Potser me'n compro una pel viatge...
Autor: sita81 » dc. juny 17, 2009 1:15 pm
Potser me'n compro una pel viatge...

Autor: MARICRIS » dc. juny 17, 2009 3:05 pm

Autor: Selecty » dc. juny 17, 2009 4:18 pm
sita81 ha escrit:Selecty, em pots dir quina càmera de fotos tens plis??Potser me'n compro una pel viatge...
Autor: sita81 » dc. juny 17, 2009 5:04 pm
MARICRIS ha escrit:buenas!
dimecres...mitat de setmana... bufffff ... que llarga se'm fa....
en fi....
sita! que be lo de ta mare!! què l'hi han diagnosticat al final?? aixo aixo que vagin de viatge i desconectin de tant d'hospital, els hi anirà be!! i a vosaltres también!!!! enrecorda't d'enviar a la teva oficina la postal mes horrible que trobis!! jeejje!

Autor: sita81 » dc. juny 17, 2009 5:04 pm
Selecty ha escrit:sita81 ha escrit:Selecty, em pots dir quina càmera de fotos tens plis??Potser me'n compro una pel viatge...
Canon 450D

Autor: Nikka80 » dj. juny 18, 2009 5:11 am

Autor: Nikka80 » dj. juny 18, 2009 5:16 am
martaBCN ha escrit:FELICIDADES COMPIS DE DÍA YA NUESTRO 2º ANIVERSARIO Y NO PODÍA EVITAR PASARME HOY AQUÍ.
COMO VA TODO??? Yo este año no muy bien hace 1 mes más o menos perdí a mi bebito, estaba embarazada de 8 semanas y teniamos mucho ilusión con el peque pero bueno ya se sabe la vida a veces te juega malas pasadas y no podemos evitarlo.
BESITOS A TODAS.![]()
![]()
felicidades a ti tambien aunque atrasadas!! y a ver si te pasas mas por aki, que nos tienes abandonadas!
Autor: Nikka80 » dj. juny 18, 2009 5:19 am
sita81 ha escrit:Hola noies!!! Què tal?
Jo genial!!! La meva mare ja està a casa i està animadeta per marxar de viatge i jo ja he acabat la uni!!!!! Bien!!!!!!
Les del 16 com ho vau delebrar ahir? Nosaltres poca cosets i improvitzada, però bé. En Sergi em va regalar unes orquídies molt boniques![]()
I després vam reservar un restaurant italià a l'atrapalo a bcn que no estava malament. El millor és que em van fer la pizza en forma de cor! juas juas
No vam fer gaire celebració perquè estàvem els dos morts. Ho reservem per aquí a uns dies

Autor: Selecty » dj. juny 18, 2009 8:29 am
, luego unas gambitas de palamos, ricas, ricas y un suquet de rape para chuparse los dedos!!!! 
Autor: MARICRIS » dj. juny 18, 2009 9:40 am
Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:Buenas!!
madreee míaaaa!! como crece esta niña!! esta super wapa!!! está super mayooor!!!!![]()
![]()
¿ya habla? debe parlotear... y andar que tal?? esta maquissssima!!
![]()
números de que??? para poner vuestro piso en alquiler?? como va la venta? ahora es que esta todo el mundo inmobiliario chungo chungo...[/quote
siiiiii, ya camina sola...........y habla pero a su manera, lo mas claro que dice es papa y mama
si, hemos puesto en alquiler el piso porque la venta va fatal.. no llama nadie..

Autor: MARICRIS » dj. juny 18, 2009 9:43 am
Selecty ha escrit:Buenos dias!!!!
Ares q t vas a NY en nada!!!!!!![]()
![]()
![]()
Nikka si al final cenais en casa q tal un poquito de marisquito y un suquet de peix o algo asi??¿yo hice para san valentin unas vieras y las puse al horno con cebollita caramelizada y un poquito de foie y estaban...
, luego unas gambitas de palamos, ricas, ricas y un suquet de rape para chuparse los dedos!!!!

Autor: MARICRIS » dj. juny 18, 2009 9:55 am

Autor: sita81 » dj. juny 18, 2009 10:15 am
MARICRIS ha escrit:habeis visto lo del crucero " infectado" por gripe a ???!!! es con el que fuimos sita, trini y yo!!! y justito hoy hace 2 años q sita y yo lo cogimos!! q mal rollo!! pobrets... aunque en verdad lo de la gripe esta es mas "politiqueo" que nada.....

Autor: Selecty » dj. juny 18, 2009 11:36 am
Autor: MARICRIS » dj. juny 18, 2009 12:16 pm

Autor: sita81 » dj. juny 18, 2009 12:59 pm

Autor: Selecty » dj. juny 18, 2009 1:01 pm
Autor: Nikka80 » dv. juny 19, 2009 4:46 am
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:MARICRIS ha escrit:Buenas!!
madreee míaaaa!! como crece esta niña!! esta super wapa!!! está super mayooor!!!!![]()
![]()
¿ya habla? debe parlotear... y andar que tal?? esta maquissssima!!
![]()
números de que??? para poner vuestro piso en alquiler?? como va la venta? ahora es que esta todo el mundo inmobiliario chungo chungo...[/quote
siiiiii, ya camina sola...........y habla pero a su manera, lo mas claro que dice es papa y mama
si, hemos puesto en alquiler el piso porque la venta va fatal.. no llama nadie..
es alucinante cuando los niños se sueltan a andar...eh! como tiene los pies?? jeje!!
buff paciencia con el piso....! esta todo mas parado... y, entonces vosotros os iríais fuera de badalona?? han trasladado a tu marido?? (quizas lo has explicado anteriormente pero no me percaté....)

Autor: Nikka80 » dv. juny 19, 2009 4:46 am
Selecty ha escrit:Buenos dias!!!!
Ares q t vas a NY en nada!!!!!!![]()
![]()
![]()
Nikka si al final cenais en casa q tal un poquito de marisquito y un suquet de peix o algo asi??¿yo hice para san valentin unas vieras y las puse al horno con cebollita caramelizada y un poquito de foie y estaban...

Autor: Nikka80 » dv. juny 19, 2009 4:47 am
MARICRIS ha escrit:habeis visto lo del crucero " infectado" por gripe a ???!!! es con el que fuimos sita, trini y yo!!! y justito hoy hace 2 años q sita y yo lo cogimos!! q mal rollo!! pobrets... aunque en verdad lo de la gripe esta es mas "politiqueo" que nada.....