20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: carolca » dj. maig 24, 2007 5:54 pm

A mi me ocurre al revés si ceno, si como parece que tengo más energia, y que el cuerpo me pide quemarla.
Imatge
carolca
:: núvia experta

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: Misteleta » dv. maig 25, 2007 9:10 am

carolca ha escrit:
Misteleta ha escrit:bueno chica no te lo digo por nada, no hace falta q me digas (y que?)!!! a mi me da igual! pero no creo q sea muy bueno no comer nada en todo el dia que quieres q te diga, y más si no te sobran kilos!!!!

Hay lo siento, el "y que", no quería que tuviese connotaciones chulescas, simplemente quería dejar claro que mi madre lleva toda su vida sin poder donar sangre y vive tan feliz, no significa nada. Lamento el mal entendido.

Respecto a ser contraria a ciertos sistemas de medicina natural es perfectamante comprensible, pero comprende que si a mi me van bien los aconseje a otros, creen o no polémica.

Un besazo guapísima

Bueno no te preocupes, que a veces cuando se escribe suena diferente a como realmente quieres expresarlo!!! no problem!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Patty » dv. maig 25, 2007 9:15 am

Pues a mi lo del ayuno no me parece tan descabellado, es bueno depurarte de vez en cuando, todas las culturas tienen dias de ayuno por algo será, los antiguoa sabían cosas que hemos ido perdiendo, pero detrás de las costumbres muchas veces se esconden secretos de salud igual lo hago el sábado. Carolca se puede tomar zumos y caldo o tampoco?

Respecto a lo de pesar 50 Kg depende lo que midas yo he pesado muchisimos años entre 47 y 50 y estaba bien xq solo mido 1'54, claro si mides 1'65 no es sano pesar 50
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: xephora » dv. maig 25, 2007 9:16 am

hola chicas, ayer tenia que haber ido a la dietista pero uff stoy con otra infeccion de oidos madre mia no salgo de una y me meto en otra, hace veinte dias tuve una en una oreja y ayer en la otra buff es un germen que se me ha ido de oreja a oreja que mal que dolor!!!! y stos dias la dieta nada de nada
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Misteleta » dv. maig 25, 2007 9:37 am

ostras xephoraaa pues nada paciencia y a hacer lo que el médico diga!!!

yo ayer en el gym me torcí el tobillo, y lo tengo como una bota!! luego me iré al fisio xq me duelee.... y paso de ir al hospital xq q me lo venden y con muletas!! me niego rotundamente!!!
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: carolca » dv. maig 25, 2007 9:56 am

Cuidaos las dos.

xEPHORA, estando como estás no planees ningún viaje en avión, que mi hermana teniendo infección de oido, cogió uno, porque ella vive fuera y tenia que volver obligatoriamante, y se le reventó el timpano,. Mucho cuidadín.

Mistela, una formula no agresiva desolucionar estas cosas es aplicando mascarillas de fango Ej. Mascarillas de Arcilla, que ayudan a bajar el hinchazón. Es un remedio natural, y no es excesivamante molesto. Puedes combianr las mascarillas con cremas parafomentar su eficacia.

Espero que os sirva de algo, un beso y mejoraos.
Imatge
carolca

EntradaAutor: xephora » dv. maig 25, 2007 9:58 am

muchas gracias carolca!! en casita que me quedo ste finde.
xephora

EntradaAutor: carolca » dv. maig 25, 2007 9:58 am

Xephora, me olvidaba

Tomar chicle con el oido infectado ayuda a que duela menos, porque el masticar hace que la presión dentro y fuera del oido medio sea parecida.
Imatge
carolca

EntradaAutor: LANOES » dv. maig 25, 2007 10:00 am

Xephora, cuidate y espero que estés pronto bien, las infecciones son tan dolorosas ...
Ostras Misteleta que mal, espero que no sea nada!! Aunque si lo tienes así ves pronto a que te lo vean.

Yo soy incapaz de hacer ayuno, una vez intenté hacer una cura de ayuno con un sirope de no se qué, que no estaba malo pero sólo de pensar que era lo único que podia tomar en todo el día ... no puedo, es superior a mi, aunque mi cuerpo tenga alimento, pero psicológicamente necesito hacer las comidas.
Imatge
[/url]
LANOES
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: xephora » dv. maig 25, 2007 10:00 am

ostras si??? no tenia ni idea pues lo probare porque la verdad es que me he pegado unas lloreras increibles del dolor que tenia!!!! gracias :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
xephora

EntradaAutor: carolca » dv. maig 25, 2007 10:12 am

LAONES ese régimen al que tu te refieres es el de "Sirope de Savia", y la verdad, a mi no me gusta por el alto contenido en azucares que tiene el sirope, que para mi es excesivo porque tengo intolerancia a la glocosa, pero conozco muchos a los que les ha ido bien.

Si se decide hacer un ayuno, en mi opinión en principio sería suficiente eligiendo el tipo de ayuno deseado.
Ayuno hidrico, solo agua. 24 a 72 horas, se puede tomar caldos o zumos de limón aguados,

Monoayuno, una fruta determinada, ej. dieta de la manzana, dieta de pepino, aguacate, ect...
Imatge
carolca

EntradaAutor: xephora » dv. maig 25, 2007 10:19 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
xephora

EntradaAutor: noe23/6/07 » dl. maig 28, 2007 1:17 pm

Que como van esas dietas?????

Yo este finde como siempre...comiendo lo que no debo!!!!
Pero esta semana penitencia TOTAAAALLL!!!!!!!!!

El lunes tengo la 2ª prueba (y en teoria última) y esto no puede seeeerrr!!!

El último spring de perder kilos!!!!!!!!!!!(si es que pierdo algo) :-(

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
noe23/6/07

Entrades: 243
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 11:04 am

EntradaAutor: Floti » dl. maig 28, 2007 1:24 pm

hola guapas

pues yo ahora si que me lo he tomado otra vez en serio... voy a pedir hora otra vez en la dietista.. que me hechará la bronca por haber cogido kilos que ya me habia quitado en noviembre... pero bueno... que le voy a hacer

pues eso... que el vestido me iba chico de la cintura... pero chico chico.. me van a sacar 1 dedo... no mas... xq me dijo que no podia.. asi que no me queda mas remedio que perder los kilos que he engordado y si puedo quitarme algun otro mejor que mejor

ahora si que le he visto las orejas al lobo.. y os aseguro que no es nada agradable ir a la primera prueba y que el vestido te vaya estrecho :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: LANOES » dl. maig 28, 2007 4:44 pm

Floti, mucho ánimo y seguro que poniendo todo de tu parte lo consigues.
Yo este finde como ultimamente, me he portado fatal, que desastre tengo que ir la próxima semana a la dietista después de un mes y a ver que tal.
Me tengo que espabilar también, porque tengo en Julio la prueba del vestido y cuando me lo quedé me venia justo, justo y ya me dijeron que seguramente me tendrían que sacar el forro lo poquito que se pueda, desde que me lo quedé a ahora he perdido 2.5 kg. espero perder lo que me falta antes de ir y asi me olvido, solamente tendría que mantenerme, pero no se porque llevo desde febrero-marzo muy estancada en el peso y encima los últimos findes que me estoy pegando tampoco ayudan mucho.

En fin que nada chicas, esto es más complicado de lo que parece.
Imatge
[/url]
LANOES

Entrades: 438
Membre des de: dj. nov. 16, 2006 9:59 am

EntradaAutor: carolca » dl. maig 28, 2007 4:53 pm

Tranquilas, con fuerza de voluntad se puede todo.
Imatge
carolca

EntradaAutor: xephora » dl. maig 28, 2007 7:54 pm

floti guapa muchos animos!!!!!! que eso lo pierdes tu en nada guapa!!
yo tengo u na ansiedad uff me da por pillar todo lo que veo que asco
xephora

EntradaAutor: Floti » dl. maig 28, 2007 8:20 pm

Si yo se que si lo digo lo hago.. xq ya lo he hecho otra veces... pero hasta ahora me estaba costando... y ya os digo que no lo dejeis pensando que aun queda... xq de verdad que las orejas al lobo se le ven de bien cerquita.. y ya os digo que te entra una decepcion... no se como decirlo... pero no me senti bien... viendo que no entraba en el vestido que supuestamente tenian las medidas que me habian tomado en noviembre... claro.. yo ya lo sabia que me habia engordado.. pero pensaba que 2/3 kilos no se iban a notar.. y madre mia si se notan

pero bueno... en estos ultimos 15 dias perdi 1 kilo... y no tiro al toalla... yo sigo con mi regimen.. ahora mas estricto que antes... ahora super estricto... xq de verdad que esto no puede ser :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xephora » dl. maig 28, 2007 8:22 pm

floti guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
xephora

EntradaAutor: Floti » dl. maig 28, 2007 8:28 pm

xephora ha escrit:floti guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

tu si que eres guapa.. :-()-) :-()-) :-()-) niña de verdad... ten fuerza y piensa en ese dia... que el querer es poder.. de verdad :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant