QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 3:49 pm

Siiiiii la primera vez que fui a visita estuvimos hablando de tu boda y me comento que iba ella y las enfermeras.
jajajaja que bestia eres Nani, es capaz de meterme la mano por ahi y sacarla por la nariz. Ademas dos dias despues de tu boda voy a verla, para que me digan si es niño o niña seguro.
Raquelita si quieres hora para ella llama cuanto antes porque yo no he visto nunca una mujer tan solicitadaaaaaa! da hora pa muy adelante lo tiene todo ocupado!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 3:51 pm

Si Silvia si que puedes venir pagando. Pero digo yo, no os sale mas a cuenta haceros de una mutua??? es mucho mas economico!
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 22, 2007 3:51 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???

Y eso Nani se puede ir sin seguro ??? Yo no tengo mutua :hmm::
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 3:53 pm

Pero churris porque no os haceis uno de cara a cuando os querais quedar embarazadas???
Es que una de dos, o vais por la seguridad social, o si quereis ir de pago haceros una mutua porque sino os vais a quedar en bragas de pagar tantas pruebas e historias!
v@ne

EntradaAutor: NANI » dl. oct. 22, 2007 3:56 pm

PERO VAMOS A VER... UN POQUITO DE POR FAVOR...
SI TENEIS PENSADO QUEDARON EMBARAZADAS AUNQUE SEA A AÑO VISTA, HACED EL FAVOR DE HACEROS DE UNA MUTUA... QUE SI NO VAIS A TENER QUE IR PAGANDO O A LA SEGURIDAD SOCIAL, Y OS PUEDO DECIR QUE NO HAY COLOR... ASI QUE VUSOTRAS MISMA... YO SOY DE AGRUPACION MUTUA Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA... NURIA TRABAJA PARA MUCHAS MUTUAS... TOTAL QUE VAIS A PAGAR POR MUTUA, 30 EUROS AL MES??? SABEIS CUANTO CUESTA UN EMBARAZO?? VISITAS, 50 EUROS, 1 POR MES, REGISTROS FETALES 3 MINIMO A 60 EUROS, ECOS 5 MINIMAS, A 60 EUROS Y LA DE ALTA DEFINICION NO SE SI CUESTA 200... ANALISIS SUMA Y SIGUE, AMNIO SI SE NECESITA, SUMA Y SIGUE, CULTIVOS, SUMA Y SIGUE, PARTO 1000 EUROS, CLINICA SUMA Y SIGUE, COMADRONA, SUMA Y SIGUE, INCUBADORAS SI HICIERAN FALTA, SUMA Y SIGUE, ANESTESISTA SUMA Y SIGUE...
EN SEGURIDAD SOCIAL CERO PESETAS O MEJOR DICHO CERO EUROS PERO YA OS DIGO NO HAY COLOR, EH???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 22, 2007 3:58 pm

O sea se que estas en agrupacion mutua y ella trabaja con ellos ?? Si es así me hago yo solitaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: para cuando quiera empezarrrrrrr !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 4:01 pm

Si es que le voy a dar de collejas a estas dos! jajajajaja

Ademas yo me estube informando y el parto eran 2000 eurazos en segun que clinicas. A parte analisis que te hacen cada dos por tres, ecografias ... de todo
Y estoy contigo Nani en que por la seguridad social ni punto de comparacion, siempre habra medicos buenos, pero no te tratan igual nunca.
v@ne

EntradaAutor: silvita » dl. oct. 22, 2007 4:02 pm

si si cielos...nosotros nos queremos hacer de una mutua...pero más adelante...cuando me suban el suelo en mayo...pero claro...en algunas hay carencia y esas cosas no?
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 4:04 pm

Yo soy de Sanitas, no se que plazos de carencia tiene agrupacion mutua, pero os informo de los de sanitas. Desde el primer dia te cubren todo, ecografias, ingresos ... todo, lo unico que no te cubren desde el primer dia es el parto, es decir desde el momento en que te apuntas a la mutua hasta que te quedas embarazada tienen que pasar 2 meses. Solo eso.
Yo esos dos meses aproveche para hacerme revisiones ginecologicas, de pechos y analisis, para ver que todo estaba bien, deje las pastillas anticonceptivas, que se tienen que dejar unos meses antes, y despues que pasan los 2 meses ya no hay problema de nada.
v@ne

EntradaAutor: NANI » dl. oct. 22, 2007 4:04 pm

TENEIS QUE APUNTAROS A UN AÑO VISTA ANTES DE QUDAROS EMBARAZADAS PORQUE SI NO LA MUTUA NO OS CUBRIA EL PARTO!!!!
APUNTAOS YA, PORQUE ADEMAS CUALQUIER COSA QUE PUDIERA PASAR, DIOS NO LO QUIERA MEJOR QUE MEJOR... YO TUVE UN LEGRADO POR S.S Y OTRO PARTICULAR Y BUENO NI OS CUENTO...
ADEMAS ASI YA DESDE QUE OS HACEIS DE MUTUA YA OS ENTRA LA REVISION, ES DECIR OS AHORRAIS, 90 EUROS DE LA 1A VISITA, 40 DE LA ECO VAGINAL ,MAS ECO MAMARIA, Y EL ANALISI OTROS TANTOS EUROS... NO HAY COLOR DE TODAS TODAS!!!!
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 22, 2007 4:04 pm

Aleeeeeeeeeeeee pues mañana me pongo manos a la obraaaaaaa :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 4:05 pm

Nani un año antes en agrupacion mutua??? :hmm::
joe pos si que tienen carencia!!
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 22, 2007 4:07 pm

Y piden un año de carencia...bueno entre el embarazo y tal ... ya haces un año no ?? :hmm:: Porque yo hasta el año que viene na de na !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. oct. 22, 2007 4:09 pm

hola mis flores...

A LAS 18 VOY A VER LA MAQUETA DE MI ALBUMMMMMMMMM DE BODAAAAAAAAA NO ME LO CREO NI YO....... OLE OLE Y OLEEEEE

BUENO, TEMA MUTUAS... YO ESTOY EN SANITAS DESDE AGOSTO... Y NO ESTOY MUY CONTENTA, LA PRIMERA VEZ Q FUI, PARA QUE ME EXPLICARAN ALGO A LA SUCURSAL DE MATARO ME METIERON UN MOCO Q TE CAGAS... EL TIO NO ME QUISO ATENDER...
HE IDO UN PAR DE VECES A UNO DE LOS MEDICOS DE ALLI, TE ATIENDEN TARDE Y NO ME A GUSTADO...

MI AMIGA ESTA EN UNA MUTUA también Y A LA VEZ VA X LA S.S. Y ESTA MAS CONTENTA CON LA SEGURIDAD SOCIAL, XQ YA TIENE TODAS LAS VISITAS PROGRAMADAS HASTA EL NACIMIENTO Y ESTA DE 5 MESES, EN CAMBIO X LA MUTUA NO LE ENTRABA NI EL APARATO PARA MEDIRSE EL AZUCAR XQ ES DIABETICA Y EN LA S.S. VAN Y SE LO REGALAN... :hmm::

NO LA DEJAN ELEGIR HOSPITAL :-( PARA TENER EL NIÑO, HA LLAMADO A VARIOS INCLUIDO EL DE MATARO Y NO LE ASEGURAN QUE TENGAN DISPONIBILIDAD..

COMO VEIS, YO también ESTOY DESCONTENTA JEJEJEJ PERO M VOY A QUEDAR XQ LA GINECOLOGA DICEN Q ES UNA MUY BUENA DE GRANOLLERS Q también ATIENDE EN LA S.S. Y ESTA también EN EL HOSPITAL DE GRANOLLERS...

LA VERDAD Q UNA VEZ TENGA AL NIÑO YO ME BORRO.... PERO AHORA Q ESTOY DE DENTISTAS Y ANALITICAS NO PUEDO QUITARME... :-(

JOER Q ROLLO OS HE SOLTAOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 4:10 pm

Infomaros bien de las carencias antes de apuntaros a ningun sitio. Porque las hay que cuentan el año con el embarazo incluido y las hay que no, cada mutua tiene sus tiempos.
v@ne

EntradaAutor: NANI » dl. oct. 22, 2007 4:10 pm

UIX NO SE QUE CARENCIA TIENE, PERO LO DIGO PORQUE ASI VAN SOBRE SEGURO, YO ALLI TRABAJANDO NOS HEMOS ENCONTRADO CON CIENTOS DE CASOS QUE LAS MUTUAS LES HAN MENTIDO Y EN LE MOMENTO DEL PARTO NO SE LO HAN CUBIERTO... Y HAN TENIDO QUE PAGAR UN PASTON... LO DIGO PORQUE LOS COMERCIALES TE LO VENDE TODO Y NO TE LO DICEN TODO TAL CUAL ES... ASI QUE MEJOR CON TIEMPO...LO DIGO POR EXPERIENCIA...
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 22, 2007 4:12 pm

oKKKKKKKKKKKK VOY A MIRAR POR INTERNÉ !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. oct. 22, 2007 4:13 pm

JAJJA MIRA EL TELF DE AGRUPA. MUTUA. 934826309, QUE TE INFORMEN ES LA CENTRAL...
NO VIENE DE 30 EUROS AL MES Y TAIS BIEN CUIDADITAS ADEMAS OS SIRVEN PARA TODOS LOS MEDICOS.. DIGASELE DERMATOLOGO, TRAUMATOLOGO, CHOCHEOLOGO...JEJEJJEJE
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dl. oct. 22, 2007 4:16 pm

uix en la tuya un año Nani?? yo ahora con mi sueldo no puedo...en mayo que me lo suben pues si...pero coñe...un año....
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 22, 2007 4:16 pm

Cada persona habla por como le tratan a cada uno. Eso es logico.
Yo soy de Sanitas y no tengo queja Eva.
Eso si yo no fui a la oficina de mataro, de eso no te puedo hablar, yo me inscribi en la oficina del hospital general de catalunya, y la mujer la verdad es que un encanto, me explico todo muy bien y me dio su numero para llamarla ante cualquier duda, lo he hecho un par de veces y genial.

En cuanto al tema de tu amiga, medicos los hay buenos tanto privados como de la seguridad social, eso si es mas dificil encontrarlos. Otra cosa, el hospital de mataro no se lo recomiendo por nada del mundo, yo antes de parir en este hospital lo tendria en un banco del parque, con eso te lo digo todo.
v@ne

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants