QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: silvita » dt. set. 04, 2007 11:24 am

CORINA GUAPA!! MODELOOOOOOOOOO!! JIJI...ME LO PASE CHACHI SI SI....Y FALTAN CHOPECIENTAS MIL FOTOS!!!

QUE TODAVIA NO LAS TENGO EH...

ADIOS VANE GUAPA! :-()-)

YO TAMBIEN VOY A DEJAROS QUE TENGO QUE HACER COSITAS...Y ESTA TARDE CEREMONIANTE!!! BIEN BIEN BIEN!!

UN BESITO A TODAS!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Corina » dt. set. 04, 2007 2:11 pm

Nani, si es que....mira que te lo dijimos, que te pusieras lo primerito con los papeles, que tardan mucho ... si es que, este Caros ...

Por el Mas no te preocupes, no piden nada.

Yo me casé en Vilanova, y sólo piden presentar los papeles 1 mes antes, pero creo que al menos uno de los contrayentes tiene que estar empadronado en Vilanova. Yo lo miré en Montornés y allí piden presentarlo todo 3 meses antes. Cada pueblo tiene su ley.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: VITA » dt. set. 04, 2007 2:22 pm

SILVIAAAAAAAAA!!!!!!!!!! QUE FIESTON QUE TE PEGASTES, EH!!!!!!!! QUE FOTOS MAS CHULAS!!!! :-)ok:
VANE, QUE TAL ESTAMOS???? CUANDO TE DICEN SI ES NIÑO O NIÑA??AIAIAIIIIIIIIIIIIIII QUE ILUSIÓN!!!!
NOEEEEE!!!!!! ESPERO QUE TE ESTÉ GUSTANDO NY!!!!!
LA VERDAD ES QUE RAQUET ESTABA WAPISIMA!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) Y TU CORINA, DE REVISTA!!!!!!! UNAS FOTOS MUY BONITAS!!! :-)ok:
NANI, CHIQUILLA, QUE TE VEO DE ACTRIZ EL DÍA DE TU BODA!!!!! TU NO TE PREOCUPES, QUE EN EL MAS NO TE PEDIRÁN NADA......Y SI NO, TE FALSIFICAMOS UN PAPEL!!!JEJEJE
BUENO, ME VOY A LA PELU, HASTA LUEGO!!!!!
Imatge
VITA

Entrades: 712
Membre des de: dt. maig 08, 2007 9:54 am

EntradaAutor: v@ne » dt. set. 04, 2007 2:22 pm

Nani y si lo miras por otro lao?? quizas en Mataró, Premiá, Canet, algun sitio cerquita, quizas os puedan casar antes no???
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: v@ne » dt. set. 04, 2007 2:28 pm

Tu tranquila Nani, que a mi me lo dijeron pero despues no me pidieron nada, y si a ninguna de las que se han casao despues le han pedido nada no va a ser a ti no??? Tu no sufras!! :-()-) :-()-) :-()-)

Uixxx Vita para saber si es niño o niña todavia queda!!! creo que hasta los 5 meses no me dicen nada, asi que .... paciencia.

Que gracia el mensaje de Noe desde New york,espero que lo esteis pasando genial :-)ok:

Noe Martinnnnnnnnn niña ande te metes que hace mucho que no coincido contigo, besitos wapi :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: NANI » dt. set. 04, 2007 3:20 pm

no porque si lo miramos en otro sitio tenemos que empadronarnos al menos uno de los dos en el pueblo que elijamos y es un caos... ya me diras...
CARLOS ESTA CALENTITO CALENTITO... TINC PORRRRRRRRRRRRRRR...JAJAJJAJA
EL JUEVES SE VAN A CORTAR CABEZAS EN EL JUZGADO DE VILASSAR SI ALGUIEN QUIERE VENIR???
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: alioli » dt. set. 04, 2007 4:56 pm

:-)) ::-) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
alioli
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: alioli » dt. set. 04, 2007 4:56 pm

:-)) ::-) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
alioli

EntradaAutor: alioli » dt. set. 04, 2007 4:58 pm

:-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
alioli

EntradaAutor: Tata » dt. set. 04, 2007 5:46 pm

NANI ha escrit:AY NENA CALLA, CALLA QUE ME DA ALGO... YO NO DIGO NI MU PORQUE A ESTE PASO A QUE TENEMOS QUE CAMBIAR TODO??? AIX QUE ME DA ALGO EN SERIO!!!!!!
YO NO LLAMO EH???
SOS, EMERGENCIA, ALAS UYA CASADAS EN EL MASSSSSSSSSSSS!!!!
OS HAN PEDIDO ALGUN PAPEL CONFOR,ME ESTAIS CASADOS???????

No te preocupes... no piden nada de nada!!! Y si contratas un juez de paz de los que se anuncian en guia nupcial??? creo que ellos sí que tienen poder para casar, no?? por provar no pierdes nada!!! :-)ok: :-)ok:
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dt. set. 04, 2007 5:48 pm

Corina en las fotos esta wapisima!!!! menudos ojazos tienes wapa!! :-)) Mi padre los tiene verdes, y yo los he sacado marrones, y me da una rabia cada vez que le da el sol... se le ven preciosos!!!! a ver si tengo una niña y sale con unos ojazos como los tuyos!!!!

Silvia, stas divina de conejita!!! y con el Luisma!!!jajajaja!!! animo wapi que ya lo tienes aqui y vas a estar divina!!! :-):-):-):
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: alba27 » dt. set. 04, 2007 8:13 pm

que papel???? no me digais eso yo primero me caso "legalmente me refiero" en mayo por que en agosto los ayuntamientos y juzgados no casan el año que viene (por lo menos en mi pueblo) y hago la boda civil a los 3 meses en el mas osea en agosto.... a mi no me dijeron nada de ningun papel..........
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dt. set. 04, 2007 8:14 pm

ademas a ellos que les importa mientras pagues no????
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: tataia » dt. set. 04, 2007 8:21 pm

nani churri como te he dicho esta tarde cuando hemos hablado, tate tranquila que no te van a pedir nada y sino con lo protocolarios que son cuando nos hacen firmar el precontrato ahí pondría algo de requisitos imprescindibles para la ceremonia civil y esas cosas pero no pone ná de ná, asi que tranquilita.

silvia, jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa me parto me parto con el disfraz y que bueno el luisma, me encanta ese tío!! madre que bien os lo pasariáis. yo la tengo este sábado y miedo me dan.
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. set. 04, 2007 11:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amores un saludo desde argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estamos con ropa de invierno a 26º toma castaña...hace un calor que tetorras jajajajj !!!!!!!

Silviaaaaaaaaaaa amore te queda un suspirin ya te he visto vestidita de conejitaaaaaaaaaaa estabas divinaaa repartiendo abrazosss jijijij lastima que me perdiera esa fiestecilla mecachis :o-o: :-/ :-/ disfruta al maximo tu dia porque no te enteras pasa en un plis plas....que rabiaaaaa !!!

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ti tambien ya hable contigo por telefono y te lo vuelvo a repetirrrrr disfruta disfruta a topeeeee !!!!

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te preocupes por quien te pondrá la liga yo me ofrezcooooooooooooo a ponertela a bocaos si hace falta !!!! Os quiero parejaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y al restoooooo un besazo gigantesco y no me cansare de daros las gracias por venir a vermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) SOISSSS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIALLLLLLLLLL !!! Hayyyy que tontita estoyyyy dios miooo !!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dc. set. 05, 2007 6:50 am

BUENOS DIAS!!!

NOE Y RAQUEL MUCHAS GRACIAS POR ESE DETALLAZO DE ESCRIBIRNOS. QUE LO PASEIS MUY BIEN EN EL VIAJE GUAPAS!!!

Corina por diós pero que GUAPISIMA ESTÁS!!!

Silvia como mola la despe no? A mi también me pusieron las orejitas y el lacito, son iguales, jaja. GUAPI QUE NO TE QUEDA NADAAAAAAAA

Anita tu boda ya está aqui también!!!Como van los nervios?

Vane que tal el sobrinito?

Eva dónde carajos te metes??

NANIIIIIIIIII ni caso a lo que te digan ehhhhh. Para empezar en el mas no tienes que entregar nada de nada, y para terminar que sepas que te dicen 3 meses por curarse en salud pero siempre lo hacen antes, a mi me dijeron que no me daba tiempo, me pasó igual que a ti, y además que en Agosto no casaban.

La lié y lo arreglaron, ME CASÉ EL DIA QUE QUERIA!!! Una vez has entregado todos los papeles en el juzgado de paz te dan dia y hora para iniciar el expediente matrimonial, y después lo tienen que colgar durante 15 dias en el tablón de Edictos, después de esos 15 dias nosotros recogimos toda la documentación y nos fuimos nosotros mismos al juzgado, nos esperamos a que el juez lo firmara ese mismo dia y ya está. Feina feta....los que tardan 3 meses son ellos que no tienen ganas de trabajar...en que paso estas tu???
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dc. set. 05, 2007 6:51 am

BUENOS DIAS!!!

NOE Y RAQUEL MUCHAS GRACIAS POR ESE DETALLAZO DE ESCRIBIRNOS. QUE LO PASEIS MUY BIEN EN EL VIAJE GUAPAS!!!

Corina por diós pero que GUAPISIMA ESTÁS!!!

Silvia como mola la despe no? A mi también me pusieron las orejitas y el lacito, son iguales, jaja. GUAPI QUE NO TE QUEDA NADAAAAAAAA

Anita tu boda ya está aqui también!!!Como van los nervios?

Vane que tal el sobrinito?

Eva dónde carajos te metes??

NANIIIIIIIIII ni caso a lo que te digan ehhhhh. Para empezar en el mas no tienes que entregar nada de nada, y para terminar que sepas que te dicen 3 meses por curarse en salud pero siempre lo hacen antes, a mi me dijeron que no me daba tiempo, me pasó igual que a ti, y además que en Agosto no casaban.

La lié y lo arreglaron, ME CASÉ EL DIA QUE QUERIA!!! Una vez has entregado todos los papeles en el juzgado de paz te dan dia y hora para iniciar el expediente matrimonial, y después lo tienen que colgar durante 15 dias en el tablón de Edictos, después de esos 15 dias nosotros recogimos toda la documentación y nos fuimos nosotros mismos al juzgado, nos esperamos a que el juez lo firmara ese mismo dia y ya está. Feina feta....los que tardan 3 meses son ellos que no tienen ganas de trabajar...en que paso estas tu???
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 05, 2007 7:21 am

raquel churri que alegria me da conectarme y ver tu mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee edagar y tu estabais alucinantes,

con Edgar estuvimos hablando antes de que llegaras y lo tenias nerviosito perdio ehh !!! como se emociono con el baile cojons! jejejej todas llorando alli !

Eres la mas el sabado cuando vea a silvia le hago una foto y te la mando para que sietnas que tu tambien estas alli con nosotras jeje

Y esta silvia que me tiene estresá con la boda que estoy nerviosa le tengo que ir a buscar el ramo y como me pierda y llegue tarde me da algo !

Silvia ya he quedado con danielito el PADRINO jejejej no te preocupes por nada esta to controlado (tu pon velas blancas por si acaso) y pasame el MAPA SILVIAAAAAAAA QUE NO LLEGO EHHHHHHHHH jejejeje

ANAAAAAAAAAAAAAAA el poema chulisimo que harton de llorar se van a meter capullaaaaaaaa jejejejej vas a estar radiante churri radiante radiante con lo guapa que eres mare mia !!!

VANE FELICIDAAAAAAAAADEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABO DE ENTERAR QUE VOY A SER TIA DE BABY MASERITA/O EN SERIO FELICIDADES

ATODAS LAS DEMAS UN BESO QUE SOMOS MUCHAS Y A ESTAS HORAS NE ES DIFICIL PENSAR Y ESCRIBIR JEJEJE HE DORMIDO 3 HORAS :-( :-( :-( :-( :-( :-( ME CAIGO DEL SUEÑO.

ES QUE LA SILVIA ESTA QUE ME TIENE NERVIOSA PERDIDA ENTRE QUE VOY A LA PRIMERA BODA EN EL MAS Y MIL COSAS MAS ESTOY QUE ME DA ALGO JEJEJE
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 05, 2007 7:21 am

raquel churri que alegria me da conectarme y ver tu mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee edagar y tu estabais alucinantes,

con Edgar estuvimos hablando antes de que llegaras y lo tenias nerviosito perdio ehh !!! como se emociono con el baile cojons! jejejej todas llorando alli !

Eres la mas el sabado cuando vea a silvia le hago una foto y te la mando para que sietnas que tu tambien estas alli con nosotras jeje

Y esta silvia que me tiene estresá con la boda que estoy nerviosa le tengo que ir a buscar el ramo y como me pierda y llegue tarde me da algo !

Silvia ya he quedado con danielito el PADRINO jejejej no te preocupes por nada esta to controlado (tu pon velas blancas por si acaso) y pasame el MAPA SILVIAAAAAAAA QUE NO LLEGO EHHHHHHHHH jejejeje

ANAAAAAAAAAAAAAAA el poema chulisimo que harton de llorar se van a meter capullaaaaaaaa jejejejej vas a estar radiante churri radiante radiante con lo guapa que eres mare mia !!!

VANE FELICIDAAAAAAAAADEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ACABO DE ENTERAR QUE VOY A SER TIA DE BABY MASERITA/O EN SERIO FELICIDADES

ATODAS LAS DEMAS UN BESO QUE SOMOS MUCHAS Y A ESTAS HORAS NE ES DIFICIL PENSAR Y ESCRIBIR JEJEJE HE DORMIDO 3 HORAS :-( :-( :-( :-( :-( :-( ME CAIGO DEL SUEÑO.

ES QUE LA SILVIA ESTA QUE ME TIENE NERVIOSA PERDIDA ENTRE QUE VOY A LA PRIMERA BODA EN EL MAS Y MIL COSAS MAS ESTOY QUE ME DA ALGO JEJEJE
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: Corina » dc. set. 05, 2007 7:32 am

Hola nenitas!!!

Raquel, qué ilusión ver tu mensaje, espero que os lo estéis pasando muy bien, aunque haga calor...

Nani, cómo stas? Más tranquila? Hazle caso a Laura, que Carlos la lie y ya verás como os casan antes del 17 de noviembre.

Vane, no es a los 4 meses que te dicen si es niño o niña?
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant