ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » dt. ago. 28, 2007 8:58 pm

Hola chicas,

Nosotros pusimos tope de 400€ en la barra libre y os aseguro que sin problemas, que la gente bebió todo lo que quiso y hubo bastante. El dj nosotros no lo alargamos, pensad q nos casamos a las 18.00h llegamos al retaurante sobre las 7.45h más o menos y entre el pica - pica y la cena, las entregas, el pastel y tal y cual el baile terminó sobre las 2 de la mañana o 2.15h y muy bien porque no se hizo largo ni corto, muuy bien.

Pero bueno vosotras mismas.

Gema el restaurante te va llamando para todo. Ya verás como en nada ahí estás también. Por cierto Kastil, qué menú habeis elegido que no me acuerdo. El mirapoix bueníiiiiiiiiiiisimo. Triunfada total.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dt. ago. 28, 2007 9:04 pm

creo que teneis razón, por que nosotros somos unos 150 invitados y el importe por persona con el iva y todo creo que se iva a unos 11 euros y entonces me saldria por unos 1600 euros o cosa así.... y lo veo mucho dinero....

a mi tambien me querian hacer eso de la corbata nuestros amigos, pero les hemos dicho que no porque personalmente no nos gusta , ya que pasan una botella con la carbata y lo mínimo que puedes meter son 5 euros..., y yo lo veo un compromiso para la gente....
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. ago. 28, 2007 10:57 pm

Gema & George ha escrit:Nosotros teníamos pensado lo del tope pero bueno, cuando hablemos con ellos ya nos dirán.

Kastil a ti te han llamado para que lleves lo de las mesas y lo del dj y todo eso???

si Gema, te llaman eyos, una vez que vas a llevar los planos, pues se apuntan los adultos y niños ke va, ke platos kieren los niños en el caso de ke solo coman un plato y cuales necesitan trona en vez de sillas, entonces una vez hecho eso, te preguntan ke regalos vas a llevar, si hay algun cumpleaños, aniversario..etc, te hacen el presupuesto de la boda y te descuentan lo ke ya has dado a cuenta, para ke sepas cuanto deberas abonar el dia de la boda.

entonces te dan un papel para la misma semana dde la boda, en le ke dice ke el martes de esa semana debes ir a buscar los papelitos donde poner el nombre de cada invitado y ke ese mismo dia es el ultimo para dar de baja algun comensal, y en ese mismo papel pone ke el viernes de esa semana debes ir a hablar con el dj, a mi me dieron 3 horarios, o alas 12, 12.30h o 13.00h...yo he elegido la 13h porke ese mismo dia me caso por el juzgado a las 11.30h.

tu no tienes ke llamarles para nada, eyos lo hacen todo, a mi me dijeron ke si tenia algo con ke repartir los regalos, les dije ke si ke tengo una cesta pero ke no tengo bandeja para el tabaco, entonces eyos me prestan una con un deposito de 10 euros ke me devulven al devolver la bandeja, yo les dejo el tabaco y los puros y eyos me lo ponen en la bandeja, no tengo ke hacer yo nada, incluso me dijeron ke llevara las chuches de los niños ke eyos me montaban los paketitos...pero las chuches ya las he comprado montadas...osea ke te ponen facil hasta eso...ke yo no lo sabia...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. ago. 28, 2007 11:05 pm

ROMANELI ha escrit:Hola chicas,

Nosotros pusimos tope de 400€ en la barra libre y os aseguro que sin problemas, que la gente bebió todo lo que quiso y hubo bastante. El dj nosotros no lo alargamos, pensad q nos casamos a las 18.00h llegamos al retaurante sobre las 7.45h más o menos y entre el pica - pica y la cena, las entregas, el pastel y tal y cual el baile terminó sobre las 2 de la mañana o 2.15h y muy bien porque no se hizo largo ni corto, muuy bien.

Pero bueno vosotras mismas.

Gema el restaurante te va llamando para todo. Ya verás como en nada ahí estás también. Por cierto Kastil, qué menú habeis elegido que no me acuerdo. El mirapoix bueníiiiiiiiiiiisimo. Triunfada total.

pos mi menu romanely es:

aperitivo normal

primer plato: corona de perlas de melon con langostinos

segundo plato: mirepoix!!!!!

y despues el sorbete de limon

pastel nupcial normal

yo keria poner el sorbete entre los dos platos, pero susana me dijo kekedaria mejor si lo pusiera al final, porke kedaria como un postre antes del pastel, de la otra manera, si lo ponia despues del primer plato, no tendria gracia, ya ke el primer plato es frio...asike genial idea.

y wl passtel nupcial normal lo elegimos porke estaba de vicioooo

para niños, macarrones y escalopa de pollo
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. ago. 28, 2007 11:07 pm

lore_bcn ha escrit:creo que teneis razón, por que nosotros somos unos 150 invitados y el importe por persona con el iva y todo creo que se iva a unos 11 euros y entonces me saldria por unos 1600 euros o cosa así.... y lo veo mucho dinero....

a mi tambien me querian hacer eso de la corbata nuestros amigos, pero les hemos dicho que no porque personalmente no nos gusta , ya que pasan una botella con la carbata y lo mínimo que puedes meter son 5 euros..., y yo lo veo un compromiso para la gente....

pos a mi me hacen lo mismo...pero hija, cualkiera les dice ke no...se han empeñao en ke en madrid es asi y ke eyos van a conseguir sacar dinero...lo hacen por nosotros, pero es una cosa ke me sabe mumal, creo ke en ese momento me escondere debajo de las piedras!!! :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dc. ago. 29, 2007 7:41 am

kastil, si se empeñan no puedes hacer nada.... miralo ya por el lado positivo..., sacareis algo mas de dinero...

por cuanto te salio al final el menú??
y los niños que solo comen un plato cuanto te costaba????
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dc. ago. 29, 2007 8:14 am

Kastil es muy parecido al mío!!!!!

Nosotros de primero cogimos langostinos bellavista, sorbete de manzana, mirepoix y el pastel nupcial normal (massini)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dc. ago. 29, 2007 8:45 am

Hola chicas,

Muy bien por vuestros menús, ya vereis que todo está genial, bueníiiiiiiiiisimo. Nuestros invitados quedaron encantados, y el aperitivo una pasada, todo muy bueno.

Es así Gema tal y como lo ha explicado kastil, ya verás todo super controlado y el día de la boda, ya verás que todo va rodado, sobretodo ninguna preocupación porque todo está muy controlado. En las entregas ya verás como vuestro metre os va diciendo ahora esto , ahora lo otro, en fin que te lo hacen todo súper fácil.

Nosotros con 400€ tuvimos bastante y éramos 102 invitados. Todo muy bien.

Ah!!! un consejo, haced prácticas con el tema de los brazos y las copas de caba en el pastel porque nosotros nos hicimos un lío con los brazos , pero nos reímos mucho. jajajaja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. ago. 29, 2007 8:48 am

ROMANELI ha escrit:Hola chicas,

Muy bien por vuestros menús, ya vereis que todo está genial, bueníiiiiiiiiisimo. Nuestros invitados quedaron encantados, y el aperitivo una pasada, todo muy bueno.

Es así Gema tal y como lo ha explicado kastil, ya verás todo super controlado y el día de la boda, ya verás que todo va rodado, sobretodo ninguna preocupación porque todo está muy controlado. En las entregas ya verás como vuestro metre os va diciendo ahora esto , ahora lo otro, en fin que te lo hacen todo súper fácil.

Nosotros con 400€ tuvimos bastante y éramos 102 invitados. Todo muy bien.

Ah!!! un consejo, haced prácticas con el tema de los brazos y las copas de caba en el pastel porque nosotros nos hicimos un lío con los brazos , pero nos reímos mucho. jajajaja

Nosotros pondremos unos 600 de barra libre, todo depende del mogollón de invitados que como mínimo son 180
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dc. ago. 29, 2007 9:17 am

HE PUESTO CAVA CON B !!! TOMA TOMATE!!!

:t:t: :t:t: :t:t: :t:t: :-/ :-/ :-/ :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm:: :--( :--( :--( :--(

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dc. ago. 29, 2007 9:44 am

jejejejjejejee

Nosotros pusimos 300 euros en principio, y luego aumentemos 100 euros mas, en total fueron 102 invitados, 400 euros, y se bebio lo que se quiso....nosotros pusimos una botella en el carrito de cardhu, y otro en la barra libre...... asi que..... quedo muy chuli..... y la verdad que no falto para nada.....

He de deciros como romaneli, no os preocupeis por nada, que todo se encarga el metre y sale genial, os lo aseguro.....
:-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. ago. 29, 2007 11:11 am

lore_bcn ha escrit:kastil, si se empeñan no puedes hacer nada.... miralo ya por el lado positivo..., sacareis algo mas de dinero...

por cuanto te salio al final el menú??
y los niños que solo comen un plato cuanto te costaba????

pues el menu nos sale por 85 y si los niños comen solo un plato, te descuentan unos 6 euros o asi, creo ke se kedan en 36
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. ago. 29, 2007 11:12 am

[quote="Gema & George"]Kastil es muy parecido al mío!!!!!

Nosotros de primero cogimos langostinos bellavista, sorbete de manzana, mirepoix y el pastel nupcial normal (massini)[/quote

jejejejejeje, brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. ago. 29, 2007 2:44 pm

kastil2 ha escrit:
Gema & George ha escrit:Kastil es muy parecido al mío!!!!!

Nosotros de primero cogimos langostinos bellavista, sorbete de manzana, mirepoix y el pastel nupcial normal (massini)[/quote

jejejejejeje, brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiii y el menú sale por 86€ ja ja ja

Mar los fotografos los tengo que llamar yo???????
Lo siento pero soy un desastre así que tengo que preguntar
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dc. ago. 29, 2007 3:31 pm

otra pregunta.... a los fotografos hay que pagarles el cubierto como otros invitados mas, no???
y que van en una mesa aparte al final del todo??
es que no tengo ni idea de como va eso de los fotografos...

con cuanto tiempo antes os mirasteis los vestidos??
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dc. ago. 29, 2007 3:35 pm

lore_bcn ha escrit:otra pregunta.... a los fotografos hay que pagarles el cubierto como otros invitados mas, no???
y que van en una mesa aparte al final del todo??
es que no tengo ni idea de como va eso de los fotografos...

con cuanto tiempo antes os mirasteis los vestidos??

Yo me lo miré a finales de enero y me caso en octubre pero con unos 6 meses de antelación creo q es suficiente.

Lo de los fotógrafos también me interesaría saberlo Mar como lo hiciste tú????
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. ago. 29, 2007 8:56 pm

Po nada chicas....acabo de venir del hospital...a mi hermana la operan mañana de urgencia, una de las gemelas esta recibiendo muy poca sangre y poco alimento, y la otra demasiado, si no la operan mañana las pierde y si la operan hay una gran posibilidad ke la mas peke no salga adelante..asike imaginaos ke bombazo, le han hecho una prueba normal esta mañana y la han dejado ingresada....tienen ke abrir unos de los conductos de la placenta para ke le llegue mas alimento a la peke y cerrar el otro para ke ala otra le llegue menos sandre, porke el corazon lo tiene acelerado...total...mu chungo...

ves Gema....lo ke hablabamos...por una parte tengo unas ganas de casarme ya...porke esto no termina y cada vez tengo mas trabas...

:-(
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. ago. 29, 2007 8:59 pm

kastil2 ha escrit:Po nada chicas....acabo de venir del hospital...a mi hermana la operan mañana de urgencia, una de las gemelas esta recibiendo muy poca sangre y poco alimento, y la otra demasiado, si no la operan mañana las pierde y si la operan hay una gran posibilidad ke la mas peke no salga adelante..asike imaginaos ke bombazo, le han hecho una prueba normal esta mañana y la han dejado ingresada....tienen ke abrir unos de los conductos de la placenta para ke le llegue mas alimento a la peke y cerrar el otro para ke ala otra le llegue menos sandre, porke el corazon lo tiene acelerado...total...mu chungo...

ves Gema....lo ke hablabamos...por una parte tengo unas ganas de casarme ya...porke esto no termina y cada vez tengo mas trabas...

:-(

Animo mi niña que esas gemelas tiran para delante y van a ser la rehostia!!!!

Bueno tesoro, tómatelo con calma y relax que ya verás como sale bien.

Muchos besitos para ti mi niña y para tu hermana muchos ánimos.

Cuanto les queda para nacer???
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dc. ago. 29, 2007 10:15 pm

lo siento mucho kastil, pero ya veras como todo sale bien, hay que ser positivos en esta vida.... porque la vida es muy dura,pero nosotros tenemos que ser mas dura que ella.
ANIMO Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.... ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES...
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dj. ago. 30, 2007 6:54 am

Kastil ya nos dirás como ha ido todo un besote enorme y ánimo mi niña!!!!
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant