Autor: REM » dc. maig 23, 2007 11:21 am
Hola chicas!!!!!
Como lo llevais, de vez en cuando os voy leyendo, cada vez estais más cerquita de vuestro gran dia!!!!!
Mia, he visto las fotos de tu peinado, que sepas que yo sali igual de la peluqueria que tú, salí radiante de felicidad, pero al ver las fotos!!!! uffff!!!! me gustaba mucho lo que me habian hecho, me hicieron varios semirecogidos la misma tarde y con todos me veia guapísima, sabia como lo queria por delante y me veia bien, pero luego en las fotos, por detrás.... uffff!!!! me veia como despeinada!!!!!, te lo digo por experiencia, en el semi recogido que te han hecho le falta mucha pero que mucha espuma, eso diselo a la peluquera, porque sino los rizos te van a durar pocos minutos.
Mi peluquera en la prueba me hecho poquita espuma y enseguida los rizos se deshicieron, es por eso que además tambien me veia más despinada, me dijo que era una prueba, y que el dia de la boda me pondria mucha pero que mucha fijacion para que no se moviera ni un solo rizo, pero claro no te hacer la idea y lo pasé mal algunos dias, luego se me pasó y decidí que el dia de la boda, le llevaria las fotos impresas y le diria lo que me parecia, entonces el dia de la boda le enseñé las fotos y le dije que me veia como muy despeinada que me trabajara más el recogido, que es lo que tu por las fotos veo que necesitas, eso y mucha espuma o fijación!!!!
El peinado me duró toda toda la noche, increible porque tengo el pelo liso, pero no se movio ni un solo rizo y no me despeiné para nada!!!!
De todas formas MIA, te falta los detalles para el pelo, supongo que es por eso que tampoco te haces la idea, y eso hace mucho, eh!!!!
Animate guapa, ya verás como estas super guapa el dia de la boda, aunque entiendo como estás ahora porque yo pasé por lo mismo!!!! pero no te preocupes ves si quieres y habla con tu peluquera.
Ahhh, por cierto, el dia de la boda, el peinado quedó totalmente diferente al de la prueba!!! del mismo estilo, pero diferente!!!! pero 1000 veces mejor!!!!!
A las demás chicas, espero que os vaya todo bien y disfrutas de cada momento y de cada preparativo y una vez más o digo que no os preocupeis por nada, que en CAN BALADIA son unos peazos de profesionales, no me cansaré de decirlo, aunque creo que ya no están los que me llevaron a mi la boda... Araceli y Santi, pero desde el más minimo detalle estaba todo controlado y mi metre que no se si le llamaba Jose Antonio, ahora no recuerdo. Celebraria mi boda una y mil veces más, pero siempre en CAN BALADIA, sólo dejaros llevar y disfrutar de todo que son recuerdos imborrables y que no hay dia que no recuerde sin emocionarme todos esos momentos llenos de felicidad.
Un beso para todas!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]