olvides...
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. jul. 27, 2007 3:49 pm

Neni, pues llevate tiritas, joer!!!!!!!!!!!!!
pues lo que dice lore, llevatelo de aqui un mini botiquin y asi te aseguras.......... y si no lo utilizas mucho mejor!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » ds. jul. 28, 2007 8:16 am

Buenos días he estado 2 días con el ordenador estropeado, vaya tela parece que esto se contagia!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. jul. 28, 2007 1:35 pm

buenos dias chicasssssssss!!!!!!!! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. jul. 28, 2007 7:50 pm

ostis lore...pso vaya tela...hare eso porke con lo gafe ke soy....me llevare tiritas, vale la pena!!!

el viernes me piro ya pal pueblo, ke ganitas de desconectar!!! y pa mi primera despedida de solteraaaaaaaaaaa, luego en barna haemos otra... :-))

ya me han llamado del restaurante!!! el dia 27 tengo ke llevar los planos...uffff...esto se acerca!!!

Mar como a ido la boda??? cuenta cuenta!!!

ostis kitty, te a salio mu bien de precio!!! yo me mirare algo asi tambien, pero para mi aniversario, jajaja, ke asi es dentro de una ño y puedo ahorrar porke vaya pasta nenas....

me acaban de dar la noticia ke una prima mia y muy buena amiga se casa el 11 de octubre del año ke viene, ke iluuuuuuuuuuuuuuu!!! me toca ir madrid, ke guai!!!

gema nena, esto es contagioso si...todas con el ordena mal, ya es mala pata jope, como lo llevas guapa? algo mas adelantado??

elyyyyyyyyyyyyyyyy...nena ke no sabemos na de ti :o-o:

vane, ke tal wapa?? ke pokito te kea a ti tambien...uffff
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. jul. 29, 2007 12:09 pm

kastil!! que esto se acercaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 30, 2007 9:24 am

pos si kastil, eso ya lo tienes ahi mismo!!!!!!!!!! que bien!

que guay ya mismo las vacaciones, pues a mi me quedan dos semanas, y estoy atacada, estoy mu cansada, y necesito ya las vacaciones!!!!!!!!

Pues fue muy bien!! el problema que en el restaurante iban mu lentos, y las espera es chunga.... no dejaban fumar y era un rollo porque la mitad de la gente estaba a fuera..... es un defecto que tengan los restaurantes de no dejar fumar..... porque luego la gente se levanta y se pira a fuera y no se enteran de las cosas.....mi amiga iba muy guapa, aunque yo ya vi su vestido el dia de la prueba...... y sabeis que???? me tocaba leer en la iglesia, no tartamudee, pero lei muy bien, y muy clarito.... pero me salte dos lineas, pero no se noto nada de nada, porque las frases quedavan bien, jejejejejjeje, luego en el restaurante me toco llorar..... bufff como una madalena, no podia parar........mi amiga, bueno ya sabeis que le ayude a escoger la musica para todo.... y me dijo que una musica era para la hermana de fran.... pues eso era para la hermana de fran y para mi.... porque dice que soy su hermana, nos trajeron unos ramos grandes de flores....... pero a mi me dio un pergamino todo escrito.. como yo hice en mi boda...... pero ella solo me lo dio a mi!!!! buffffff no podia parar..... y mi marido pero para ya..... y yo no podia, madre!!!! jejejejjeee.. pero bueno tanto tiempo preparandolo, y ale ya ha pasado.... también no se si os comente, que entre mi marido y yo tuvimos que escanear como 70 fotos, de pequeños hasta que se conocieron, y le hicimos un montaje con musica y lo pusimos en el restaurante...les hizo mucha ilusion! fue chulo, pues lo que decia tanto tiempo preparandolo, y luego se paso tope de rapido acabé con un dolor de pies.bufff no estoy acostumbrada a los tacones.... y nada mas entrar a la iglesia, me cogio un dolor, pero aguante que pa que.... no me los quite hasta llevar al piso, bufffffff que mal!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 9:28 am

bueno.. me alegro que todo fuera bien.... :-))

a vosotros can berardo os dejó que los invitados fumaran? :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 30, 2007 12:30 pm

si, nos dejaron, pero dijeron que si habia alguna denuncia, o pasaba algo, iba a cargo de los novios....pero todo fue genial!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 30, 2007 12:31 pm

oye lo de paris, es 220 euros los dos????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dl. jul. 30, 2007 2:39 pm

Mar80 ha escrit:pos si kastil, eso ya lo tienes ahi mismo!!!!!!!!!! que bien!

que guay ya mismo las vacaciones, pues a mi me quedan dos semanas, y estoy atacada, estoy mu cansada, y necesito ya las vacaciones!!!!!!!!

Pues fue muy bien!! el problema que en el restaurante iban mu lentos, y las espera es chunga.... no dejaban fumar y era un rollo porque la mitad de la gente estaba a fuera..... es un defecto que tengan los restaurantes de no dejar fumar..... porque luego la gente se levanta y se pira a fuera y no se enteran de las cosas.....mi amiga iba muy guapa, aunque yo ya vi su vestido el dia de la prueba...... y sabeis que???? me tocaba leer en la iglesia, no tartamudee, pero lei muy bien, y muy clarito.... pero me salte dos lineas, pero no se noto nada de nada, porque las frases quedavan bien, jejejejejjeje, luego en el restaurante me toco llorar..... bufff como una madalena, no podia parar........mi amiga, bueno ya sabeis que le ayude a escoger la musica para todo.... y me dijo que una musica era para la hermana de fran.... pues eso era para la hermana de fran y para mi.... porque dice que soy su hermana, nos trajeron unos ramos grandes de flores....... pero a mi me dio un pergamino todo escrito.. como yo hice en mi boda...... pero ella solo me lo dio a mi!!!! buffffff no podia parar..... y mi marido pero para ya..... y yo no podia, madre!!!! jejejejjeee.. pero bueno tanto tiempo preparandolo, y ale ya ha pasado.... también no se si os comente, que entre mi marido y yo tuvimos que escanear como 70 fotos, de pequeños hasta que se conocieron, y le hicimos un montaje con musica y lo pusimos en el restaurante...les hizo mucha ilusion! fue chulo, pues lo que decia tanto tiempo preparandolo, y luego se paso tope de rapido acabé con un dolor de pies.bufff no estoy acostumbrada a los tacones.... y nada mas entrar a la iglesia, me cogio un dolor, pero aguante que pa que.... no me los quite hasta llevar al piso, bufffffff que mal!

De momento lo único adelantado es que tengo las alianzas ya!!! el jueves fui a buscarlas, que ganitas de ponérmela y el viernes para el pueblo también!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 3:13 pm

Mar80 ha escrit:oye lo de paris, es 220 euros los dos????

si!!! avion i/v + hotel

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 3:13 pm

Mar80 ha escrit:si, nos dejaron, pero dijeron que si habia alguna denuncia, o pasaba algo, iba a cargo de los novios....pero todo fue genial!
espero que no pase nada... :o-o: :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 3:15 pm

chicas.. hoy de nuevo tengo un dia malo...imagino que ya sabréis porque.... exacto! mis jefes de nuevo.......... :-(

me queda hasta el viernes.. pero ufff que eterno se me está haciendooo............

chicas... tengo mucho miedo y rabia y de to.. no quiero volver en septiembre a esperar que me llame el sr. de la otra empresa... no quiero volver y verles la caraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( : muaahhhh :

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dl. jul. 30, 2007 3:46 pm

tranquila Eli, tomate las cosas con calma.... no vale la pena ponerse mal por unos jefes....ya veras como te saldra algo..

el sabado ya fui a recoger el libro de firmas y unos bolis pollo que encarge me castaron las 2 cosas 24 euros.
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 4:14 pm

los bolis pollo cuánto te costaron? :o-o: :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any