Autor: Selecty » dt. abr. 01, 2008 2:44 pm
Autor: Tinita » dt. abr. 01, 2008 2:49 pm
Autor: Nikka80 » dt. abr. 01, 2008 3:14 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:sita esperemos que podais hacer algo aunque tengas un examen ese dia,.. y no te lo fastidien muxo tu primer aniversario!!!
maricris asi que ayer de fiesta eh???? no veas pedazo de despedida hicisteis, jaajaaj, hasta las 12 de la mañana?????? diosssssssssssss, jajajaaj
pues si hacia muuuuxo tiempo que no iba de fiesta grande!! cuando hacia las 11 fuimos a desayunar llevabamos unas pintas... buff suerte de las gafas de sol.... jajjj!

Autor: Nikka80 » dt. abr. 01, 2008 3:15 pm
Selecty ha escrit:Veo que no hay nadie, bueno ya he vuelto, hemos ido al Gino's!!! uns macarronets al forno!!!!
En teoria hoy empezaba la dieta, ya e traia mi tupper con mi verdurita y mi tortillita y me han liado!!! Pero de mañana no pasa!!! Que esto ya no se aguanta, en breve ya no me podre ni vestir a este paso.

Autor: Nikka80 » dt. abr. 01, 2008 3:17 pm

Autor: Selecty » dt. abr. 01, 2008 3:32 pm
Autor: Selecty » dt. abr. 01, 2008 3:33 pm

Autor: Tinita » dt. abr. 01, 2008 3:38 pm
Autor: Selecty » dt. abr. 01, 2008 5:07 pm
Autor: MARICRIS » dt. abr. 01, 2008 5:20 pm
Selecty ha escrit:Maricirs eres un pendonet!!! pobre paco, lo tenias preocupadao y todo (bueno el no llego mucho antes...) como se nota la juventud!!!! Yo ya no aguanto una juerga asi!!!!
![]()
Tinita para un poco hija mia q te va a dar algo al final!!! eres una superwoman!!! Ahora clases particulares!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo al tipo ese tambien le iria a decir 4 cositas Nikka, q es lo q dice Marta mira q si es un niño...ah como esta ciego?¿?¿¿

Autor: MARICRIS » dt. abr. 01, 2008 5:23 pm
Tinita ha escrit:ajajajajajajaja pero que exagerada nena!!! aishhh de verdad ehhhh
si nena no paro mira no paro!!! hasta que ayer mi cabezota me dijo que respirara y me fuera pa casa a tranquilizarme un rato, pero hoy estoy de nuevo a la carga jajajajaja
lo que si que hice fué relajarme por la noche....jjijijiji, malpensadas!!! vi una peli!!! diosssssss con la de tiempo que hacia que no veia!!! mi papi me grabó unas cuantas pelis y ayer vi despierto, la estrenaron el viernes, no está mal, pero parece que va a ser mucho más emocionante y luego....pues.....asiasi ajajaja
pero bueno donde están las nenas??!!

Autor: MARICRIS » dt. abr. 01, 2008 5:27 pm
Selecty ha escrit:Veo que no hay nadie, bueno ya he vuelto, hemos ido al Gino's!!! uns macarronets al forno!!!!
En teoria hoy empezaba la dieta, ya e traia mi tupper con mi verdurita y mi tortillita y me han liado!!! Pero de mañana no pasa!!! Que esto ya no se aguanta, en breve ya no me podre ni vestir a este paso.

Autor: MARICRIS » dt. abr. 01, 2008 5:29 pm
Selecty ha escrit:Bueno floretas me las voy a pirar!!!! Que quiero ir al diagonal mar!!!!!

Autor: Tata » dt. abr. 01, 2008 6:42 pm

Autor: Annabeba » dt. abr. 01, 2008 6:51 pm

Autor: Selecty » dc. abr. 02, 2008 8:28 am
Autor: MARICRIS » dc. abr. 02, 2008 9:30 am
Tata ha escrit:Buenas!!!!!!!!!!!!
Que tal todo por aki?
Maricris llevabamos una temporada sin verte... donde te metes?
Nikka, que susto lo de reina, no? pues cuando pilles al yayo se lo dices!!![]()
Selecty, al gino's? no tienes perdon!!! jajaja!! que rico![]()
Y para todas un besote!!!