Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Moni79 » dv. maig 18, 2007 7:53 pm

Hola guapas,

Nikka, qué lástima que no coincidamos el finde en Hostalric! El Sr. Joan debe estar entretenido, entre nosotras 4 ya le damos trabajo para un año, jejeje! Te queda menos de un mes, qué emoción!!!!Mañana nosotros vamos a lo de los menús, y comeremos en el Castillo con otra pareja que vendrá a nuestra boda, a ver si comemos algún plato, para ver qué tal sabe...
Celeste, te haré caso y seré pesada con lo de los menús y está claro que al final elegiremos lo que más nos guste, pero el lenguado con almendras este tiene muy buena pinta!
Sabéis dónde puedo comprar estos muñecos de boda para entregar a las parejas que se casan?? de hecho, que conozcamos de nuestra boda, sólo se casa una pareja el año que viene,... y al resto de parejas, no les tenemos que dar, no, si no tienen fecha fijada y ni siquiera saben si se van a casar? En fin, qué lapsus!
La gente del trabajo no para de preguntarme sobre la boda y cómo lo llevamos todo, y yo siempre digo que de culo vamos, preparándolo todo! Supongo que como todos los que os casamos, no?
Rakeluna, por dónde andas? Todo bien?
Besotes y buen finde!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 18, 2007 9:59 pm

jo, moni, no nos podemos volver a encontrar....por un dia!!! yo voy el domingo y tambien comemos alli, pero estaremos solitos porque como tenemos que hablar con el DJ, y con el señor juan para lo de las mesas y eso..
le comente si le llevabamos una parte del precio del banquete y me dijo que no me preocupara, que mas adelante... asi que nada, aun no pagamos!!

que pokito me kedaaaaaaaaa, comienzo a estar mas de los nervios.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 19, 2007 3:52 pm

holaaaaaaaaaa
que tal ha ido moni en el restaurante??? nosotros mañanaaaaaaaaaaa, que ganas!!! aunque aun no tengo exo el cd ni la lista para darle con cada momento, pero ahora lo hare...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. maig 19, 2007 10:24 pm

Hola!!
La visita con el Sr. Joan fue muy bien, estuvo muy amable y atento en todo momento, menos mal!
Para probar hemos elegido casi como vosotras!!!

Primer plato : - Lenguado con almendras
- Rape a la marinera
- Ensalada de mariscos (que el Sr. Joan insistió a Celeste y Carles para que comieran, jeje!)

Sigo ...

Segundo plato:
- Medallón de Ternera
- Lechal al horno
- Pato a la manzana

Igual que vuestros platos, no?

Postre:
- Biscuit glasé con chocolate caliente
- Biscuit glasé a la naranja
- Sorbete de limón al cava

Hoy hemos comido allí y hemos probado la Dama Morisca y el biscuit con chocolate y estaban de muerte! Quizás el primero ha sido un poco más pesado, y teniendo en cuenta que después viene el pastel de novios... pero la comida allí en general es super buena, siempre que hemos ido hemos comido super bien! Y el aperitivo cuál habéis cojido? Supongo que el de la Fortaleza, no? que es el que nos han recomendado y también pensando en que después la comida será pesada... Hemos ido a comer con una pareja amiga nuestra y han alucinado con el lugar, les ha encantado! La verdad es que es un lugar precioso y la gente que lo ha visto ha quedado maravillada, así que nuestro gran día será un éxito asegurado!!

La prueba del menú la tenemos el día 30 de junio! Nikka, tu estarás de viaje de novios, o ya habrás vuelto? jeje! A qué hora os casáis, Nikka?

Petonets!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 20, 2007 6:54 am

nos casamos a las 6 y 15.... y en principio el dia 30 ya estaremos po aki, volvemos el 26
dentro de un rato nos iremos nosotros al restaurante, jeje, acabamos de llegar de fiestaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. maig 20, 2007 8:49 pm

hola chicas!!!
Nikka, qué tal con el Sr. Joan hoy? habéis organizado ya las mesas? de cuántas personas van a ser las mesas?
qué tal el finde, Celeste y Rakeluna?
mañana ya lunes! qué rápido pasa el finde, eh?
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 21, 2007 4:10 pm

holaaaaa
ayer nos fue genial en el castillo, madre mia, salimos super convencidos de que esta gente son super profesionales, y que no tenemos que preocuparnos por nada, que se les nota que tienen muxa experiencia y lo tienen todo por la mano..

a ver, cuando llegamos le dimos el expediente para que se lo diera al mossen, me ha dixo que en principio no tiene porque haber ningun problema, pero que en el caso de que algo estuviera mal nos llamaria..
despues nos dio el papelito con el dibujito de las mesas, y su distribucion, la mesa presidencial, luego hay las dos de los lados que nos las puso de 14 personas cada una, una de ellas es de la parte del novio y la otra de la novia.. luego estan las demas de 10 personas, excepto 2 mesas que pueden ser de 12 que estan mas o menos por medio del salon...
luego os pondre algunas fotillos que hicimos

despues bajamos a comer , y como siempre comimos genial, y cuando estabamos por los cafes el señor juan nos vino a buscar y nos dijo que el Dj habia llegado, asi que pagamos y subimos para arriba,...
cual fue nuestra sorpresa al ver el DJ, que no sabia que es el Sr. Carlos, un rubito con gafas, con pinta de gay..que los findes esta de portero por ahi dando vueltas.... me deprimi un poco, pero luego nos dimos cuenta que sabe muxo y nos ayudo bastante a decidirnos con las entregas y todo..

yo le lleve una lista con las canciones que keriamos mas o menos y el flipo bastante, porque dice que era la primera persona que lo tenia tan claro...que normalmente el va poniendo canciones y vas eligiendo.... yo ya sabia las que keria... y eso, te explica todos los momentos desde la ceremonia, y te dice todos los momentos que necesitan canciones...

cambia muxo escuxar las canciones en casa o en el coxe que escuxarlas en el salon,.,,... las pone a tope y se te pone la piel de gallina, te imaginas el momento...., yo hasta llore, sobretodo al poner la marcha nupcial para mi entrada!! es una cancion que siempre me pone nerviosa!
y eso, acabamos de decidir todas las canciones y super bien!!
ya hemos kedado con el señor juan que tenemos que ir una semana antes para dejar todas las cosas alli y informarle de los posibles cambios...

ya nos dio las targetitas donde hay que poner el nombre y el primer apellido de cada uno en cada targetita y entregarlas en sobres con el nombre de cada mesa y ordenadas segun como kerais que se sienten...los niños tienen que ir entre madre y padre dijo

y no se que mas... si me acuerdo de algo mas ya os lo dire..
hemos pedido que nos hagan 3 pasteles para 3 cumples que tenemos en la boda..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. maig 22, 2007 11:52 am

Hola Guapatonas !!!

Que tal ? Como va la semana ?

Que alegria Nikka !!! Me dejó super contenta leer todo lo que nos contás que pasó el domingo !!! Que tranquilidad !
Aunque ma amiga me juró que eran muy profesionales y que no habían tenido ningún problema, con tanto meneo que hemos tenido todas, me estaban entrando dudas ...
Pero después de esto ... estoy muyyyyyy connntentaaa ! Jejejje

Nikka, si tienes que ir una semana antes ...nos vamos a ver ! Porque es mi prueba de menú ! Ojala que coincidamos a si nos conocemos antes del gran día !

Moni ! Que bien lo de la prueba ! Es un alivio tenerlo todo planificado... Tienes razón que el lenguado con almendras está buenisimo ! Y los segundos son los mismos que los nuestros !
Tienes razón con lo del postre, quizá se hace un poco pesado tanto dulce (aunque nos encanta ! ) Lo tendré en cuenta para la prueba !

Que haría sin ustedes !!! Jejjeje

Besos a todas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. maig 22, 2007 12:41 pm

ANULAR
RAKELUNA l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 18, 2007 8:56 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RAKELUNA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 22, 2007 3:32 pm

holaaaaaaaaaa
pues si celeste, no te preocupes por nada eh?? que nosotros salimos super contentos y seguros de que esta gente lo hara muy bien!!
pues a ver si nos vemos, nos han dixo que vayamos una semana antes a llevar todas las cosas, asi que iremos el dia 9 o el 10..

rakeluna que te hiciste en la prueba del peinado?? que te gustaria llevarlo suelto o recogido..? puedes hacerte un semi...se llevan muxo!!
yo le lleve un cd con canciones del baile tambien, me dijo que se lo miraria, pero la musica era como la que el ponia decia.. rollo bisbal, chiquilla, king africa,... musica de esta de pachanguita pa bailar...
nuestra despedida es el dia 9
ya nos diras que tal con lo del expediente..

moni como lo llevas??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. maig 22, 2007 4:59 pm

Hola a todas !!!

Como van esos nervios !?

Nikka , ves el 9 asi nos vemos !!! Que seguro el 10 estarás con resaca despues de la despedida !

De los papeles de la iglesia ni me hablen ! Que este viernes después de 1000 idas y venidas, tenemos que ir a la Esglesia del Pi en Barcelona con 2 testigos para que nos hagan unas preguntas, por separado, a ver si coincidimos !!!
No se si reirme o llorar !
Será porque soy argentina, que se piensan que es un casamiento por conveniencia !

Creo que habia un programa de la tele, que si acertaban las parejas les daban premio : a nosotros nos regalaran...unos papeles sellados por el bisbat !!!! Jejejje

Rake ! Guapetona, no te preocupes, cual es tu idea ? Puedes comprarte alguna revista de peinados , no las de boda que son super caras ! Y sino internet !
En las páginas de bodas siempre hay información y fotos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 22, 2007 7:26 pm

niña que dices??? en serio os van a hacer preguntas??? que fuerteeeee, a esta gente se les va la olla..
ok!! pues casi que mejor iremos el sabado dia 9 porque entre que nos levantamos de la despedida y todo...
a que hora teneis que ir vosotros??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. maig 22, 2007 8:37 pm

Hola guapas,

Que no cunda el pánico, que seguro que todo nos saldrá muy bien!!

Rakeluna, qué peinado te hiciste para la prueba? estoy con Nikka que un semirecogido te puede quedar muy chulo, pero tampoco te hemos visto nunca en foto, así que no te podemos aconsejar mucho más... :-/ pero yo, que lo tengo más largo que los hombros, me haré un semi, que parece que me quedará bien con el vestido palabra de honor... cómo es tu vestido? pero tranquila, que seguro que cualquier peinado te puede quedar genial... y mi opinión es que cuanto más sencillo mejor! porque los recogidos pueden llegar a ser muy bonitos, pero he visto en otras novias, que a media boda, de recogido ya no les quedaba nada! Creo que había un foro en esta misma página sobre recogidos... y hay fotos! míratela, a ver si encuentras alguno que te guste...

Celeste, tranquila que seguro que esto de los papeles les pasa a la mayoría de chicas que, como tú vienen aquí y se encuentran en ese fregao... qué rabia por eso! porque te tienes una única nacionalidad (la argentina), no? Diego es italo-argentino, y al tener residencia europea, de momento no le han dicho nada... ya veremos!

Nikka, qué hacéis para vuestra despedida? una pregunta, los centros de mesa los has comprado por tu cuenta, al final, verdad? es que para pagar 2,40 € por persona para cada centro, me los busco yo, que mi madre tiene descuento en una tienda en Granollers, y quizá los compro allí... además, como salgo de Granollers el día de nuestra boda, pues tendré que tener ya mi ramo allí... Nikka, sabes que lo más seguro es que me ponga también el Ave María para la entrada de la novia? mi madre casi llora de emoción cuando se lo he dicho, es igual de pava que yo, jeje! :-):-):-):

Besos y ánimos, que todo nos saldrá de perlas!!!!!!!
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dc. maig 23, 2007 2:12 pm

Hola !!!

Nikka tenemos la prueba el 09/06 a las 14'45 pero antes tenemos que llevarle los papeles al Mossen así que a las 14'00-14'15 estaremos por ahí ! Se te hace muy tarde ? Ojala que podamos conocernos ...

A ver con que nos salen el viernes...me imagino que será por los matrimonios de conveniencia, pero eso tendría que ser para los que están ilegales y yo hace 3 años que tengo la residencia ! Bueno...no sé ! Mientras todo salga bien !

Rake ...depende el peinado de como tengas el pelo de largo y de como es tu vestido . Yo me parece que me haré un semi ...
Si te podemos ayudar en algo ...

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 23, 2007 2:35 pm

hoaaaa
es lo que tu dices moni, que si no vemos fotos del vestido ni de ella no podemos aconsejar muxo que le sentaria bien, asi que a ver si nos las pone!!
para nuestra despedida sera conjunta, asi que cena de todos juntos y luego fiesta imagino.. nos van a disfrazar tambien...
los centros me los he escogido fuera, en otra floristeria... paso de hacermelos alli... y tu mas, si tienes descuento.. se lo dices al señor juan y ya esta!
y para entrar a la iglesia entro con la marcha nupcial, eh?? pero entre misas sonara el ave maria..

celeste iremos el dia 9, pero la hora no la se.. esa kizas seria muy tarde porque luego tenemos la despedida, habia pensado ir sobre las 11 por alli, por el castillo, asi que si os fuera bien kedar sobre las 12 o la 1 y nos vemos un pokillo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. maig 23, 2007 8:43 pm

Hola reinas!

Nikka, cómo llevas los nervios? yo si fuera tú, estaría subiéndome por las paredes... !!!!
Al final, el aperitivo lo hacéis afuera o adentro? el Sr. Joan nos dijo que con la calor y tal, afuera sería más rollo y que le dábamos más trabajo a él... pero sintiéndolo mucho, creo que lo haremos fuera si realmente el tiempo acompaña, porque de día, el paisaje de fuera vale mucho la pena.
Y nikka, qué música has puesto para iniciar el baile?
Rakeluna, nuevas ideas para tu peinado?
Celeste, esperemos q no os pongan muchas trabas con los papeles, qué barbaridad cómo funcionan las cosas en este país!
Besitos!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 24, 2007 6:37 am

los nervios bastante mal,, y encima ayer me cai por las escaleras!! vaya tela...
nosotros el aperitivo lo hacemos arriba porque me gusta muxo
la musica luego te pongo la lista..
y si kieres rakel te busco peinados, ok?? pero ponnos fotillos pa que te podamos aconsejar!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. maig 24, 2007 9:41 pm

Nikka, qué dices? Cómo te caíste de las escaleras? te encuentras bien?? vaya fastidio, espero de verdad que no haya sido nada! Por cierto, volviendo a leer vuestros últimos escritos, nos debes unas fotos del otro día! Y lo de los centros cómo te lo montarás Nikka?? te los llevan el mismo día allí al castillo, no? al final, cuanto has pagado por cada centro?

Rakeluna, has podido encontrar una solución a tu peinado? por cierto chicas, cuando hay que ir maquillada y peinada para la prueba del vestido? en la última prueba antes de la boda o cómo va esto? porque yo el día 2 tengo la 2ª prueba y no tengo ni idea...

Celeste, has podido solucionar lo de los papeles?

Besos a todas y ánimos, que ya casi es fin de semana!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 25, 2007 4:22 pm

luego te contesto a todo, que voy de culoooooooooooo, hoy es la despedida de jordi y se lo llevan el finde semana fuera..en una hora vienen los amigos a hacerle putadillassss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 25, 2007 5:56 pm

Moni79 ha escrit:Nikka, qué dices? Cómo te caíste de las escaleras? te encuentras bien?? vaya fastidio, espero de verdad que no haya sido nada! Por cierto, volviendo a leer vuestros últimos escritos, nos debes unas fotos del otro día! Y lo de los centros cómo te lo montarás Nikka?? te los llevan el mismo día allí al castillo, no? al final, cuanto has pagado por cada centro?

Rakeluna, has podido encontrar una solución a tu peinado? por cierto chicas, cuando hay que ir maquillada y peinada para la prueba del vestido? en la última prueba antes de la boda o cómo va esto? porque yo el día 2 tengo la 2ª prueba y no tengo ni idea...

Celeste, has podido solucionar lo de los papeles?

Besos a todas y ánimos, que ya casi es fin de semana!

pues si, me cai cuando me iba a trabajar el miercoles por la mañana, me hice daño en el codo y en el culo tengo un morado que no te lo puedes ni imaginar de lo grande que es.. pero bueno, ayer fui a la mutua y no tengo nada roto ni nada, solo parece ser golpes..

que fotos os debo??? no me acuerdo......aixxxxx, pueden ser las del domingo pasado que estuvimos en el castillo, no??
ayer hablando con la floristera, me dijo que ella el dia de mi boda no podria ir al castillo porque tiene 2 bodas mas, asi que los llevara el dia de antes al restaurante, pero como no se si habra otra boda el dia de antes,... me ha dixo que lo pregunte y que sino se los dejara alli y le dira que los coloquen ellos..aun no me he decidido del todo de como seran

lo de ir makillada y peinada lo ideal seria que fueras el dia de la segunda prueba, para verte toda como en el dia de la boda... y llevate la ropa interior y zapatos tambien, eh?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants