20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Crispinita » dt. set. 19, 2006 11:25 am

Son los jefes?? Si que esta mal el sector de la construccion.. yo estoy con camioneros y son + formalitos.. aparentemente.. :-))
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Angelica » dt. set. 19, 2006 11:34 am

Camioneros???

Jajaja ... yo trabajaba en la Asociación General de Transportistas de catalunya y tengo amigas que siguen allí y hay cada uno que mejor tenerlos lejos.
Desde el que se presenta a las 8h. de la mañana en la oficina con un olorcito a anis que tira de espaldas, al macarra que venía a la asesoria jurídica con un montón de multas de exceso de velocidad y alcoholemia ... así que tanto en la construcción como en el transporte los hay para todos los gustos.
Angelica

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Floti » dt. set. 19, 2006 11:35 am

jeje pos waya.. ya les vale.

Por cierto.. mañana a las 4 de la tarde tengo mi primera revision en naturhouse... a ver que tal.

Tengo que decir que el viernes y el sabado estuve fuera de mi casa, fuimos al a Senia a mirar muebles, y que tuve que comer y cenar de restaurante... pero bueno.. me he ido podiendo amoldar un poquitin.. primero ensaladita y de segundo algo de carne o pescado a la plancha :-)ok: aunque claro.. las comidas no son como en casa... siempre les ponen algo mas de aceite y eso :-(

Solo cai el sabado a la noche que javi y yo fuimos a un italiano... de primero comi ensalada.. pero luego probe un poquitin de spaguettis a la carbonara y un trozito de creppe de chocolate... chiquitin.. pero bueno.. la culpa la tengo encima :-(

Pero bueno.. he continuado muy bien.. no paso nada de hambre... como mas ahora que antes... jeje... xq antes me saltaba comidas y esas cosas... y bueno... segun mi bascula he adelgazado un kilillo. Aun me queda todo hoy y mañana para ver que tal los resultados de la primera semana.

He notado mucho como me he desinchado... sobretodo del estomago.. vamos del michel.. ahora lo tengo mas desinchado... jejejejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Angelica » dt. set. 19, 2006 11:39 am

Yo empezaré en Enero con el gimnasio y la dieta a tope, porque ahora no me serviría de nada y menos con vacaciones de por medio...

Muy bien Floti, ánimo guapa!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 19, 2006 11:39 am

ENHORABUENA FLOTI!!!!! YA VERÁS COMO LO CONSIGUES!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Crispinita » dt. set. 19, 2006 11:39 am

Mira como son Angelica los chofers que yo antes tenia mucho pecho (natural mio eh) y, para darles los contratos y demas.. tenia que decirles que mirasen el papel porque se les iban lo ojos.. y eso que no iba con escotes ni nada.. Un asco!! :--(

Que te recomendaron floti?? No te dieron chitosan? Son unas pastillas para cuando comes normal, fuera de la dieta. Pero es un rollo porque tienes que tomarte 3 capsulas en medio de la comida y, en un restaurante queda un poco mal.. :--(
Imatge

Crispinita

EntradaAutor: Crispinita » dt. set. 19, 2006 11:40 am

Pero, ahora que leo bien lo que has comido Floti.. no te has pasado mucho tia!! :-)ok: Enhorabuena por ese kilito guapa! >.-<:
Imatge

Crispinita

EntradaAutor: Angelica » dt. set. 19, 2006 11:44 am

Si que es verdad Crispinita que son unos guarros, a mi me pasaba también con los encargados de la obra y con los proveedores de la obra que venían a cobrar y tenías que enseñarles bien el pagaré porque si te dabas la vuelta directos a mirarte el culo y si no el pecho ... un asco.
Angelica l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 19, 2006 11:44 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Angelica

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 19, 2006 11:44 am

FLOTI,lo importante es que estés comiendo y que no te saltes ninguna comida porque no sirve de nada.coges ansiedad y luego estamos de una mala leche que pa'qué. 1kilo está muy bien y lo mejor es que tú te notes menos hinchada.eso quiere decir que te está funcionando.
Ya nos contarás qué te dicen!!!
Visitant

EntradaAutor: Floti » dt. set. 19, 2006 11:57 am

Chitosan no me dieron.. pero yo soy muy precabida... y en casa siempre tengo.. asi que me lleve.. y me he tomado 2 en cada comida tal como hacia antes... jeje... es que yo soy mas lista que al hambre... jejejejeje

Esta mañana me he pesado... casi casi marcaba 54.5... pero bueno... yo digo 55 pa mas seguridad... mañana cuando me pesen alli veré lo que peso realmente.. pero mi bascula va cuadrada con la de allí.

Pues si.. el michel lo noto muy desinchado.. ya no me abulta como antes... jeje... me siento más ligera.. y lo importante... que como y me estoy poniendo otra vez en la normalidad alimentaria.. xq antes.. aixxxxxxx.... que mal que mal. Tenia un descontrol enorme... Yo creo que en 1 mes podré bajar varios kilillos... aunque claro.. me costaran.. xq no tengo que perder muchos.. solo 5... pero bueno.. estoy muy contenta y muy animada.

Hoy llevo ensaladita de tomate, pepino y pechuga de pollitooooooo ahhhh y mi yogur con mi super fibra.. jeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Crispinita » dt. set. 19, 2006 12:04 pm

Ahora que hablas de comida Floti!! Voy a empezar a cocinar que ya viene el resto de la family!! Ya nos contaras pero veras como te felicitan guapa!! >.-<: Que un kilo esta muy bien!! >.-<: :-()-)
Imatge

Crispinita

EntradaAutor: Angelica » dt. set. 19, 2006 12:05 pm

Floti verás que tipín de aquí a la boda ... ánimo guapa!!! >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok:
Angelica

EntradaAutor: Pumeta » dt. set. 19, 2006 2:20 pm

Muy bien floti nena!!! :-)ok:
Tu tranquila pq la 1ª semana q yo empecé con Naturhouse era mi cumple...y claro me iba a cenar fuera, me comí una torrada y comí pastel evidentemente, q si no da mala suerte!! jajaj aún así adelgacé 2 kgs...

Lo bueno es q te acostumbres a comer bien, yo entre semana todos los dias 1º verdura o ensalada y 2º carne o pollo a la plancha o pescado al horno con una patatita...me dejaban una patata al día! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Crispinita » dt. set. 19, 2006 3:08 pm

Que guapas nos vamos a poner todas con las dietas!!! >.-<: Animo chicas!! :-()-)
Imatge

Crispinita

EntradaAutor: madonna » dt. set. 19, 2006 3:56 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :e:-)e :e:-)e :e:-)e
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 19, 2006 3:58 pm

si si animada lo estoy mucho... ya tengo ganas de ir pa que me diga que he bajado.. y para ver si mi bascula funciona bien... jeje..

hasta los 54 los bajaré bien.. pero para bajar de hay... mi cuerpo tiene una barrera.. justo en ese peso y me puedo estar 2 semanas como la ultima vez que hice dieta hace 2 años.. dos semanas para bajar de ese peso.. me quede estancada.. pero baje y yujurrrrrrrrr >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dt. set. 19, 2006 3:59 pm

es normal floti, los primeros kilillos siempre se bajan con más facilidad los más jod... son los otros .. pero tranki guapa k a por ellos, oeeee, a por ellos, oeeeeeee!!!!!!!! :-)) :-)) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BASTI » dt. set. 19, 2006 4:27 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mi novio es camionero !!! .(*.*).:..

:-( :-( Ya sé que no generalizáissss pero mi chico es muy educado y responsable .... nada que ver con lo que habéis puesto por ahi !!!!

Y una vez rota la lanza a favor de la profesión de mi novio, aprovecho para deciros que ya he perdido 3 kilos, en dos semanas y media, y seguimos adelante.
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: madonna » dt. set. 19, 2006 4:40 pm

k guay guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 kilos , está genial!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BASTI » dt. set. 19, 2006 4:44 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii :-) solo me faltan 17 jajajajajajajaj ! Habrá que tener valor y paciencia .... de momento no he pecado ni un dia y además he caminado cada dia almenos 20 minutos como minimo ... eso se nota mucho aunque parezca poco !
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants