Buuenos días guapísimas!!!
A noche me puse como el quico, cené patatas fritas y libritos y de postre el pastel que había comprado (que por cierto estaba buenísimo).
Veronik no puede ser que te sientas así, mira te voy a contar lo que me ha pasado esta mañana para que al menos te rías de mí...Voy por el medio del parque pinetons para el trabajo y llevaba una bolsa de papel (que contenía los tuppers a devolver a mi madre y mi botella de agua) y en la otra mano una bolsa llena de papel.
Pues bueno...se ha roto la bolsa de papel, ha caido solo la botella de agua y ha empezado a rodar cuesta abajo...la gente que había en la parada del autobús mirando la escena (y supongo que más de uno partiendose la caja interiormente) y yo en vez de correr, he bajado la cuesta con toda la pachorra. He cogido mi agua...he dado los buenos días a toda la gente de la parada con mi mejor sonrisa (es que yo me estaba partiendo la caja interiormente también) y he subido la otra cuesta con toda mi pachorra....cuando he llegado aquí no podía parar de reir yo solita (si alguien me ha visto, habrá pensado "pobrecita está loca")...si es que estoy echa todo un desastre..je,je
änimo guapísimas que se acerca semana santa y el sol brilla para nosotras.