Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 7:59 am

Hola a todas!
Que chulas las invitaciones Moni, me han gustado mucho, y pegan mucho con el sitio, asi de estilo medieval, son muy chulas!
Nikka, hija, yo no se ya donde meterme de lo poco que me keda, pero tu, debes de estar ya que te sales de ti misma con los nervios no?
Siento deciros chicas que este finde que viene al final trabajo, asi que me da mucha pena, pero no voy apoder ir al castillo a verte Nikka, me da rabia, pero es que me he tenido que hacer un cambio de finde con una compañera, pq mi futuro marido se tiene que ir a xina por trabajo, y para poder coincidir con el y poder subir al castillo a hablar con el dj y dejar todas las cositas me he tenido que cambiar este finde que tenia fiesta por el primer fin de semana de junio, que es el unico que coincidimos los 2 para poder hacer todo. Tengo la agenda super apretada, este finde trabajo, el que viene tambien, el del 30 y 1 tenemos las despedidas la mia es solo de sabado noche, pero a el se lo llevan el viernes y no me lo devuelven hasta el domingo noche, el finde del 7 y 8 de julio tenemos que subir al dj y a dejar todo, y al otro finde ya es la boda.
Asi que ya veis, es que con esto de los findes es un rollo, ademas los turnos de fin de semana son de 12 horas, asi que entramos a las 8 de la mañana y salimos a las 8 de la tarde, con lo que no me da tiempo a nada, solo a comer algo, duxarme y meterme en la cama.
Lo siento chicas, pero no podre ir a ver a Nikka.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 8:00 am

Celeste que tal lo de tus papeles?
Ya los tienes arreglados?
Espero que si.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 8:03 am

Nikka una preguntilla, cuando se hacen las entregas de las parejas de novios? despues del pastel? y la de los ramos de las madres y las abuelas?como se hace todo eso?hay que elegir musica para la entrega de ramos tamb?
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:14 am

Moni79 ha escrit:Nikka, qué chulada los disfraces, parece que os lo pasásteis en grande, no?? qué divertido! Nosotros seguramente lo haremos por separado, en una casa rural o algo así, o eso me comentan...

Te queda nada ya, cómo llevas los nervios? Nosotros hemos hecho el video esta mañana con Ribot, y aunque parece que está un poco empanado el hombre, yo creo que el hombre es profesional y lo hará bien... o eso quiero pensar! La verdad es que creo que ha quedado muy bien, porque hacía solecito en Sitges y íbamos muy guapos los dos, a parte nos hemos reído mucho porque como tienes que hacerlo todo un poco forzado, pues de vernos las caras, nos echámos a reír. Bueno, a ver qué tal sale todo el montaje de fotos, vídeo, etc. Nikka, cómo has quedado con él para el día de la boda? Nos dijo que para el pago no nos preocupáramos, y que se lo pagáramos todo al final, cuado nos entregue todo el ábum, etc.

Por cierto, no hay forma de colgar mis invitaciones y tarjetas. Os las mando a otro sitio? ES un archivo pdf, pero no entiendo porque no me deja. Se empieza a cargar y después se cuelga...

Rakeluna y Celeste, cómo lo lleváis?

Muak!

nos lo pasamos super bien la verdad!!
bueno, pues esta semana ya me casooooooo, que fuerte!!! nerviosa bastante, pero que le vamos a hacer, tilitas y paciencia...
me alegro de que el video fuera bien ayer, os ha dixo cuando os lo enseña?? porque a nosotros nos dijo que junto con el de la boda...
aun no hemos kedado en la hora, me dijo que me llamaria el dia de antes o no se cuando para confirmar la hora que vendria a casa,... imagino que el hara fotos y tiene que venir alguien mas para hacer el video no???
del tema de pagar nosotros tambien se lo pagaremos cuando vayamos a recogerlo!! que elegisteis??

lo de colgar tus invitaciones y lo otro no las puedo ver, no las puedes colgar en otro que no sea pdf??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:15 am

RAKELUNA ha escrit:Hola a todas!
Que chulas las invitaciones Moni, me han gustado mucho, y pegan mucho con el sitio, asi de estilo medieval, son muy chulas!
Nikka, hija, yo no se ya donde meterme de lo poco que me keda, pero tu, debes de estar ya que te sales de ti misma con los nervios no?
Siento deciros chicas que este finde que viene al final trabajo, asi que me da mucha pena, pero no voy apoder ir al castillo a verte Nikka, me da rabia, pero es que me he tenido que hacer un cambio de finde con una compañera, pq mi futuro marido se tiene que ir a xina por trabajo, y para poder coincidir con el y poder subir al castillo a hablar con el dj y dejar todas las cositas me he tenido que cambiar este finde que tenia fiesta por el primer fin de semana de junio, que es el unico que coincidimos los 2 para poder hacer todo. Tengo la agenda super apretada, este finde trabajo, el que viene tambien, el del 30 y 1 tenemos las despedidas la mia es solo de sabado noche, pero a el se lo llevan el viernes y no me lo devuelven hasta el domingo noche, el finde del 7 y 8 de julio tenemos que subir al dj y a dejar todo, y al otro finde ya es la boda.
Asi que ya veis, es que con esto de los findes es un rollo, ademas los turnos de fin de semana son de 12 horas, asi que entramos a las 8 de la mañana y salimos a las 8 de la tarde, con lo que no me da tiempo a nada, solo a comer algo, duxarme y meterme en la cama.
Lo siento chicas, pero no podre ir a ver a Nikka.

bueno, no pasa nada!! es normal que tengas los findes ocupados antes de la boda, al tenerla tan cerca..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:16 am

RAKELUNA ha escrit:Nikka una preguntilla, cuando se hacen las entregas de las parejas de novios? despues del pastel? y la de los ramos de las madres y las abuelas?como se hace todo eso?hay que elegir musica para la entrega de ramos tamb?

a ver te busco el orden y te lo pongo.......
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 9:30 am

RAKELUNA ha escrit:Nikka una preguntilla, cuando se hacen las entregas de las parejas de novios? despues del pastel? y la de los ramos de las madres y las abuelas?como se hace todo eso?hay que elegir musica para la entrega de ramos tamb?

a ver....
lo de los regalos sera despues del pastel

MOMENTOS DONDE TENEIS QUE ELEGIR CANCIONES:
- entrada del novio: si kereis, sino nada, nosotros elegimos la de la banda sonora del ultimo mohicano
- mi entrada: la marcha nupcial, que te pone de 3 tipos, y eliges la que mas te guste..
- entre la misa: nos dijo que ponia en bajito la del ave maria..
- entrada al restaurante: nosotros hemos puesto la de Te entiendo, de Pignoise
- entrada del primer plato: Safri Duo
- entrada segundo plato: New limit
- entrada postre: Maria Caipirinha, de Carlinhos Brown
- entrada del pastel: podeis elegir una cancion, a nosotros nos dio la opcion de la de surrender, de laura paussini entre otras y nos gusto!
- corte del pastel: tiene que ser una especial pa vosotros, la nuestra, bryan adams, Everything I do, I do it for you

y ahora el momento de las entregas por este orden:
- primera pareja de muñecos: melendi , quisiera yo saber
- segunda pareja de novios: una de bisbal, nada cambiara mi amor por ti
- ramo novia: shakira, inevitable
- liga: la de 9 semanas y media
- rosas para amigos: la de amaral, son mis amigos
- 2 embarazadas: un popurri de bebes que tiene el, de susanita y demas
- 2 cigüenas: fito, la casa por el tejado
- ramo para mi tia: en mi corazon tu viviras, phill collins
- padrino: Joaquin Sabina , y sin embargo
- cumple madre novia: cancion de parchis y cuando vaya a soplar, pondra la de manolo escobar, la del porompompero,...( que le encanta a mi madre)
- ramo yaya: por ella, de Jose manuel soto
- las chuches: con la cancion de Shin Chan
- regalo de los padres: (cuadr foto del ribot), Alejandro Sanz, ese que me dio la vida
- regalo de las madres: replica de su ramo de boda, Agustin Pantoja, es mi madre.

a las 12 cuando estemos en el baile, sacaran dos pasteles, para dos cumpleaños con la cancion de Parchis, y a la hora de soplar sonara Anys i Anys

- el primer baile: Quiero vivir la vida amandote
- y el ultimo: amigos para siempre
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 10:26 am

Gracias por contestar tan rapido.
Nosotros creo que solo daremos los ramos parar las madres, 3 parejas de novios y una cigüeña, pq como somos pocos, si empezamos a repartir, al final habra que dar a todos y no puede ser.
Tengo algunas canciones ya elegida, pero me faltan unas cuantas por elegir aun.
Como lo haras lo de entregar las cosas?las dareis vosotros mientras suena la musica no?
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 10:30 am

si si, las entregas las tenemos que dar los novios..mientras suena la musica daremos alguna vueltecilla hasta llegar a la persona que se lo daremos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 10:39 am

Cuando vas a recoger el vestido de novia?o ya lo tienes en casa?
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 10:49 am

que va,,.. el viernes lo recojo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. juny 11, 2007 10:58 am

Que nervios!! te queda nada.
Bueno guapa me voy apreparar la comida que a las 2 me tengo que ir a trabajar.
Muchos animos!!te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 11:11 am

si!!!! me keda nada, que ganassssssssss, pero estoy super nerviosa!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 2:30 pm

Hola a todas !!!
Perdon que no les contesté antes es que estuve liada y sin internet todo el finde !
Primero que nada, Nikka no pude ir temprano al castillo porque tuvimos que llevas el coche al taller y al final fuimos con mis suegros. Pero le pregunté por tí al Sr. Joan y me dijo que habias ido a las 11'30 !
Nikka, le deje al Sr. Joan una bolsita con una tarjetita para tí y te la dará este viernes que tienes que ir ! Me hubiera gustado dartela personalmente pero bue...no tuvimos suerte !

Les cuento que lo de los papeles del Arzobispado salió bien, ya lo tengo ! Aunque por poco, ya que me tuve que peliar con medio consulado para que me los sellaran a tiempo. Pero ya está !!! Aunque no del todo ...! Es que están gafados...! No se lo pudimos entregar al Mossen Mir, porque no estaba y el Sr. Joan nos dijo que los llevaramos nosotros al Obispado de Girona ! Así que tendrán que ir mis suegros estas semanas con el dichoso papelito a ver si terminamos de una vez con el tema!

Ya tenemos menú !!!
La prueba estuvo muy bien, estaba todo riquísimo la verdad y aprovechamos para filmar todo el castillo y ver el salón otra vez.

Elegimos lo que más o menos teníamos pensado:
1 Plato : El languado con almendras (muy bueno y el mejor presentado)
2 Plato : El lechal al horno (estabamos con la duda de quedarnos con la
ternera, pero el lechal estaba muy bueno y el Sr. Joan insistia
en que hace más de fiesta ...aunque va a sobrar porque el plato
es enorme ! )
Postre : El biscuit de naranja ( yo queria el helado de vainilla, con nata,
fresitas y zumo de naranja, pero todos dijeron que el otro era
+ original ...y bue...me tuve que rendir ! jejejje! Igual está muy
bueno )
Pastel : Massini ( como el de Nikka )
Menú infantil : Macarrones-Pechuga rebozada y Cucurucho.
Barra libre : la de Whisky de 7,00 €
Minutas : Las eligió Carles unas horizontales con el dibujo del Cartillo en
color gris . ( Las cobran a 64 € las 100 ).

Creo que no me dejo nada !

Ah ! ya nos dió el plano de las mesas y las tarjetitas para poner el nombre y quedamos con el dj para finales de julio !

Adelantamos toda la faena que pudimos ! Jejejeje !

Nikkaaaaaaa que poquito falta ! Como te fue en la despedida ? Como van los nervios?
Rake a ti también te queda muy poquito ! Que tal lo llevas ?

Moni, me encantan tus invitaciones son muyyyyy originales !!! Que te falta por hacer ? Yo ya tengo un mareo ? No se por donde empezar !

Besos guapetonas !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 2:31 pm

Ah ! tengo fotitos de la prieba !

Cuando Carles me las pase las cuelgo !

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 3:15 pm

Hola Nikka !

Me he tomado unos minutitos en la faena para ver las fotos de tu despedida !
Jejjejej ! Estaban super bien los 2 muy graciosos la verdad !!!

La indiecita muy sexy y caperucita .... jejeje ! Le sientan muy bien las trenzas rubias !

Me alegro mucho que lo hayan pasado bien !

Besos guapa !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 3:20 pm

Moni ! Hola reina no me olvido de tí !

Lo que me preguntabas del visado, si que te piden para ir a Australia ( a todo el mundo ) pero la misma agencia te lo tramita !

A mi porque soy extranjera me hacen más lío ! Para NZ y Singapur no es necesario ! Ah ! y una cosa importante si sólo estás un día en Singapur tampoco necesitas vacunas.

Nosostros ya tenemos toooodoooo lo del viaje ! Nos costo compaginarlo todo pero ya está ! Contratamos algunos vuelos x agencia, otros por internet y los hoteles por internet . Las excursiones en 2 agencias diferentes ! Es faenita pero a mi me encantó poder planificarlo todo !
Nosotros también tenemos que pagar unos 30 días antes del viaje las excursiones!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 3:21 pm

que le diste al señor juan??????? joooooo, por poco no nos vimos!!
bueno, espero que el sabado puedas venir a verme, o no podras????
el lenguado con almendras tambien lo cogimos nosotros y esta buenisimo, a que si??? bueno, todo estaba bueno...
lo de lo niños tambien les cogimos eso..y el biscuit de naranja,

ya nos pondras las fotillos cuando te las pase..
los nerviosvan mas o menos, es que no me keda nada!!! ufffffffff
que guay que ya tengas los papeles medio preparados!!! una cosa menos

hablasteis de mas cosillas con el señor juan??
a nosotros las minutas nos han costado 75 euros...
el viernes iremos al castillo a pagarle todo ya
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 11, 2007 3:27 pm

a nosotros hoy nos han llamado de la agencia que le han llegado los billetes, mañana iremos a buscarlos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 11, 2007 4:37 pm

Hola guapisima !!!

Como no te vi por ahí y llegamos por tarde por lo del coche, le dije que te conocía y si habias ido por la mañana, y me dijo que sí.
Entonces le dije si te podia dar una cosa de mi parte este viernes y me dio una tarjeta en blanco y un sobre para te escribiera algo ( me puse nerviosa porque estaba ahí mirando...así que lo escribi fatal ! Jjeje ) y se lo quedo en su despacho. Es una chorradita, pero pense que llegaria para verte !

Así que ya está ! Te falta nada para el gran día !!! Que emoción !

No voy a poder ir por lo del bautizo... es a la misma hora y me sabe fatal ! Ya me veré todas las fotos de la crónica !

Cuando marchas de luna de miel ?
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant