QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: alioli » dt. set. 11, 2007 6:38 pm

LA NOVIA PRECIOSA >.-<: >.-<: >.-<:
VIVAN LAS CALAS NARANJAS SON PRECIOSAS :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ESTOY DE LOS NERVIOS HOY HECHO LAS BOLSITAS DEL ARROZ, EL VIERNES PREPARO LOS CONOS DE PETALOS :-)) :-)) :-)) :-))

ESTOY MUY ILUSIONADA :-)) :-)) :-))
Imatge
alioli
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. set. 11, 2007 6:46 pm

Hola a todas y a todos( aunque seamos pocos), soy carlos otra vez, el marido de Eli, me he puesto manos a la boda, perdon, a la obra, y voy a colgaros unas cuantas fotos de la boda de Raquel, en la que tambien estuvo, el reportero más chicharachero, Bueno, a por faena: Hay va una de fotos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. set. 11, 2007 6:58 pm

Otra vez Carlos, y más fotos je je je...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dt. set. 11, 2007 10:22 pm

EEEEEIIIIIII CHICAS!!!!!! Habeis visto que pedazo de marido que tengo!!????? Nani como te dije....lop rometido es deuda ehhhh!!!!!

chiscas sólo desearos la mayor felicidad del mundo, a las casadas y a las que se van a casar....si tenéis un marido como el mío está garantizada!!! Hasta el está enganchado con el foro!! que barbaro!!! Os quiero chicas...me voy a ...bueno, pues eso....que mañana hay que trabajar,y ahora que ya hemos cenado.,.......ja ja ja.....a la siestaaaaaaaaa!!!! JA JA JA AJ AJA JAJAJJAJAJAJAJA QUE ME PARTO! tengo una mosquilla por aqui volandoooo que buscaaaaaa...bueno que os voy a contar......

NANI tu y yo tenemo que hablar,.....que le has hecho a mi marido para que te prometa poner las fotos y lo haga, ehhh???? yo le pido cositas....y las hace, si...pero cuando se las he pedido tropecientas veces!!!!!!!!!! aimmmmm...

besos chicas, me voy a mis faenas, y no digo cualas, mañana si puedo entro en el foro y veo lo que habñeis charlado sin mi presencia...

MUACKKKKK, bona nittttttt!!! se me llevan chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..............
uix perdon, con eso de que se me han quedado los dedos peaodssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..otra vez.

Deu, ala!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: NANI » dt. set. 11, 2007 10:39 pm

UN OLE POR EL MARIDO DE ELI, EL REPORTERO MAN COMO EL DICE..JAJJAJA
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ANDA QUE NO ELI, YO CREO QUE LAS HA COLGAO RAPIDITO, RAPIDITO PA LLEVARSE DE PREMIO UNA SIESTA...AJJAJAJJA
POR CIERTO QUE ME MENSAJEO CON SILVITA Y OS ENVIA BESITOS A TODAS, ESTA ENCNADISIMA CON OPARIS, Y DICE QUE SE QUEDARIA A VIVIR ALLI...JAJJAJAJ :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ANA, VAMOS A VER... QUE LLEVO TROPECIENTAS VECES LLAMANDOTE Y NO HAY MANERA... NIÑA NO TE ME AGOBIES CON EL TIEMPO, ES VUESTRO DIA, ME OYES Y ESO NADA, NADA, NADA NI NADIE LO VA A PODER ESTROPEAR..OIDO????
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. set. 12, 2007 7:59 am

Buenos dias SOLETES....

Eseeeeeeeeee Carlos eh!!!!!! eh!!!!!!!! como se enrolla!!!!!!!!!!!! mu bien mu bien... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: queremos mas fotos!!

Ana que pasa?????? no te agobies con el tiempo... ahora pone que caeran gotitas (no lluviaaaaaaaa) pero ves entrando a lo largo de la semana, veras como cambia!!! POSITIVA ANA!!!!!!!! Q novia mojada... novia afortunada.....

Naniiiii soleteeee.... que le has hecho a mi marío que está flipando contigo dice que sois una pasada Carlos y tu!!!... jajajajja se mea contigo... en serio!!

Por cierto, este finde me voy de fin de semana... mis suegros nos invitan a todos...... así que me es imposible ir a ver a Ana.. nos vamos el viernes tarde a domingo... :-/ me sabe mal x Ana..... :-( :-( :-( :-( Pero es que va toda la familia y no podemos faltar ni goyo ni yo....

;.:love_: Así que tendreis que comprar la liga y la postal Nani... y hacedle muxas fotitos.. que quiero verla!!!!!!
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
(-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) QUE VA A ESTAR DIVINISIMAAAAA (-O-:-) (-O-:-)

Cuando vuelve silvia?? y Raquel?? :-/
Besitos
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Corina » dc. set. 12, 2007 8:11 am

Hola, buenos días a todas!!!!

Ya veo que os lo pasasteis muy bien en el Mas, con Silvia y Félix ...

Nureta, qué ilusión verte por el foro otra vez. Siento mucho que no haya ido bien lo del embarazo, me alegro mucho que lo hayais superado!!!

Ana, entiendo que te agobie el tiempo, pero como ya te han dicho las demás, eso no lo puedes controlar, así que ni pienses en ello. Sólo te puede afectar en la ceremonia y el aperitivo, no? Piensa que los del Mas hacen bodas cada fin de semana, y más de uno habrá llovido. Ya sabes que allí lo tienen todo súper controlado y ni os vais a enterar de que está lloviendo.
Por cierto, muxas felicidades señora casada!!! Ahora miraré tu post!!!

Estaba segura que a Silvia le iría todo perfecto, qué bien!!!

Yo he estao en una boda en Rumanía este finde, ya os contaré, pero fue una boda muy rara.
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 8:13 am

CHICAS OS VOY A PONER EL DOCUMENTAL DE LA BODA JEJEJE
noemartin

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 8:16 am

VENGA VAMOS A POR MAS
noemartin

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 8:17 am

OTRAS POQUITAS....
noemartin

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 8:19 am

HE EMPEZADO UN POCO AL REVES PERO BUENO.... SEGUIMOS
noemartin

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 8:23 am

POR ULTIMO

HAY MUCHAS PERO ENTONCES COLAPSO EL POST
noemartin

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 8:25 am

YA ESTA EHH CHIQITINAS
noemartin

EntradaAutor: silvita » dc. set. 12, 2007 8:49 am

BONJOUR PEQUEEEEEEEEEES!!!!

OS SALUDO DESDE PARIS.........ES UNA CIUDAD IMPRESIONANTE!

AQUI ESTOY CON MI YA MARIDITO....LA BODA FUE GENIAL; EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!

JOPETAS...ESTOS FRANCESES TIENEN EL TECLADO CAMBIADO Y ME CUESTA ESCRIBIR...

GRACIAS A TODAS POR TODOOOOOOOO; POR VENIR A VERME. POR PONER FOTICOS. POR TODO POR TODO!!

NOS VEMOS A LA VUELTA CARINYETS!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: NANI » dc. set. 12, 2007 9:16 am

HABER UN POQUITO DE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
PERDON ANTES DECIROS BUENOS DIAS....
SILVITA GUAPA AIX PARIS, PARIS, A QUE ES PRECIOSO???? QUE VAYA BIEN CHULA..
NOEMARTIN QUE CHULAS LAS FOTOS, OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE
POR CIERTO COMO FUE LA CEREMONIA CIVIL DE SILVITA?
ANA, QUE ESTAS DESAPARECIDA... CHIQUITINA ANIMATE MIRA QUE DIA MAS BUENO HACE HOY, Y ESO QUE DECIAN QUE LLOVERIA... TU NI CASO...
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OYESSSSSSSSSSSS QUE YO A TU MARIO NO LE HE HECHO NA DE NA, EH??? JAJJAJAJ EL TAMBIEN NOS CAE DE P.MADRE. SOIS MUY MAJOS LOS DOS, YA TE LO DIJE, ADEMAS NOS LO PASAMOS TAN BIEN EL OTRO DIA... JEJEJJE EVA QUE VMAOS DE BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAACORINA, QUE TAL??? YA NOS CONTARAS ESA BODA TAN EXTRAÑA. Y YO HABLANDO CONTIGO Y LUEGO PIENSO... PERO NO ESTABA EN RUMANIA..JAJJAJAJJA CARLOS FLIPABA, ES QUE IBAMOS EN BICI Y YO AHI PEDALEANDO Y GRITANDO COMO UNA LOCA PARA QUE ME OYERAS...JAJJAJA
BUENO A LO QUE IBAAAAAAAAAAAAAAAA, UN POQUITO DE POR FAVOR:
QUIEN VIENE A VER A ANA:

ELI Y CARLOS (CARLOS NO LO SE SEGURO)
NANI Y CARLOS
QUIEN MAS??????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dc. set. 12, 2007 9:18 am

POR CIERTO, POR CIERTO, POR CIERTOOOOOOOOOOOO QUE HOY TENGO PRUEBA DE VESTIDO, MAÑANA DE PEINADO Y EL SABADO DE MAQUILLAJE...OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CHICAS QUE LA ULTIMA MASERITA SE ESTA PONIENDO LAS PILAS...JAJJAJA
TOI CAGA PORQUE YA NI ME ACUERDO DEL VESTIDO Y PIENSO Y SI NO ME ENTRA? Y SI NO ME GUSTA? Y SI? Y SI???
AIX CARLOS ME REGALO EL LUNES LOS PENDIENTES PA LA BODA... AIX MAS CHULOS QUE TO....
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 9:25 am

CHURRA TRANQUILITAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE VA A SER ESPECTACULAR TU BODA TAMBIEN

LA CEREMONIA UN 10!!! PRECIOSA UN HARTON DE LLORAR
noemartin

EntradaAutor: noemartin » dc. set. 12, 2007 9:26 am

SILVIAAAAAAAAAAAA CHURRIIIIIIIIIIIII TE ECHO DE MENOS
noemartin

EntradaAutor: Corina » dc. set. 12, 2007 11:53 am

Hola!!!!

Yo voy a ver a Ana el viernes, me encargo de la tarejeta si quereis.
Quedamos a las 17:45 en el camino de tierra, como siempre?

Silvia, qué detalle que nos escribas desde París, eres una crack!!!

Nanieta, ya verás como te gusta el vestido, si tú lo escogiste, seguro que te gusta, tienes muy buen gusto. Pero eso sí, queremos fotos, fotos, queremos fotos, fotos!!!

No te subirá mucho la llamada, creo que a ti te cobran hasta la frontera y a mi me cobran lo demás. Es que no me enteraba de na, estaba allí con la música folclórica a todo trapo.

La boda fue rara, porque se hacen las cosas diferentes que aquí, además, era un poco de pueblo.

Muchos de los invitados y el novio estábamos en un hotel. Salimos del hotel todos para ir a buscar a la novia a su casa. El novio iba en limusina. En casa de la novio había otra gente esperando. El novio llevaba el ramo para entregárselo. Primero la madre de la novia le sacó a un chico disfrazado de novia para hacer la broma y luego le sacó a la novia. Los padrinos llevan un cirio en toda la ceremonia. Nos invitaron a pastas y algo de beber allí en casa de la novia. Se pusieron hasta a bailar un baile típico, como si fueran sardanas, allí en el patio.

Salimos todos para la iglesia. Los novios entraron juntos, detrás los padrinos con el cirio, y detrás todos los invitados. La ceremonia es chula, les atan la mano derecha de uno con la del otro, les ponen una corona de plata, les dan de beber vino y comer pan, ... La catedral era muy guapa y tenía un coro que sonaba de maravilla. Al acabar ronda de besos.

A la salida de la iglesia los novios tiraron un puñao de monedas en las escaleras. Luego se hicieron las fotos con los invitados.

Ellos se fueron a hacerse las fotos y nosotros a un bar porque el restaurante empezaba a las 17 horas, una hora un poco rara!!!

Llegamos al restaurante, los novios nos recibieron en la puerta, nos dieron una copa de cava y brindamos con ellos a medida que entrabamos en el salón. Ellos no hicieron ninguna entrada en especial. En la mesa presidencial se sentaron los novios y los padrinos.

Nada más entrar abrieron el baile!?!?!? La gente se animó muchísimo, ponían música típica y bailaban las sardanas esas raras, jeje. Había muchos platos de comida, pero tan espaciados, que la gente tomaba cafe y todo entre plato y plato. Empezamos a comer a las 17 y acabamos a las 3 de la mañana. A la 1 nos comíamos la carne.

Lo más fuerte es que había invitados que llegaban a las 8, a las 9, a las 10 de la noche, y me decían que eso era normal. Y les ponían desde el 1er al último plato.

Y la mayoría de las mujeres se cambiaron de ropa, llevaban una para la iglesia y antes de ir al restaurante se cambiaron el modelito.

Se nos hizo larga la boda, pero nos lo pasamos bien, de cachondeo. Éramos 17 españoles y teníamos nuestra juerga montada en la mesa.

El restaurante era un descontrol, no imprimieron una lista con los invitados y al entrar teníamos que ir a los camareros para preguntar donde nos sentabamos. Y encima pretendían poner 13 personas en una mesa de 10, nos tuvieron que añadir una mesa y 3 sillas, qué mal...
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: NANI » dc. set. 12, 2007 12:01 pm

OK CORINA COMPRA TU LA POSTAL... MERCI QUE YO VOY MUY LIADA
OYES PUES VAYA BODA, SI QUE ES RARA, SI...JAJJAJAJ
REPETIMOS: UN POQUITO DE PORFAVOR, QUIEN VIENE A VER A ANA???
ELI
NANI
CARLOS
CORINA
A LAS 17,30-45 ARRIBA EN EL PARKING, VALE????
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat