QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » dv. juny 15, 2007 11:58 am

Jo pues a nosotros el cura no nos ha dicho nada. Sólo que aún teníamos tiempo. Los cursillos ya los hemos hecho, los hicimos en enero.
En fin, ya veremos

Ninou ya nos cuentas, vale?

Veronik que es el detallito? Es cómo una copa? Las florecillas son monísimas!!
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: fagalu » dv. juny 15, 2007 1:36 pm

Lo prometido es deuda y os pongo una foto de las "joyas" que usare el dia de la boda.
Por cierto, he tenido que cambiar la 1ª prueba del vestido, sera el 25 de junio en vez del 23 pq asi me podra ver la modista-costurera.Me temo que tendre que ir sola pq mi cuñada que es la que me acompaño a elegirlo estara de vacaciones pero le pedire a la chica de la tienda que me haga unas fotos para que las podais ver.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
fagalu
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Veronik » dv. juny 15, 2007 7:46 pm

Buenas!!

Azzure:

Sí, son unas copas de cristal que son una vela y en el pie hay unas florecillas blancas enrolladas, me pareció muy fino para las mujeres.

No tengas inquietud por los papeles, a nosotros cuando llevamos todos los papeles, nos dijo el mossén que en muchas parroquias solo piden la fe de bautismo y el libro de familia, un ejemplo es que con nosotros tras hacer fotocopias y toda la historia no se quedó ninguna, rellenó el expediente mirando unos datos de todo el papeleo que llevamos, nos hizo varias preguntas como: si vivimos juntos, cuanto tiempo hace que vivimos en ripollet, si estamos confirmados, si tengo hijos etc... Si el cura te ha dicho que estas a tiempo tranquila, pero por otro lado si quieres quedarte mas tranquila... enterate de los horarios de oficina y presentate un dia con tu pareja y hablas con el cura del plazo de entrega de los papeles, quizás te de la sorpresa y no es necesario entregarlos dado que ya has hecho los cursillos. Ya nos contarás ok???

Fagalu:

Me gusta mucho tu conjunto es muy fino. Suerte para la primera prueba del vestido que la tienes ya muy cercanaaaa >.-<: >.-<: y ya nos contarás, por lo pronto yo la tengo el 6 de agosto un poco tarde para mi gusto. Una preguntilla... Ese mismo dia te harán la prueba del peinado??

Saludos!!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: kiwi22 » dv. juny 15, 2007 7:59 pm

JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LAS PRUEBAS YA ESTAN LLEGANDO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO PRONTO IRE A HACER LA MIA, MI TRAJE ESTA CASI LISTO =0-0-)
MUY BONITOS LOS DETALLES Y ENCUANTO A LAS JOYITAS también, AUNQ HE DE DECIR Q NO SOY MUY DE COLLARES. TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VER LA PRIMERA PRUEBA DE UNA NOVIEMBRERAAAAAAAAAAAAAA
SUERTE
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: Azzure » ds. juny 16, 2007 9:58 am

Gracias chicas por contestar. Me quedo más tranquila porque los papeles los puedo ir pidiendo y tenerlos en casa para cuando me los pida el cura.

Fagalu que bonito tu conjunto. A mí me gustaría una cosa mas fina, es que yo nunca llevo pendientes largos, no me quedan bien, y quiero buscar alguna cosita mona pero que no destaque demasiado.

Que guay chicas, pues ssí que tenéis prontito las pruebas!! queremos fotis!!
Yo hasta el 2 de octubre no tengo la mía.

Veronik pues son muy finas las copas con la velita, muy bien :-)ok:
Nosotros de detallitos ni idea todavía jajaja!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » ds. juny 16, 2007 2:07 pm

Hola!
Ayer fuimos a ver al cura y nos preguntó cuándo nos casamos y al decir Noviembre nos dice: Uf! si que veniu aviat!!! (él nos dijo que fuéramos en Junio y cumplimos....) En fin, no hizo falta el Certificado de Nacimiento. Solamente los papeles que él nos había pedido: Fe Bautismo, fotocopias Libro Familia i fotocopias DNI.

El primer y segundo sábado de Julio tenemos nuestro cursillo prematrimonial, a las 21h!!!!!

Fagalu, es muy bonito tu conjunto!!!!

Mi prueba es el 29 de septiembre...aún falta, pero pasa en seguida! madre mía, qué rápido pasa este año!!!!

Mañana vamos al restaurante a cerrar el menú y hablar de cositas! Nos dijeron elos que fuéramos mañana, porque podrán estar más por nosotros!!! >.-<:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » ds. juny 16, 2007 8:18 pm

Ninou, a ver qué tal los cursillos!
Nosotros tuvimos que hacerlos 5 días, de lunes a viernes, de 21:00 a 23:00 h. Un poco rollo, la verdad...

Ya nos cuentas cositas mañana vale? >.-<:

Jo chicas mañana ya 5 meses!!!!!!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » ds. juny 16, 2007 9:30 pm

CHICAS YA TENGO ZAPATUCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SON IDENTICOA A ESTOS PERO TOTALMENTE LISOS (YA Q EL VESTIDO ES PLISADO Y CREO Q QUEDARAN MEJOR ASI)
A VER Q OS PARECEN
AHI VAN................
Imatge
kiwi22

EntradaAutor: Tuka » ds. juny 16, 2007 11:32 pm

Muy finos los zapatos kiwi. A mi me gustarian con un poco menos de tacon.....y un color un poco mas subido, pero de este estilo.
Ya te falta una cosita menos.

Nosotros iremos esta semana a llevar los papeles al cura a ver para cuando lo cursillos prematrimoniales, espero que no sean muchos dias....
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: kiwi22 » dg. juny 17, 2007 9:25 am

BUENAS!!!!!! NO SON TAN ALTOS TUKA, 5'5CM ESTA BIEN NO???? Y AUNQ QUIZAS NO SE APRECIE BIEN, EL TALON NO ES DE AGUJA, ES ALGO MAS ANCHITO.
kiwi22

EntradaAutor: Veronik » dg. juny 17, 2007 9:32 am

Mis zapatitos también son lisos con unos recuadros de brillantitos y pillados por el talón, muy parecidos, a ver si me acuerdo y hago fotitos de mi conjuntito de ropa interior y de los zapatitos para que los veais, ahhh y del cojin de los anillos que ha hecho mi madre, mas bonitooooooo!!! no es porque sea mi madre :-) pero es que tiene unas manitaaaas... =0-0-) que lástima de no haberlas heredado...

Que guay que tengais ya la prueba de menú, yo cuando llamé me dijeron que volviera a llamar en dos meses pues estaban en plena época de comuniones y bodas, se cumple a primeros de julio, creo que me lo darán para septiembre u octubre y los cursillos pre-matrimoniales los tengo en la segunda quincena de septiembre...

Ahora lo que me va rulando la cabeza son las medias... No se si pantys de toda la vida o bonitas de pierna pues tengo los musletes un poco gordetes y no se si me aguantará pues no llevo liguero. Alguna las teneis ya???????
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: kiwi22 » dg. juny 17, 2007 10:59 am

VERONIK, MI SUEGRA ME HA HECHO EL COJIN Y LA LIGA (Y EL VESTIDO) CON "BOLILLOS" CREO Q SE LLAMA ASI, PRECIOSOS también. YA OS PONDRE UNA FOTILLO.
BESOTES.
PON LA FOTO DE TUS ZAPATOS A VER COMO SON
BESOS
KIWI
kiwi22

EntradaAutor: Tuka » dg. juny 17, 2007 3:00 pm

Tienes razon kiwi, no son muy altos de tacon...pero yo busco aquellos que tienen un taconcito de dos dedos, ya que "mi futuro" y yo somos mas o menos de la misma altura....pero lo dicho, me parecen muy finos, y deja que si no encuentro lo que busco acabe con algo parecido :-)ok:
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: Azzure » dg. juny 17, 2007 6:59 pm

Kiwi que bonitos tus zapatos! Me gustan mucho, de verdad!
Los míos son más bajitos... mi novio mide prácticamente igual que yo, y además yo quería ir cómoda y no suelo aguantar los tacones muy altos.

Veronik yo las medias me las cogí en la misma tienda donde me compré el vestido. Son medias de esas por el muslo. No me las he probado, pero espero que me vayan bien. No me las dieron ni los zapatos tampoco, allí lo tienen todo hasta la prueba del vestido.

Kiwi y Veronik, esperamos las fotillos de las cositas que contáis!

Besitos chicas!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dg. juny 17, 2007 7:01 pm

5 MESOOOOOOOOOOOOOSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

Avui hem anat al restaurant, tal i com ens van dir. Hem tancat el menú (vam fer el tastet el mes de març), hem triat centres de taules, ens han donat els plànols de les taules, ens han preguntat coses, molt bé!!!!! Ha sigut molt guai i a més, justament el dia que falten 5 mesos!!! Ara no hi hem de tornar fins 2 setmanes abans i si tenim algun dubte o ago, que hi tornem sempre que volguem, com si estiguéssim a casa nostra ens han dit!!! :-)ok:

Imatge
ninou

EntradaAutor: ninou » dg. juny 17, 2007 7:05 pm

Kiwi, son muy bonitos tus zapatos! tuka, los míos son muy bajitos y incluso había otros más bajitos todavía.
Sara Navarro hace muchas alturas de talón.

Yo también estoy indecisa con lo de las medias....no sé si iré cómoda con unas medias hasta el muslo. Casi prefiero pantys, pero no queda muy estético, NO??? no sé...

Imatge
ninou

EntradaAutor: kiwi22 » dg. juny 17, 2007 7:19 pm

HOLA GUAPESSSSSSSSSSSSSSSSSS, JA SOC PER AQUI!!!
PQ TENIU DUBTES AMB EL EMA DE LES MITGES?? MAI US N'HEU POSAT? LA VERITAT ES Q SON SUPER COMODES, JO NO PUC POSARME PANTIS, PQ SE'M CAUEN :-/ :-/ :-/ (NO EM PREGUNTEU PQ PERO US HO JURO: UN DIA ANAVA CAMINANT I MICA EN MICA M'ANAVEN BAIXANT, SORT Q LA FALDILLA NO ERA MASSA CURTA Q SINO.... VAIG HAVER D'AMAGAR-ME A UN PORTAL A PUJAR-ME-LES, BAJA, UN SHOUUUUUUUUUU :--(
US ACONSELLO Q EN COMPREU UNES NORMALS (NO DE NUVIA) DE AQUESTES Q PORTEN SILICONA (SON BARATES 8EUROS MES O MENYS) I LES PROVEU, AIXÍ ESTAREU MÉS TRANQUILES I MÉS COMODES, AMB PANTIS PEL DIA DE LA BODA, AMB EL VESTIT.... UFF SI VOLEU ANAR AL LABAVO SERA .... UNA MICA MERDER, NO?
UN PETONÀS :-)ok:
kiwi22

EntradaAutor: Azzure » dl. juny 18, 2007 8:16 am

Ninou que guay!!!
Y qué nos cuentas del menú?? Nada??? :-))
Y vuestros centros de mesa, cómo serán???
Wooow cuántas cositas ya!!!

Kiwi que fuerte lo de los pantys jajaja!! Vaya show!!

Yo nunca he probado medias hasta el muslo, pero creo que iré más cómoda :-)ok:

Nenas, ya se ven los 4 mesecitos en el ticker!!!
Uffff que nerviossss!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dl. juny 18, 2007 1:26 pm

Hola Veronik! de momento el dia 25 solo tengo que llevar los zapatos y la ropa interior.De la prueba de peinado no me han comentado nada todavia, igual para la siguiente prueba.
fagalu

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: ninou » dl. juny 18, 2007 6:47 pm

Hola!!! a mi em fa com una mica de por que les mitges vagin relliscant avall si les agafo d'aquestes que van fins la cama...ja veurem!

Us explico el que hem triat de menú:

Peazo d'aperitiu de 35 o 40 varietats
Crema de Llamàntol (calentoneta pel mes de novembre) amb possibilitat de repetir
Mar I muntanya (és mitja llagosta i un taco de vedella, tot amb la mateixa salsa. QUINA SALSA!!!!mmmmmmmm
Sopa de pinya amb caviar de xocolata i gelat de llimona
Pastís mousse de 3 xocolates

Aaaaaixxx, vam fer la prova el mes de març i encara se'm fa la boca aigua! si voleu us poso fotos!

Els centres de taula son : imagineu, perquè no tinc cap foto, ok? al mig de la taula coloquen unes fulles d'arbre, de tardor. Llavors al damunt hi posen dues mega espelmes amb forma de paperina i entre les espelmes un parell de magranes (sabeu què son? és una fruita típica de tardor) i escampat per tota la taula (sense arribar a la zona dels plats) unes quantes castanyes escampades!!!! és tan maco!

Que fort! no m'havia fixat que el ticker ja marca 4!!!!!!! mare mevaaaaaa!!!!!

Imatge
ninou

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants