Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dv. març 23, 2007 11:48 pm

ok, ya os contare como me va el domingo.. que ganas tengo!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 25, 2007 7:59 am

bueno, llego el domingo!!!! me he levantado tempranito porque estoy nerviosa y no podia dormir..
a ver como nos va todo, tengo ganas de ir al castillo.........que guay!!!!
luego ya os contare!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 25, 2007 8:53 am

no se si podre hacer algo en la floristeria , porque esta la abuela, que la hija que es la que lo lleva se ha ido de viaje, asi que a ver si lo puedo solucionar, o tendremos que volver otro dia..

moni fuiste a hablar con el ribot ayer??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. març 25, 2007 6:53 pm

niñas ha ido genial la verdad en el restaurante, la comida esta buenisima, todo nos ha encantado, pero ya nos hemos decidido por todo!!!!!!!!
mañana os lo explicare bien todo lo que hemos hablado ok??? que ahora acabamos de llegar y estoy cansada, nos vamos al sofa a ver una peli

mañana os explico todo con calma y os pondre todas las fotillos de todos los platos.
un beso
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. març 26, 2007 2:10 pm

Hola Nikka !

Que suerte que salió todo bien !!!

Es un alivio !

Esperamos tu super crónica de la prueba !!! ( Con fotos que biénnnnn ! )

Besos guapa !
CELESTE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. març 26, 2007 3:53 pm

Hola a todas!!!!
Que bien Nikka que todo haya ido geniasl!!!
Pero donde stas???
Que estamos ansiosas de que nos cuentes!!!!
RAKELUNA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:21 pm

holaaaaaaa
bueno, ayer ya os dije que llegue cansada, asi que no me apetecia nada ponerme al ordena

asi que ahora os explico todo como nos fue..

empiezo:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:31 pm

primero cuando llegamos a hostalric fuimos a la floristeria pero no estaba la mujer que lo llevaba, se habia ido de viaje, y habia dejado alli a la madre, que es una señora mayor, y no se enteraba de nada, asi que le deje unas hojas de unos centros de flores que yo imprimi y que se los diera cuando llegara la hija y que me llamara... asi que no pude solucionar nada..

despues fuimos a hablar con el señor juan y nos dijo que en media hora teniamos que ir a hablar con el cura, asi que teniamos que ir a la iglesia que hay en el pueblo, que esta en la calle de abajo del castillo, cerquita, y nos tuvimos que tragar media misa, porque decia que cuando acababa la misa se iba corriendo a cambiarse y ya no podiamos hablar con el, asi que alli estuvimos esperando a que acabara y salimos corriendo, y con todo y con eso, ya le pillamos metiendose en el cuartillo..

es un hombre mayor, y la verdad es que para mi, me parecio super borde, le pregunte si habria la posibilidad de casarnos en esa iglesia, porque no sabia si cabriamos en la ermita, y dijo que no era su problema, y que los que no cogieran, que dios los guardara.
asi que al ser de fuera, nos dijo que solo nos casaba en la capilla.y bueno...que teniamos que ir a nuestro parroco (que no sabemos kien es) a decirle que nos casamos, y que nos preparara todos los papeles de los dos (que creo que es la partida de bautismo y lo del cursillo) y que se lo llevaramos.. el lo tiene que tener minimo unos 15 dias antes de la fecha de la boda, para que le de tiempo a llevarlo al obispado de Girona y que lo sellen..
le pregunte por lo del cursillo y me dijo que el de eso no sabia nada, que nos lo harian hacer donde pidieramos los papeles... asi que ahora no se si me dara tiempo de hacerlo.. tengo que ir esta semana, que creo que la iglesia de aki abre el viernes, para preguntarle todo, a ver si ahora no me va a dar tiempo a tener los papeles pa la boda!!
y bueno, ni se despidio de nosotros, se puso a hablar con unos niños que habian alli ayudandole, y nos kedamos alli con cara de gilipolls...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:34 pm

despues hicimos tiempo y nos esperamos en un bar que hay cerca del arco ese que hay en hostalric, por donde tienes que entrar para ir a la iglesia..
y cuando fue la hora nos fuimos para arriba otra vez y ya entramos al salon, el señor juan nos dijo que ya lo tenian todo preparado, asi que nos sentamos
fotito de nosotros..
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 13, 2007 3:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:43 pm

nos empezaron a poner el vino blanco, y como eramos 6, ( y teniamos 3 primeros que probar y tres segundos), pues nos pusieron 2 platos repetidos de cada cosa, por ejemplo, a mi y a jordi 2 lenguados, a mi y a mi padre las 2 merluzas a la marinera, y a mi suegra y a mi suegro los dos cocktails de gambas
entonces ponen platos en medio para que les des a los demas de tu plato para que lo prueben, pero en teoria, el plato que te ponen a ti pues aparte de lo que das para probar, pues el resto es el plato que te comes tu
te ponen el vino blanco para el primer plato, que cogimos todo pescado, y el segundo plato vino tinto, que era todo carne..
os voy poniendo las fotillos de los primeros....
-lenguado con almendras
-merluza a la marinera
-coctail de mariscos (nos lo trajeron de dos tipos, el normal, y el tropical)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:45 pm

y el ganador es: LENGUADO CON ALMENDRAS....
la verdad es que estaba todo buenisimo , pero la merluza por la presentacion no parecia un plato de boda, aunque buenisima estaba, y el cocktaill es lo que suele poner todo el mundo, asi que nos kedamos con el lenguado..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:55 pm

despues seguimos con los segundos...
-pato a la manzana
-lechal al horno
-ternera al montseny
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 4:57 pm

y el ganador es: TERNERA AL MONTSENY, que viene con una salsita, y como un trozo de tortilla de patatas, calabacin con pure, y esparragos trigueros, recubiertos de jamon, estaba buenisimo!!!!!
aunque el pato estaba tambien buenisimo, pero la gente solo de leer pato ya ni lo prueban..
lo que menos nos gusto fue el lechal, pero que tambien estaba bueno..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 5:00 pm

y de postres pedimos para probar :
-biscuit con chocolate caliente, que no lo probe porque el chocolate no me gusta
-biscuit de naranja, que es el que nos kedamos
-sorbete de limon al cava, (como no habia entre el primero y segundo ningun sorbete, pues pusimos este entre platos, y el biscuit de postre..)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 5:02 pm

a ver, precios....

MENU ADULTOS:
-aperitivo 24 cosas
-lenguado con almendras
-sorbete de limon al cava
-ternera al montseny
-biscuit de naranja
-pastel de massini

todo son 119 euros mas el 7 % IVA

MENU NIÑOS:
-macarrones
-pollo rebozado con patatas fritas
-cucurucho
-pastel

26 euros mas el 7 %IVA

a ver, aperitivos hay este que vale 16 euros, el otro 26 y el otro 38 euros, varian las cantidades de cosas que hay para picar..
nosotros hemos cogido el primero, que se llama el aperitivo de la fortaleza porque era el que te recomienda el sr.Juan, dice que ya tiene muxa comida!

hay la posibilidad de poner el sorbete de limon entre el primer y el segundo plato y luego quitar el biscuit de postre, y solo poner el pastel.. entonces no modificaria el precio (a nosotros nos cobran el sorbete a parte, porque hemos puesto el postre tambien..

de pasteles de novios hay 4 clases creo, pero no los recuerdo muy bien, nosotros hemos cogido el de massini, que es el normal, que tiene una capa de nata, una de trufa y arriba yema quemada..
pero habia uno de yogurt con frutas del bosque, otro era con fresas encima me parece y el otro no me acuerdo...

los platos de los niños de primero puedes elegir entre macarrones o canelones.
y de segundo hay pechuga de pollo rebozada con patatas, otro plato es lomo, y otro butifarra y habia otro, pero no lo recuerdo...nosotros hemos cogido el primero..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 5:34 pm

mas cosass.....
el precio del DJ son 500 euros
el de la capilla son 355 euros, incluye la decoracion floral, hay que darle antes de empezar la ceremonia un sobre al cura, dice que lo metamos muxo dinero, pero si algo...vaya morro!!
hay la posibilidad de coger una soprano, que te la ofrece el.. cuesta 275 euros y canta en la capilla entre la gente 3 canciones cuando el cura para de hablar... nosotros no la hemos cogido, porque el DJ tambien puede poner musica asi que elegire yo las canciones y que ponga el cd el..

existe la posibilidad de poner dulces en la barra libre pero subirian 8 euros por persona, y hay de dos tipos, las trufas blancas o negras, o la reposteria, que son de 5 tipos, pero de momento no la hemos cogido porque nos parece un poco caro...

nos ha dixo que sobretodo en las bolsas de chuches que les hagamos a los niños, que no lleven chicles ni globos
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 5:43 pm

las mesas pueden ser de 10, 12, y 14 nos dijo un xico que nos enseño el salon de nuevo..

luego el señor juan nos enseño las minutas, hay de 4 tipos, dos son de pie, y dos tumbadas, hemos cogido una que es de pie, que tiene la imagen de un caballero montado en su caballo... las dos tumbadas eran toda la imagen del castillo, una como de color dorado, y la otra gris..
la nuestra es gris! pero fue la que mas nos gusto..

los detalles y todas las cosas que tengais que llevar de rgalo y esas cosas, se tienen que dejar en el castillo una semana antes de la boda

hay que ir a hablar con el DJ una semana antes de la boda tambien, o 15 dias... sera un domingo por la tarde y dice que vengamos con tiempo porque tardaremos una hora y media o dos horas hablando..
hay que llevarle toda la musica que keramos preparada, y todos los regalos que vayamos a apuntar pues con los nombres y la musica para cada uno..

dice que si hay algun cumpleaños hay que decirselo para que le hagan un pastel..

los centros de las mesas, al pedirles yo algo diferente, pues me ha dixo que ya me ocupe yo de los centros y kede con la de la floristeria..

me dijo que el novio tenia que estar alli a las 6 y yo a las 6 y 30, y que el aperitivo empezara sobre las 8 y 15...

depende de los invitados que hayan, pues ampliar una hora de barra libre y de DJ a nosotros nos costaria unos 1000 euros, hay que avisarselo con 20 minutos de antelacion antes de que se acabe el baile..

para pagarlo puede ser algo con talon y el resto en efectivo, o todo en efectivo... una semana antes de la boda nos ha dixo que le podemos dar dinero, o pagarselo todo o lo que keramos..

y de la barra libre hay diferentes precios, nosotros hemos puesto el mas caro, que es 12 euros por persona, porque es el que tiene CARDHU, que es el que keria jordi, pero el anterior de este, creo que son 9 euros y entra J&B, Ballantines.. y demas bebidas--
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 5:45 pm

bueno....creo que os he explicado todo, ahora si teneis alguna duda o me he dejado algo...

ah, lo del proyector me ha dixo que hable con el ribot, que mire el de alkilar uno por ahi, y que pantalla no hace falta, que ya lo hacen en la pared,,..lo ponen a la hora del cafe..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 6:28 pm

jooo, ahora que os he explicado ya todo no entrais???

os dejo alguna fotilllo que hice ayer..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 26, 2007 6:29 pm

masss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants