Autor: ^Lou^ » dg. feb. 25, 2007 3:43 pm
hola chicas!! romanely wapa...es ke ando estresada, he tenido una semana un poco atacada, pro bueno ya tengo mas tiempo, porke si no lo tengo en domingo...imaginate!!
Mar guapos guapos y guapos, madre mia ke chulas las fotos, estoy deseando ver mas, en serio, me hace una ilusion ver tus fotos!! por cierto, felicidades a tu maridin!!
Gema, ke tal llevas todo?
Melya guapa animate ke aki estas para desahogarte con nosotras tambien eh...no solo para hablar de can berardo, ya lo sabes, cualkier cosa puedes contar con todas nosotras.
Vic, ke tal andas guapa?
Romanely, me encanta tu peinado, de verdad, es...super ...elegante!!!
yo lo kiero tipo como la mujer de david bustamante, recogido con un poco de tupe y luego a la hora del bankete, me kitare la chaketita esta ke lleva mi vestido...bueno chaketa no es la palabra exacta, pero bueno sabeis a lo ke me refiero, y entonces me soltare la parte de abajo para pegar cambio tanto de vestido como de peinado...haber ke me dice mi pelukera...
por lo demas..todo sigue igual, volviendome a pensar lo de lo detalles y esperando haber si traen mas modelos de duendes, las tarjetas ya las tengo asike no me preocupa, las botellitas de vino me salen 80 por unos 65 euros...y el pedido lo tendre para marzo, asike tampoco me preocupa, las botellas de vino para mi padre y mi suegro tambien las tengo, y los ramos para las madres se lo encargare al restaurante, eso si, ya les dije ke keria ver fotos de esos ramos antes de pedirlos...y las tarjetas de agradecimiento ke pondre en las mesa para cada invitado, se supone ke me lleva dentro de dos semanas, porke las he pedido por internet en vistaprint y como no me corria prisa, para pagar menos gastos de envio, lo he pedido lento y son 21 dias., luego estan las copas con los novios dentro ke dentro de dos semanas voy a recogerlos, os pondre foto de todo nada mas tenerlo, haber ke os parece.
bueno chicas me keda pokito para la prueba de menu...el viernes!!! y yo ke me acabo de poner a dieta por un endocrino...vaya plan!!! hemos kedado con los chicos de la discoteca en la puerta del restaurante para darles la foto ke nos pidieron, para poner en la mesa de invitados un mapita de como llegar y para ke la gente sepa ke despues de la boda hay fieston...y encima es cosa de eyos porke nosotros ni pagamos naa mas por esas tarjetas ni nada...asike encantada.
de los novios gema, a mi tambien me gustan mucho los de diablos, pero en mi caso me gusta mas cogerme yo angel y el demonio,,,,jejeje, pero me los kedo para mi como recuerdo.