JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dg. abr. 27, 2008 6:59 pm

sii, hoy tengo un pokito de dolor, pero bien!! hemos ido esta mañana a la clinica y mi comadrona nos ha enseñado la sala de dilatacion, la de parto y una habitacion pa ver como son!! ufff, ya keda pokisimo!!!!

llevo todo el dia sin internet......y no me va muy bien, asi que si tardo en conectarme estos dias pues ya sabeis porque es!!!

de todas formas, el dia que me ponga de parto le he dixo a Jordi que le mande un mensaje a Trini y ella ya os avisara!!! kien kiera venir a verme ya lo sabe...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Evi!!! » dg. abr. 27, 2008 8:52 pm

Ok!!!!!!!!!!

Trini apenas sepas algooooo, avisaaaaaa!!!!!!!!!!! jejejeje

Lo siento Nikka, otra vez te he pillado cenando... siempre que la llamo me pasa igual neujor:-)
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 28, 2008 8:42 am

no pasa nada nena, jejjeej, merci por llamar!!!!

hoy es el cumple de mi hermano, a pesar de que va a ser un dia trankilito... jordi creo que plega a mediodia, solo ha ido para hacer examenes, y yo estoy un pokito con dolor... asi que no voy a hacer gran cosa!!

que tal os ha ido el finde niñas?????????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 28, 2008 8:42 am

Buenos dias!!!

Un lunes mas...aunque esta semanita hay fiesta el jueves!!! A ver si me ll arreglo para coger puente. Que ando un poco bajita de moral, el viernes se murió el perrito de casa, y mi yaya pobreta esta q no levanta cabeza, ya se que solo es un animalito, pero ha estado mas de 11 años con nosotros..... :-(
Pero bueno cambienos de tema..

Nikka que bien que ya lo tengas todo preparadito para cuando llegue Nora!!!! *.-o-o.*
Espero q te encuentres mejor esta semanita y que te arreglen internet prontito para que nos des el "parte" cada dia, asi estamos mas tranquilitas!

Txell dichosos los ojos :-()-) , y aun no me creoq Ari haya entrado!!!!! :o-o:

Maricris q tal la cirugia?¿?¿ (+:-) Seguro q bien! Y el resto del finde, que?¿? :-))

Bueno a pasar como podamos el lunes. Yo and
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 28, 2008 8:45 am

Nikka80 ha escrit:no pasa nada nena, jejjeej, merci por llamar!!!!

hoy es el cumple de mi hermano, a pesar de que va a ser un dia trankilito... jordi creo que plega a mediodia, solo ha ido para hacer examenes, y yo estoy un pokito con dolor... asi que no voy a hacer gran cosa!!

que tal os ha ido el finde niñas?????????

Pues felicita al tito de Nora de nuestra parte! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 28, 2008 9:20 am

graciasssssssssssss, le dire!!! jejeje
pues la verdad es que aunque sea un animalito se les kiere muxisimo, y mas cuando han pasado tantos años juntos es uno mas de la familia!!! entiendo que estareis chafadillos...
que bien, esta semana fiesta el jueves y puente para algunas no????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 28, 2008 9:33 am

ARIADNA ha escrit:hola guapetonas!!! *.-o-o.*

weeeeiiii!!!

:-><_:::-) me llaman la desaparecida que cuando llega ya se ha ido volando vengo, volando voy deprisa deprisa rumbo perdido....!!!! :-><_:::-)

hola wapi!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Mª José » dl. abr. 28, 2008 9:41 am

Hola amores!!!

Os tengo dejadillas pero me acuerdo todos los días de vosotras, eh??? Lo que pasa que estoy un poco liada en la oficina y no me da tiempo de escribiros, pero hoy hago un kit-kat y os saludo!!!.

Nikka, me alegra saber que te encuentras bien, aunque con dolores supongo que es lo normal, estás casi a puntito de tener a Nora en tus brazos!!!. He leído que ya te han traído el armario y que ya tenéis la habitación apunto para recibirla!!! Enhorabuena princesa!!!

Y las demás que tal??? Arantxa, siento mucho la muerte del perrito de tu yaya, qué penita!!! Con lo que se les quiere!!! Y no digas que es una tontería porque es un animalito porque se les quiere como a un hijo y de eso doy fe absoluta!!!.

Bueno, niñas, a nosotros ya nos queda menos para empezar a "maniobrar", jajajajajajaja, en 18 días nos ponemos en la búsqueda de nuestro garbancito. Alberto está super ilusionado y al mismo tiempo impaciente. El otro día hablando del futuro bebé va y me dice en tono cariñoso: ¿Y voy a tener que esperar 9 meses para verle la carita al "arrugao" ese? Porque no sé si aguantaré..., jajajajajajaja, yo me moría de la risa pero en el fondo quise comérmelo a besos, qué marido más dulce que tengo!!!.

En fin princesas mías, os dejo y me pongo a trabajar!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 28, 2008 9:53 am

Buenas!!!

nikka, ya esta todo a punto!! por fin!! seguro que la recta final va perfecta...los dolores se te pasarn de golpe cuando veas la carita de tu niña, ya verás!! :-)ok:

selecty, tu yaya estara xafadita.... :-( es un animalito pero la compañia y el cariño que dan.... y mas en una persona mayor!

pues yo seguramente vendre pa barna-city el jueves pq el dia 5 es el cumple de mi sister y hace 4 años que no lo paso con ella y ya se esta quejando... y ayer fue el de mi padre y bueno, lo celebraremos. Paco se queda en betera pq el viernes hay trabajo y el sabado tiene un campeonato de tiro.... nos airearemos un poco los dos aunque esta ya todo mas que arreglado.
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 28, 2008 10:08 am

Ei MªJose, asi q ya manos a la obra!!!! Otra mami juniera a la vista!!!!Me alegro un monton bellezon!

Maricris q he visto que te vienes a la city!!!Esta vez no te me escapas, aunque sea pa un cafe nos vemos eh!!!!!

Pues mi yaya pobreta esta un poco mal, necesita tiempo, y le insistimos q aunque ella ahora no quiera le conviene tener a otro perrito en casa pq ellos ahora q estan entre semana solos les hace mucha compañia, tenemos otro grande pero este está fuera en el jardin siempre, y no es lo mismo, este dormia hasta en la habitación con ella, le acompañana a donde ella iba...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 28, 2008 10:10 am

mu bien maricris, a desconectar y celebrar los cumples con tu family!!!!

m·jose que guayyyyyyyyyyyy, 18 dias para buscar al bebito??????? lo que me keda a mi para salir de cuentas, jejejeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 28, 2008 10:30 am

NIKKA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE QUIERO PONER NERVIOSA EHHHHHHHH ( JAJAJAJAJAA ) PERO YA LO TIENES AQUIIIIIIIIIIIIIIIII

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS 18 DIAS PASANDO VOLANDO!!!!!

ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA HASTA YO!!! jajajajajajajajaja

Inspira, expira, inspira, expira jajajajaja aishhh por dios que nos mantengan informadas eh??

por cierto hablando de información, donde la vas a tener?? que yo de todo esto no me he enterado jejejeje

La habitación de Nora te ha quedado genial !! divina de la muerrrrrte!!!!!

Selecty nena pues si , la verdad que tener otro perrillo le vendria muy bien, a ver si tiene suerte y el que tenga también está tan "enmadrado" como el otro, por que si le sale como el que tiene en el jardín!

Mª Jose nena ya os poneis?? y eso como que 18 dias por algo en especial??? que mono tu maridín, el "arrugao" ese jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 28, 2008 10:32 am

Tinita good morning! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 28, 2008 10:33 am

good morning nena!!!!!

llegaste bien?? jajajaja yo llegué a las 4 pasadas!!! jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dl. abr. 28, 2008 10:35 am

Cuanto tengas a Nora en los brazos nosotros estaremos intentando dar vida a un sueño!!!. Aixx, qué ganas!!! Bueno, tendré paciencia, tengo que terminar las antibaby´s, me bajará la amiga el día 9 y a partir de ahí... FIESTAAAAAAAAAAA TODOS LOS DÍAS!!! Voy a exprimir al pobre Alberto!!!, jajajajajajajaja.

:-()-)
Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 28, 2008 10:40 am

jajajajajajaj te vas a quedar más delgada aún de tanto deporte!!!! jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 28, 2008 10:46 am

Mª José ha escrit:Cuanto tengas a Nora en los brazos nosotros estaremos intentando dar vida a un sueño!!!. Aixx, qué ganas!!! Bueno, tendré paciencia, tengo que terminar las antibaby´s, me bajará la amiga el día 9 y a partir de ahí... FIESTAAAAAAAAAAA TODOS LOS DÍAS!!! Voy a exprimir al pobre Alberto!!!, jajajajajajajaja.

:-()-)

Ale pues a practicar, que eso es bueno!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dl. abr. 28, 2008 10:58 am

ostras mªjose que calculadoo!! jejeje! me ha echo gracia, en 18 dias ....chas! jejeje!! bueno que tengais suerte a la primera wapa!!
y ya te veo haciendote ecos de esas de 4D para que tu maridin le vea la carita "antes de tiempo" jejej!! :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 28, 2008 11:10 am

trankila tinita, ya estoy nerviosa yo de ver lo que me keda!!!!!! aunque tengo muxas ganassssss, la tendre en la clinica del remei, ya os diremos la habitacion por si kereis venir, aunque creo que sera en la cuarta planta!! sino preguntais en recepcion.. mi nombre es Veronica Ramirez Garcia..

mªjose como te kedes a la primera o a la segunda (como yo) poco le podras exprimir, jejeeje, asi que aprovexa!!!!!

os pongo unas fotillos de mi sobrinillo del sabado!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 28, 2008 11:37 am

QUE GUAPO!!!!!

Y TU MARIDIN TODO UN PADRAZO!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita