QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: laurian » dc. maig 23, 2007 5:55 pm

siii aprovechare una foto del previo

lo q pasa es q luego no se q hare con eso, lo colgaré como si fuera un cuadro en el despachito y cuando me aburra, pues a guardarlo, jaja

lo q no me hace gracia es q me van a escribir en los ojos, la nariz, jaja

es q ahora no me acuerdo bien como era, creo q pone una foto a un lado y otra como difuminada de fondo...nu se...la proxima vez q vaya le pediré q me lo enseñe y me fijaré mas...
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dc. maig 23, 2007 5:57 pm

voy a estudiar algo.... :-(

aprovechando q hoy no tengo clase

muakkkk :-()-)
Imatge
laurian

EntradaAutor: silvita » dc. maig 23, 2007 6:02 pm

ala!! a hincar los codos!!

un besito!!

yo tambien me voy que hoy voy a ver a mi suegri a castelldefels!

BESITOS NIÑAAAAAAAAS!! :-()-) :-()-) :-()-)

RAQUELILLA QUE TE ME HAS IDOOOO!! :-(

HASTA MAÑANA GUAPAS!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. maig 23, 2007 7:19 pm

HOLA!!
GEMMA QUE FOTOS MAS CHULAS!!!EL SABADO NOS VAMOS A HARTAR DE FOTOS, QUE GANITAS DE VERLAS TODAS TODITAS! :-)) :-))
YO QUIERO UN BOLIPOLLO DE ESOS! =0-0-) =0-0-) DONDE SE COMPRAN??
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. maig 23, 2007 8:33 pm

HOLAAAA!!!!!! Oyeeeee...unas cosas sus voy a decir:.....

1º) Coñeee no hableis tanto que yo no me puedo conectar en el trabajo y cuando me pongo a leer me paso dos horas antes de saludarrrrrr!!! :-)(:-)

2º) NANIIIIIII...cariñin cómo estas????? Cuídate los ojos ehhh.....que en las siestas los necesitas...ja ja ja

3º) RAQUELLLLL....hola guapísima! Ole esos pollos que entre todas os habéis currao....muy originales si señor!, ¿Cómo estás? tranquila por todas las cosillas que te faltan, ya os dije que la última semana es cuando acabas de comprar los ultimos detalles, y si! en PRONOVIAS te regalan un pijama de color cava dos piezas, de raso, muy bonito po cierto (pantaloncillo corto y corpiño) :llit::

4º) SILVIAAAAA cariño! Cómo ha ido esa prueba??? Verás que guapísima estás!!! Quiero fotos ehhhhh!!!! :-)ok:

5º) ANA..ande estás corasón? Un beso. (-O-:-)

6º) EVA....un consejo: Se tu misma, no dependas de las opiniones de las demás para elegir, piensa que después si hay algo que no te ha gustado no sabrás de quien ha sido la culpa y dirás....si hubiera hecho lo que yo pensaba al principio....¿que m'entens....? Por cierto, las canciones del DJ de los abuelos y la previa del pastel, Gladiator, son las mismas que las mias, con lo que me confirma que el DJ te aconsejó igual a nosotros, pues es normal que saben las que quedan bien.....no? Otra cosa, en mi boda pusieron sevillanas cuando la gente se las pidió, pero lo cierto es que hasta que yo no le dije ponlas no sonaron,.....para algo somos los anfitriones, no?, y tranquila por la musica del baile, seguramente seas de las que menos baile: no te va a dar tiempo, te lo digo yo, que no me acuerdo ni las canciones que sonaron....y eso que a mi el DJ me dijo que nunca se lo habia pasado tan bien, que seguro que pone la musica del telediario y la bailaban también...imaginate la juerga! La genté se lo pasó de lo mejor.....y sino al tiempo! :-/ :-/ :-/

7º) A todas: os aseguro que la gente no le da importancia a los detalles de lentejuelas y centros, rosas, y demás sacadineros que se puedan puedan poner en las mesas, la que tiene que ser el centro de atencion ya lo es, y esa eres TU!!!!! Los minutos pasan a la velocidad de la luz, y si al dia siguiente les preguntas sólo a dos o tres personas por detalles que tu has tenido en cuenta, ellos ni se han fijado a no ser que sean enormes!!!! Fíjate que la figura de hielo del aperitivo hubo gente en mi boda que ni la vió!!! :-()-) :-()-)

8º) Ya vale no!!! Ya os he dicho muchas cosas....ja ja ja :-)ok:

AHHHHH ME OLVIDABA!!!!! Carol......¿Qué, dura la vuelta a la realidad verdad????? A mi se me hizo durisima....fijate que creo que aun estoy soñando con todo, y que cada dia digo lo mismo: YO QUIERO VOLVER A CASARME...JO JOJO JOOOOO :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Creo que no me dejo nada...pero por si las moscas.... A TODAS....UN BESAZO ENORRRRRRME!!!! =0-0-) =0-0-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: NANI » dc. maig 23, 2007 8:33 pm

noe guapa yo lo she comprado aqui en vilassar, son tal cual los de la foto... muy chulos al natural total solo valen 6 euros los dos... si quieres te compro una pareja... ya me diras, ok??
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. maig 23, 2007 8:35 pm

hola nani!!!!! Te vas a cacar los ojos corazon!!!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. maig 23, 2007 8:38 pm

RECTIFICO!!!! En el mensaje anterior le he dicho a Carol lo de que dura la vuelta a la realidad y me he equivocado de nombre......estoy pallá!!!! Gemaaaaaaa eso era pa ti!

Un besote
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: NANI » dc. maig 23, 2007 8:52 pm

HOLA ELI GUAPA... SI YA ME PIRO A DESCANSAR....
UN BESITO GUAPA... POR CIERT, TE GUSTO MI COCA??? JAJAJAJJA
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Tata » dc. maig 23, 2007 10:59 pm

silvita ha escrit:tranquilas que os pondré foticos pero por el hotmail...pa que mi niño no las vea...por si acaso...jeje

Ostras me parece excesivo 3.5 euros una rosa tia...

yo lo siento pero con el centro que entra ya me vale...como me caso de tarde viene ya con la vela en el centro....y ya está....me enseñaron varios centros presidenciales preciosos!! yo pondré el mio naranja..jeje..como no!

Comorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que si te casas de tarde entra la vela en el centro?? ostras silvia es la primera noticia que tengo, estas segura?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. maig 24, 2007 7:21 am

Hola a todas!!!!!! Buenos díasssssssssssss :-)

Que bien, hoy hago de 8 a 3 oleeeeeeeeee :-)ok: a ver si mejora el dia y puedo irme a tomar el solete a casa d mis suegris....

Eli, gracias x tus consejos..... creo que dejaremos el centro en las mesas y ya esta... no sé, las lentejuelas me gustaban... pero creo q lo hare como dice raquel en la presidencial >.-<: >.-<: ..... para q destaque....... tu de que color lo pusiste??

tata, es verdad............ :--(

Solo si te casa de tarde te ponen la vela en el centro de la mesa.....si no no :--( , segun el DISTINGUIDO PROTOCOLO......

Y también es seguro que el libro de firmas lo ponen en el guardarropa...

Laura yo había visto también el anuncio del mas jajajajjaja......... (-O-:-) te imaginas......... jajjaja

:ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:

ME QUEDAN 23 DIAS
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: laurian » dj. maig 24, 2007 8:32 am

Buenos dias

Eva eres consciente de lo poco q te queda? jeje

Vosotros vais a hacer excursiones en la riviera maya?
Imatge
laurian

EntradaAutor: Corina » dj. maig 24, 2007 8:34 am

Buenos días amorcetes!!!

Qué tal estais? Ánimo, que es jueves!!!

Dani me dijo ayer que su padre llevó nuestros anillos a grabar y en el suyo se han equivocado en la fecha, han puesto 29.07 y ya está, así que toca borrarlo y hacerlo de nuevo.

Ayer hablé con Lidia sobre una duda que tenía con las mesas, me dijo que una mesa ideal es de 9 ó 10 personas, que 11 caben, están bien, pero queda mejor de 10.

Nosotros no pondremos el libro de firmas, yo creo que ya a la gente le da rabia firmar en una postal el día de tu cumpleaños, pues más pereza el día de la boda. Además, mucha gente cuando da el sobre pone una postal y ya expresarán lo que tengan que decir. Es lo que yo creo, igual me equivoco, Eva cariño, ya me dirás si ha escrito mucha gente.
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. maig 24, 2007 8:36 am

LAURA CARIÑO NO QUIERO NI PENSARLOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJA

ME KEDAN 3 SEMANILLAS.... PERO NO KIERO NI CONTARLO XQ M PONGO NERVIOSA...

VAMOS HA HACER LA EXCURSION A CHICHEN ITZA CONTRATADA X LA AGENCIA....

LUEGO TULUM-COBA LA HAREMOS X LIBRE XQ QUIERO VISITAR AUTENTICAS ALDEAS MAYAS... EL RESTO DE DIAS... PUES RELAX.... PASEOS... PLAYAS.... COMIDAS... JEJEJEJ

A VER SI GEMA ME RECOMIENDA ALGO!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. maig 24, 2007 8:38 am

hOLA CORINA!!!!!!

Q POCO NOS KEDA YA EH?? BUENO, YO EL LIBRO COMO LO TENGO COMPRADO LO PONDRE... JAJAJJA Q ESCRIBA EL QUE QUIERA...

MIS CUÑADAS Y AMIGAS HARAN UN "PASALO" Y YA ESTA LO DIRAN Y LA GENTE IRA..... >.-<:

BUENO, PUES YO LAS MESAS LAS VOY A PONER DE 9 COMO MAX. >.-<:

COMO LAS VAS A DECORAR??? JEJEJJEE
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: laurian » dj. maig 24, 2007 8:40 am

Buenos dias Corina,

Que rabia lo de los anillos no? joer menos mal q vas bien de tiempo...

Eva, entonces a los parques no vais a ir? Es que yo dudo entre Xcaret y Xel-ha...

Lo que me han recomendado muchisimo en el bucear en cenotes...eso lo haremos segurisimo...
Imatge
laurian

EntradaAutor: R@KY » dj. maig 24, 2007 8:52 am

Buenos dias xicotetasssssssssssssssssss que tal estais ???

Evaaaaaaaaaaaaa te queda un suspirin..jijij no es por ponerte nerviosa ehhhh !!

Corinaaaaaa vaya tela con el joyero..lo matooo jajajaja jajajaja !!!

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neniiii que tal esos codos duelennnnnn :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ( bromita ehh !! )

Eliiii guapiii perdona por escribir tanto perooo es que le damos a la tecla que no veassss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Silviaaaaaaaaa hoy es tu pruebaaaa que guay que guay que guay que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mañana fotitos....

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " un poquito de por favor verdad !!!! " tu ya sabes porque lo digo :--( :--( :--( .....

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loquitaaaa ayer le dije a Edgar que ya no eres Naniii sino la " Pantoja de Puerto rico " jajajaja jajaja
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dj. maig 24, 2007 8:56 am

Buenos dias Raquel,

Oye que pasa con mis codos...si duelen si...jaja, la verdad es que ayer estudié y luego Jordi me lo preguntó como a los peques, q bien me fué, le he dicho q cada dia un poco, asi me obligo...si es que hay q ver ehhhh...y yo q estudio hablando...estoy todo el rato...mira q te explico...pobrete...

SECRETITOS EN REUNIÓN SON FALTA DE EDUCACIÓN!!! :-( :-( :-(
Imatge
laurian

EntradaAutor: R@KY » dj. maig 24, 2007 9:02 am

Os cuento mi historia ayer con el Sr. Cura...no que voy a recoger el expedienteeeee y me suelta que no me lo hace :-/ :-/ :-/ :-/ total que nos quedamos flipando y nos lo dice ayer cuando ibamos a recogerlo :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( que como los dos teniamos el DNI con la dirección de La Garriga ale..que nos lo haga el de La Garriga...se me transformó la cara que hasta el tio me pidio perdón ... sera G I L I P O L L A S el tiooooo...total que corriendo a la otra iglesia y mira hemos dado con un xico " Curita " muy simpatico que nos ha dicho que como mucho en 15 días tenemos el expediente listooooo uffff estaba que me salia humo por las orejas :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Mi madre se reia de mi...jajajaaj me decia si no te casa este...lo hará otro pero tranquila que alguno te casa :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): jajajajajaja jajajajajaj
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dj. maig 24, 2007 9:05 am

Ostras Raquel, q susto no? Jolin no veas con el curita q cojones...jaja
Imatge
laurian