Autor: sita81 » dc. feb. 11, 2009 6:43 pm

Autor: Tata » dc. feb. 11, 2009 7:00 pm

Autor: sita81 » dc. feb. 11, 2009 7:24 pm

Autor: Nikka80 » dj. feb. 12, 2009 6:30 am

Autor: Selecty » dj. feb. 12, 2009 10:06 am

Autor: MARICRIS » dj. feb. 12, 2009 11:45 am
Tata ha escrit:Hola wapas!!!
Hablando de vacaciones, eh? yo estoy planificando mi viajecito a NY, estoy super ilusionada!! no os lo habia dicho, estoy en casa de baja... liada con el riñon, a ver si me dicen que tengo en el riñon pq me esta dando una guerra que me encuentro como el cul...

Autor: MARICRIS » dj. feb. 12, 2009 11:49 am
sita81 ha escrit:Hola guapis!
Per si a algú li interessa ara hi ha a ryanair una promoció d'aquelles de bitllets gratis. 1 cèntim el trajecte (taxes gratis). Si teniu dies de vacances per poder agafar és un xollo. Si no no, ja que pels caps de setmana no hi ha aquests preus.

Autor: Tata » dj. feb. 12, 2009 12:56 pm

Autor: MARICRIS » dj. feb. 12, 2009 6:21 pm
Mañana me hacen la prueba de contraste para saber que tengo ahi, y el lunes, que tengo hora con el urologo, espero que me den el remedio. Pero me lo estoy haciendo todo por la mutua, por la SS tengo la primera cita con el urologo el 30 de marzo... para flipar!!![]()
El lado bueno es que como no me puedo mover mucho me pasao el dia enganchada con mi portatil y planeando el viaje!! jejeje
Me parezco ya a Selecty planeando viajes y la verdad es que le esoy cogiendo el gustillo!!!
Un besito para todas!!

Autor: MARICRIS » dj. feb. 12, 2009 6:23 pm
MARICRIS ha escrit:sita81 ha escrit:Hola guapis!
Per si a algú li interessa ara hi ha a ryanair una promoció d'aquelles de bitllets gratis. 1 cèntim el trajecte (taxes gratis). Si teniu dies de vacances per poder agafar és un xollo. Si no no, ja que pels caps de setmana no hi ha aquests preus.
ara m'ho mirare!! gracies!!

Autor: sita81 » dj. feb. 12, 2009 7:07 pm
Selecty ha escrit:Bon dia!!!
Que guay planeando les vacences!!!! Esa costa este!!! nosotros ya pensamos en el del año q viene, jajajajaj estamos como cabras!!!! queremos nueva zelanda pero nos corta mucho el tema q alli es invienro...tenemos q informarnos!!!
Q tengais un buen dia!!! Tata tu a ver si te dicen q tienes prontito y cuiodate muuuuuuucho!!!!

Autor: sita81 » dj. feb. 12, 2009 7:08 pm
Mañana me hacen la prueba de contraste para saber que tengo ahi, y el lunes, que tengo hora con el urologo, espero que me den el remedio. Pero me lo estoy haciendo todo por la mutua, por la SS tengo la primera cita con el urologo el 30 de marzo... para flipar!!![]()
El lado bueno es que como no me puedo mover mucho me pasao el dia enganchada con mi portatil y planeando el viaje!! jejeje
Me parezco ya a Selecty planeando viajes y la verdad es que le esoy cogiendo el gustillo!!!
Un besito para todas!!

Autor: Tata » dj. feb. 12, 2009 7:56 pm
MARICRIS ha escrit:Tata ha escrit:Hola wapas!!!
Un besito para todas!!
es que la S.S. es indignant... en fi.. espero que dilluns et trobis el què es i et donin tractament específic pq sino a base de analgesics i antiinflamatoris et faras pols l'estomac...!
si es que esteu fetes unes viatjeres!!!!! has vist el costat bo d'estar a casa... jejeje!![]()

Autor: Trinity » dj. feb. 12, 2009 11:29 pm

Autor: Nikka80 » dv. feb. 13, 2009 6:05 am
Selecty ha escrit:Pues la maleta no muy grande q entre los traslados entre parques y demas no debemos ir muy cargados....pero te hago un hueco seguro!!!!!!!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 13, 2009 6:06 am
Selecty ha escrit:Uff acabo de leer q se ha muerto la hermana de Dani Martin el del Canto del Loco y me he quedado...![]()
Fallece la hermana de Dani Martín del Canto del Loco La hermana del vocalista de la banda del Canto Del Loco, Miriam Martín, falleció ayer en Madrid a la edad de 34 años a causa de un infarto cerebral. Miriam era madre de una niña y estaba casada y el fallecimiento ha pillado por sorpresa a toda la familia. Desde aquí brindamos todo nuestro apoyo a la familia de Dani Martín quien está pasando por unos duros momentos.

Autor: Nikka80 » dv. feb. 13, 2009 6:08 am
Selecty ha escrit:Y tanto q pondre fotitos, ya se q sino me....
Nos vamos del 5 al 19 de agosto! Si alguna se apunta!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 13, 2009 6:09 am
Hablando de vacaciones, eh? yo estoy planificando mi viajecito a NY, estoy super ilusionada!! no os lo habia dicho, estoy en casa de baja... liada con el riñon, a ver si me dicen que tengo en el riñon pq me esta dando una guerra que me encuentro como el cul...

Autor: Nikka80 » dv. feb. 13, 2009 6:13 am

Autor: MARICRIS » dv. feb. 13, 2009 10:49 am
!! dichosos los ojos! entre los niños y los curros... no os leyemos... en fin, celebro que esteis bien.
!!!!!!
jeje!!
dema treballem, tenim iq's (cirugies) que és lo mes guai de la meva feina,
....buffff... soc un moc amb el nas vermell i la veu de patata!!!!!! aghhhh!!!
i ens veiem dilluns (que nosaltres farem 5 anys de relació amb el paquito!!!! oe oe oe oe
)