ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dl. nov. 05, 2007 9:40 pm

Vane ponnos fotillos que te veamos preciosa!!!!!

Ely es que el jueves he quedado con las de Hospitalet y si me roneo mucho mi marido al final se enfadará así que con 1 día a la semana es suficiente!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 05, 2007 10:43 pm

Ostras! pues a ver si me puedo pasar yo el jueves... es q tengo un compromiso.. no sé si podré cambiar el dia.. pero.. LO INTENTARE!! :-)) :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. nov. 06, 2007 10:15 am

ke guai, otra berardera!!!!!!

Mar, pues unete al club...yo tengo un trancazo pa flipar, no hago mas ke mokear, la cabeza me va a explotar y no pueo respirarrrrrrrrrrrr!!! socorro!!!!, es lo que toca en este tiempo....haber si pueo esta tarde y os pongo alguna foto disfrazada (=:-)

voy a ver si me concentro y soy capaz de hacerf algo productivo hoy...aparte de deshidratarme por la nariz.... :o-o:
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. nov. 06, 2007 8:06 pm

Pues que te mejores!!

Una cosa... para que te hagan el menú especial en Can Berardo, tienen que ser 100 invitados contando adulto y niños, pero los bebés también cuentan? porque por éstos no pagaré ni menú infantil. Tienen que ser 100 justos o si son 90 no pasa nada...??

Gracias. :-()-)
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dt. nov. 06, 2007 9:25 pm

[^kitty^] ha escrit:Ostras! pues a ver si me puedo pasar yo el jueves... es q tengo un compromiso.. no sé si podré cambiar el dia.. pero.. LO INTENTARE!! :-)) :-)) :-)) :-))

Vale guapa, como quieras!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 07, 2007 12:05 am

Ricitos81 ha escrit:Pues que te mejores!!

Una cosa... para que te hagan el menú especial en Can Berardo, tienen que ser 100 invitados contando adulto y niños, pero los bebés también cuentan? porque por éstos no pagaré ni menú infantil. Tienen que ser 100 justos o si son 90 no pasa nada...??

Gracias. :-()-)

De que menú hablas?

me he perdido........ :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 07, 2007 12:06 am

lou guapa, mejorate.. ya SOMOS 2!!! :-( :-( (+:-) (+:-)

Gema mi niña, un besazo!!

mar, guapa.. que se te echa de menos...

Eli!! donde te metees???

Ricitos: BIENVENIDA!! :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 07, 2007 9:16 am

po yo tambien me he perdido....es uqe no se de que menu especial hablas ricitos...a lo mejor me lo comentaron y no me acuerdo, pero vamos ke no me suena para nada :-/ ...lo siento pero no te puedo ayudar en ese sentido, quizas es algo nuevo que han puesto ahora porke ya te digo ke no me suena wapi, lo siento :o-o: , de todas formas tu cualkier duda ke tengas coges y les mandas un emial, a la antencion de susana y le comentas tu pregunta....yo lo he hecho siempre asi, bueno..mas cerkita de la boda, pero si es algo ke te tienen en duda, no te preocupes ke eyos te contestan super rapido. :-)ok:

Ely tu tambien stas malita??? (+:-) , jope pos estamos apañadas....yo toy con el iniston ese, pero vamos, ke me encuentro como el Cu-Lo, creo ke esta noche he tenido fiebre porke no he parado de moverme y tener frio y calor , frio y calor, frio y calor....dios vaya nochecita.... :-( , mejorate bichillo.

Mar como vas tu?? se te ha pasado un poco el dolor de estomago?? y el dedo??? estamos toas pal arrastre,jajajaja

Elyyyyyyy onde anda la futura mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jejejeje-......te crees ke se me habia olvidao??? noooooooooooooooo :-)ok:

Gemma como andas tu??? ke guapa ke llega a estar mi bruji en su cronica maaaaaaaaaadre!!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. nov. 07, 2007 9:47 am

hola guapis!!!! pues ya he vuelto al trabajo, como os dije el lunes estaba chunguilla, tenia fiebre, y ademas me dolia el estomago que pa que.....buffff no aguantaba i el jodido de mi jefe me decia que me veia mal, pero no me decia anda y vete.........es que son retorcidos.....pero bueno.....ayer me quede en casa estava mal, y hoy ya no tengo fiebre y el estomago, asi asi, esta noche a las cinco me daba un dolor que pa que...... pero ahora ya no.....menos mal..... esto mas hartita del arroz, jejejeje se me ha quedado hasta los ojos achinados, bufff que hartura, jejejejjee, pero bueno asi descanse el dia de mi cumple.....

Ricitos, no se de que menu hablas.......no se

Anda que no joden los resfriados, todo el dia con el pañuelo en mano, aixxxxx que rollo, nada a ver si os poneis buenas rapido........ yo me compre en la farmacia el año pasado unas pastillas, que cortan la mucosidad rapido, se llaman ilvico, con un par o tres de pastillas, se corta....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 07, 2007 9:57 am

QUE AYER FUE EL CUMPLE DE MAR???????????????????????????

NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO NO HAS DICHO NADA ANTES.....TE MATO!!!!

BUENO PUES....MUICHISIMAS FELICIDADES ATRASADAS MI NIÑA!!!!!!!!!

te regalaron muchas cositas??? cuenta cuenta.... ;.:love_:
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. nov. 07, 2007 3:36 pm

Ah! es que no sé si serán nuevo, pero están los menús del 2007. El menú especial Berardo es como todos los menús pero que cogiéndote este te entra una hora y media de barra libre y una hora y media de DJ. (todo incluido en el precio del menú), y no llega a los 90 euros. Peeeerooo, tienen que ser 100 invitados, y por eso preguntaba si podrían ser 90 y tambien te puedes coger este menú o es algo inamovible.

Si, hace unos dias les envié un e-mail preguntándoles y no me han hecho ni caso... :-(
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. nov. 07, 2007 5:23 pm

Y una cosa... teneis crónicas de vuestra boda? de momento he visto las de jordi y gemma, y las de roman y elisabet, las demás teneis??? Por cierto muy guapas las fotos de éstas que he visto!!!!!!!! :-)) :-)) bueno también me he leido toda la crónica... jejjee
Ricitos81

EntradaAutor: ROMANELI » dc. nov. 07, 2007 6:10 pm

Hola chicas,

Primero de todo muchas felicidades Mar, la verdad que no que ayer fué tu cumple. Ando muy liada y el ordenador q a ratos va y otros que no tiene muchas ganas de funcionar pero bueno bien.

¿como va todo? Gema ya he leído tu crónica y me parece preciosa, qué recuerdos guapa. Maaaaaaaadre.

Ricitos bienvenida!!! Yo si que me acuerdo de lo del menú especial lo único que no sabía que había un mínimo de invitados. Eso lo que tienes que hacer es mirar cuantos invitados vais a ser y echar cuentas. A nosotros el menú nos costó 83€ pero claro luego suma la barra libre q pusimos 400€ y 700€ de dj. Pero bueno es lo q te digo tienes q mirar el número de invitados q vas a tener para saber si te vale la pena.

Cualquier cosa aquí estamos.

Kastil de momento res de mami me ha venido mi amiga y este mes no será pero tranquis q ahí seguimos en el intento jajajaja. Q sea cuando tenga q ser.

Haber si vane nos envia fotillos, tengo ganas de verle.

Ely qué tal tu nuevo curro? cuenta cuenta....
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 07, 2007 8:06 pm

sa romanelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu tranki, ahi haciendo intentos....con lo ke molan,jejejejeje

Ricitos, yo tambien tengo cronica, pero no sabria decirte porke pagina anda, supongo ke en la segunda porke hace ya mucho ke no escribo, es la cronica de KASTIL del día 8-9-07, haber si te gusta guapa....lo de los menus, siendo asi, supongo ke no te dejaran tener a menos invitados, pero es una suposicion, de todas formas insiste haber si te responden, ke ahora andaran liados todavia con bodas pero contestan wapi.

:-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 07, 2007 8:10 pm

ricitos te he subido mi cronica, haber si la ves en la primera pagina, LOURDES Y GERMAN :-))
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. nov. 07, 2007 8:54 pm

Madre mía si que le habéis metido caña al post hoy!!!!!!

Muchas gracias a todas mis niñas, vosotras si que sois guapas leche!!!!

[b]MAR FELICIDADES CIELO!!!!

NIÑAS PONEROS BUENAS PRONTO!!!!!!!!!!!!
[/b]
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dc. nov. 07, 2007 9:59 pm

hola chicas!!!!
hace un monton que no me conectaba.... es que estoy sùper liada con el piso...
otra berardera mas!!!!!! ya somos una cuantas, eh????
me alegro de que todas esteis bien, aunque alguna por lo que veo esta resfriada...
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. nov. 07, 2007 10:47 pm

Me acabo de leer tu crónica, ya te he puesto allí lo que me ha parecido, muy guap@s salís todas en la foto de las foreras berarderas!!! : kissd : : kissd :

Pues habré estado casi una hora leyeeeendooo!!! pero muy ameno! >.-<: >.-<:
Ricitos81

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 08, 2007 10:13 am

Muchas gracias guapisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! pues eso me regalaron muchas cositas, un chandal adidas, un anorak, unas botas altas marrones, un jersey, una camisa, otro jersei, una chaquetita mas de arreglar, dinero, y un perfume....nada estoy super contenta!!!!!

Yo ya estoy mejor de lo mio, bufff, tenia el estomago que pa que...... ademas me fastidia estar malilla, porque encima me pongo de mala leche por estarlo, jejejejejejee

Kastil, y eli, como andais del resfri??? espero que esteis mejor.....
Romaneli, mi niña..... tu tranquila, ya veras como prontito nos das la noticia......jejejejjeje, kastil a nosotras ya nos queda menos eh??? jejejejejeje

Eli, que tal el nuevo trabajo????

Lore, cuanto tiempo????? que tal lo llevas todo, os queda poquito!!!!!

Gemma, es que la cronica te hace poner los pelos de punta y sales guapisima!

Ricitos, tu tranquila que ya veras como te llaman, son gente muy maja..... pues que guay esto de los precios que ya va incluido todo, cuando yo me case no habia esto, joooooo, jejejejejee, nosotros fuimos 102 o 103 eran, pero me case en setiembre de 2006...... creo que mis fotos estan al principio de este post......por si quieres verlas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 08, 2007 10:14 am

os apuntais al amigo invisible que estan organizando aqui en el foro?????
gemma, y yo estamos apuntaddas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant