Autor: Mar80 » dv. jul. 27, 2007 8:30 am

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 27, 2007 8:37 am
Mar80 ha escrit:eli, si no es mucho preguntar cuanto te ha costado, y en que agencia lo has pillado, me gustaria mirarme algo asi

Autor: Mar80 » dv. jul. 27, 2007 11:15 am

Autor: [^kitty^] » dv. jul. 27, 2007 11:20 am

Autor: lore_bcn » dv. jul. 27, 2007 12:01 pm

Autor: Mar80 » dv. jul. 27, 2007 3:49 pm

Autor: Gema & George » ds. jul. 28, 2007 8:16 am

Autor: ^Lou^ » ds. jul. 28, 2007 7:50 pm

Autor: Mar80 » dl. jul. 30, 2007 9:24 am

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 9:28 am

Autor: Mar80 » dl. jul. 30, 2007 12:30 pm

Autor: Mar80 » dl. jul. 30, 2007 12:31 pm

Autor: Gema & George » dl. jul. 30, 2007 2:39 pm
Mar80 ha escrit:pos si kastil, eso ya lo tienes ahi mismo!!!!!!!!!! que bien!
que guay ya mismo las vacaciones, pues a mi me quedan dos semanas, y estoy atacada, estoy mu cansada, y necesito ya las vacaciones!!!!!!!!
Pues fue muy bien!! el problema que en el restaurante iban mu lentos, y las espera es chunga.... no dejaban fumar y era un rollo porque la mitad de la gente estaba a fuera..... es un defecto que tengan los restaurantes de no dejar fumar..... porque luego la gente se levanta y se pira a fuera y no se enteran de las cosas.....mi amiga iba muy guapa, aunque yo ya vi su vestido el dia de la prueba...... y sabeis que???? me tocaba leer en la iglesia, no tartamudee, pero lei muy bien, y muy clarito.... pero me salte dos lineas, pero no se noto nada de nada, porque las frases quedavan bien, jejejejejjeje, luego en el restaurante me toco llorar..... bufff como una madalena, no podia parar........mi amiga, bueno ya sabeis que le ayude a escoger la musica para todo.... y me dijo que una musica era para la hermana de fran.... pues eso era para la hermana de fran y para mi.... porque dice que soy su hermana, nos trajeron unos ramos grandes de flores....... pero a mi me dio un pergamino todo escrito.. como yo hice en mi boda...... pero ella solo me lo dio a mi!!!! buffffff no podia parar..... y mi marido pero para ya..... y yo no podia, madre!!!! jejejejjeee.. pero bueno tanto tiempo preparandolo, y ale ya ha pasado.... también no se si os comente, que entre mi marido y yo tuvimos que escanear como 70 fotos, de pequeños hasta que se conocieron, y le hicimos un montaje con musica y lo pusimos en el restaurante...les hizo mucha ilusion! fue chulo, pues lo que decia tanto tiempo preparandolo, y luego se paso tope de rapido acabé con un dolor de pies.bufff no estoy acostumbrada a los tacones.... y nada mas entrar a la iglesia, me cogio un dolor, pero aguante que pa que.... no me los quite hasta llevar al piso, bufffffff que mal!

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 3:13 pm
Mar80 ha escrit:oye lo de paris, es 220 euros los dos????

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 3:13 pm
espero que no pase nada...Mar80 ha escrit:si, nos dejaron, pero dijeron que si habia alguna denuncia, o pasaba algo, iba a cargo de los novios....pero todo fue genial!

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 30, 2007 3:15 pm

Autor: lore_bcn » dl. jul. 30, 2007 3:46 pm