QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 21, 2007 2:20 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocionnnn >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: VITA » dt. ago. 21, 2007 2:22 pm

wenaaaaaaaaaaaaassss!!!!!
Jo que mal que va esto, no??
que tal todo?? niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss un día menos para el gran díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Hola Vane!!! que tal!!! ya se le escuchael corazon????!!!!! tia, pr si ha de ser super pequeñoooo!!!!!! FELICIDADES!
Pos res, que yo esta semana queria ir a la playa por las tardes y minra.....QUE TIEMPO MAS FEO!!!! :-(
Imatge
VITA
:: núvia experta

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 21, 2007 2:23 pm

Bienvenidaaaaaaaaaaaa al club de las que se mueren por ir a la beachhh y el tiempo no acompañaaaaaaaaaa !!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 21, 2007 2:25 pm

Hola Vita!! con este tiempo lo tienes algo mal pa la playa eh!! vaya veranito mas raro. Aunque no te quejes que menudas vacaciones has tenido eh!! que fotos mas chulis
Siiii que se le escucha el corazon, va a 140 pulsaciones por minuto, mucho mas rapido que los nuestros, les empieza a latir a la sexta semana mas o menos, es muy curioso, no ves nada pero escuchas latir algo que te dicen que está dentro de ti.

Raquel te queda algo ya por preparar? al final hay tercera hora de baile o no?? :hmm::
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: VITA » dt. ago. 21, 2007 2:26 pm

JEJEJE!!!!!! Si es que no esta haciendo ni un día bueno.....en mayo una calor que tela y ahora que es cuando ha de hacer mucha calor, mira!!! esta mañana cuando he salido de casa a las 8 me he tenido que poner una chaquetita pq hacia fresquillo :-(
Imatge
VITA

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 21, 2007 2:28 pm

NO te has enteraaaaaaaaaaaooooooooooo amor lo que me ha pasado con el mas ??? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 21, 2007 2:28 pm

Ya ves, he estado yo este medio dia sentada en una terracita de un bar y he salido pitando porque tenia frio.

Oye Vita tu que eres de aqui de Mataro, no conoceras por casualidad a algun instalador de gas, de estos oficiales de los que tienen carnet de instalador? es que estoy buscando uno y to dios está de vacaciones!
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 21, 2007 2:30 pm

Siiiiiiiiiiiii Raquel, lei lo de que se cancelaba la otra boda y te quedabas toda la finca, un puntazo!!!
pero lo que no se es si cojiais la hora extra al final o no
v@ne

EntradaAutor: VITA » dt. ago. 21, 2007 2:30 pm

Me alegro mucho wapa!!!!no nos daremos cuenta que ya lo tendras en brazos....con lo rapido que pasa el tiempo!!!!! teneis alguna preferencia por el sexo? supongo que como dice todo el mundo, que todo salga bien y lo demas da igual, no?? pos eso que muchas felicidades!!!
Pos la verdad es que no me puedo quejar de vacas, pr QUIERO BUEN TIEEEEEEEMPOOOOOOO!!!!!! aunque tu si que recordaras este veranito, eh wapa!!!!! :-()) :-()) :-()) :-()) :-()) :-())
Mira que a mi los días que llueve también me gustan, pr es que ta haciendo unos días tan raros..... :-/
Imatge
VITA

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 21, 2007 2:31 pm

Puessssssssssssssss como nos ofrecieron eso...pues Edgar me dio un ultimatum...jajajajajjajja o finca o hora extra !!
Y como la hora extra tambien la puedes coger el mismo dia pero ya no te dan los churros pues pensamos...cogemos toda la finca y si hay gente para hacer una tercera hora pues la pagamos en ese mismo momento :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 21, 2007 2:32 pm

Sinceramente preferencias no tengo, porque aveces pienso me gustaria una niña, pero otras pienso un niño tambien me gustaria, asi que no se ni lo que quiero, sobretodo lo que dices tu, lo principal es que venga bien y ya está que eso si que me da mucho miedo.
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 21, 2007 2:33 pm

EL PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRR SOBRINITO MASERITOOOOOOO !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: VITA » dt. ago. 21, 2007 2:33 pm

Pos mi padre tiene una empresa de instalaciones que ta en la Rda. Alfonso X (en frente de la farmácia Ribes) pr ahora la mitad de la plantilla ta de vacas....es que es mala époa....
QUE DICES RAQUEEEEEELLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no me he enterado!!!! pr te dejaran todo el salon y las 2 terrazas o aunqe se anule la otra boda cierran el salon??!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
VITA

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 21, 2007 2:34 pm

Es que Raquel te comentaba lo de la hora extra porque el otro dia encontré un anuncio de un bar musical de aqui de mataro que lo alquilan para este tipo de cosas, bodas, cumpleaños, fiestas ... etc.
Es grande, tiene 270 metros cuadrados y por lo visto lo alquilan de 19 de la tarde hasta las 3,30 o 4,00 de la madrugada.
Os coji el telefono por si os interesa a Noe,Silvia,Ana,Nani o a ti, si quereis llamar, por preguntar no se pierde nada.
v@ne

EntradaAutor: VITA » dt. ago. 21, 2007 2:36 pm

pr cuantos invitados tienes??!! tia se van a poder dar paseillos entre mesa y mesa, no?? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Pos me alegro mucho, di que si!!! toda la finca para vosotros solooooosssss!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pos Vane, a mi siempre me ha hecho mas ilu un niño.....supongo que pq en casa somos dos niñas, y pq me gustan que sean traviesos y esas cosas, y los niños tienen mas fama de malillos, jejeje
Imatge
VITA

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 21, 2007 2:37 pm

Siiiiiiiiiiii Vita anularon la otra boda y como ya no tenian tiempo pues me han ofrecido tener toda la finca para nosotros.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y asi será todooooooooooooooo para nosotros... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: el salón sera solo uno juntan el St. Esteve + el Sta. Yusta...queda uffff impresionante ...no hay que mover mesas y tal...fuimos a ver como quedaria y se me ponian los pelos de punta !!! El aperitivo sera en la terraza del lago y haran entrar a la gente por el Sta Yusta a medida que vayan haciendose las fotos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pasamelo pls pls pls !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dt. ago. 21, 2007 2:38 pm

Jorge quiere que sea niña porque ellos son 3 hermanos varones y como que le hace mas gracia, pero yo es que no me decido, me hace ilusion las dos cosas.

Ya ves en la boda de Raquel van a acabar los invitados con agujetas de el espacio que van a tener jajaja, tiene que quedar impresionante!
v@ne

EntradaAutor: VITA » dt. ago. 21, 2007 2:38 pm

Pr Vane, es un peligro que desp.de la boda tengan que conducir hasta Mataró, no?? :hmm:: :hmm:: piensa que ese día durante la comida se bebe mucho....
Imatge
VITA

EntradaAutor: R@KY » dt. ago. 21, 2007 2:39 pm

Yo quierooooooooooooooooooooooooooooo niña !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: VITA » dt. ago. 21, 2007 2:41 pm

Tia pr que p....para la otra pareja, no??!! anular la boda!!!!! que fuerte!!
Imatge
VITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant