Autor: Aker » dc. maig 23, 2007 1:59 pm
Autor: Aker » dc. maig 23, 2007 2:01 pm
Autor: Baby » dc. maig 23, 2007 2:02 pm
Autor: Baby » dc. maig 23, 2007 2:05 pm
Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 2:05 pm
Aker ha escrit:Hola Anna, guapetona!!
Acabo de ver tus invis...están muy chulas!!!...sencillas, pero tienes toda la razón, luego las tiran!! je,je,je...me gustan.
Me alegro que a lo de tu hermana ya le quede poco...estareis deseando que acabe por completo!!
Y agujetas...pues no muchas, la barriga...que parece ser que ahí también hay músculo...juas, juas, juas!!...pero es que haciendo Batuka y Aerobic no salen muchas...Un dia de estos haré Body Pump, que eso si que mata...

Autor: Bloomie » dc. maig 23, 2007 2:07 pm
Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 2:07 pm
Baby ha escrit:Hola Aker!! Mañana comida sin problemas... si quereis podemos ir al fresco.. o donde siempre, como digais ( os lo sigo por si quereis variar )
Hola Anna, las invitaciones muy chulas, a mi me gustan mucho!!
El otro dia Javi y yo nos reimos, porque hay una web . ( www.quevidamastriste.com ) con la que nos reimos mucho porque tienen un videolog, y en el capitulo del pasado domingo, enseñaban una invitación de boda.. y era como la nuestra!! que casualidad!! ( que buen gusto tiene la gente de bilbao!! jajaja )
Guspi!! Soc aplicada, perque no em queda una altre, a més, m'agrada el que estic estudiant, si no m'agradés no m'esforçaria pas.
Molinos, la baixa?? per culpa de la teva companya que et farà parar boja??
OCTU!!! demà m'agradaria veure't ( amo' si es possible!! que ja van 3 setmanes escaquejan-te)
Maite!!! que tal ahir l'aniversari d'en JC que li vas regalar al final??
Bloomie que tal la teva mare?? quan és l'aniversari del teu pare? aquesta setmana també no?
Bueno nois, em desconecto que son les 15.00 i he de fer feina. Un petonàs!!!

Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 2:09 pm
Bloomie ha escrit:hola guapas, yo mañana no voy a comer con vos, que tengo un juicio por el golpe que le dieron a mi mini el año pasado.
y si, voy muy liadilla, pero estos meses es lo que toca.
ea, a pasarlo bien y salud!

Autor: Aker » dc. maig 23, 2007 2:10 pm
Bloomie ha escrit:hola guapas, yo mañana no voy a comer con vos, que tengo un juicio por el golpe que le dieron a mi mini el año pasado.
y si, voy muy liadilla, pero estos meses es lo que toca.
ea, a pasarlo bien y salud!
Autor: guspireta » dc. maig 23, 2007 2:18 pm
Aker ha escrit:Hola Anna, guapetona!!
Acabo de ver tus invis...están muy chulas!!!...sencillas, pero tienes toda la razón, luego las tiran!! je,je,je...me gustan.
Me alegro que a lo de tu hermana ya le quede poco...estareis deseando que acabe por completo!!
Y agujetas...pues no muchas, la barriga...que parece ser que ahí también hay músculo...juas, juas, juas!!...pero es que haciendo Batuka y Aerobic no salen muchas...Un dia de estos haré Body Pump, que eso si que mata...
Autor: guspireta » dc. maig 23, 2007 2:19 pm
Aker ha escrit:Mi nuevo teléfono lleva una tarjeta miniSD, pero no la reconoce, vaya que la he puesto y no sale nada de nada...alguien tiene un teléfono que la lleve?? esto es normal??
Autor: Anna m. » dc. maig 23, 2007 2:20 pm
guspireta ha escrit:Aker ha escrit:Hola Anna, guapetona!!
Jo vaig fer un dia, i una tia em va dir tu posa aquest pes, entre que la vaig esperar i vam arribar tard, estava davant de tot amb més pes del compte i dlar qui es la quapa que plega i endreça tot si no podia sortir, total que vaig agunatar com una jabata, era un dimecres, doncs fins l'¡altre dimecres era una agujeta andante!!!

Autor: VaLu » dc. maig 23, 2007 2:23 pm

Autor: guspireta » dc. maig 23, 2007 2:23 pm
Anna m. ha escrit:guspireta ha escrit:Aker ha escrit:Hola Anna, guapetona!!
Jo vaig fer un dia, i una tia em va dir tu posa aquest pes, entre que la vaig esperar i vam arribar tard, estava davant de tot amb més pes del compte i dlar qui es la quapa que plega i endreça tot si no podia sortir, total que vaig agunatar com una jabata, era un dimecres, doncs fins l'¡altre dimecres era una agujeta andante!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA...
LUEGO DICEN QUE EL DEPORTE ES SANO...JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Autor: RUN » dc. maig 23, 2007 2:25 pm

Autor: RUN » dc. maig 23, 2007 2:30 pm
octubriano ha escrit:buenas... me bajo al bar (otra vez)...
¡¡¡ NO LE ESTARAS DANDO A LA BEBIDA