Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 18, 2007 8:58 am

Hola Guapetonas !

Ya somos menos las solteras ! Jjejje !!!

Nos toca seguir con los preparativos ... así que aquí les pongo las fotitos de nuestra prueba de menú !!!
Y de las invitaciones !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 18, 2007 9:01 am

Jejjeje ! Soy un poco desastre con el ordenador ! Lo he mezclado todo !

A ver ahora si me aclaro ...

A qui van los primeros platos !

1º El lenguado con almendras ! ( Es el que elejimos ! )
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 18, 2007 9:05 am

De los segundos platos nos pasó que nos olvidamos de hacer la foto y nos acordamos cuando ya nos habiamos repartido todos los platos !

Pero son los mismo de las fotos de Nikka y Rakeluna ( la ternera, el lechal y el pato ! )

Aqui van los postres ...
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 18, 2007 9:07 am

Y por último las invitaciones !!!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 18, 2007 10:58 am

Hola Chicas !!!

Hay una pre-crónica de Nikka en las Crónicas 2007 !!!

Está guapisiiiiimaaaaa ! Increíble y super felíz !

Tienen que verla !
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dl. juny 18, 2007 7:02 pm

Hola guapas,
:-)ok:
Ya vamos quedando menos!!!!! pero que no decaiga nuestro foro!

Celeste, me encantaron tus invitaciones, son chulísimas!

Y los platos supongo que serán muy parecidos a los nuestros.

Rakeluna, cómo lo llevas?

Besitos y esperando noticias de Nikka, aunque hoy se marchaba de luna de miel, así que tendremos que esperar. Ya la ví en las fotos del foro y está guapa, guapa y se la ve super feliz!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. juny 19, 2007 3:10 pm

Hola Guapetonas !

Que tal ? Como va la semana ?

Que guapa que estaba Nikka ! Tan radiante y super feliz ! Estaba preciosa y tanta gente para verla...! Que bien que todo le haya salido de 10 ....
Ahora toca tener paciencia y esperar a que nos cuente que tal estuvo todo !

Rake...que eres la próxima ! Ayyyyyy que nervioossss !
Como vas de preparativos ¿

Y tu Moni ? Preparada para la preba del menú? Lo peor ( o lo mejor ) de todo es que está todo buenisimo y no sabes con que quedarte ! Jejeje
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. juny 20, 2007 10:51 am

Hola chicas!!!
Que guapa que estaba Nikka, me he metido donde dijiste Celeste y la he visto, pero que guapa verdad!!!
Por Cierto Celeste, cuantas fotillos nos has puesto, que guai, y tus invitaciones son muy chulas.
Yo chicas estoy con las ultimas cosillas, los detales para los invitados y lo de las parejas de novios para regalar, que ya lo tengo encargado.
Por lo demas estoy muy nerviosa, duermo fatal y no descanso nada, hoy me he levantado con un dolor de cabeza de no te menees.
Ahora que Nikka ya esta casada, todavia estoy mas nerviosa, pq la siguiente soy yo, y ya no me escapo!!!!
Bueno espero que este post no decaiga aunque Nikka este de viaje de novios, pq ella es la que le da mucha vida al post, asi que hay que hacer todo lo posible para que no decaiga, por lo menos hasta que ella vuelva y nos haga una pedazo de cronica de su boda, no os parece??
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: CELESTE » dc. juny 20, 2007 11:10 am

Hola Rake !

Estoy contigo !!! No tenemos que dejar que nuestro post decaiga !!!

Además esto tiene que ser una fiesta !!! Que te queda muy poquito para casarte Rake !!! Y aquí nos tienes a Moni y a mí para lo que necesites !

Los nervios y la falta de sueño es normal ! Yo soy igual que tú ! Me da por no dormir cuando estoy histérica ! Pero ya la viste a Nikka lo sonriente y tranquila que se la ve en las fotos !!!

Ya vas a ver que todo sale genial !

Y te entiendo perfectamente, porque yo sólo veo a mi novio los fines de semana y el resto estoy sola para hablar con la gente, organizar las mesas, recojer los regalos ... Pero bue...es lo que toca ! Así que a poner todo lo mejor y para delante !!!

Que tal ? Como llevas lo del viaje ?

Nosotros a la vuelta estaremos 1 día en Singapur ! Ya tienes hotel ?
Si necesitas ayuda con esto me dices !

Besos guapa !

Moni ? Por donde paras ? Venga a animar el post las novias de la Fortalesa ! Jejjeje
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dc. juny 20, 2007 11:32 am

Hola guapas!

Aquí estoy, siguiendo vuestro ejemplo para animar el foro!

Seguro que a Nikka todo le fue genial, así que creo que podemos estar tranquilas!

Rakeluna, ánimos, que ahora sólo es esperar a que llegue el momento y ya está... lo otro irá saliendo sólo... ¿dónde compraste las figuras de novios? Qué darás a los invitados como detalle? Yo una velita con nuestros nombres gravados.

Celeste, nosotros también pasamos una noche en Singapur! En qué hotel os alojáis?

Espero esta semana tener ya las invitaciones para empezar a repartirlas, pq estoy de los nervios! Menos mal que todo el mundo está más o menos avisado, y no les vendrá de sorpresa... La semana que viene subo a examen práctico y últimamente estoy bastante xof, así que ya veremos qué pasa...

Besos y ánimos guapas, que estamos solas ante el peligro! :-)ok:
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dc. juny 20, 2007 2:42 pm

Hola Moni !

Que tal ? Como va la semana ?

Yo aún no he terminado de repartir invitaciones ... y algunos ya nos han dado el regalo ! Llevo un lío de cosas !!!

Nosotros sólo estaremos un día en Singapur en el hotel Robertson Quay, que queda sobre el río Singapur !
Encontramos una buena oferta, con desayuno incluído y todo ! Y como sólo estaremos una hora y aprovecharemos para conocer todo lo que se pueda este hotel ya nos va bien ! Y esta bastante bien ubicado !

Lo que si nos compramos fue la Guia Lonely Planet de lo mejor de Singapur que sacaron en español . Está muy bien y nos es cara ( 11 € y pico ) Vale la pena !

Tú ya tienes hotel ? Cuanto tiempo estarás ?
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dj. juny 21, 2007 8:25 am

Hola guapas,

Qué tal? Yo también con muchas cosas por preparar aún!

Nosotros pasamos una noche allí, no me acuerdo del nombre del hotel, pero también aprovecharemos para ver algo... Es que si no el viaje será pesadíssimo!

Y nada, este finde vamos a mirar los anillos, y otras cositas. A ver qué encontramos!

Sabéis dónde puede encontrar colgantes- pendientes bonitos para mi para lucirlos con el vestido de novia? Quiero algo sencillo pero bonito, y como el vestido ya es bastante cargadito, pues que reslate lo mínimo. Había mirado por el Swarosky, pero no sé si hay algún sitio más chulo, y asequible de precio...

Que no decaiga ese foro!

Muak! :-)ok:
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dj. juny 21, 2007 10:04 am

Hola Moni !

A nosotros nos pasa lo mismo ! Aprovechamos la vuelta para hacerlo más descansado ...sino vamos a volver peor de lo que nos fuimos !

Este finde aprovecharé para mirar zapatos para la boda ! Tu ya los tienes ? Porque en la prueba de vestido los tengo que llevar...y el sujetador también ( que, por cierto, también lo tengo que comprar ! ).

De colgantes y pendientes no se muchos sitios, pero a mi me mandarón una vez una catálogo a casa y a la tarde te lo miro y te digo el sitio !

Como marcha la semana ? Mucho calor ?
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. juny 21, 2007 1:39 pm

Hola niñas!!!
Cada vez me keda menos!!!!!!
Pues vereis, los detalles para los invitados seran unos pergaminos con el significado de sus nombres, es un detalle individual, luego tengo unas copas con nuesros nombres y la fecha de la boda por detras y por delante un dibujo de la novia (si es chica) o del novio(si es chico)con el nombre de esa persona debajo, estas copas las tengo para darlas a 4 parejas en exclusiva, solo para ellos. Luego tengo encargados 2 parejas de novios y una cigüeña para dar.La pareja de novios del pastel tamb la tengo encargada, a ver si cuando me la traigan le hago una foto y os la enseño.
Del viaje,pues en ello estoy, pq hasta ayer no salio la Loly de singapur-Borneo-Malasia en español, y hace 15 dias que la tenia encargada en la preventa de la casa del libro, pero me harte de esperar y el martes como ya salia a la venta normal, me fui al corte ingles y la compre. Lo unico que tengo de momento son los billetes y los 2 o 3 primeros dias en Singapur.
El hotel no os puedo decir cual es pq la reserva no la hice yo, se encargo mi futuro, cuando vuelva de china ya se lo preguntare y os lo digo.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. juny 21, 2007 1:42 pm

Moni de lo de los pendientes y eso yo tampoco tengo ni idea.
Yo tamb tengo que comprarme unos pendientes para la boda, habia pensado en un brillantito pequeño y sencillo. La verdad es que no se de sitios que puedan tener cosas chulas,pero al igual que tu tamb he pensado en swarowsky.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. juny 21, 2007 1:44 pm

Celeste, a que esta super bien esa guia de viaje, es la mas completa que he visto. Nosotros siempre compramos esa cuando vamos de viaje, ya veras que te va a ir genial, y que te va a ser super facil moverte con ella por donde kieras.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. juny 21, 2007 1:46 pm

Otro mensaje!!!!
Chicas os agradezco mucho que me digais que aki estais para lo que necesite, sois un gran apoyo, de verdad, sobretodo ahora que estoy sola frente a todo.
Ya sabeis que estoy en recta final y que voy de culo, pero intentare escribiros lo maximo posible.
Vosotras no os durmais eh!!!!que soys las siguientes!!!que nervios ehhh!!!!!!!!
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dj. juny 21, 2007 4:28 pm

Hola Rake !

Como va todo guapa !? Muchos nervis ???

Que guay los regalos para los invitados !

Los míos vendrán desde Argentina, porque los hizo mi madre ! Son como tapices, pintados con la técnica "batik" ( como la ropa hippie ! ) con motivos de figuras indígenas, y van enrollados como pergaminos ! Son dificil de explicar ...pero muy chulos !!! Jejjeje

Yo tengo 7 parejas de novios por dar !!! Y 2 peluches para futuras madres !

Y estaba pensando en hacerme un armo divisible, porque tengo muchos compromisos ... ! Y la verdad no quiero quedar mal con nadie !

Una cosa Rake !!! Preguntale al Sr. Joan lo de la pareja del pastel, porque a mi me dijo que la ponen ellos ... ! Y que las que entreguemos sean iguales ...para que no se vean diferencias !

Lo de la guía está super bien ! Ademas Singapur es el lugar donde vamos sin nada contratado, sólo el hotel !

Si te sirve de ayuda, muchos hoteles de nuestro viaje los miramos en la web www.asiarooms.com ! Es muy completa y tiene muy buenas ofertas !

Moni y Raque también ...aquí les paso los datos de los colgantes y pendientes !!! A ver si les sirve de ayuda ! A mi me mandaron el catalogo a casa :

L'annel

Galileo, 281- 285 Entlo.1
Barcelona
Tel : 933905147
www.lannelspain.com

Besos guapas !
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dj. juny 21, 2007 7:44 pm

Hola chicas,

Celeste eres un "as" en encontrar cosas y lugares, siempre tienes referencias de todo, así da gusto! Y justo este sitio está muy cerca de mi trabajo, así que me escaparé un momento que tenga. Un pregunta, el rodium es bueno? Yo quería oro blanco, pero no entiendo de materiales... Y son traídos de Brasil, no?

Rake, cuáles son tus regalos a los invitados? :-/ has puesto alguna foto y yo no me he enterado? y la figura de los novios te la ponen en el castillo, pero mejor que las traigamos nosotras, así seguro que serán más chulas. Nosotros sólo regalaremos 2, porque la verdad es que no muchas parejas de nuestro alrededor se casan... Y de bebés, de momento ninguno más que conozcamos, así que quizá va a ser un pelín aburrido el tema de los regalos a los allegados. A mi abuela le haré algún detalle seguro, porque está tristona desde que se murió mi abuelo el año pasado...

Y a los niños qué les regaláis? yo había pensado en chuches, otra cosa se os ocurre?
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dv. juny 22, 2007 9:16 am

Hola Guapas !

Buenos días !!!

Que tal pinta el fin de semana ? Muy movidito ?

Chicas no las quiero desilucionar pero el Sr. Joan me dijo que los muñecos del pastel no se pueden cambiar ( porque yo le dije dos veces ) !

Moni, igual en la prueba del menú preguntale e insiste !
Raque tu también dile que ya la tienes comprada !

Guapas me pasaron otro nombre de una joyeria en Bcn ! Miren aquí a ver que tal !

www.antonelli-joyas.com
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant