JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: nu327 » dt. juny 12, 2007 11:50 am

Hola chicas!!!
Mire, bienvenida!

Mia, si que pican un poquito, xro al menos en la joyeria donde lo he hecho no subia tampoco tanto lo del brillantito. De todas formas, me las ha regalado mi padre, creo que han salido por unos 550 o asi!

Brenda, si que queda bé la foto, però no vegis el que em va costar!!!!!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: loqui » dt. juny 12, 2007 12:44 pm

Trinity guapaaaaaaaaaaa madre miaaaaaa estas guapisimaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Nuuuuuuuu las alianzas són preciosas :-)) :-)) :-)) me gustan :-)ok:

Montseeeeee el previo genial ayer a las 22:15 estaba en la cama jejejeje mi cuerpo estaba fuera de combate jajajajajaa en cuanto me pase el fotógrafo las fotos os las envio por privi :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: me enseñó algunas con la puesta de sol aissssss que bonitas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y que bien me lo pasé con mi niño estuvimos ensañado para el gran día y nos reimos un montón y el fotógrafo también con nosotros si es qqqqqqq semos tal para cual jajajajaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Hola mireeeee :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Mia » dt. juny 12, 2007 1:04 pm

Bueno loqui ya nos enseñaras las foticos, eh!! q han tenido q quedar muy chulas..

Si nu.. pues q suerte las mias son super sencillas y solo se llevan con tus anillos 75 euros y eso q mis alianzas no llevan anillos ni nada.. jajaj
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 12, 2007 1:33 pm

nu327 ha escrit:Hola chicas!!!
Mire, bienvenida!

Mia, si que pican un poquito, xro al menos en la joyeria donde lo he hecho no subia tampoco tanto lo del brillantito. De todas formas, me las ha regalado mi padre, creo que han salido por unos 550 o asi!

Brenda, si que queda bé la foto, però no vegis el que em va costar!!!!!!!

Les nostres aliançes més o menys... es que les volíem bastant gruixudes...
Per fer la foto, no vas utilizar el macro i sense flaix, no?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 12, 2007 1:34 pm

loqui ha escrit:Trinity guapaaaaaaaaaaa madre miaaaaaa estas guapisimaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Nuuuuuuuu las alianzas són preciosas :-)) :-)) :-)) me gustan :-)ok:

Montseeeeee el previo genial ayer a las 22:15 estaba en la cama jejejeje mi cuerpo estaba fuera de combate jajajajajaa en cuanto me pase el fotógrafo las fotos os las envio por privi :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: me enseñó algunas con la puesta de sol aissssss que bonitas =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) y que bien me lo pasé con mi niño estuvimos ensañado para el gran día y nos reimos un montón y el fotógrafo también con nosotros si es qqqqqqq semos tal para cual jajajajaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Hola mireeeee :-()-) :-()-) :-()-)

Si, eh? queremos ver fotitos del previo!! aixxxx los dos loquichuelos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 12, 2007 1:34 pm

Mia ha escrit:Bueno loqui ya nos enseñaras las foticos, eh!! q han tenido q quedar muy chulas..

Si nu.. pues q suerte las mias son super sencillas y solo se llevan con tus anillos 75 euros y eso q mis alianzas no llevan anillos ni nada.. jajaj

Mia, anillos si que llevan los tuyos, no? me parece que te has equivocado en la frase que has escrito.

Nena... ya nunca te veo en el mesenger... snifff
Visitant

EntradaAutor: Mia » dt. juny 12, 2007 1:40 pm

Si es verdad Brenda ... jaja he querido decir q mis anillos no llevan diamantes y solo se llevan 75 euros de diferencia con los anillos de nu.

jaja esq me he liado!!
Mia

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 12, 2007 1:49 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: koala_ » dt. juny 12, 2007 2:03 pm

hola chicas que tal todo? nada os pongo unas fotitos de los detalles de los niños, son las botellitas para hacer pompas de jabon a ver que os parecen.

Yo los anillos ya los estan grabando en unos dias mi madre pasara a recogerlos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
koala_
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 12, 2007 2:08 pm

Koala, ya te lo he dicho en otro post :-)) :-)) :-)) :-)) a mi me gustan mucho :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: koala_ » dt. juny 12, 2007 2:14 pm

uys lo he puesto sin querer en junio, me he esquivocao jijijijiji
Imatge
koala_

EntradaAutor: N&B » dt. juny 12, 2007 2:22 pm

Hola Chicassss!!!

Yo tambien me caso el 07/07/07..... VIVA JULIOOOOOOOOOOOOOOO...
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<

COmo vais????????? yo ya de los nervios!!!!!... Un poco estresada!!! pero se superara... jajja....
Como pasan los días, verdad???????....

Bueno espero q me adjunteis en esa lista de julio, y espero seguir en contacto con vosotras , q en realidad sabeis por los nerviosillos, ilusiones q estamos pasando.....

:-()-)
Nely & Boli
Imatge
N&B

Entrades: 18
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:57 pm
Ubicació: Palau -Solità i plegamans

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 12, 2007 2:26 pm

Bienvenida N&A si... empezamos ya a estar nerviosillas :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: N&B » dt. juny 12, 2007 2:39 pm

Q POMPEROS MAS CHULOS KOALA!!!
yo los he cogido en un post q desirer una chica dijo si queriamos!!!!! y total q los cogi!!!....
Tu cuando los vas a dar?????
Yo he pensado entregarlos a la salida de la iglesia para q los niños también hagan ponpas cuando tieren el arroz!!!!! .... pero.... veremos a ver :-/ :hmm:: :hmm::
Nely & Boli
Imatge
N&B

Entrades: 18
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:57 pm
Ubicació: Palau -Solità i plegamans

EntradaAutor: Noemí_07 » dt. juny 12, 2007 4:20 pm

holaaaaaaaaaa boniques! :-()-) Trinity estàs molt guapa!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Nu quines aliances més xules! nosaltres ja les tenim, són totes d'or blanc i la meua no té cap brillant. A nosaltres ens van sortir per 310€. A veure si els hi faig fotos ::[]:-]] i us les poso.
Loqui que guai el prebodaaaaa eh???? :-)) :-)) :-)) nosaltres el vam fer l'1 de juny i ahir vam anar a la fotógrafa a veure el muntatge i ens va encantar!!! ara faran l'àlbum!!!! què bé!!! >.-<: >.-<: >.-<: quan em passi les fotos (vaig insistir molt per tenir-les totes en un cd, ens en va fer 100 i a l'àlbum només caben 25-30, però jo les vull totes! al final em va dir que me les donaria, però a baixa resolució). Entenc que ells són els professionals, però crec que ens haurien de donar totes les fotos que fan no? ho heu parlat vosaltres això amb els fotógrafs?
Com van els nervis???????????? uuuuffffffffff que el mes que ve ens casem eh guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: loqui » dt. juny 12, 2007 4:28 pm

Hola noemi, pues no jo encara no he parlat amb el meu fotógraf només em va dir que me las enviaría per e.mail pero no se que trigará :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ jo li faig un regal al meu xicot, li faré el projector al restaurant amb unes fotos nostres desde petits fins ara i l'ultima foto sera una del previ :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) junt amb la nostre historia de com ens vam coneixer :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) tot això només ho sap el fotógraf y jo jejejeje. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Noemí_07 » dt. juny 12, 2007 4:45 pm

què guai Loqui!!!!!!!!!! molt bona idea aquesta sorpresa pel teu novio!!!!! ostres el faràs emocionar moltíssim!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) Doncs a veure si podem aconseguir que la nostra fotógrafa ens doni totes les fotos en un cd,... :o-o: Està molt bé que a vosaltres us les enviïn per email :-)ok:
Nosaltres als 2 pares els regalarem una foto del preboda amb un marc de fusta molt xulo, i a les mamis una planta.
07/07/07
Noemí_07

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: nu327 » dt. juny 12, 2007 4:56 pm

N&B, bienvenida!!

Que monos los pomperos, koala!

MIa, ya te he entendido!! Jejeje
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: koala_ » dt. juny 12, 2007 8:20 pm

pero bueno donde estan estas julieras? chicas que nos hundimos.
Imatge
koala_

EntradaAutor: Mia » dc. juny 13, 2007 9:25 am

Chicas q estamos en la pagina 2!!

bueno pues deciros q hoy empiezo ya a ir a la esteticien.. me van hacer un tratamiento de cara.. se llama blanqueador facial.. es como una limpieza de cutis y un peeling pero mas potente, te intenta quitar las imperfecciones y te deja la piel muy suave.. ya os contare.. xk es la primera vez q me lo hago.. y luego las uñas de junio.. jaja
Mia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant