Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. juny 14, 2007 8:28 pm

Hola a todas!!!!!
Nikka que mañana ya es viernes. Que nervios niña, estoy nerviosa y contenta de que ya llegue tu gran dia.
Supongo que iras bastante agetreada de aqui para alli perfilando las ultimas cosillas.
Que tal va la energia?estas muy agotada?te lo pregunto pq yo cuanto más se me acerca el dia mas cansada estoy, es como si me fuera quedando sin pilas.
Moni guapa, si, ya estoy contenta con el recogido, parece que la cosa va pintando mejor, la verdad.
Ahora solo me queda mirarme unos brillantitos para ponerme en el pelo, pq iba a llevar tiara, pero ya no me apetece, y quiero ponerme algun detallito muy fino en el pelo. Al final sera un semirrecogido.
La verdad es que estoy bastante nerviosa pq me kedan muchas cosas por atar y como mi futuro no vuelve hasta el viernes que viene pues el verme sola frente a todo me pone muy nerviosa.
Ademas el viaje tampoco lo tenemos montado, solo tenemos los billetes y los 2 o 3 primeros dias en Singapur, el resto del viaje estar por planificar.
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!y si ahora que me falta un mes estoy asi, no kiero ni pensar en como estare cuando me quede tan poco como a Nikka.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. juny 14, 2007 8:31 pm

Moni yo el lunes por la tarde sera el ultimo dia que trabaje, asi que casi casi tengo fiesta toda la semana antes de la boda. Aunque eso de fiesta es un decir, pq ya tengo mogollon de cosas apuntadas en la agenda que he de hacer esa semana.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 15, 2007 6:55 am

que guayyyyyyyy nena, te keda nada!!!! tu trankila, pero ves adelantando, que es peor tener que hacer cosas los ultimos dias de la boda, porque ya de por sí estaras nerviosa por lo pokito que keda, como para tener que ir de culo haciendo cosas...
yo me he levantado bastante nerviosa hoy, pero es que caso mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
la verdad es que voy super cansada!! imagino que lo de todos los meses preparandolo, me sale ahora en la recta final ya el cansancio y el estres..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. juny 15, 2007 8:22 am

Nikka , noñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! que mañana es el gran dia!!!
Como estas?, ya se que te lo pregunto casi cada dia, pero es que estoy muy ilusionada por tu gran dia que ya llega nena.
Yo estoy fatal de los nervios, ultimamente no me relajo nada.
La ultima semana las cosillas que tengo que hacer son de peluqueria, masaje, depilacion y esas cosillas que son solo para mi, quiero decir que no son cosas que me keden pendientes de la fiesta y la boda, ya me lo estoy intentando montar para esa semana solo ocuparme de mi y de nada mas.
Tu que vas a hacer hoy?el ultimo dia de tu vida como soltera?
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. juny 15, 2007 8:24 am

Nikka, en el saludo de antes pone noña o algo asi, se me ha ido el dedo de la tecla, lo que queria poner es niña, es que lo acabo de ver y parece otra cosa.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 15, 2007 9:21 am

jajaajajaj, no pasa nada!!
pues mira, hoy de momento estoy acabando de ultimar y recoger lo que me falto por llevar el otro dia al castillo de detalles,
y ahora me voy al banco a buscar los dolares y el dinero para pagar el restaurante! luego a recoger el vestido y luego al castillo... y luego llega mi familia de fuera, y me voy a la pelu a hacerme las uñas--
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. juny 15, 2007 11:38 am

Hola a todas !!!

Nikkkkkkkkkkaaaaaa !!!

Que ya llega ! Falta nada ! Hoy es tu último día de soltera !!!

Que emociónnnnnnnn ! Y que nervioooossssss !!!

Como estas ? Como lo llevas ?

Tu relajate y cuando hayas terminado de hacer todos los recados relajación total !!!

Rodeate de tu familia más cercana, de tus amigas, de tus cosas ...y a disfrutar ! Que de eso se trata !

Un besote !!!

A ver si a la noche me puedo conectar otra vez para saber como te fue el día !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. juny 15, 2007 1:18 pm

Nikka, hoy tamb subireis al castillo?
Vosotros le vais a pagar todo el convite el dia antes o el mismo dia?como lo vais a hacer?
Es que yo no se como hacerlo, pq al no poder pagar con tarjeta, habra que llevar un xeke o metalico y no se que hacer.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 15, 2007 2:34 pm

RAKELUNA ha escrit:Nikka, hoy tamb subireis al castillo?
Vosotros le vais a pagar todo el convite el dia antes o el mismo dia?como lo vais a hacer?
Es que yo no se como hacerlo, pq al no poder pagar con tarjeta, habra que llevar un xeke o metalico y no se que hacer.

pues mira, ya nos vamos para alli, al final lo hemos sacado todo en efectivo y ahora se lo vamos a pagar, asi mañana no tenemos que andar con lios de dinero...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 15, 2007 2:35 pm

CELESTE ha escrit:Hola a todas !!!

Nikkkkkkkkkkaaaaaa !!!

Que ya llega ! Falta nada ! Hoy es tu último día de soltera !!!

Que emociónnnnnnnn ! Y que nervioooossssss !!!

Como estas ? Como lo llevas ?

Tu relajate y cuando hayas terminado de hacer todos los recados relajación total !!!

Rodeate de tu familia más cercana, de tus amigas, de tus cosas ...y a disfrutar ! Que de eso se trata !

Un besote !!!

A ver si a la noche me puedo conectar otra vez para saber como te fue el día !

estoy super felizzzzzzzzzzz, con muxas ganas de que llegue mañana! acabo de venir de recoger el vestido de hacer los demas recadillos, ya tengo los dolares canadienses tambien...
y ahora nos vamos pal castillo
un besazo preciosaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 15, 2007 6:14 pm

celeste me ha dado el señor juan eso!!!! muchisimas graciassssssssssssssssss :-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. juny 15, 2007 10:24 pm

Nikkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No me olvidé de ti, que pases un día super super super feliz y que vuestro amor y felicidad dure para siempre!!!!

Un besazo preciosa!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. juny 15, 2007 11:32 pm

Nikka, que ya estas casi casada!!!!!
Me he levantado de la cama para escribirte este ultimo mensaje antes de que seas ya una mujer casada.
Que tengais un gran dia, que lo disfruteis al maximo, y que os salga todo perfecto!!!
FELICIDADES NIKKA!!!!!!!!!!!!!
Un besazo y a pasarlo bien.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » ds. juny 16, 2007 10:05 am

gracias
os kiero muxooooooooooooooo
mañana os cuento!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XAYSO » ds. juny 16, 2007 10:12 am

Nikka aún sigues por el foro, felicidades guapa que hoy es tu día :-()-) Qué vaya todo genial :-)ok:
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » ds. juny 16, 2007 7:51 pm

NiKKa!!!!
Ayer antes de acostarme pense en ti y me levante de la cama para escribirte algo, hoy me he levantado para ir a currar a las 6.30 y lo primero en lo que he pensado ha sido en ti.lLlevo todo el dia pensando en ti, en si estarias muy nerviosa y en como estarias pasando el dia antes del gran momento, que es tu gran dia!!!!
Ahora acabo de llegar a casa despues de currar, he mirado el reloj, y ya eran las 20:30, y me he dixo a mi misma, QUE YA SE NOS HA CASAO ESTA MUJER!!!!
A estas horas ya eres una mujer casa.
MUCHISIMAS FELICIDADES NIKKA!!!!!!!
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dg. juny 17, 2007 10:32 am

Hola Nikka !!!

Antes que nada FELICIDADES GUAPA !!!

Perdon que ayer no pude ponerte ningún mensajito, es que estoy malita, y en casa no tengo internet ! Tengo desde el viernes una especie de gripe y sólo pude levantarme de la cama para ir al bautizo de mi sobrino y volver a casa ...pero no me olvide de tí !

A la mañana solo pensaba en que aguantara el tiempo y no lloviera, para que todo te saliare como lo habias soñado y a la tarde cuando salió el sol, solo pensaba en lo guapa que te iban a quedar las fotos ...jejejej

Bueno, solo queria decirte que te deseo lo mejorrrrrrr en esta nueva vida ! Y seguro que todo salió genial !

Besos !!!

Y ya nos contarás que tal te lo pasaste !
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dg. juny 17, 2007 4:11 pm

Nikka!!

Enhorabuena de nuevo!!!!!

Qué tal fue todo?? Espero que nos cuentes muchos detallitos, estamos impacientes!!!

Besos!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dg. juny 17, 2007 8:00 pm

Hola guapas!!!!
Nikka, donde andas???de resaca seguro!jajaja!
Estamos impacientes por que nos cuentes algo de tu gran dia.
Como fue todo?
Teneis alguna fotillo para poner?
Un beso guapa!
Y enhorabuena señora de.
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 18, 2007 7:39 am

Hola ! Buenos días !

Nikkkkkkkkaaaaaaa ! Que alegría guapa ! Ya eres una mujer casada !

Que emoción !

Espero que estés muy bien ! Y preparandote para la luna de miel !

Besos reina !
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant