JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Trinity » dg. abr. 20, 2008 8:42 pm

La mami nikka esta enormeeeeeeeee!!!!!!!

Buenas noches a todas!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 9:28 am

Evi!!! ha escrit:Muy bien!!!!!!!! Ayer estuvimos en Vic, en casa de unos amigos :-)ok:
Y guayyyy!!!!

Pero es que hoy ya es domingo, se pasa superrr rápido. Y encima hoy está lluvioso, nublado...

¿Qué estás en casita?

siiiiii, jordi tenia que estudiar que esta semana tiene 3 examenes....y ayer no salimos nada! aunque paro un pokito para montar el carrito de Nora!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 9:31 am

Trinity ha escrit:La mami nikka esta enormeeeeeeeee!!!!!!!

Buenas noches a todas!!!!

jajajajaa, enorme???????? pues anda que no me costo llegar al coche... y mira que estaba dos calles mas para alli, pero me empezaron a entrar dolores.. y no podia casi ni andar, la gente que me iba encontrando fliparian porque iba andando cogiendome la barriga y la espalda y me dolia que no veas...jordi todo el rato me preguntaba si estaba bien...
por suerte ayer me levante y ya no me dolia!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 9:31 am

Buenas!!

nikka!! estas super chula con esa barriga!! está ya a puntiiito...!!! >.-<:

poca gente por aqui este finde ,no?

nosotros mas o menos... llevo 2 dias intensillos de "charla" con mi maridín... a ver cómo van las cosas esta semanita... lo bueno, por decirlo de alguna manera, es que mi cuñá dice que se quiere ir una temporada a zaragoza pq tiene unos parientes de su país alli... eso me ha contado mi suegra esta mañana haciendo el café... ya veremos pq del dicho al hecho ( lo habia dicho antes muxas veces y nunca se fué)... y, tambien me ha dicho que esté tranquila que del piso no nos sacaran, que estemos el tiempo que queramos...

bueno... ja veurem... lo de irnos de aqui nikka, yo le he pensado miliones de veces peero es que el trabajo que tenemos aqui es muy bueno y, eso tira mucho, ahora empezar de cero en otro sitio es un riesgo muy muy fuerte que me parece q no nos podemos permitir...

por cierto ya hemos decidido qué finde irnos a Bilbao... el de nuestro aniversario de bodas: 14 y 15 de junio ( mas o menos el 16 jejeje) y, el viernes ya nos compramos los billetes pa menorca, del 21 de agosto al 2 de septiembre... que nos quiten lo bailao, lo digo pq en teoria esos dias hay faena al bar pero asi, ya no nos podran pedir ayuda.
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 10:21 am

Buenos dias flores!!!

Aki la superviviente!!! Menudo dinde, bueno desde el viernes en cama con anginas y con una infeccion en el ojo que acanó con una microcirugia el viernes casi por la noche...aun toi mig-mig pero hoy ya he venido a trabajar, un poco mas tarde de lo habitual pq 2 veces al dia me tengo q poner una pomadita en el ojo y taparmelo unas horitas....vaya kk de personita!!!
(+:-)
Maricirs ya te lo dije pero lo repito, arriba que tu puedes y a la "lagarterana" esa que se largue ya pa Zaragozo y os deje tranquilitos, vaya BICHA!!!! Ni con cucal nos libramos de ella!!! ::-)

Trini Unai es un nombre precioso!!! Mi nombre tambien es de origen vasco!!!!Arriba esos animos mamichula2!!! :-()-)

MAdre mia NIkka Nora ya no se como cabe ahi dento de tu barriguita, un dia de estos ya se sale a decirte hola!!!
:-)ok:
MªJose que guay lo del cascabel, estos mariditos cuando quieres.... =0-0-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 10:27 am

aixxx guapa, cuidate ese ojo y no estes muxo por el ordena por si acaso no te va bien!!

maricris que guayyyyyy, ya teneis reservadito esos dias pa menorca!!!! y lo del finde bien pensado, asi celebrais por ahi el primer aniversario.. a ver si la cucaracha se va pa zaragoza un tiempo... y os podeis librar un poco de ella..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 11:19 am

Selecty ha escrit:Buenos dias flores!!!

Aki la superviviente!!! Menudo dinde, bueno desde el viernes en cama con anginas y con una infeccion en el ojo que acanó con una microcirugia el viernes casi por la noche...aun toi mig-mig pero hoy ya he venido a trabajar, un poco mas tarde de lo habitual pq 2 veces al dia me tengo q poner una pomadita en el ojo y taparmelo unas horitas....vaya kk de personita!!! (+:-)
Maricirs ya te lo dije pero lo repito, arriba que tu puedes y a la "lagarterana" esa que se largue ya pa Zaragozo y os deje tranquilitos, vaya BICHA!!!! Ni con cucal nos libramos de ella!!! ::-)
Trini Unai es un nombre precioso!!! Mi nombre tambien es de origen vasco!!!!Arriba esos animos mamichula2!!! :-()-)

MAdre mia NIkka Nora ya no se como cabe ahi dento de tu barriguita, un dia de estos ya se sale a decirte hola!!!
:-)ok:
MªJose que guay lo del cascabel, estos mariditos cuando quieres.... =0-0-)

OSTRAS!! que fuerte lo del ojo! pero que te pasó?? y estas currando frente al ordenador.... como no! pidete un dia al menos de baja pa curarte el ojo.... !!!
Si pero yo tambien tengo un tope... ojala que se vaya de una vez... pero como lo ha dixo tantas veces y nunca se ha pirado... no tengo muxas esperanzas... ja veurem com acaba el tema....
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dl. abr. 21, 2008 11:19 am

Ya estoy aqui guapisimas llegue ayer por la mañana porque el sabado por la noche en torremolinos hubo un accidente muy fuerte salio en las noticias y eso hizo que perdieramos el avion. Para que no os quejeis os pongo un par de fotos, no os podeis quejar de mi ultimamente en mi cronica y hoy aqui.
Me voy a trabajar a esplugues hoy
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellgodayol
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 11:22 am

Nikka80 ha escrit:aixxx guapa, cuidate ese ojo y no estes muxo por el ordena por si acaso no te va bien!!

maricris que guayyyyyy, ya teneis reservadito esos dias pa menorca!!!! y lo del finde bien pensado, asi celebrais por ahi el primer aniversario.. a ver si la cucaracha se va pa zaragoza un tiempo... y os podeis librar un poco de ella..

pues si, estoy hasta los güiflins de depender de hacer esto u lo otro por si tenemos que ayudar en el bar, voy a ir a saco... hasta me estaba mirando toooodos los puentes que tiene este año para largarnos a algun sitio y "no poder ir a currar al bar", no han decidido ellos tirar pa'lante el bar pues es su problema, yo ya he hecho bastante....
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 11:24 am

mira-la ella que xula!! super fashion!!! wapii!!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 11:30 am

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 11:35 am

MARICRIS ha escrit:
Nikka80 ha escrit:aixxx guapa, cuidate ese ojo y no estes muxo por el ordena por si acaso no te va bien!!

pues si, estoy hasta los güiflins de depender de hacer esto u lo otro por si tenemos que ayudar en el bar, voy a ir a saco... hasta me estaba mirando toooodos los puentes que tiene este año para largarnos a algun sitio y "no poder ir a currar al bar", no han decidido ellos tirar pa'lante el bar pues es su problema, yo ya he hecho bastante....

y tanto!!!!! haceis bien......tu haz tus planes...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 11:44 am

si pq si no me van a amargar... me parece que en la vida había llorado tanto como ultimamente...

ei... que el miercoles es st.jordi...!!! hace añooos que no lo paso en barcelona... me encantaba el dia de st jordi.. me lo pasaba paseando por paseo de gracia y las ramblas... ! a ver si me cae una rosita... paco siempre me hace 1 ramo pero tal como estan las cosas no sé, ni se acordará!
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 11:52 am

Txell que guapa!!!!!

Maricirs tu contador!!!!! Esas vacaciones MERECIDIIIIIIISIMAS se acercan!!!!La verdad es q me molesta y me escuece un poco no se si aguantare hasta la tarde...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 12:16 pm

si ves que no estas bien vete para casa, no vas a estar forzando el ojo...

maricris a ver si cae algo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 21, 2008 12:36 pm

Nikka80 ha escrit:si ves que no estas bien vete para casa, no vas a estar forzando el ojo...

Uff es que voy a tope de trabajo, pero la verdad es q me molesta un poquillo....

Maricirs Bilbo te espera en menos de 2 mesecitos!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 12:43 pm

Selecty ha escrit:Txell que guapa!!!!!

Maricirs tu contador!!!!! Esas vacaciones MERECIDIIIIIIISIMAS se acercan!!!!La verdad es q me molesta y me escuece un poco no se si aguantare hasta la tarde...

hombre escocer es poco! no debe de ser nada bueno estar enfrente el ordenador con los ojos como los tienes... !! vete a casa directa!!

siii!! por fin vacaciones!! >.-<: y no hay vuelta atras pq los compre sin derecho a anulación!! ahora tengo que poner el ticker de bilbao! y... estaba mirando para el puente de mayo algo... no sé el qué peero en betera-city no me quedo.
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 12:46 pm

Nikka80 ha escrit:si ves que no estas bien vete para casa, no vas a estar forzando el ojo...

del cielo me tiene que caer algoooo!! jaajaja!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 21, 2008 12:59 pm

MARICRIS ha escrit:

del cielo me tiene que caer algoooo!! jaajaja!

bueno........de donde sea!!! jjajaaja
y el puente de mayo donde os kereis ir??? nosotros aki, a hacer bondad!!! que si no ha nacido la peke poco le faltara... y como jordi esta con examenes pues tampoco nos podemos mover de aki muxo... ya disfrutaremos cuando la tengamos a ella...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 21, 2008 1:02 pm

normal! tu haz reposillo a ver si sa cansa de estar alli y sale antes de hora...!! fés bondat!!

nose algo haremos... quiza una casita rural.. que a mi me encantan... ya veremos... y si no encuentro plan... a barna-city que hace muuuuxos dias que no vamos de trankis... la ultima vez fue de congreso y no me dediqué a nadie!!!

bueno wapa, me voy a comer, petunets i serpentines!
MARICRIS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants