Aún no ha aparecido que raro...

Autor: Pumuki » dl. nov. 26, 2007 1:08 pm

Autor: nsolac » dl. nov. 26, 2007 1:21 pm

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 3:17 pm
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:yo tengo unas ganas de empezar a dar las invis yaa!!!![]()
![]()
Y yo!![]()
Aver si me llaman para ir ya a recogerlas, jolín que se están haciendo de rogar, antes he llamado y tenían el contestador. Luego vuelvo a probar. Me da igual ser pesada, quiero mis invitaciones y las quiero yaaa!!
![]()
![]()
![]()
te dije que yo ya tengo las mías??
anda que no han quedado chulas!!!
ya verás q ilu cuando te las den!!![]()
![]()
Pues no sabía que ya las tenias!
Que bien!!!![]()
![]()
han quedado super chulas!!

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 3:18 pm
nsolac ha escrit:hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
llevo una mañana de locos!!!!![]()
![]()
criste: siento que no podais venir .... yo mañana tengo que dejar también el coche en el taller porque el cierre centralizado se ha escacharao!![]()
haber lo que me soplan ... me da miedooooooooooo!!!!!![]()
inma: que guayyyyyyyyyy!!!! el album yaaaaaaaaaaa!!!! ya me gustaría a mí tenerlo para navidades, pero me da a mí que no!!!! no he visto ninguna foto todavía!!!!![]()
eva: que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! 5 meses ya!!!!! me encanta que pase el tiempo tan rápido .... aunque supongo que a ti no???? jejejeje lo siento tía, pero es que tengo unas ganas de k llegue tu boda!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 5 meses y bajando!!!!! jijijijiji
que mala soy no???? .... ya veras como te da tiempo a todo!!!!!![]()
que mas que mas ... ruth me ha contestado al mail y dice que no podrá venir a la kdda navideña, que ya tiene planes para esa fecha, dice que si hay cambios que nos avisa para venir!
victoria me ha contestado al mail y dice que esta semana nos dice algo, pero que no sabe porque tiene previsto un viaje a Mallorca!
Marta (Rayma) me ha confirmado que contemos con ellos!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dl. nov. 26, 2007 3:31 pm

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 3:34 pm

Autor: nsolac » dl. nov. 26, 2007 4:11 pm
Autor: nsolac » dl. nov. 26, 2007 4:15 pm

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 4:36 pm

Autor: lunaterrassa » dl. nov. 26, 2007 4:36 pm

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 4:37 pm
lunaterrassa ha escrit:buff complicao Nuri, a estas alturas seguro que ahi mucho ajetreo por ahi...
me parecio que me mandaban de berga resort ofertas, mira alli son en plan bungalows de madera con su calefaccion y todo e imagino que habra ceniqui....
mmmm y en atrapalo has visto alguna cosilla...
otra opcion que quiero hacer yo con mi neni es irme un fin de semanica en enero o en febrero que le dan 3 dias de descanso a una casita rural perdidos totalmente en la montaña....
no se mira berga resort, www.turismerural.com, www.casasrurales.com---- en fin a ver que te dicen y como estan de precio...

Autor: lunaterrassa » dl. nov. 26, 2007 4:37 pm

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 4:38 pm
lunaterrassa ha escrit:jeje Eli que casualidad casi al mismo tiempo en loa misma zona.... jeje

Autor: lunaterrassa » dl. nov. 26, 2007 4:38 pm

Autor: lunaterrassa » dl. nov. 26, 2007 4:39 pm

Autor: [^kitty^] » dl. nov. 26, 2007 4:39 pm
lunaterrassa ha escrit:mm tia otra vez ha vuelto a pasar... jeje curioso no???
Eli nosotras si que encajamos....

Autor: Pumuki » dl. nov. 26, 2007 4:41 pm
nsolac ha escrit:hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
llevo una mañana de locos!!!!![]()
![]()
criste: siento que no podais venir .... yo mañana tengo que dejar también el coche en el taller porque el cierre centralizado se ha escacharao!![]()
haber lo que me soplan ... me da miedooooooooooo!!!!!![]()
inma: que guayyyyyyyyyy!!!! el album yaaaaaaaaaaa!!!! ya me gustaría a mí tenerlo para navidades, pero me da a mí que no!!!! no he visto ninguna foto todavía!!!!![]()
eva: que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! 5 meses ya!!!!! me encanta que pase el tiempo tan rápido .... aunque supongo que a ti no???? jejejeje lo siento tía, pero es que tengo unas ganas de k llegue tu boda!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 5 meses y bajando!!!!! jijijijiji
que mala soy no???? .... ya veras como te da tiempo a todo!!!!!![]()
que mas que mas ... ruth me ha contestado al mail y dice que no podrá venir a la kdda navideña, que ya tiene planes para esa fecha, dice que si hay cambios que nos avisa para venir!
victoria me ha contestado al mail y dice que esta semana nos dice algo, pero que no sabe porque tiene previsto un viaje a Mallorca!
Marta (Rayma) me ha confirmado que contemos con ellos!
![]()
![]()
![]()
![]()