Autor: RAKELUNA » dc. maig 02, 2007 10:37 am
Hola niñas!!!!
Bueno, ayer fuimos a la prueba del menu, probamos 3 primeros, 3 segundos u 3 postres:
-primeros:
*cocktail de gambas
*cocktail tropical
*cocktail de langostinos
Tengo fotos de los primeros, ya os las pondre ok!
-Segundos:
*Medallones de ciervo
*Ternera del montseny a la catalana
*Medallon de ternera.
-Postres
*Sorbete de limon
*Biscuit glace con naranja
*Biscuit con chocolate.
El menu que escogimos a pesar de que el ciervo esta riquisimo, es:
1º cocktail de gambas, 2ºternera del montseny a la catalana, y de postre el biscuit glace a la naranja.
El ciervo como os digo, estaba riquisimo, pero se nos disparaba un monton de precio.
Luego hablamos del aperitivo, que yo queria hacerlo en la parte de arriba y el sr Joan me ha dixo que no, y no se pq, este hombre siempre poniendo pegas.
Fuera si que me deja hacerlo, aunque creo que hara muxa calor, pq no creo que pongan ningun toldo ni nada, sino mas bien a la intemperie. Asi que no se que hare.
Buenas noticias, al final nos casamos el 14 de julio, que es sabado, Y POR LA TARDE!!!!no el 7 de julio por la mañana. Estoy super contenta de haber podido cambiarlo.
Tambien nos dio el plano de las mesas, que follon!!
Nikka a ti que te dijo del IVA???Cuanto hay que sumarle de iva al menú?
Otra cosa, el dia 10 como ya os dije, tengo la prueba, y estoy bastante nerviosa, el mismo dia tamb voy a la prueba de peinado y maquillaje!!!
No os podeis imaginar lo isterica que estoy, bueno si que os lo podeis imaginar, pq todas estamos pasando por lo mismo.
Lo de los centros de mesa me dijo que no los podiamos elegir, osea, otra tocada de narices, pq vamos a pagar algo que no sabemos como va a ser.
Lo de los papeles de la iglesia, os acordais que os comente que el mossen nos dijo que nos faltaba el sello del bisbat, pues ya se como solucionarlo. Solo tengo que llevarlo al bisbat de barcelona que esta en puerta del angel, y el mismo dia me lo sellan y pa casa, de momento parece cosa facil, a ver si no me ponen ninguna pega o me vienen con que falta algo.
Bueno guapas ya no os doy mas la plasta!
Moni, a mi tamb me gustaria ir a ver a Nikka el dia de su boda, a ver si puedo y quedamos todas alli ok!
Un beso a todas.