ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » ds. set. 29, 2007 10:28 am

Está hasta el final pero si quieres puedes alargar. Aunque te digo una cosa a nosotros no hizo falta alargar porque acabó la festa sobre las 2.00h 2-15. y entre que recoges , te despides de la gente. Sales a la puerta y tal pues se nos hizo casi las 3 así que por tema hora muy bien. A qué hora teneis previsto llegar al restaurante?
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » ds. set. 29, 2007 10:28 am

Está hasta el final pero si quieres puedes alargar. Aunque te digo una cosa a nosotros no hizo falta alargar porque acabó la festa sobre las 2.00h 2-15. y entre que recoges , te despides de la gente. Sales a la puerta y tal pues se nos hizo casi las 3 así que por tema hora muy bien. A qué hora teneis previsto llegar al restaurante?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. set. 29, 2007 10:29 am

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. set. 29, 2007 10:30 am

aaaaaaaaaaaala como se cuelga pues le he dado 3 veces a enviar y no veas . jajajajjajajja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 10:34 am

ROMANELI ha escrit:aaaaaaaaaaaala como se cuelga pues le he dado 3 veces a enviar y no veas . jajajajjajajja

jajajaj

Espero que sobre las 19.30 o las 20, más o menos.

Es que si se acaba a las 2 yo esperaba estar allí hasta las 3.30 no sé pero vaya tela te cobran 700€ y encima es nada y menos.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » ds. set. 29, 2007 10:38 am

Ya!!!! en eso sí que me gustaría que no hubiera tope de salida o por lo menos que dijeran que máximo a las 04.00h. Pero no!!! aunque te digo que la verdad que bailamos mucho y no se me hizo demasiado corto la verdad.

No os entretengais mucho en dar los regalets y los detalles porque eso os quita tiempo de baile. Hasta que no deis los detalles no empieza el baile. Aaaah ya tienes preparada la canción de abrir el baile o qué!!!

Mi niña no te rayes con el tema hora de salida y disfruta. Al ser sábado luego os podeis ir los jóvenes por ahí a una disco. Iros a las carpas de sabadell están cerquita.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » ds. set. 29, 2007 10:43 am

Guapi me voy a comprar que tengo la nevera q parece que estemos en guerra y ahora vengo. Besitos

Quins nervis, la semana que viene de boda. jajajajaja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 10:48 am

ROMANELI ha escrit:Ya!!!! en eso sí que me gustaría que no hubiera tope de salida o por lo menos que dijeran que máximo a las 04.00h. Pero no!!! aunque te digo que la verdad que bailamos mucho y no se me hizo demasiado corto la verdad.

No os entretengais mucho en dar los regalets y los detalles porque eso os quita tiempo de baile. Hasta que no deis los detalles no empieza el baile. Aaaah ya tienes preparada la canción de abrir el baile o qué!!!

Mi niña no te rayes con el tema hora de salida y disfruta. Al ser sábado luego os podeis ir los jóvenes por ahí a una disco. Iros a las carpas de sabadell están cerquita.

Como tope son las 3.30 pero es que me da rabia tener que pagar más por algo que tendría que estar incluido ya.

Hombre tardaremos porque tengo cosillas por entregar, la verdad.
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » ds. set. 29, 2007 12:31 pm

yo tambien creo que la hora de salida es un pokito pronto, pero bueno....
luego lo bueno es que podeis ir a alguna disco...
es que es bastante caro pagar 700 euros mas por un ratito...
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 3:17 pm

lore_bcn ha escrit:yo tambien creo que la hora de salida es un pokito pronto, pero bueno....
luego lo bueno es que podeis ir a alguna disco...
es que es bastante caro pagar 700 euros mas por un ratito...

Yo creo que es demasiado bestia pero bueno.
De todas maneras a ver que me dicen el viernes, yo tengo claro que aprovecharemos hasta última hora además donde vas a esas horas ya????
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dg. set. 30, 2007 12:06 pm

gemma, el dj como ha dicho romaneli, esta en toda la boda hasta final de fiesta...... nosotros no alarguemos porque la verdad no se hizo corto para nada.........un consejillo en los detalles no os pareis ha hablar con la gente perdereis mucho tiempo y la gente se aburre, nosotros fuimos bastante a piñon en eso..... en los regalos ya estas mas ratito..... pero te digo que el baile no se hace corto para nada, nosotros estuvimos casi hasta las 3, despidiendo a la gente y eso...... piensa que ellos luego tienen que recoger porque al dia siguiente hay comidas, y eso......porque luego no podeis ir a algun sitio?????? podeis ir a las carpas que estan al lado, o al park valles..... nosotros lo hicimos asi..... y estuvo super bien....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dg. set. 30, 2007 1:13 pm

Mar80 ha escrit:gemma, el dj como ha dicho romaneli, esta en toda la boda hasta final de fiesta...... nosotros no alarguemos porque la verdad no se hizo corto para nada.........un consejillo en los detalles no os pareis ha hablar con la gente perdereis mucho tiempo y la gente se aburre, nosotros fuimos bastante a piñon en eso..... en los regalos ya estas mas ratito..... pero te digo que el baile no se hace corto para nada, nosotros estuvimos casi hasta las 3, despidiendo a la gente y eso...... piensa que ellos luego tienen que recoger porque al dia siguiente hay comidas, y eso......porque luego no podeis ir a algun sitio?????? podeis ir a las carpas que estan al lado, o al park valles..... nosotros lo hicimos asi..... y estuvo super bien....

Ya pero lo malo es que para movilizar a tanta gente es complicado, entre que nos ponemos de acuerdo y no nos darán las tantas y encima los autocares mareados para arriba y abajo.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dg. set. 30, 2007 8:41 pm

ARRIBA, ARRIBA!!!
Gema & George

EntradaAutor: yesi_27 » dl. oct. 01, 2007 12:07 am

Yo estuve este viernes alli en una boda y a las 3 nos echaron ya. A nosotros se nos hizo super corto, cuando mejor no lo estabamos pasando se acabo todo.
yesi_27
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. des. 11, 2005 6:08 pm
Ubicació: rubi

EntradaAutor: Gema & George » dl. oct. 01, 2007 7:05 am

yesi_27 ha escrit:Yo estuve este viernes alli en una boda y a las 3 nos echaron ya. A nosotros se nos hizo super corto, cuando mejor no lo estabamos pasando se acabo todo.

A nosotros nos dijeron que a las 3.30. pero bueno, a ver como va todo.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 01, 2007 8:11 am

aix... yo también estoy con vosotras.. pq entre q acabas de cenar momento pastel, liga, detalles y regalitos de hacen las 2.. o así....... :o-o: :o-o: :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 01, 2007 8:19 am

no se.....a mi no se me hizo corto........ yo creo que es mejor asi.....la gente, llega un momento que si se hace mas largo no se moveran.....................en cambio en el tiempo que pongais el baile.......... pues vereis a todo el mundo en la pista.......yo creo que es mejor ver esto, que no que la gente, este sentada cansada,porque aunque veais que no es mucho tiempo, des de la boda, hasta la madrugada, y la gente que va a la pelu mas todavia, des de la mañana estas que no paras.........no se... es mi punto de vista.....

gemma, es que la disco esta alli mismo.....vais en autocar?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 01, 2007 8:29 am

Gema... allí en sabadell hay un montón de discotecas por la zona hermética! :-)ok: están a 10 minutos

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 01, 2007 9:00 am

hombre siempre podeis pensar en aumentar la hora, creo ke eran 180euros mas...aunke es una pasta, pero vamos ke yo pienso ke siendo de tarde la boda, hasta las 3.30h esta bastante bien, mas bien porke la gnete estara cansada, como mucho aguantareis mas los amigos, hermanos y eso...piensa ke si por lo ke sea se os hace corto, teneis la zona hermetica de sabadell, ke es donde yo fui, 10 minutos en coche, en la disco ke se llama "michuminonegro" dejan entrar a novios, eso si...si no va alguno desfasado, si no ni de coña.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 01, 2007 9:05 am

ei!! al mi chumino he ido alguna vez!! es tipo PUB, verdad?! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat