JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: txellgodayol » dl. jul. 13, 2009 9:12 am

Donde has visto la de trini???
Nos lo pasamos muy bien y las creaciones han quedado muy chulas la verdad, tengo ganas de harcer alguna tarta, y si vuelve a dar un curso a barcelona volver a ir al curso
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: MARICRIS » dl. jul. 13, 2009 10:42 am

buenas!

com comença la setmaneta?? la meva mig-mig... el tema del electricista ens va portar un disgust més gran: no per lo que ens va arribar a cobrar, pq pobre, va fer la feina ben feta però, quan va venir a instal.lar un diferencial de llum nou, va començar a mirar cables de la clínica i, en va descobrir 3 que no èren nostres!! us poso en situació:

la nostra consulta està en un baix comercial que antigament era una sabateria amb el seu magatzem; quan vem llogar-lo fa 6 anys, el jefe del local ens va llogar la part de botiga i vem fer una paret al magatzem que se'l va continuar quedant ell. Doncs aquests 3 cables anàven directe a la seva part de la planta baixa i l'electricista que es poc ccabronet va i els talla i ens explica que li hem estat pagant durant 6 anys la llum de la seva part!!!!!!!!!!!!! super fort!! vem agafar un disgust!!!! pq en "teoria" hi havia super bon rotllo, sempre sempre sempre els hi hem pagat el lloguer 15 dies abans de lo que tocaba, ens han convidat a sopar a casa seva... bueno super be... i ens adonem conta d'aixo.

Pues per anar de cara anem a parlar amb ell i li expliquem que em trobat aquests cables i que no sabem que son i ell ens diu que no, que ell paga la llum independent i q es impossible.

Doncs avui dilluns ens ve a la clinica i ens diu que si, que tenia conectada la llum. Ha sigut just en el moment que jo he sortit a fer un cafenet pero al paco se li ha quedat una cara de pasmarote....!!! i li diu: ja ho arreglarem, sense deixar res en clar!!! amb lo que ens arriba a cobrar de llogueeeeerrrrr!!!!! me cagueeeennnnnnn tottttt!!!!!

vaya parrafaaaaaddaaa... jajajajajaja!!!!

TXELL: VOLEM VEURE LES VOSTRES CREACIONS!!!! jejeje!!

bueno wapes!! bona setmana!!

P & S
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: txellgodayol » dl. jul. 13, 2009 1:13 pm

que fort maricris!!! quin morro el tio pero segur que s'arreglara, veus no hya mal que para bien no venga.
Si no hagues set per l'electricista encara li estarieu pagant la llum
Si puc avui us poso les fotos si no dema
txellgodayol

EntradaAutor: txellgodayol » dl. jul. 13, 2009 4:04 pm

OS pogo 4 tartas que hicimos en el curso mi madre, trini, fracris de aqui del foro, y yo a ver que osparecen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellgodayol

EntradaAutor: Selecty » dt. jul. 14, 2009 8:51 am

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!

Menudas creaciones Txell!!! q pasada!!!!!

Maricris ya le vale al hombre ese, joer q morro tiene la gente!!!! Y nada de ya se arreglara, ponerle las facturas encima de la meso y sino q os lo descuente de los meses de alquiler o algo!!! aix.....

Yo voy a tope estos dias, no veas las ganas q tengo de q se acabe este mes!!!! y luego por fin este año....4 semanitas seguidas de holidays!!!!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dt. jul. 14, 2009 4:00 pm

BUENAS!!

si si te molt de morro... espero que ens ho arregli amb el lloguer del mes següent... pq sino si que li posaré les factures damunt de la taula....!!!

TXELL: m'encanten les vostres creacions!! sou unes craks pastisseres!! m'has d'ensenyar com es fan els pastissos pq quedin amb aquesta cap que sembla de plastic i li dona el toque "fabuloso" al pastis!!!!!!
M'ENCCAAAANTENNNN!!! ::love:: son d'exposicio!! quina passada!! jooo...quina enveja si tingués temps m'encantaria apuntar-me a cursos de cuina.......!!!!!!

NENES: DEMA ESTARE MEGA MAXI SUPER CONTENTAAAAAAA!!!!!!!! DEMA S'ENS ACABA EL CREDIT QUE PORTEM 6 PUNYETERUUUUS ANYS PAGANT!!!!!!!!! buffffff!! quants dinerets invertits en material pels peus!! jajaja!! dema s'acaba!! pa pillar una buena borrachera a base de xampany pa brindar!! jajaja!!

bueno, una q continua currando que tengo una senyora muy pesada esperandoooo....

P & S
MARICRIS

EntradaAutor: madonna » dc. jul. 15, 2009 7:26 am

Helouuuuuuu guapas!!!!!!!

Txell kina cañaaaaaaa de pastissos!!!!!!!!!!!! m´encanten!!!!!

Cuore k tal vas?? ya keda menos para ver esos leones!! :-eh_::

Nikka como estás guapi?? y Nora??

Maricris enhorabonaaaaaaaaaaaaaa per l´acabament del crédit!! kin descans eh!!!!

Yo bien, con ganas de k lleguen las vacaciones y k se me pase las picaduras de mosquito k me hicieron el domingo..uff lo estoy pasando fatal... :-(

Un besote y bon dia a todassssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 15, 2009 8:28 am

buenos diasssssss, por decir algo... porque veo que por aki las cosas no estan muy bien.....

en mi casa tampoco, el lunes jordi se hizo un esguince y ahora lo tengo de baja....con el tobillo como una bota..
por lo demas bien, yo sigo de baja, casi 1 mes llevo ya....y disfrutando de mi peke que esta guapiisima!!

maricris no veas con lo de la luz.......o os lo descuenta ya del alkiler o te devuelva pasta... pero como que no te habias dado cuenta?? no subiria muxo de luz?? en fin, el seguro que si que lo sabia porque no pagaria luz, pero si todo este tiempo ha colado, el encantado!! el electricista le ha chafado el chollo..
que guay lo del prestamo ese, ya tendreis mas dinerito al mes para disfrutar, lo teneis que celebrar, jejeje

madonna el mosquito tigre??????

trini y txell me encantan los pasteles, ueeee, me habeis guardado un trocito?????? cuando nos podemos ver?????? que pronto nos vamos....
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dc. jul. 15, 2009 11:56 am

buenas!!

madonna... por lo que parece estas magullada por los mosquitos...! madre mia pobreta!! a mi cuando les da por picarme tambien lo paso fatal!! no se si lo has probado pero en coronel tapioca venden un roll on antimosquitos que va fenomenal! nosotros lo compramos por primera vez para ir de viaje de novios y nos fue muy bien y cada temporada ale! uno nuevo sino a mi me linchan viva! pruebalo a ver que tal. :-)ok:

nikka, no sabia que tu estuvieras de baja... :-( quizas lo dijiste en algun sitio pero ami se me pasa todo... y ahora jordi... que se cuide bien el esguince pq si se curan mal es peor que una rotura. ¿se lo ha hecho en el tobillo?? ¿que le han puesto?

pues lo de la luz....ya veremos como acaba... yo tengo la mííínima esperanza que no nos cobre el total del alquiler a cuenta de lo que "ha cogido " de nosotros pero tampoco las tengo todas, mi madre dice no me haga ilusiones que tengo todas las de perder (y como las madres no se equivocan nunca....)

por otro lado hoy super guay pq se nos ha acabado el credito por finnnnnnnnn!!!!!!!!!! me quedan otros 2 peeeeerrrrroooo....!!!! yupiiiiiii!!!!!! :-///:
MARICRIS

EntradaAutor: Selecty » dc. jul. 15, 2009 2:39 pm

entro un momentin a saludaros chicas!

Grey de los pies q guay lo del credito!!!!

Nikka pobre Jordi, q se recupere!

Cuore no te rasques y ves a la farmacia a q te den algo!!!

A ver si entran Tata y Sita y nos cuentan q tal por USA con detalle!!!! Y FOTOS!!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 8:30 am

empiezo la mañana mal sintiendome inutil, por culpa de intentar hacer una cosa que no se. bueno espero que el resto pase un buen dia
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 16, 2009 9:16 am

a que te refieres??? en el curro???? bueno chiqui, no te agobies!!!!

yo no he podido dormir casi nada, nora se ha pasado toda la noxe despertandose cada dos por tres.. no se si tendria calor...

maricris si que lo comente, kizas se te paso por alto!!!! jordi se ha exo el esguince en el tobillo, pero ayer lo tenia morado todo a parte de como una pelota, y volvio a la mutua de urgencias y le han puesto como escayola, muletas, unas inyecciones que tiene que ponerse cada dia y como no, REPOSO!! asi que nada... aki estaremos.......
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 9:37 am

si en el curro, estoy haciendo de secretaria, y hay momentos que la gente me hace sebtir super inutil y que no sirvo para esto, suerte que mi jefe me intenta ayudar, y me explica todo.
Pero hay gente guilipollas por el mundo que no tiene paciencia ni te ayuda
txellgodayol

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 16, 2009 10:00 am

Ei reina del tul como me entere yo de que hay people q te lo hace pasar mal voy y les doy una...q los dejo.... :star::

Nikka q se recupere pronto Jordi!!! :-)ok: (+:-) :-)ok: Y Nora pobreta seguro q es por el calor....a mi me cuesta horrores conciliar el sueño algunos dias y me despierto varias veces...

Aix hoy he visto en las noticias que se ha muerto una turista española al ser atacada por un elefante en Zambia...ya se q no nos va a pasar nada pero da mal rollo y mas a los familiares q ya les hace poca gracia q viajemos lejos y entre eso y los accidentes aereos q tambien hay racha...en fin no se puede hacer nada, solo esperar q todo nos vaya bien!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:06 am

txellgodayol ha escrit:empiezo la mañana mal sintiendome inutil, por culpa de intentar hacer una cosa que no se. bueno espero que el resto pase un buen dia

COMO?? Q ES LO Q NO SAPS FER??? ET PUC AJUDAR EN ALGOO??? NO ESTIGUIS TRISTONA...!!! AMUUUNT :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:11 am

Nikka80 ha escrit:a que te refieres??? en el curro???? bueno chiqui, no te agobies!!!!

yo no he podido dormir casi nada, nora se ha pasado toda la noxe despertandose cada dos por tres.. no se si tendria calor...

maricris si que lo comente, kizas se te paso por alto!!!! jordi se ha exo el esguince en el tobillo, pero ayer lo tenia morado todo a parte de como una pelota, y volvio a la mutua de urgencias y le han puesto como escayola, muletas, unas inyecciones que tiene que ponerse cada dia y como no, REPOSO!! asi que nada... aki estaremos.......

claro que debe pasar calor pobreta nora... pero con el bochorno que hace! los chiquillos lo deben notar aun mas...!

pues vaya puuutadilla lo del tobillo, al menos se lo han inmovilizado bien para que no le queden sequelas, las inyecciones deben ser heparina, para que le fluya bien la sangre normalmente cuando te inmovilizan o te escayolan es lo que se preescribe... pos ná: A CUIDARSE EL UNO AL OTRO CON MUXOS MIMITOS! :-))
¿y tu, estas bien?
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:15 am

txellgodayol ha escrit:si en el curro, estoy haciendo de secretaria, y hay momentos que la gente me hace sebtir super inutil y que no sirvo para esto, suerte que mi jefe me intenta ayudar, y me explica todo.

ah...! has de passar de la gent innutil!!!! ningu neix ensenyat i tothom necessita un periode d'aprenentatge! i tens al teu jefe al teu costat, segur que son envejetes per part dels altres! tranqui!!! tu passa de tot!!!! segur que aprens super rapid! ho tens demostrat amb el super pastis que vas fer l'altre dia ....!!! que qualsevol no ho fa a la primera aixooooo!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. jul. 16, 2009 10:22 am

Selecty ha escrit:Ei reina del tul como me entere yo de que hay people q te lo hace pasar mal voy y les doy una...q los dejo.... :star::

Nikka q se recupere pronto Jordi!!! :-)ok: (+:-) :-)ok: Y Nora pobreta seguro q es por el calor....a mi me cuesta horrores conciliar el sueño algunos dias y me despierto varias veces...

Aix hoy he visto en las noticias que se ha muerto una turista española al ser atacada por un elefante en Zambia...ya se q no nos va a pasar nada pero da mal rollo y mas a los familiares q ya les hace poca gracia q viajemos lejos y entre eso y los accidentes aereos q tambien hay racha...en fin no se puede hacer nada, solo esperar q todo nos vaya bien!

tu dejate estar de pensar cosas malass!!! lo que pasa una vez ya no vuelve a pasar!!! difruta de vuestro viaje y haz mil y una fotos pa darnos envidias!!!!!!!!

HOY ME PARECE QUE TODAS NECESITAIS UNA DOSIS DE BUEN ROLLO!!!! VENGAAA ANIMOS ARRRIBA!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
MARICRIS

EntradaAutor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 10:23 am

Selecty ha escrit:Ei reina del tul como me entere yo de que hay people q te lo hace pasar mal voy y les doy una...q los dejo.... :star::

Yo tambien he visto esta noticia selecty y me has venido en seguida a la cabeza.
Mi problema se me va pasando pero se que tengo muchichitas limitaciones
txellgodayol

EntradaAutor: txellgodayol » dj. jul. 16, 2009 10:25 am

MARICRIS ha escrit:
txellgodayol ha escrit:si en el curro, estoy haciendo de secretaria, y hay momentos que la gente me hace sebtir super inutil y que no sirvo para esto, suerte que mi jefe me intenta ayudar, y me explica todo.

ah...! has de passar de la gent innutil!!!! ningu neix ensenyat i tothom necessita un periode d'aprenentatge! i tens al teu jefe al teu costat, segur que son envejetes per part dels altres! tranqui!!! tu passa de tot!!!! segur que aprens super rapid! ho tens demostrat amb el super pastis que vas fer l'altre dia ....!!! que qualsevol no ho fa a la primera aixooooo!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Era una tia de tnt la que m'ha fet aixo m'ha fet sentir inutil la veritat, nomes em faltava aixo amb lo feliç que vinc a treballar cada dia. pero ja se'm passara
txellgodayol

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant