20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Meritxell » dt. set. 04, 2007 6:43 am

CHicas, creeis que en 10 días se puede perder algo de peso?

Ayer fuí a la prueba del vestido y he ganado 1 kg. Ya está, poco que era pero salí triste o frustrada.

Total, que cené fruta y me fuí a correr media hora.

Además, ahora veo que tampoco puedo hacer todo lo que no he hecho en los últimos meses!!!

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. set. 04, 2007 7:25 am

Meritxell, no te desanimes, mi niña, por supuesto que puedes adelgazar en 10 dias!!! Mira creo que ya lo he explicado muchas veces, pero yo en la semana de la boda perdí 3 kilos y eso que no hice dieta, porque tenia miedo de perder y que el vestido me fuera grande, así que comí normal, y igualmente perdí 3 kilos, o sea que no te preocupes, porque en estos 10 dias vas a perder ese kilo que has ganado y seguro que algo más.
Yo hoy voy a pedir visita otra vez al naturópata para ir con mi madre y empezar otra vez la dieta, que si viene un bebe quiero estar sanita.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 7:52 am

Buenos días chicas!
A noche cené acelguitas y dos ciruelas (ummm! que ricas). Mañana si todo va bien haré un choque de Piña que el sabado se casa la prima de pedro y no quiero verme hinchada. Sabeis??, que se case ella es como cruzar una meta, hemos hablado un montonazo de nuestras bodas durante este último año y siempre lo veíamos todo como muy lejano y ahora resulta que el sabado se casa >.-<: >.-<: .
Meritxell yo creo que en 10 días puedes perder peso, yo voy haciendo choques de los que colgó Veronik y la verdad es que van genial (estas vacaciones he comido muchísimo, no me he privado de nada, y no he cogido nada de peso. Así que ánimo que ya verás como lo logras. :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

Buenos días chicas!
A noche cené acelguitas y dos ciruelas (ummm! que ricas). Mañana si todo va bien haré un choque de Piña que el sabado se casa la prima de pedro y no quiero verme hinchada. Sabeis??, que se case ella es como cruzar una meta, hemos hablado un montonazo de nuestras bodas durante este último año y siempre lo veíamos todo como muy lejano y ahora resulta que el sabado se casa >.-<: >.-<: .
Meritxell yo creo que en 10 días puedes perder peso, yo voy haciendo choques de los que colgó Veronik y la verdad es que van genial (estas vacaciones he comido muchísimo, no me he privado de nada, y no he cogido nada de peso. Así que ánimo que ya verás como lo logras. :-()-)
Imatge
MT

Buenos días chicas!
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 04, 2007 7:57 am

En 10 dias perder 1 kg??? Eso esta chupao Meritxell ya con los nervios que vas a pasar con tus ultimos dias de soltera lo pierdes seguro!!!! Eso si haciendo bondad!!!!!! Y si lo ves muy dificil haz un choque en dos dias de estos 10 dias y verás que bien!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: Naylacris » dt. set. 04, 2007 8:08 am

Yo te dicho lo de perder, porque por ejemplo a Nu324, le dije en su última semana, contrólate con lo que comes, porque vas a perder peso y ella me decia: no no perderé, pues, para la boda el vestido le venia algo grande porque habia perdido, y yo le dije, ves como te dije que perderias, es simplemente por los nervios que ya se pierde peso, ya os digo yo comí normal y 3 kilazos que me quite de encima.
Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 9:22 am

Todo el mundo dice que la última semana pierdes un montón de peso, pero es que a mí con los nervios me da por comer y creo que me pasará al contrario :-( .
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 04, 2007 2:04 pm

Chicas me he puesto como el kiko!!! No deberia haber comido tanto!! Me parece que esta noche voy a cenar frutita fresca y se acabó!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 2:22 pm

Yo comer no he comido mucho pero me he traido para merendar un pastelito, haber si así me sube el ánimo.
Veronik por un día no pasa nada mujer, además de vez en cuando viene bien un caprichito. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 04, 2007 2:27 pm

jajaja MT lo malo es que me tengo que poner en serio, además hoy me ha bajado la regla se me ha adelantado 5 dias y tenía mucha hambre a parte de lo que me noto super hinchada así que hoy por hoy se acabaron los excesos y a cuidarme!!! Bueno... mañana comeré pastelitos que es mi cumple!!! y tengo que compensar la depresión de ser un año mas vieja. No crees?? jejejeej
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 2:33 pm

Hombre mañana es tu cumple, pues hay que celebrarlo por todo lo alto (así que si te saltas la dieta un día no pasa nada) además aún nos queda tiempo como yo digo ¿no?...je,je. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 04, 2007 2:40 pm

Y tantoooo!!! Todavia tenemos muucho tiempoo!!!! Y como decimos las ultimas semanas se pierde bastante por los nervios o porque vamos mas corriendo a los sitios. El que no se anima es porque no quiere. :-)) >.-<: >.-<: >.-<: jejejejeje
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 3:13 pm

Tú ya lo tienes todo listo Veronik??? A mí aún me faltan cosillas..todavía no tengo los detallitos de las mujeres...y ahora sí que voy tarde.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 04, 2007 3:26 pm

Que va todavia me quedan ultimar cosillas!!!

De regalitos de mujeres yo fui a una tiendecilla en el centro que vi unas copitas de cava de unos 20 cm aproximadamente y son unas velas y el pie de la copa lleva envuelta unas florecillas me costaron 1 euro super baratillas, las vi en una pagina de regalos y pedian por ellas 2,50 € con estas cosas se pasan un monton.

Que tienes pensado hacer a las mujeres???
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 3:29 pm

Pues ni idea...¿¿¿???
Había pensado en unos bombones, al principio gustó la idea pero ahora mi madre y Pedro no me ponen buena cara...así que no se.
También me gustan los botecitos de miel pero cuestan casi 3€ cada uno. Y ha estas alturas no está la cartilla para muchos trotes :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 04, 2007 3:37 pm

Si quieres esta tarde te mando un privi con una foto de mis detallitos y te doy la dirección donde los compré y el telefono para que hagas el pedido por si te gusta y te interesa, ya te digo que está en diagonal y lo unico malo es que tendrias que ir hasta allí, pero a mi me tardaron una semana para traermelos pues tenian que pedirlos a otra tienda. Yo compré 75 y la verdad es que se ve muy original y fino.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 3:50 pm

Vale, cualquier idea o sugerencia me viene de perlas por que creo que es un tema en el que estoy bastante bloqueada.
Me alivia un poco saber que tardaron tan poquito en tenerlo, en dos sitios que he preguntado me han dicho que como mínimo mes y medio.. :-/
Mil gracias, eres un solete. : sol : :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. set. 04, 2007 3:59 pm

Mira la dirección y el nombre de la tiendecita es esta y esta tarde te mando las fotitos es que en el curro no tengo ninguna. Nombre de la tienda: "La tira" y está al carrer Corsega 254. Voy a ver si encuentro la foto por internet que hace poquito la vi y te la mando.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. set. 04, 2007 4:07 pm

Muchísimas gracias. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants