ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. set. 03, 2007 11:08 pm

hola chicas, perdonar por no escribir pero es ke ya he empezado a currar y voy de culo, mi tata esta mas animadilla, la peke sigue adelante conmuchas ganas...hasta el jueves no le dan el alta y la pobre se estaba haciendo un vestido ke no podra terminar...asike se pondra uno ke ya tiene...hapillao to tan de sorpresa...

mañana hablare con el restaurante porke me toca ir a coger las minutas, os dire hora exacta para poner lazos, pero yo creo ke con ke sea a las 12h hay de sobra, pero asi os digo algo fijo por si acaso.

mañana a alas 4h tengo prueba de vestido otra vez...os preguntareis porke...pues porke , pues porke el viernes el vestido estaba mal por todos sitios, un horror...la espalda estrecha, la cadera ancha y el bajo irregular totalmente...una mi erda...asike vino la jefa y me lo dejo super bien, ahora tengo ke rezar para ke mañana me kede como tiene ke kedar porke sino se la lio pero gorda...a 5 dias de la boda y sin el vestido arreglado, vamos ke me he llevado un chasco con la tienda ke pa ke...estoy de los nervios.

gracias por todo vuestro apoyo, tengo unas ganas de veros ke no veas, en serio, os voy a dar un pedazo de achuchon el sabado...lo necesito de verdad, ultimamente todo me sale mal y enla peor semana chicas.

la prueba de makillaje un horror, la primera claro, hoy he vuelto a ir y me ha dejado super bien, menos mal, porke yo ya lo flipaba cn tanta mala suerte.

esperemos ke todo se vaya solucionando segun la marcha...malana os informo.
besazos para todas :o-o:
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. set. 03, 2007 11:09 pm

hola chicas, perdonar por no escribir pero es ke ya he empezado a currar y voy de culo, mi tata esta mas animadilla, la peke sigue adelante conmuchas ganas...hasta el jueves no le dan el alta y la pobre se estaba haciendo un vestido ke no podra terminar...asike se pondra uno ke ya tiene...hapillao to tan de sorpresa...

mañana hablare con el restaurante porke me toca ir a coger las minutas, os dire hora exacta para poner lazos, pero yo creo ke con ke sea a las 12h hay de sobra, pero asi os digo algo fijo por si acaso.

mañana a alas 4h tengo prueba de vestido otra vez...os preguntareis porke...pues porke , pues porke el viernes el vestido estaba mal por todos sitios, un horror...la espalda estrecha, la cadera ancha y el bajo irregular totalmente...una mi erda...asike vino la jefa y me lo dejo super bien, ahora tengo ke rezar para ke mañana me kede como tiene ke kedar porke sino se la lio pero gorda...a 5 dias de la boda y sin el vestido arreglado, vamos ke me he llevado un chasco con la tienda ke pa ke...estoy de los nervios.

gracias por todo vuestro apoyo, tengo unas ganas de veros ke no veas, en serio, os voy a dar un pedazo de achuchon el sabado...lo necesito de verdad, ultimamente todo me sale mal y enla peor semana chicas.

la prueba de makillaje un horror, la primera claro, hoy he vuelto a ir y me ha dejado super bien, menos mal, porke yo ya lo flipaba cn tanta mala suerte.

^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dt. set. 04, 2007 7:04 am

kastil2 ha escrit:hola chicas, perdonar por no escribir pero es ke ya he empezado a currar y voy de culo, mi tata esta mas animadilla, la peke sigue adelante conmuchas ganas...hasta el jueves no le dan el alta y la pobre se estaba haciendo un vestido ke no podra terminar...asike se pondra uno ke ya tiene...hapillao to tan de sorpresa...

ESO, ESO ARRIBA MI NIÑA QUE YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, UN BESAZO PRECIOSA!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dt. set. 04, 2007 7:08 am

kastil2 ha escrit:hola chicas, perdonar por no escribir pero es ke ya he empezado a currar y voy de culo, mi tata esta mas animadilla, la peke sigue adelante conmuchas ganas...hasta el jueves no le dan el alta y la pobre se estaba haciendo un vestido ke no podra terminar...asike se pondra uno ke ya tiene...hapillao to tan de sorpresa...

ESO, ESO ARRIBA MI NIÑA QUE YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, UN BESAZO PRECIOSA!!!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 7:51 am

Mar80 ha escrit:no se... me da igual un finde......tampoco lo queria ahora para el aniversario, porque si no, no podia ver a kastil, ni ir a comer a can berardo....menos diciembre....

te miro un finde entonces?? a partir de esta semana hasta diciembre.. o diciembre incluido? :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 7:53 am

Kastil... ya verás como todo sale perfecto!!!!!!!!!!!!!!

Venga guapa.. que te lo mereces... UN BESAZO MUY GRANDE!!! :-()-) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. set. 04, 2007 8:26 am

eli, en diciembre no...... y ya me lo miraras cuando puedas..... eres un solete!

Kastil, me alegro mucho de que tu hermana este mas animada! ya veras como todo sale perfecto....... confia en el dia, que es magico y especial, unico, etc......... al final el viaje que??? vais a riviera maya??
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 8:58 am

Mar mira:

Salida el 27 de Oct. a las 11.25 y vuelta el Domingo 28 de Oct. a las 23.35h.
ida y vuelta los dos por: 65€

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. set. 04, 2007 9:06 am

los dos????? todo incluido con tasas???? ostras que crack eres! vosotros también vais un finde???? por cuanto te salia?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 9:13 am

si!!! todo incluido...solo falta el seguro por si lo puedes pillar.. la verdad q está super bien de precio.. es una GANGA!!

nosotros vamos para el puente de octubre... osea, dos semanas antes! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 9:15 am

a nosotros nos salia i/v los dos mas hotel 220€.

Asi q fijate.. te sale mas barato!! :D

es q al ser puente sube mas.. te lo he mirado en el puente también pero eran 200 y pico.. como quieras... :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. set. 04, 2007 9:18 am

que guay no????? ostras que bien..... poqrue por ejemplo en el puente de noviembre?
220 euros, con avion y hotel??? que dices??
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 9:18 am

nosotros es q lo cojimos en el puente porq asi tenemos el domingo para descansar.. como el sabado volvemos en el ultimo vuelo.. (a las 23) puesss............ :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 9:18 am

Mar80 ha escrit:que guay no????? ostras que bien..... poqrue por ejemplo en el puente de noviembre?
220 euros, con avion y hotel??? que dices??
cual es el puente de noviembre?

:-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 9:19 am

dime dias y horas de salida y llegada..... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. set. 04, 2007 9:21 am

es que seria lo mejor, porque si no.....buffff quedas reventado, y asi tienes dos dias completitos, para estar e`n parissssssssssssssssssssss
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 9:23 am

Mar80 ha escrit:es que seria lo mejor, porque si no.....buffff quedas reventado, y asi tienes dos dias completitos, para estar e`n parissssssssssssssssssssss

si por eso.. es lo que nosotros hacemos.. :-)) :-)ok: que seria salir el 1 de noviembre y volver el 2? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. set. 04, 2007 9:23 am

el puente de noviembre 2,3 de noviembre......mi niña donde lo buscas esto???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 04, 2007 9:26 am

Mar80 ha escrit:el puente de noviembre 2,3 de noviembre......mi niña donde lo buscas esto???

en www.ryanair.es

mira: salida el viernes 2 de nov. a las 9.10 y vuelta el sábado 3 a las 23.35h. los dos I/V por 52.86€ !!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. set. 04, 2007 9:29 am

guapi..... y los hoteles como lo has mirado?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant