Autor: Mar80 » dj. oct. 11, 2007 8:37 am

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 11, 2007 8:41 am
Mar80 ha escrit:Kastil, si es q somos q pa que........ yo cuando hablan de sangre ya me pongo blanca, o cuando que si la vena, que si no se, me pongo fatal........me dicen y cuando tengas un hijo que???? jejejejejej
kastil y tu mi niñaaaaaa!!!! ayyyy madre el cariño que se puede coger......
pues yo en noviembre cumplo 27!!!!!! dentro de nada
eli, tu te mereces no un mensajito, milesssssssssss de ellos!!!!!!!!!!!!! guapa! que guay niña mañana a Paris mon amour!!!!!!! ya nos contaras, eh????? pero cuidadin con los babys, que dicen que es la ciudad de los niños, no????? a ver si nos vas hacer titas ya!!!!! , es broma, disfruta mucho porque dicen que es muy bonito, y haz fotiquis!

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 11, 2007 8:42 am
Mar80 ha escrit:ely, que ahora me he acordado, un compañero que trabajaba conmigo, abrieron el año pasado una tienda de chuches..... que es donde yo compre los detallitos de la boda.....y mis piruletas tan originales, las visteis no???? eran piruletas de chocolate negro, y en chocolate blanco habia nuestros nombres..... la gente flipaba! pues lo compre alli, a lo dicho....... han puesto seccion de kitty.... ayer me mando la pagina web y por lo que vi hay muchas cosinas.... hay relojes, cinturones con la hebilla de kitty, collares, muñecos, etc....... que guay! me hizo gracia cuando vi kitty, ya pense en eli, jejejejejejejee
vais a participar este año en lo del amigo invisible que hacen por aqui???? yo el año pasado no estuve a tiempo..... pero este año igual si... me hace gracia!

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 11, 2007 10:56 am

Autor: [^kitty^] » dj. oct. 11, 2007 3:02 pm

Autor: ^Lou^ » dj. oct. 11, 2007 8:07 pm
Mar80 ha escrit:makro quedada, en donde???
Autor: lore_bcn » ds. oct. 13, 2007 7:42 pm

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 15, 2007 7:26 am
jajaja

Autor: Mar80 » dl. oct. 15, 2007 8:10 am

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 15, 2007 8:16 am

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 15, 2007 8:18 am

Autor: Mar80 » dl. oct. 15, 2007 8:31 am

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 15, 2007 8:33 am
nos subimos hasta arriba del todo!!
(menudas vistas de PARIS!!) 

Autor: ^Lou^ » dl. oct. 15, 2007 8:34 am
[^kitty^] ha escrit:pues genial, Mar...
PARIS ES UNICO!!![]()
![]()
Nos encantó a los dos.. estuvimos más de 14 horas caminando los dos días.. (o sea, 28 horas sin parar...) pero.. valió la pena.!!!![]()
![]()
Vimos muchiiisimas cosas y hicimos fotos a mogollón!! jajajaaj
aix... y pude visitar mi querido LOVRE... que por cierto: IMPRESIONANTE lo grandioso q es.... menudo arte hay ahí metido... uff... qué subidón!!!![]()
![]()
![]()
![]()
con ver eso, ya estoy tranquila!![]()
![]()
![]()
Estoy haciendo un HOFFMANN de todas... en la próxima KDD os lo llevo!![]()
Autor: [^kitty^] » dl. oct. 15, 2007 8:36 am