Muchos ánimos Kastil, ya verás como todo sale bien. Mis sobrinos nacieron a los 7 meses de embarazo y están de fábula. Ya verás como todo se soluciona.
MUUUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TÍ Y TU FAMILIA!!!!
Vés informando porfi.

Autor: ROMANELI » dj. ago. 30, 2007 9:08 am

Autor: ROMANELI » dj. ago. 30, 2007 3:31 pm
Autor: Mar80 » dj. ago. 30, 2007 5:25 pm

Autor: ROMANELI » dj. ago. 30, 2007 6:35 pm
Autor: Gema & George » dj. ago. 30, 2007 9:01 pm
Mar80 ha escrit:kastil, mi niña, ya veras como todo sale muy bien.... no te preoucpes, que saldra todo genial, y las peques iran bien veras....... muchos besos para ti, y muchos animos para tu hermana!
gemma, no estaria de mas que llamaras a los fotografos, asi ya quedas mas en concreto, si te llamaran ellos, o para aclarar cualquier tema..... ya has dado la 2º paga y señal? tu llamalos, y a ver que te dicen.... ya me diras guapi...
lore, yo me compre el vestido creo que fue un noviembre y me casaba en setiembre del siguiente año.... pero como me gusto...... no me lo pense mas..... jejejjejeje
romaneli, mi niña........ que ganitas tenemos de volver a repetir esa pedazo de boda verdad????? yo es que me lo pase en grande, te acuerdas a los dias de casarme que te decia, que queria repetir, jejejejjee, ahora tu ya me entiendes, un beso guapisima!

Autor: ^Lou^ » dj. ago. 30, 2007 10:53 pm
Autor: Gema & George » dv. ago. 31, 2007 6:32 am
kastil2 ha escrit:Hola guapas...gracias por todo vuestro apoyo, sois unos cielos de corazon os lo digo
pues malas noticias, la ma grande al final ha fallecido, ahora estan pendientes de ke la peke lo supere....no la he podido ver porke esta todavia en observacion, pero dice mi madre ke esta mu triste, ke no asimila ke esta muerta y dentro de eya porke estan en la misma bolsa por ser embarazo monocorial biatmiotico y no se la pueden sacar hsta el dia ke de a luz a la otra...si dios kiere, asike esta siendo lo mas duro para eya...4 meses mas y sabiendo ke la tiene dentro de eyal...un palo mu duro.
mañana no puedo ir a verla hasta por la tarde porke me toca pelukeria toda la mañana y prueba de vestido por la tarde...entonces sabre supongo si podra estar en mi boda...esa es otra...
pu-ta mala suerte
gracias x todo vuestro animo

Autor: Gema & George » dv. ago. 31, 2007 6:32 am
kastil2 ha escrit:Hola guapas...gracias por todo vuestro apoyo, sois unos cielos de corazon os lo digo
pues malas noticias, la ma grande al final ha fallecido, ahora estan pendientes de ke la peke lo supere....no la he podido ver porke esta todavia en observacion, pero dice mi madre ke esta mu triste, ke no asimila ke esta muerta y dentro de eya porke estan en la misma bolsa por ser embarazo monocorial biatmiotico y no se la pueden sacar hsta el dia ke de a luz a la otra...si dios kiere, asike esta siendo lo mas duro para eya...4 meses mas y sabiendo ke la tiene dentro de eyal...un palo mu duro.
mañana no puedo ir a verla hasta por la tarde porke me toca pelukeria toda la mañana y prueba de vestido por la tarde...entonces sabre supongo si podra estar en mi boda...esa es otra...
pu-ta mala suerte
gracias x todo vuestro animo

Autor: ROMANELI » dv. ago. 31, 2007 9:11 am

Autor: Mar80 » dv. ago. 31, 2007 9:41 am

Autor: lore_bcn » dv. ago. 31, 2007 12:31 pm

Autor: vane07 » dv. ago. 31, 2007 1:09 pm

Autor: ROMANELI » ds. set. 01, 2007 8:48 am

Autor: [^kitty^] » dg. set. 02, 2007 10:52 am
muchos ánimos guapisima!!! 

Autor: [^kitty^] » dg. set. 02, 2007 10:54 am

Autor: Gema & George » dg. set. 02, 2007 12:25 pm

Autor: lore_bcn » dg. set. 02, 2007 2:17 pm